como colocar piso pileta de fibra

Anuncios Patrocinados

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por color…

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

…con él toda la vida. No es común que se cambien los pisos seguido. Además también tienen gran importancia ya que definen el estilo de una vivienda y nos ayuda a resaltar el mobiliario. En el mercado actual hay infinidades de opciones de pisos, que se diferencian entre ellos por el color, la textura, resistencia, tipo de colocación y diferentes mantenimientos. Muchas veces nos preguntamos por qué piso poner y les vamos a contar que pisos pueden c…

¿Cómo colocar vallas en piletas?

…el área de la pileta esté cercada.  La valla deberá ser suficientemente alta como para que un niño no sea capaz de saltarla o pasarla con ayuda de algún objeto,  como puede serlo una silla, la valla deberá llegar al nivel del pecho de una persona adulta, además la valla tendrá que ser lo suficientemente fuerte como para soportar un intento de romperla por parte de un niño.  Varias personas dudan a la hora de colocar vallas en sus piletas ya que…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…te tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o…

Forma creativa para decorar la pileta de tu casa

Muchas veces resulta difícil encontrar la forma de decorar la pileta de tu casa. En Planos y Decoración te enseñaremos una forma práctica para que puedas decorar esta parte del hogar, brindándole la personalidad que se merece. Estos elementos decorativos pueden llegar a serte muy útiles, en caso de que quieras darle a tu pileta un toque distinto. Estos elementos consisten en diseños decorativos que aparentan estar flotando en la superficie, par…

Piso flotante en la decoración

El  piso flotante consiste en un  método de instalación de un tipo de piso que no necesita ser clavado o pegado sobre el suelo, solo se apoyan sobre cualquier superficie lisa, firme y seca mediante un encastre entre tablas. Los pisos flotantes se pueden instalar sobre casi cualquier tipo de piso existente. Los pisos flotantes permiten al piso moverse y expandirse en respuesta a cambios en la humedad de una habitación, son tan simples de instala…

¿Cómo pinto a mi pileta?

…ie con ácido muriático ya que elimina todo los restos de salitre y sarro y a su vez permite una mejor adherencia de las pinturas, lo ideal es llevar a cabo este tratamiento con una solución al 50 por ciento de ácido en agua, y hacerlo después de haber lavado perfectamente las superficies para eliminar todo resto de contaminantes grasos,  permitiendo que el ácido actúe como corresponde. Este procedimiento debe realizarse tanto en piletas nuevas co…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

¿Cómo elegir el piso para la cocina?

…ientas propias de cocina con el fin de crear un espacio elegante, atractivo y altamente funcional. La diversidad de suelos que hoy día se consiguen utilizar permite a la persona crear espacios dinámicos y a la ves muy originales y personalizados. Un ejemplo de amplia variedad de suelos a monopolizar son los suelos de corcho. El piso de corcho se caracteriza especialmente por su gran resistencia al agua y por la comodidad que sienten las personas…

Como combinar la decoración de textiles

Decorar con textiles tu hogar no sólo le da color y alegría al mismo, sino que genera muchisima calidez. Los beneficios de decorar con textiles es que al existir una gran variedad de diseños, texturas y colores, puedes cambiarlo acorde a la estación del año y a las nuevas modas. Estos detalles básicos como decorar con textiles, ya sea mantas, alfombras, cortinas, almohadones, entre muchas otras ideas más pueden sumar mucho a la hora de decorar e…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

…on comportamiento de diferentes mediadas para guardar desde zapatillas hasta libros. La cama, que hace las veces de sillón, es un lugar para compartir con amigas. El panel que la rodea es de ecocuero blanco, y la plataforma, colmada de compartimiendo, es de madera laqueada. Una mesita de luz, blanca laqueada, con dos cajones, tiene rueditas para aprovecharla, también, como mesa de compañia. La tapa de vidrio permite colocar accesorios y verlos si…