como construir en un terreno con desniveles

Anuncios Patrocinados

Como decorar una habitación de niñas

…olor elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, mariposas o círculos. En segundo lugar, puedes optar por un mobiliario de un único color,…

Plano de departamentos para terreno cuadrado de 10m x 10m

Muchas veces sucede que los tamaños de terrenos son reducidos o como en el caso de este terreno en particular que es cuadrado  (10 x 10) y resulta didícil realizar el desarrollo de un plano de dos departamentos con entradas independientes. En este caso trajimos un ejemplo de plano que nos resolverá el problema de un terreno tan chico con una construcción elaborada en tres pisos. El plano sobre el terreno de 10 m x 10 m  está resuelto en tres pi…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser desestructurada, colorida, divertida y a pesar de no tener determinados lineamientos determinados, permite jugar con la imagin…

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

…to. Las venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como al exterior., o sea que se pueden utilizar tanto para piletas exteriores , como a interiores o climatizadas. Las venecitas se destacan por ser inalterables , ya que conservan su aspecto original a través de los años. Además hay una gran gama de colores que permit…

Como lograr una decoración alegre para el hogar

El hogar representa en los individuos el lugar que buscamos para estar en armonía, seguridad y para lograr la alegría que nos merecemos. Por eso, te queremos enseñar los mejores consejos para lograr espacios de los que no te vas a querer desapegar. Para alegrar el hogar, el consejo clave es que dejes entrar la luz. La luz natural actúa como un verdadero motivador de la alegría y el buen humor, por eso es necesario que cuentes en tu casa con ven…

Construir una parrilla / Quincho para asados

…tanto en el interior como en el exterior de una casa y hay muchísimas maneras de realizarlas. Te facilitamos el enlace de un manual para hacer quinchos que te ayudará a decidirte cuál hacer.  El Manual  para hacer Quincho para asados está realizado por Hagaloustedmismo.cl y es en formato pdf. Tiene una excelente explicación super detallada y se acompaña con imágenes que te harán la idea más clara. Entrar a: Guia de como construir Quincho para as…

Como decorar paredes con cintas adhesivas

El Washi Tape es un tipo de papel realizado a mano con un método tradicional chino que luego llegó a Japón a través de un sacerdote budista.  El “washi”se realiza con elementos naturales como plantas, bambú,cáñamo, arroz o trigo y, lo más importante es que no contiene productos químicos en su elaboración. El washi tape, son cintas adhesivas de diferentes colores y tamaños que están de última moda. Es un material que se puede utilizar para múltip…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo  y de cocción. Si hay una barra lo mejor es optar por luces cálidas. Los Baños y Toilettes:  También es bueno una luz general y una puntual. La general lo mejor es que sea halógena e instalada en el cielorraso, que se obtiene una luz agradable y pareja. Los espejos se deben iluminar desde los laterales. Para el dormitorio: Como a veces no es solo lugar de d…

Cómo hago un deck exterior: Indicaciones

…omo hay muchas opciones para construír deck de exterior te aconsejamos pensar bien tanto dónde lo vas a instalar como de que tamaño. Sin dudas un deck es una excelente opción para agregar un ambiente exterior muy usable y lindo. Se debe evaluar las dimensiones , tanto ancho como largo y la altura del mismo, como la altura que deberá tener en caso de desnivel o si se desea elevar el suelo. Ante todo hay que preparar el terreno, se marca con cal, c…

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

…s son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa puedes elegir que estos nichos sean de un material, o de otro. Si tu casa lleva un estilo minimalista donde “menos, es mas” nada como dejar los nichos como parte de la pared, decorándolo con un accesorio mín…

Como decorar la cocina con un estilo rústico

La decoración rústica genera en los ambientes un espacio calido y tradicional.Hoy en día, es utilizada para decorar las casas y departamentos de grandes ciudades, en especial para representar el estilo de campo en las cocinas. Las cocinas decoradas con este estilo rustico, hacen que el lugar mas acogedor de nuestra casa nos lleve a conectar con nuestras raíces para poder despejarnos de la gran ciudad. El estilo rústico se caracteriza por el uso…

Cómo decorar una zona de paso

…a gran solución funcional, práctica, decorativa y muy original. Pueden ser perchas  clásicas o también buscarles un acomodo distinto, bajo cada cuadro,  por ejemplo. Si la zona de paso posee poca luz puedes optar por colocar estratégicamente un espejo o una composición hecha con muchos. Esto reflejará la luz y dará un toque diferente a la zona. Si es que no hay paredes que delimiten la zona, como puede pasar en las zonas de las escaleras, una al…