Decoración de cuchas de perros

Más de la mitad de la población le permite a su perro quedarse dentro de la casa y dormir en el sofá o en la cama de su dueño.

cucha4782_444981092263911_1322287316_n Para aquellos que estén interesados en construir una casita para el perro, a continuación les daremos algunas reglas simples para considerar según el tipo de refugio que quiera proveer.

Casita para el perro: Algunos tips

cuchas-de-madera-senora-cucha-100-impermeables-13443-MLA20077627433_042014-F

  • Usted debería empezar el proceso de construcción de su casita para el perro asegurándose de que la casa sea lo adecuadamente grande como para acomodarse al potencial tamaño adulto de su animal. Los humanos gozan teniendo aproximadamente 60 centímetros de espacio por encima de la cabeza en un cuarto para vivir sin sentir claustrofobia. Su perro probablemente también disfrutará teniendo tanto espacio. La zona de comodidad para tanto humanos como perros es de 1/3 de su altura parado. Para saber cuánto espacio precisa su perro tome una cinta métrica y mídalo. Mídalo parado, sentado en sus patas y sobre todo mídalo cuando esté en la posición más cómoda, relajada y estirada en la que le guste estar. Su perro debería poder asomarse a la entrada delantera sentado o parado. La idea es que el perro no tenga que agacharse y raspar su barriga para entrar. Para medir el ancho, indague el punto más ancho de su cuerpo y planifique un poco más que eso.
  • Acuérdese de enaltecer la casita para el perro varios centímetros por encima de la tierra para permitir que el aire y el agua fluya por debajo. Para poder crear un mecanismo contra los bichos y para hacer algo por la salud de su mascota, recuerde lo trascendental de la ventilación.
  • Para evitar que la lluvia entre en la casita del perro, incline el piso simplemente un poco hacia el portal y construya el techo un tanto inclinado, igualmente. Asegúrese de que la casa esté bien aislada pero no pinte el interior.
  • En Argentina, la mayoría de las tormentas vienen del sur y oeste, así que asegúrese de situar la casa del perro en una dirección distinta. La mayoría de los planes para casitas para perro sugiere que la puerta de la casita enfrente hacia el este. De esa manera, el aire frío no pasará por la entrada.
  • Es aconsejable que coloque una bisagra en el techo de la casita. Esto hará que la limpieza sea más fácil. Usted debería limpiar la casa del perro siempre después de bañar al perro.
Entradas relacionadas: plannos para casas de 6 pisos para perros con asensor, casita para perros en goma eva, cuchas con neumaticos, cuchas de perros sbsjo de escalera, cuchas para gatos peces, cuchas para perros con neumaticos, decoracion de jardines en sombra, decorar cucha perro bohemia, fotos de puertas y marcos hechas con troncos, ideas de espacio para perro

Construir Jardines Zen

No existe un diseño estándar para construir jardines zen en casa, cada uno es único y sumamente personal.

jardin-zen-4

Diseñar un jardín zen es un ejercicio de meditación para lograr comprender las influencias externas en nuestras vidas y los problemas a que nos enfrentamos. Encontrar el nexo entre ellas permite hallar la paz interior.

Elementos para construir nuestro jardín zen en casa

estilo-oriental-jardin-jardines-zen-1

Lugar para construir nuestro jardín zen en casa

Decoracion-de-jardines-japoneses-5

Lo aconsejable es un lugar tranquilo y bien despejado en el cual se pueda pasar tiempo contemplando el jardín y a su vez trabajándolo.

Marco para construir nuestro jardín zen en casa

98-jardin-japon-moderno

No existe una forma determinada. Puede llegar a utilizarse cualquier cosa: una caja de cartón, de madera o hasta incluso una caja de cerillas. Tampoco es preciso que sea cuadrado, el jardinero decide qué forma le gusta más.

Arena para construir nuestro jardín zen en casa

2996312197_1_3_k6XqdQsB

Es el elemento base y tendría que tener una profundidad de al menos 2 cm, aunque 5 sería ideal. Debe ser de un color blanco puro.

Piedras para construir nuestro jardín zen en casa

japones1

Puede utilizarse cualquiera que brinde un aspecto bien relajante. Se usan los cantos rodados de las playas o ríos, pero además piedras angulosas. También, se pueden incluir troncos o pedazos de corteza. Concluir su lugar preciso en el jardín forma parte del proceso de interiorización.

El rastrillo para construir nuestro jardín zen en casa

jardin-zen

La arena simboliza el agua, así que hay que rastrillarla creando formas curvas y sinuosas. El proceso debe ser relajante, de contemplación y meditación, y puede llegar a llevar días.

Un jardín para relajarse y meditar

Large koi stalk around under the stone bridges of a Japanese zen garden.

No se necesita ser budista para construir jardines zen en casa, tan solo hay que desear tener un poco de tiempo para uno mismo. Tener tiempo para contemplar las inquietudes y equilibrarlas con la vida y la naturaleza es muy importante, y construir un jardín zen es una buena manera de centrar los pensamientos y emociones y de relajarse tan solo un poco.

Entradas relacionadas: modelos de monoambientes para construir, cuanto cuesta hacer un cuarto de 6x6, placard de durlock paso a paso, como construir un monoambiente, escritorios en durlock, casas de minecraft de lujo interior, como hacer un cuarto de 3x3, como decorar un terreno rustico un poco inclinado, como hacer un departamento económico, como hacer un mini jardin zen con materiales reciclables

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

En el post de hoy, te vamos a dar los mejores tips para mejorar un ambiente de tu hogar, en este caso la cocina, y verás que lograras hacer grandes cambios en muy pocos pasos.

cocina

La cocina ese lugar tan preciado para muchas mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar.

Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático.

Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores.

En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, así como también los termos del mismo tono.

En los estantes podrían estar a la vista las cacerolas de aluminio, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.

 

Entradas relacionadas: como pegar chaguaramos, plan kunita, colchitas para bebés tejida modernas, anses plan cuna, plan cunitas anses, adornos chicos para saumerios o velas, como hacer un desayunador de concreto, cocinas rusticas con desayunador, grafiado casero, placard para pieza de bebe

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

Cuando llegamos a casa y queremos desenchufarnos de la jornada, muchas veces terminamos en la monotonía de mirar la televisión. Pero existen otras alternativas más gratificantes, un atardecer en el balcón rodeado de plantas puede convertir ese final del día en un momento mágico. Hoy por esta razón te indicaremos como ambientarlo.

blantas

Un lugar sorprendente

Para los amantes de la naturaleza, las plantas nos brindan un poco de belleza y calidez en la ciudad. El acto de regarlas, podarlas produce una sensación de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar, pero sin dudas, tenemos un rincón que podemos ambientar como tal. Los balcones, muchas veces desaprovechados u ocupados con objetos diversos como bicicletas y sillas pueden ser fácilmente reconvertidos en un refugio íntimo y natural.

zzzzzzzzjardin3Todo lo que necesitamos es el deseo de tener un jardín propio, una pequeña cantidad de plantas, un poco de trabajo y seguir estos simples consejos.

Elección de las especies

Nuestras preferencias son las que indicaran que tipo de plantas colocaremos en nuestro balcón. Existen numerosas variedades: con flor, de follajes espesos o enredaderas que se entremezclan muy bien con las barandas.

Las especies que seleccionaremos, además de satisfacer nuestro sentido estético, deben ser resistentes y poseer cierta autonomía como para prosperar en un ámbito urbano que puede estar sometido a fuertes vientos o padecer la falta de luz.

zzzzzzzzzzzdecorar-con-plantas-artificiales2

Un balcón convertido en una colección de macetas con palitos secos y hojas en el suelo resulta poco atractivo, esto sucede cuando colocamos plantas que no resisten adecuadamente la acción del clima.

Vamos a elegir algunas especies que fueron plantadas con éxito en balcones y maceteros colgantes de nuestro país, de esta manera evitaremos la frustración de ver marchitarse nuestra planta favorita.

Plantas suculentas:

Las plantas suculentas pueden ser una buena opción para elegir para colocar en el balcón.

zzzzzzzzzzzzam_626723_6674133_638516En este caso forman un jardin vertical, pero se pueden colocar también en macetas.

Arboles

balcon-flores-otono-xl-668x400x80xX

No es complicado plantar árboles en maceteros. Para el caso puntual de un balcón, las especies adecuadas son las de menor porte, ya que el peso y el tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas.

zzzzzzzzzjardin-en-el-balcon

Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes del suelo.

Plantas de flor

plantas_balcon

Es importante considerar el tipo de clima que predomina en la región también, la temperatura y humedad a la que estarán expuestas. Por ejemplo, los lirios son recomendamos para ambientes con poco sol.

zzzzzzzzzbalcon4

  • Las alegrías del hogar, plantas de azúcar, conejitos y otras herbáceas de flor de tipo anual dependen mucho del sol y del viento que reciban.
  • Las begonias, hortensias y malvones también se adaptan muy bien a los balcones, y si cuentan con el riego adecuado prosperaran y darán muchas flores.

Jardines verticales:

Además tenemos la opción también de poder realizar un jardín vertical en alguna de las paredes del balcón.

zzzzzzzzzzzzzinsitu-wall-planter-1

Colocando macetas de diferentes tipos y colores podremos tener nuestro pequeño jardin en el balcón.

maceteros-canalones-2Para ello hay infinidad de maneras, hasta se pueden usar los conocidos palets como soporte.

zzzzzzzzzpalet-jardin-vertical

Piedras en el balcón:

La combinación de piedras con plantas da un efecto muy moderno al balcón:

zzzzzzzzzzzgr_87988_4266642_415836

Maceteros de baranda:

Esta es una última opción cuando no tenemos nada de espacio en el balcón, colocar unas macetas alegres con plantas bien coloridas como en este caso:

zzzzzzzzzzzzjardim-varanda

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como aprovechar una piedra en el jardin, como decorar canteros con piedras, donde me pueden forraruna sobrilla de jardin, como hacer balcones miniatura, como hacer un ropero con cosas recicladas, como colgar mis maceteros en el antejardin, cemento con fibra de vidrio home depot, canteros bien combinado fotos, aparador de durlock, maceta mediana para exterior

Cómo construir una casa para perros

El mejor amigo del hombre también necesita tener su casa o cucha ya que merecen tener su propio lugar para descansar y protegerse de las inclemencias del tiempo.

perro-casa

Aquí les dejamos unos consejitos para realizar la casa para perro:

1-Ante todo se debe tener en cuenta el tamaño del animalito en cuestión para que pueda estar cómodo dentro de su cucha y que pueda entrar y salir con comodidad. Eso si, hay que tener en cuenta que si uno vive en lugares fríos no le favorece al animalito que sea una cucha demasiado grande y en lugares demasiado calurosos al revés, no le favorece que sea demasiado chica.

2-Se debe definir con qué tipo de madera se va a realizar la cucha y si estará directamente a la intemperie o debajo de una galería u otro lugar cpn techo.  Lo mejor si va a estar a la intemperie es elegir maderas duras, en cambio si estará bajo techo tranquilamente se podrá realizar de pino. Desde ya antes de comenzar se debe tener a mano tornillos, clavos, cemento de contacto, martillo, destornillador, etc.

3-Se comienza primero con la estructura o armazón y luego las paredes y finalmente una vez terminada se pinta o barniza. En el piso se buscará ponerle algo mullido para que el perrito se sienta cómodo.

Entradas relacionadas: casas para perros, casa perros madera pdf, como realizar cuchas de perros, modelos de casas para chicos, ver baños pequeños, vidoes de como hacer un monoambiente con durlock, www como realizar una cucha para perros

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final.

pergolas

Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula.

Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Preparar un molde y colocar una mezcla de 2 partes de arena y 1 de cemento en su interior. Dejar secar un poco y continuar la construcciòn de la simiente.

Las enredaderas no solo se usan como techo de pergolas, tambien pueden crecer libremente, como las hiedras, para cubrir piedras amontonadas al azar o troncos, produciendo efectos bellisimos. A la noche pueden iluminarse lateralmente con lamparas tortugas especiales para el jardin. Estas lamparas son muy faciles de colocar.

En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido.

Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, decoracion de paredes de dormitorios juveniles faciles, placares de durlock paso a paso, cerca de madera para jardin de frente, maquetas para la fista de cabañas, monoambiente diseño interior estilo japones, como hacer un deposito de durlock, fabricar practicuna paso a paso, manualidades para cuartos de adolescentes paso a paso, intalacion de un buzon en cemento

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos.

zcactus2

Cactus realizados en vinilo:

En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared.

zcactus_p

zcactusil_fullxfull-HC2WZw9T-13049

zcactusadhesivo ordenador desierto cactus

zcactusAV49100Z

También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos.

zcactusTR002-beauty set

Cactus perchero:

¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cactus como perchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos!

zcactus

zcactuscopyrighter.php

Cactus como pizarra:

Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día.

zcactuspizarra_cactusIntegrados a la decoración interior:

Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y desestructurado como en estos casos donde  vemos  a  cactus naturales enriqueciendo un rincón:

zzzzzzzcactendencias_decorativas_2015

zzzzzzcactus-escultural_galeria_portrait

Hilera de cactus:

Una hilera de cactus puede crear espacios muy decorativos como estos que podemos apreciar en las siguientes imágenes, más allá de los recipientes utilizados.

zzzzcactuslistado-jardineria-cactus-668x200x80

cactus_642x428

Mini cactus en macetas de colores:

Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas.

zzzzzzzzzzcactus%201

Cactus tejidos:

Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus.

zcactus-grupo-color

zzzzcactusc0ce1dc1-ca1a-4b4c-9e9a-813ac3dd0912-675x265

zcactusDSC03515

Cactus con piedras pintadas:

Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo!

cactus0e6c2c207a7e8dc493c08cbe3dacbb4f

Cactus de tela:

Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está.

zcactus-01

zcactus-casa-picasa

zcactus_doble_maceta_fucsia-632689

Cactus con alambre:

Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre:

zcactus8962125

Cactus con cartón reciclado:

Si, con cartón reciclado se pueden obtener objetos decorativos de gran valor estético como es el caso de este cactus:

zcactusmueblesencarton1

Cactus en vitrofusión:

Estos son unos novedosos cactus realizados en vitrofusión que realmente son muy originales.

zcactus BIDRIO web

zcactuscarme2

Cactus como botelleros:

Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico.

zcactussimpaticos-coloridos-botelleros-vegetales-1-cactus

Rincón de cactus:

Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.

zcactus8690703zcactus_1760_15202026

 

zcactus01_ampliacion

 

zcactus-05

 

Cactus en un cuarto infantil:

En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños.

zcactus-2

Originalidad en cactus artesanales:

La originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

zcactusIMG_5778si originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

Cactus de chapa:

Esta es una opción para un patio de luz, terraza, balcón. Hechos de chapa los hay de diferentes modelos.

zcactusSAM_4420

Esculturas con forma de cactus:

No podía faltar esta opción realizada con cerámica:

zcactusLina-Cofan_01

zcactus2226487

Palillero con forma de cactus:

También se pueden integrar los cactus en pequeños adminículos como en este caso, un palillero:

zcactusPalillero-cactus-ceramica

Cuadros con cactus:

Puede ser otra excelente opción decorativa un cuadro artesanal con cactus.

zcactusuadritos-artesanales-para-decorar-acuarela-cactus-18960-MLA20163867810_092014-F

zcactus9881800831544674

 

 

zcactusf4c1c3a32bb6421b12d6d5a42604577b.wix_mp_512zcactus3010000

Luces con cactus:

Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus.

zcactusgarden_decorative_shining_nopal_cactus

zzzzzzcactusDejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus!

Entradas relacionadas: tutorial como cultivar captus en pocillo de vidrio, como crear espacio de trabajo con escritorio oficina de hierro para un livingh, patron para hacer macetas pintadas, imagenes de cuadros relajantes en tu hogar, como decorar baces, decorar un freezer, decoracion de bitrinas con tela, cactus pintados en piedra, ideas para patio de enfrente, arreglar una yarda vertical

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

Si quieres decorar tu casa de campo o te gustan las casas con estilo rústico entonces deberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra.

campestre

A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica:

• Vigas de madera.

• Revestimientos rústicos como la piedra, el estuco, el ladrillo a la vista.

• Mucha madera, especialmente en los muebles.

• Pinturas texturiladas o con efectos, pátinas, desgastados, craquelados.

• Alfombras de colores  rústicas, kilim, norteñas. También valen fibras naturales.

• Sillones de ratán, de mimbre.

• Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados.

• Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros.

• Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras.

• Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales.

rustico40

Rústico con toque chic:

Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles pero siempre con detalles que llamen a los rústico como apreciamos la pared y los canastos en la mesa del living de esta imágen que vemos a continuación:

rusticoetrochic-1

Otras opciones de ambientaciones rústicas:

También una buena opción es decidirse por colores claros tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este:

rustica-1

También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista:

rustica-con-troncos2Este también es un living rústico logrado con el efecto de las maderas envejecidas y detalles muy pensados como ese rústico caballito antiguo de calesita:

rustic-living-room

O como en este donde la vedette es la piedra junto a la madera:

el-salon-de-una-casa-de-campo_ampliacion

Asientos para la sala de estar

una-zona-de-estar-con-muchos-asientos_ampliacion

En una sala de estar no pueden faltar asientos cómodos para ubicarse y disfrutar. En este caso, ya que es una sala de estar de campo, se ubican sillas y sillones alrededor de la chimenea. Una buena manera de agregar color a la sala es añadiendo unas sillas o sillones de colores como esta que te mostramos.

Mesa de madera natural

madera-natural-de-aspecto-tosco_ampliacion

En este caso te mostramos una mesa hecha con madera natural, que encaja muy bien con este estilo de decoración.

Baúles de mimbre para guardar

cestas-para-guardar_ampliacion

Otro objeto de decoración que no puede faltar son los baúles de estilo rustico. Estos sirven para guardar mantas y diversos objetos que desees.

Manta colorida:

En todo living campestre nunca puede faltar una abrigada manta tejida al crochet para taparse cuando hace frio.

abrigadita-y-decorativa_ampliacion

Piezas antiguas:

Piezas antiguas de hierro , bronce como estos puede complementar perfectamente una decoración rústica:

rusticoDSCN4758No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: decorar living comedor angosto y largo, decorar living pequeño rustico, decorar living largo y angosto, como se coloca el rufin, como decorar un living comedor en pequeñas dimenciones, fotos living rusticos, mesadas de baño de madera rústico, como armar un living en poco espacio, sala comedor alargados, como decorar un living de 7x3

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

Tener problemas de dinero o el deseo de aumentar la abundancia en todas las áreas de tu vida. Utilice cualquiera de estos artículos o colores en la esquina izquierda de su habitación o en el hogar para aumentar su prosperidad.

AbundanciaFengshui

  • Cualquier color en el espectro de color azul, rojo o púrpura.
  • Posesiones caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas.
  • Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras.
  • Las flores frescas o plantas que florecen en las flores azules, rojas o moradas.
  • Las plantas sanas, especialmente aquellos con hojas en forma de monedas redondas, como las plantas de jade.
  • Fotos y obras de arte que representan posesiones deseadas, tales como automóviles, casas o joyas.
  • Las afirmaciones o citas relacionadas con la riqueza y la abundancia.
  • Las campanas de viento, móviles, banderas y molinetes.
  • Arreglos en grupos de cuatro.

El área de la fama y la reputación se encuentra en la mitad de la espalda de su habitación o casa. Aumente su reputación u oportunidades para la fama mediante la integración de algunos de estos elementos y tonos en esta área de tu habitación o la casa.

FamaFengshui

  • Los colores en el espectro rojo y rosa.
  • Las velas, chimeneas, lámparas y la iluminación natural.
  • Todas las cosas asociadas con los animales: piel, cuero, seda, lana, estampados de animales, comederos de aves.
  • Los artículos que son cónica, pirámide o de forma triangular, así como estrellas, puntos y formas de diamante.
  • El equipo eléctrico.
  • Fotos u objetos de las personas que admiras o emular.
  • Sonido, música o canto.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: arreglar el suelo de un balcon volado, maneras depreparar madera rustica, hacer una palapa recliclada, escalera electrica con material reciclado casero, decoracion en palet para bebes, cuartos niñas cinco años, cosas que puedoacer conmezclilla, como reparar una markesina que se trono, como realizar una maqueta de una biblioteca, como haser una repiza para luses del dillei de casamiento

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte.

dormitorios-estilo-princesa Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos.

En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, mariposas o círculos.

En segundo lugar, puedes optar por un mobiliario de un único color, como el blanco, que resaltara muy bien en las paredes pintadas de color. Puedes agregarle alfombras coloridas, almohadones con telas divertidas y todo lo que se te ocurra para irradiar alegría en su cuarto.

También puedes optar por decorarle la habitación, ambientándolo en base a sus dibujitos preferidos.

Habitaciones-para-niñas-de-color-rosa habitacion-de-hello-kitty-para-ninas

habitacion-infantil-color-lila3

 

Entradas relacionadas: habitaciones decoradas, maqueta de peces, cuarto de niñas, como decorar o pintar una zotehuela, decoracion de habitacion para niñas, minibares caseros, pared decorads con durlok, pintar lamparas araña, pintar placares cocina, pintura para cuarto de niña

Cuchas de perros y gatos con estilo: Fotos de casetas para perros

Las cuchas de perro o gatitos no tienen que seguir siendo las típicas casitas a dos aguas. La creatividad también debe volar cuando se trata del lugar para nuestra mascota. Por ejemplo en este caso en que se usó un mueble antiguo para realizar una cucha para el interior de la casa.

cucha29_417168561711831_401014030_n

Hoy realizamos una selección de cuchas que nos parecieron originales y les dejamos la galería de imágenes para que elijan cuál se puede adaptar para nuestra mascota. Desde ya que dependerá además del tamaño de la mascota.

En este caso una espectacular cucha donde se pensó en todas las comodidades para el perro que la habita.

cucha4782_444981092263911_1322287316_n

Lo mismo que la ubicación de la cucha, ya que si son animales pequeños generalmente se los ubica adentro de la casa pero a los grandes en el jardín…y por lo tanto también variarán los materiales con que se hagan.

cuchas8_420847941343893_1279994603_n

Todos los animalitos domésticos necesitan su lugar para dormir, un lugar que ellos puedan considerar suyo y que estén abrigados en invierno y frescos en verano. Se deben evitar colocar las cuchas en lugares con corriente de aire y lógicamente que el tamaño de la cucha está relacionado con el tamaño del perro. En lo posible la base de la cucha tiene que estar elevada del suelo, especialmente si está en el exterior para evitar la humedad.

cuchaury-house-designs-for-your-dog7

Más allá del modelo, que pasa a ser una coquetería, la cucha debe ser fácil de limpiar. Es importante el hecho de poder higienizarla y de vez en cuando desinfectarla.

cuchas6148_443070222454998_1391819501_n

cuchas56_442562549172432_1437029647_n

Tener en cuenta de construírla, especialmente si es grande , en el lugar donde se va a instalar ya que no sería la primera vez que alguien construye una cucha y luego por el peso o el tamaño no la puede instalar en el lugar indicado.

cuchas_393801494048538_1021472300_n

En este caso lo que se utilizó muy inteligentemente es el bajo escalera, que muchas veces suele ser desperdiciado.

cuchas_426239174138103_1927206054_n

Entradas relacionadas: casas para perros grandes, como hacer una caseta de perro con palets, casitas para pesebres moldes, casa de perro grande, como hacer cuchas para perros, como hacer una casa de madera para perros grandes, cucha de perro con cajon de manzanas, cuchas de durlock, casas perros faciles, Cuchas de perros recicladas

Toques de glamour en la decoración moderna

Una decoración sin dudas puede tener un aire de sofisticación si se dan ciertos toques. Los detalles suman a la hora de ambientar, tanto sea el exterior como el interior de una casa.

glamourluxury-carpet-for-living-room

Varios son los objetos que en una decoración moderna pueden aportar glamour, les dejamos algunos ejemplos:

Espejos:

Los espejos desde siempre han sido usados para revalorizar el ambiente. Además se pueden obtener efectos realmente impactantes jugando con sus reflejos en cualquier lugar.

glamour116201_2

Lámparas:

Las lámparas  de araña suspendidas siempre darán un efecto glamoroso donde las pongan. Hay versiones de cristal, vidrio o plástico, todas muy efectivas a la hora de querer dar ese aspecto sofisticado que buscamos.

glamourtutti-frutti-chandelier_galeria_portraitAunque también otra opción es este tipo de lámparas modernosas:

GLAMOUR4

Sillones:

glamourprodotti-136567-rel6a15cfe7630d430b8ef7077857ebf792Vemos un ejemplo realmente glamoroso en este escritorio, donde el animal print es protagonista de esta decoración moderna:

glamour4.2.7

Sillas:

glamoursillones-4

Muebles:

Los muebles con tendencias barrocas modernas son una muy buena opción para dar ese efecto escenográfico que buscamos.

glamouram_580394_5819508_478243

Bañeras:

Hasta en el baño podemos dar ciertos toques como estos:

glamournuevas-tendnecias-en-decoracion-2014-2

Camas:

Esta cama con respaldo en dorado y capitoné puede ser la muestra ideal de lo que estamos hablando:

http://3.bp.blogspot.com/_BYRH5Y3R5mM/TO-1r_UqUVI/AAAAAAAACJs/Weic8WVJqpY/s1600/Cama%2Bdorada%2Bcon%2Btapizado%2Bcapiton%25C3%25A9%2Bgris.jpg

Fanales:

Los fanales dan a cualquier espacio un aporte de calidez y sofisticación, ya sea en el interior de una casa como en el exterior, para colgar o para apoyar. Las velas dan ese aire íntimo sin igual.

fanales 03O como los que vemos aquí:

fanales8750817

Biombos:

Si hay algo que puede aportar glamour a un ambiente es un biombo. Como podemos ver en las siguientes imágenes no solo son lindos sino que son útiles. Hay infinidad de modelos desde los retro o vintage hasta los modernosos. Como podemos ver hasta un baño se enriquece con un biombo.

biomboe9bce77f226e000deb92c44f87399a04O como en este caso de biombo capitoné y otra opción más moderna que enriquecen el ambiente:

biombos-07

 

Adornos:

Sin dudas pequeñas piezas agregadas a la decoración le darán el aspecto deseado de sofisticación:

glamourlimpiar_bronce

Colores:

Sin dudas el color es uno de los protagonistas principales de una decoración. Hay colores que dan aspecto de mayor lujo, como sucede con dorados y plateados, negros y morados.

glamourComedor-violeta

Texturas:

Tanto en las telas como en los empapelados se puede lograr un efecto realmente increíble como el que vemos en la siguiente imágen, donde el protagonista es el terciopelo morado de la chaise longue:

glamourterciopeloEmpapelados:

Otra opción es un empapelado de este tipo:

glamourverFotoId.ashx

Ejemplos de ambientes con glamour:

Para concluír les dejamos ejemplos de decoraciones modernas con mucho glamour.

glamurLen Cotsovolos- LC2 Design Services- Master Bathroom 2

glampoursalon5-620x248

glamurosa-con-toques-etnicos-668x400x80xX

glamourdisenos-dormitorios-elegantes-L-j6Rxlx

glamourhabitacion-acentos-plataDejen su comentario si les gustó el post!

Entradas relacionadas: vestidores chinos, Cómo hacer las partes de la casa con durapax, fabricar un biombo, que se puede hacer en un espacio de 4x7m??, vestidores chinos como se les llama, vestidores chinos como se llaman?, videoscomo hacer una rejaa de ventana varilla