como construir cucha de perro

Anuncios Patrocinados

Decoración de cuchas de perros

…quedarse dentro de la casa y dormir en el sofá o en la cama de su dueño. Para aquellos que estén interesados en construir una casita para el perro, a continuación les daremos algunas reglas simples para considerar según el tipo de refugio que quiera proveer. Casita para el perro: Algunos tips Usted debería empezar el proceso de construcción de su casita para el perro asegurándose de que la casa sea lo adecuadamente grande como para acomodarse a…

Construir Jardines Zen

No existe un diseño estándar para construir jardines zen en casa, cada uno es único y sumamente personal. Diseñar un jardín zen es un ejercicio de meditación para lograr comprender las influencias externas en nuestras vidas y los problemas a que nos enfrentamos. Encontrar el nexo entre ellas permite hallar la paz interior. Elementos para construir nuestro jardín zen en casa Lugar para construir nuestro jardín zen en casa Lo aconsejable es…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…e tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca,…

Cómo construir una casa para perros

El mejor amigo del hombre también necesita tener su casa o cucha ya que merecen tener su propio lugar para descansar y protegerse de las inclemencias del tiempo. Aquí les dejamos unos consejitos para realizar la casa para perro: 1-Ante todo se debe tener en cuenta el tamaño del animalito en cuestión para que pueda estar cómodo dentro de su cucha y que pueda entrar y salir con comodidad. Eso si, hay que tener en cuenta que si uno vive en lugares…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos. Cactus realizados en vinilo: En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared. También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos. Cactus perchero: ¡No…

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…ner en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra. A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica: • Vigas de madera. • Revestimientos rústicos como la piedra, el estuco, el lad…

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

Tener problemas de dinero o el deseo de aumentar la abundancia en todas las áreas de tu vida. Utilice cualquiera de estos artículos o colores en la esquina izquierda de su habitación o en el hogar para aumentar su prosperidad. Cualquier color en el espectro de color azul, rojo o púrpura. Posesiones caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas. Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras. Las f…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Cuchas de perros y gatos con estilo: Fotos de casetas para perros

…stra mascota. Por ejemplo en este caso en que se usó un mueble antiguo para realizar una cucha para el interior de la casa. Hoy realizamos una selección de cuchas que nos parecieron originales y les dejamos la galería de imágenes para que elijan cuál se puede adaptar para nuestra mascota. Desde ya que dependerá además del tamaño de la mascota. En este caso una espectacular cucha donde se pensó en todas las comodidades para el perro que la habit…

Toques de glamour en la decoración moderna

Una decoración sin dudas puede tener un aire de sofisticación si se dan ciertos toques. Los detalles suman a la hora de ambientar, tanto sea el exterior como el interior de una casa. Varios son los objetos que en una decoración moderna pueden aportar glamour, les dejamos algunos ejemplos: Espejos: Los espejos desde siempre han sido usados para revalorizar el ambiente. Además se pueden obtener efectos realmente impactantes jugando con sus refle…

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

Sin dudas una escalera puede tener otra utilidad. Lo podemos comprobar hoy al ver que pueden servir perfectamente como toallero o porta cualquier accesorio en el baño. Como lo podemos ver en las imágenes solo es cuestión de imaginación y esa escalera que seguramente teníamos olvidada en el garage ahora podrá realmente tener una buena utilidad. Estilos diferentes: Cada escalera puede adaptarse a diferentes estilos.En las imágenes siguientes podr…