como construir cucha de perro Página 1 de 3

cucha4782_444981092263911_1322287316_n

Decoración de cuchas de perros

…do aproximadamente 60 centímetros de espacio por encima de la cabeza en un cuarto para vivir sin sentir claustrofobia. Su perro probablemente también disfrutará teniendo tanto espacio. La zona de comodidad para tanto humanos como perros es de 1/3 de su altura parado. Para saber cuánto espacio precisa su perro tome una cinta métrica y mídalo. Mídalo parado, sentado en sus patas y sobre todo mídalo cuando esté en la posición más cómoda, relajada y…

jardin-zen-4

Construir Jardines Zen

…lar las inquietudes y equilibrarlas con la vida y la naturaleza es muy importante, y construir un jardín zen es una buena manera de centrar los pensamientos y emociones y de relajarse tan solo un poco. Entradas relacionadas: como construir una churrasquera, como construir macetas con tarimad ver fotos, como hacer un dpto economico, materiales para construir un fogon, cuanto sale construir depto, cuanto plata necesito para edificar una pieza de…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…las de aluminio, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.   Entradas relacionadas: plan kunita, porcelanato liquido, colchitas para bebés tejida modernas, Como Colocar Porcelanato Liquido, como pegar chaguaramos, anses plan cuna, plan cunitas anses, porcelanato líquido como se coloca, como se ase una mesa para quincho,…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas. Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes…

perro-casa

Cómo construir una casa para perros

…no. Desde ya antes de comenzar se debe tener a mano tornillos, clavos, cemento de contacto, martillo, destornillador, etc. 3-Se comienza primero con la estructura o armazón y luego las paredes y finalmente una vez terminada se pinta o barniza. En el piso se buscará ponerle algo mullido para que el perrito se sienta cómodo. Entradas relacionadas: casas para perros, como construir vivienda para perro, cuchas para labradores…

pergolas

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…stas lamparas son muy faciles de colocar. En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido. Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, decoración año nuevo pileta, como techar el patio trasero, como diseñar un estadio de futbol cuando hay poco espacio, ver…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…motivo el cactus. Dejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: como hacer un venado con varas para navidad, reciclado de cono de hilo, con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, decoraciones con cajas de tomate, como elaborar un venado de tela, colgantes gallinas crochet, como decorar una ventana con malla de navidad, como se elabora los ochos en dos ajugas, como…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…bre. • Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados. • Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros. • Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras. • Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales. Rústico con toque chic: Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: croquis del lugar donde vivo, colores combinables con terracota, como decorar un cuarto de un adolesente con codas resicables, como pintar prcebres de ceramicos, cuanto sale el metro cuadrado de contrapiso, ideas para dividir un patio con tarimas, como dividir un patio, imágenes de…

AbundanciaFengshui

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…emular. Sonido, música o canto. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: adornos de navidad resiclados para cochera, animales hechos con piñas, árboles navideños decorados con motivo étnico, puertas decoracion como regalo navidad, como decorar un tronco de madera con navidad, como pintar un mueble antiguo, como tejer muñeca negra en crochet, decoracion de arboles con mallas, decoraciones simple de navidad para casa pequeña, dibujo…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…efinitiva un aire multicultural donde se reflejan artesanías y culturas de diferentes pueblos. Foto: Fernando Parra L. – www.fparral.com Colores en la decoración étnica: Por lo general hay ciertos colores predominantes como lo son los rojizos, terracotas, beige, amarillentos , anaranjados combinados con colores morados. Aunque hay una gran paleta de colores que se pueden utilizar. Por lo general son colores que se obtienen con colorantes…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…ad de aire de su hogar les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: como colocar una pileta d patio, cubrilechos de navidad, croquis de donde vives, como forrar puertas navideñas, como instalar teja en fachadas, como poner un tronco para amahaca paraguaya, comoasermoldurasenelbalcon, interior casa humide, tres razones porque importa el aire, you tube como colocar pileta…

dormitorios-estilo-princesa

Como decorar una habitación de niñas

…que se te ocurra para irradiar alegría en su cuarto. También puedes optar por decorarle la habitación, ambientándolo en base a sus dibujitos preferidos.   Entradas relacionadas: maqueta de peces, habitaciones decoradas, como construir cuarto almacenamiento, casa de muñecas de palett, como puedo pintar un dormitorio con cuchetas, imagenes de decoracion en paredes con flores mariposas arboles, como hago una fuente de agua con macetas de…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

…nte si el techo es un enmarcado. También se puede simplemente añadir un dosel de la cama por lo que no puede ver el techo cuando se está acostado. Un espejo colocado en la parte inclinada del techo para reflejar una ventana también puede ayudar. Entradas relacionadas: cómo hacer un techo octogonal, algibes de gomas de auto, parrilleros con techo modelos, materiales para techar palapa, ventanas para techo doa aguas, como hago un apoya pies,…

cucha29_417168561711831_401014030_n

Cuchas de perros y gatos con estilo: Fotos de casetas para perros

…utilizó muy inteligentemente es el bajo escalera, que muchas veces suele ser desperdiciado. Entradas relacionadas: casas para perros grandes, como hacer una caseta de perro con palets, casitas para pesebres moldes, como hacer cuchas con gomas de auto, cuchas de perros con gomas de autos, imagenes de cuchas para perros recjclables, cuchas para perros de tarimas, muebles y cuchas, Cuchas para Perros de Botellas, como integrar una cucha a el jardin…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…, todo lo que tiene que hacer es escribir las citas en los bloques correspondientes. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: medidas de un cuarto de cartulina de cualquier color, como cuantos metros de carton se necesita pars hacer un biombo, como hacer un nicho para un santo, placard en durlock, como hacer un porta velas con un tronco, video de como hacer un desayunador de conqreto, como construir un semanforo de cartulina,…

glamourluxury-carpet-for-living-room

Toques de glamour en la decoración moderna

…apelado de este tipo: Ejemplos de ambientes con glamour: Para concluír les dejamos ejemplos de decoraciones modernas con mucho glamour. Dejen su comentario si les gustó el post! Entradas relacionadas: moldes renos de madera, como transformar ropa, Imagen d arbol charamico, como armar una litera de madera, sillones para acer paso a paso, techo estilo japones, como adornar un arbol genealogico de pintura en la pareded pero tambien quiero adornarlo…

FengShuiamor

Como mejorar el amor, el matrimonio y la familia a partir del Feng shui

…rtalizas. Poemas, refranes o recuerdos que recuerdan de sus familiares o de las raíces familiares. Arreglos en grupos de tres. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: como hacer un probador para ropa sencillo, como armar un monoambiente, como agrandar un ambiente en fibrocemento y durlok, coronas nabideñas de nani, como colocar agua caliete y agua fria en yacusi fotos, como hacer un cuadro con espejo, imagenes de techos de…

toalleroESCALERA8

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

…usan ese cuarto de baño. ¿No es una siolución original? Entradas relacionadas: ver fotos colores de rayitos de sol plantas, ver cuarto de nena pintado en lila ver como esta adornado ver fotos, repisas de madera en escalones, como eacuadrar cimientos, como hacer muebles de madera recicladas para casitas de adorno?, diagrama del cedro, como hacer un ciervo adorno de navidad para exterior, porcelanato liquido en tercera dimension, adornos navideños…

1

Como combinar la decoración de textiles

…lugar a decorar. Las texturas no solo se tocan, también pueden ser texturas visuales y en la variedad está el gusto, siempre que se preste atención a las combinaciones! Entradas relacionadas: como hacer un closet de cemento, como poner pesebre en sala, como tejir cobre cama, decoracion de la mesa donde va la torta, como aser arbol navideño de metal, pesebres de caja de reja, como pintar unmono denavidad, TRASAR CIMIENTOS DE CASA, como se hace…