como construir cucha de perro

Anuncios Patrocinados

Cómo construir una casa para perros

El mejor amigo del hombre también necesita tener su casa o cucha ya que merecen tener su propio lugar para descansar y protegerse de las inclemencias del tiempo. Aquí les dejamos unos consejitos para realizar la casa para perro: 1-Ante todo se debe tener en cuenta el tamaño del animalito en cuestión para que pueda estar cómodo dentro de su cucha y que pueda entrar y salir con comodidad. Eso si, hay que tener en cuenta que si uno vive en lugares…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o…

Cuchas de perros y gatos con estilo: Fotos de casetas para perros

…estra mascota. Por ejemplo en este caso en que se usó un mueble antiguo para realizar una cucha para el interior de la casa. Hoy realizamos una selección de cuchas que nos parecieron originales y les dejamos la galería de imágenes para que elijan cuál se puede adaptar para nuestra mascota. Desde ya que dependerá además del tamaño de la mascota. En este caso una espectacular cucha donde se pensó en todas las comodidades para el perro que la habi…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Construir Jardines Zen

No existe un diseño estándar para construir jardines zen en casa, cada uno es único y sumamente personal. Diseñar un jardín zen es un ejercicio de meditación para lograr comprender las influencias externas en nuestras vidas y los problemas a que nos enfrentamos. Encontrar el nexo entre ellas permite hallar la paz interior. Para construir nuestros jardines zen en casa vamos a precisar una serie de elementos. Lugar Lo aconsejable es un lugar tr…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

La elección de una decoración étnica está generalmente más ligado al sentimiento que al diseño, aunque cada vez este tipo de decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser d…

Como lograr la técnica del trapeado

Con materiales tan cotidianos como un trapo, un papel, o una bolsa de nailon podemos desarrollar una de las técnicas más versátiles y decorativas que ofrecen pátinas. Esta es una técnica muy fácil de aprender y aplicar, ya que puede ser combinada con otras, como la aguada, o servir de fondo, por ejemplo, para un esténcil. Además, resulta ideal para imitar mármoles o pinturas degradas por el tiempo, y en la mayoría de los casos no es necesario c…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

Esta nota presenta la respuesta integral para un matrimonio que debe acomodarse en un departamento de un ambiente. Léala y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocas…

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

Los revestimientos para piscinas son variados pero hoy les traemos la opción de las venecitas o mosaicos venecianos vítreo también conocidos como pentagres o gresite, tanto revistiendo totalmente la piscina como haciendo guardas o incrustaciones sobre microcemento. Las venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como a…

Como darle un toque diferente a su jardìn

…s, el herrumbe terminaba ganando. Con el tiempo el problema era màs grave porque con las gruesas y tupidas ramas de la enredadera se hacia muy dificil la limpieza y aplicacion de antioxidantes. Hoy, por las razones expuestas y por la facilidad de su construcciòn, recomendamos la pèrgola de vigas de madera resistentes. Es muy sencillo construirla personalmente, previa planificaciòn y obtenciòn de medidas. Entre las maderas mas aconsejables podemos…

Las cocinas modernas..cocinas amplias

La cocina tradicional, pensada como un espacio destinado solo a la preparación de las comidas, ha quedado en el olvido y ha sido re definida como un lugar central de la vida domestica. Por eso, permite realizar varias actividades, ademas de invitar a reunirse. En estas cocinas amplias, el que cocina puede estar acompañado. Así, no vivirá esta experiencia como un trabajo solitario, sino como un ritual que convoca a otros a compartir la preparaci…

Como decorar el cuarto para las nenas

Una habitación de 3x4m puede convertirse en un ámbito ideal para sus hijas. Le explicamos a continuación como crear para ellas ese lugar único y exclusivo, que les pertenece y donde pueden jugar, estudiar, divertirse y compartir ratos felices con sus amigas. El cuarto de los chicos debe proporcionar funcionalidad, calidez, luminosidad y, primordialmente, sensación de dominio para sus ocupantes. Es con esta finalidad que presentamos una sugerenc…