¿Qué pared debo pintar en una habitación para que parezca más grande?

Una pequeña habitación puede hacer sentir claustrofobia, y aunque puede que no sea capaz de cambiar el espacio geográfico, se puede dar a la sala de la aparición de más espacio mediante el uso de pintura. Usted tiene más de una manera de hacer esto, y el enfoque que se elija dependerá de si la habitación tiene que ser visualmente ancha o más alta. Sus opciones de color de pared simple depende del modelo de la decoración definitiva, muebles y otros colores de la pared en la habitación.

dormitorios-pequeños-small-bed-room-design-idea
Colores 


Los colores claros abren un espacio, mientras que los colores oscuros hacen que sea más pequeño. Grisáceo con tonos azules subyacentes crea una sensación de amplitud, especialmente detrás de la cama. Para abrir una habitación, evitar el uso de colores contrastantes, que definen las dimensiones de la habitación. Si ya hay colores oscuros en la habitación, nunca miedo. Todavía se puede utilizar un color claro para abrir el espacio. Para una habitación corto, pintar la pared de extremo opuesto a la puerta de un color más claro para que la habitación parezca más grande. Ingeniosamente colocado iluminación puede amplificar el efecto.

Una pequeña habitación puede sentirse opresivo si las paredes y el techo son de color oscuro, y si tiene que elegir sólo una de las superficies a pintar, lo convierten en el techo – a pesar de que no es un técnicamente no es una pared. Si usted pinta de blanco, de color blanquecino o luz azul, el sentido del aire y el espacio en la parte superior de la habitación puede dar la impresión de más espacio en el que se destacan y respirar. Amplificar esta impresión pintando la pared opuesta a la puerta principal de la misma – o un color similar – al techo. No hacer esto es la habitación es estrecha, sin embargo. Las paredes laterales pueden llegar a ser demasiado evidente, y la habitación se pueden sentir aún más estrecho.

eclectic-bedroom_2

Para hacer que la habitación parezca más grande visualmente, pintar la pared más larga en la sala de un tono más claro que los colores de la pared existente, como el verde pálido, con paredes de color verde salvia. Este muro corre paralela a la cama o al otro lado de ella y lejos de la puerta, que puede hacer que la habitación parezca un poco más amplio, por lo que es más claro en ese lado. Si esta es la pared de la ventana, añadir cortinas de luz y pintar el ajuste blanco para iluminar el espacio con luz natural. Mantenga mobiliario en la pared a un mínimo para maximizar su efecto en la habitación.

Cada habitación tiene una pared destacada, que es el más fundamental para el esquema de color. En un dormitorio con una cama colocada centralmente, por lo general es el que está detrás de la cabecera. El color de la pared de las funciones tiene más efecto sobre la percepción de las dimensiones del sitio que los colores de las otras paredes, y una manera de hacer que parezca más lejos es pintarlo más oscuro que las paredes de ambos lados. Pintura de la placa base y la corona moldeo de un tono más claro que el color de la pared tiene el mismo efecto.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: maceteros de pared imágenes, roperos de pared fotos, separación de ambientes, zapateras de pared, hacer habitacion en patio estrecho, la instalación de una brocheta en el techo, hacer estantes flotantes de durlock, levantar muro con desnivel, lo mas nuevo en mesas de dulces, lozas de pared

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

Una buena opción para departamentos , casas pequeñas , la oficina, la escuela o negocios donde los espacios no son grandes es decidirse por un árbol de navidad de pared.

navidad3457786977_579868899_n

Como verán hay muchísimas opciones para realizarlos, más allá de la típica rama de pino. Materiales de descarte o de reciclado, como los palets, ramas, maderas, papel, guirnaldas de luces, troncos , vinilos adhesivos , cubiertos, tazas, platitos, todo es válido para armar un lindo árbol navideño que no ocupará mucho espacio.

navidad ideas_420198168049172_496374544_n

Hoy en Planos y decoración les trajimos una linda selección de árboles de pared que seguramente apreciarán y servirán de disparador de ideas para confeccionar el propio cuando se debe sacrificar un árbol de navidad convencional en favor del espacio sin renunciar a la estética.

navidad-maderas-rue-vintage

Con estos árboles navideños de pared se puede seguir disfrutando de la típica decoración tradicional para las fiestas ahorrando espacio. Estos árboles se pueden decorar con guirnaldas, bolas, luces , etc. como cualquier otro árbol tradicional, hasta se puede lograr efects aún más originales y atractivos que un árbol tradicional.

navidd_351466974948657_554560934_n

navidad_420198138049175_267065145_n

navidad de madera, enviroments dreamers

navidad con palos lalole

navidadchristmas-tree

navidadol 3, shelterness.com

navidadrlane 8

navidadStark

Esperamos que todas estas imágenes les hayan servido para realizar el propio arbolito navideño de pared y que nos hagan saber cómo lo realizaron. ¡Felices Fiestas!

Entradas relacionadas: arbol de navidad 2013 tendencias, arboles de navidad secos decorados, arboles de navidad en la pared, árbol de navidad 2015, arboles de navidad modernos, pinos de navidad 2015, arbolitos de navidad 2015, arboles navideños 2013, decoracion de arboles de navidad 2015, arboles de navidad decorados 2015

Cómo hacer una cascada de pared

Las cascadas de pared son visualmente muy atractivas y aconsejables tanto para interior o exterior.

cascadaparaiso3006Las cascadas de pared  son muy difíciles de construir, lo que si se debe contar con una pared que sea en lo posible visible desde el interior de la casa o que sea colocada en un lugar visible del jardin.

Entre los materiales que se necesitan desde ya que variarán de acuerdo al tipo de cascada de pared, pero generalmente se utiliza para revestir las paredes pizarra o revestimientos de piedra, donde cae el agua se colocan piedras de río, se necesita una bomba ( hay que elejirla que tenga suficiente fuerza para hacer circular el agua y enviarla encima de la pared) y material para revestir el estanque, que pueden ser también rocas de río unidas con cemento.

cascadas-y-fuentes-jardines-zen-interior-y-exterior-3906-MLA4875845529_082013-OProcedimiento para realizar la cascada de pared:

• Luego de haber elegido los materiales con los que se realizará la cascada, se procederá a comprarlos. Se debe limpiar la pared que se usará para que se adhiera la pizarra.Se realiza el revestimiento de la pared con la pizarra o el material elegido.

• Construír un depósito o estanque con piedras o pizarras apiladas o excavarlo, colocar la bomba del estanque y colocarle las cañerías de plástico. Se hace un receptáculo para colocar la bomba de agua, lo ideal es que no quede a la vista. Se colocan los tubos por la pared, al costado de la pizarra de la forma más discreta hasta la zona superior.

• Colocar un enchufe cerca de donde se pondrá la bomba de agua para conectarla y que pueda trabajar. Todo puede esconderse con rocas. Finalmente se realiza un sellado de uniones con un mortero de cemento para dar el curso final al agua.

• Incorporar plantas dentro de la pared y en el estanque formado para que resulte la cascada más atractiva, para ello se pueden colocar helechos, nenúfares , totoras si es el exterior, pajonales de diferentes tipos, que embellecerán el lugar. Si se desea se puede iluminar la cascada.

• Colocarle agua al depósito antes de conectar la bomba de agua que no tiene que estar en contacto con el agua.

cascadaj4 cascadas-para-jardines-terrazas-piscinas-8-634242132729086617 cascadas30057199_321834406_1-Fotos-de--cascadas-artificiales-fuentes-de-agua-lagunas-artificiales-muros-de-agua cascada_en_marcha

Entradas relacionadas: como hacer una cascada de pared, chimeneas de vapor de agua, fotos de fachadas de cascadas, ideas para hacer una cucha, fuentes de agua para terrazas, fotos en trajes de vaño señoritas, un deck en pared, Fotos de Cascadas de Pared, fotos cascadas en piedra fachas, Forrar Paredes de arboles

Construir Jardines Zen

No existe un diseño estándar para construir jardines zen en casa, cada uno es único y sumamente personal.

jardin-zen-4

Diseñar un jardín zen es un ejercicio de meditación para lograr comprender las influencias externas en nuestras vidas y los problemas a que nos enfrentamos. Encontrar el nexo entre ellas permite hallar la paz interior.

Elementos para construir nuestro jardín zen en casa

estilo-oriental-jardin-jardines-zen-1

Lugar para construir nuestro jardín zen en casa

Decoracion-de-jardines-japoneses-5

Lo aconsejable es un lugar tranquilo y bien despejado en el cual se pueda pasar tiempo contemplando el jardín y a su vez trabajándolo.

Marco para construir nuestro jardín zen en casa

98-jardin-japon-moderno

No existe una forma determinada. Puede llegar a utilizarse cualquier cosa: una caja de cartón, de madera o hasta incluso una caja de cerillas. Tampoco es preciso que sea cuadrado, el jardinero decide qué forma le gusta más.

Arena para construir nuestro jardín zen en casa

2996312197_1_3_k6XqdQsB

Es el elemento base y tendría que tener una profundidad de al menos 2 cm, aunque 5 sería ideal. Debe ser de un color blanco puro.

Piedras para construir nuestro jardín zen en casa

japones1

Puede utilizarse cualquiera que brinde un aspecto bien relajante. Se usan los cantos rodados de las playas o ríos, pero además piedras angulosas. También, se pueden incluir troncos o pedazos de corteza. Concluir su lugar preciso en el jardín forma parte del proceso de interiorización.

El rastrillo para construir nuestro jardín zen en casa

jardin-zen

La arena simboliza el agua, así que hay que rastrillarla creando formas curvas y sinuosas. El proceso debe ser relajante, de contemplación y meditación, y puede llegar a llevar días.

Un jardín para relajarse y meditar

Large koi stalk around under the stone bridges of a Japanese zen garden.

No se necesita ser budista para construir jardines zen en casa, tan solo hay que desear tener un poco de tiempo para uno mismo. Tener tiempo para contemplar las inquietudes y equilibrarlas con la vida y la naturaleza es muy importante, y construir un jardín zen es una buena manera de centrar los pensamientos y emociones y de relajarse tan solo un poco.

Entradas relacionadas: como construir una churrasquera, como construir un duplex económico, piedras negras en lamina para revestir en clasipar, cuanto cuesta hacer un cuarto de 6x6, como construir zapatero con tarimas ver fotos, como costruir una alpino paso a paso, construir monoambiente económico, www un monoambiente cuanto cuesta, Como Hacer un Duplex, cuanto vale un porton de tres metros

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

Si quieres decorar tu casa de campo o te gustan las casas con estilo rústico entonces deberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra.

campestre

A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica:

• Vigas de madera.

• Revestimientos rústicos como la piedra, el estuco, el ladrillo a la vista.

• Mucha madera, especialmente en los muebles.

• Pinturas texturiladas o con efectos, pátinas, desgastados, craquelados.

• Alfombras de colores  rústicas, kilim, norteñas. También valen fibras naturales.

• Sillones de ratán, de mimbre.

• Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados.

• Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros.

• Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras.

• Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales.

rustico40

Rústico con toque chic:

Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles pero siempre con detalles que llamen a los rústico como apreciamos la pared y los canastos en la mesa del living de esta imágen que vemos a continuación:

rusticoetrochic-1

Otras opciones de ambientaciones rústicas:

También una buena opción es decidirse por colores claros tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este:

rustica-1

También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista:

rustica-con-troncos2Este también es un living rústico logrado con el efecto de las maderas envejecidas y detalles muy pensados como ese rústico caballito antiguo de calesita:

rustic-living-room

O como en este donde la vedette es la piedra junto a la madera:

el-salon-de-una-casa-de-campo_ampliacion

Asientos para la sala de estar

una-zona-de-estar-con-muchos-asientos_ampliacion

En una sala de estar no pueden faltar asientos cómodos para ubicarse y disfrutar. En este caso, ya que es una sala de estar de campo, se ubican sillas y sillones alrededor de la chimenea. Una buena manera de agregar color a la sala es añadiendo unas sillas o sillones de colores como esta que te mostramos.

Mesa de madera natural

madera-natural-de-aspecto-tosco_ampliacion

En este caso te mostramos una mesa hecha con madera natural, que encaja muy bien con este estilo de decoración.

Baúles de mimbre para guardar

cestas-para-guardar_ampliacion

Otro objeto de decoración que no puede faltar son los baúles de estilo rustico. Estos sirven para guardar mantas y diversos objetos que desees.

Manta colorida:

En todo living campestre nunca puede faltar una abrigada manta tejida al crochet para taparse cuando hace frio.

abrigadita-y-decorativa_ampliacion

Piezas antiguas:

Piezas antiguas de hierro , bronce como estos puede complementar perfectamente una decoración rústica:

rusticoDSCN4758

Esperamos qe todos nuestros consejos te hayan sido utiles para que puedas armar y decorar tu hogar con estilo rustico o campestre. Fijate que seguramente tengas guardados algunos muebles o objetos de decoracion que puedas utilizar en la redecoracion de tu hogar.

Imágenes de living o estares rústicos:

rustica_ralph_lauren_1

rustico

rustico00_439

rustico4a7a82e542de365e2ef699126262dbc8

rustico45

rustico8844

rustico59003_0_8-1000-contemporary-living-room

 

rusticodecorar-decoracion-salon-rustico-251

rusticoe9fc904c15b5fdc394b9f5a8a12684e1

rusticoliving-2

rusticos-de-madera7

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: armar hierro, como decorar un living comedor rustico, imajenes de sercas para cabañas de campo, como hacer un hongo de jardin, Como Hacer Sillones con Cubiertas, decoracion de hogar living angostos, living rectangular pequeño, como armar una casa con caños, como armar puerta de palet, armar un comoida de palet

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos.

zcactus2

Cactus realizados en vinilo:

En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared.

zcactus_p

zcactusil_fullxfull-HC2WZw9T-13049

zcactusadhesivo ordenador desierto cactus

zcactusAV49100Z

También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos.

zcactusTR002-beauty set

Cactus perchero:

¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cactus como perchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos!

zcactus

zcactuscopyrighter.php

Cactus como pizarra:

Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día.

zcactuspizarra_cactusIntegrados a la decoración interior:

Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y desestructurado como en estos casos donde  vemos  a  cactus naturales enriqueciendo un rincón:

zzzzzzzcactendencias_decorativas_2015

zzzzzzcactus-escultural_galeria_portrait

Hilera de cactus:

Una hilera de cactus puede crear espacios muy decorativos como estos que podemos apreciar en las siguientes imágenes, más allá de los recipientes utilizados.

zzzzcactuslistado-jardineria-cactus-668x200x80

cactus_642x428

Mini cactus en macetas de colores:

Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas.

zzzzzzzzzzcactus%201

Cactus tejidos:

Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus.

zcactus-grupo-color

zzzzcactusc0ce1dc1-ca1a-4b4c-9e9a-813ac3dd0912-675x265

zcactusDSC03515

Cactus con piedras pintadas:

Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo!

cactus0e6c2c207a7e8dc493c08cbe3dacbb4f

Cactus de tela:

Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está.

zcactus-01

zcactus-casa-picasa

zcactus_doble_maceta_fucsia-632689

Cactus con alambre:

Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre:

zcactus8962125

Cactus con cartón reciclado:

Si, con cartón reciclado se pueden obtener objetos decorativos de gran valor estético como es el caso de este cactus:

zcactusmueblesencarton1

Cactus en vitrofusión:

Estos son unos novedosos cactus realizados en vitrofusión que realmente son muy originales.

zcactus BIDRIO web

zcactuscarme2

Cactus como botelleros:

Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico.

zcactussimpaticos-coloridos-botelleros-vegetales-1-cactus

Rincón de cactus:

Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.

zcactus8690703zcactus_1760_15202026

 

zcactus01_ampliacion

 

zcactus-05

 

Cactus en un cuarto infantil:

En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños.

zcactus-2

Originalidad en cactus artesanales:

La originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

zcactusIMG_5778si originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

Cactus de chapa:

Esta es una opción para un patio de luz, terraza, balcón. Hechos de chapa los hay de diferentes modelos.

zcactusSAM_4420

Esculturas con forma de cactus:

No podía faltar esta opción realizada con cerámica:

zcactusLina-Cofan_01

zcactus2226487

Palillero con forma de cactus:

También se pueden integrar los cactus en pequeños adminículos como en este caso, un palillero:

zcactusPalillero-cactus-ceramica

Cuadros con cactus:

Puede ser otra excelente opción decorativa un cuadro artesanal con cactus.

zcactusuadritos-artesanales-para-decorar-acuarela-cactus-18960-MLA20163867810_092014-F

zcactus9881800831544674

 

 

zcactusf4c1c3a32bb6421b12d6d5a42604577b.wix_mp_512zcactus3010000

Luces con cactus:

Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus.

zcactusgarden_decorative_shining_nopal_cactus

zzzzzzcactusDejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus!

Entradas relacionadas: lina cofan cacti, como forrar un anaquel, como decorar pilares, como decorar terraza de 9 m2, como decorar el quincho, como arreglar una pared blanco y negrode una boutique de ropa, como decorar macetas chicas para colocar cactus, estantes para patio interior, decorar con materas, imajenes de canteros

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

En el post de hoy, te vamos a dar los mejores tips para mejorar un ambiente de tu hogar, en este caso la cocina, y verás que lograras hacer grandes cambios en muy pocos pasos.

cocina

La cocina ese lugar tan preciado para muchas mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar.

Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático.

Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores.

En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, así como también los termos del mismo tono.

En los estantes podrían estar a la vista las cacerolas de aluminio, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.

 

Entradas relacionadas: plan kunita, porcelanato liquido, como pegar chaguaramos, colchitas para bebés tejida modernas, anses plan cuna, plan cunitas anses, Tal como Te Soñe Crochet, como forrar un acolchado viejo, Como SE Aplica el Porcelanato, Como Colocar Porcelanato Liquido

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

Cuando estamos indecisos y no sabemos de que color pintar los ambientes de nuestra casa, siempre terminamos optando por el blanco, sin darnos lugar a incorporar otro color. Por eso, te queremos enseñar nuevas alternativas que harán que puedas atreverte al uso de colores.

Salon-esmeraldaLos ambientes en los que mas se suele utilizar esta técnica de pintar una pared de color diferente, es en el living o los dormitorios. Sin embargo, puedes elegir esta alternativa para cualquier ambiente y cortar con la monotonía.

Si eliges el dormitorio la pared que se recomienda pintar es la de la cabecera de la cama, y en cambio, si lo deseas hacer en el living se recomienda elegir la pared mas grande. Pero esto no es todo, puedes optar elegir por pintar cualquier ambiente y siempre la pared que elijas trata de que sea la contraria a donde entra la luz natural, asi cuando ilumina el sol resalta tu pared de color.

Para combinar los colores puedes optar por la forma de elegir una base cromática, es decir, usando los colores de una misma paleta, por ejemplo, pintar una pared de violeta fuerte, y las restantes color lila. También otra alternativa es pintar todas las paredes de blanco y una unica pared de color que sea fuerte, y muy llamativo. Ambas alternativas son buenas para crear ambientes descontracturantes.

imagen-135

Entradas relacionadas: piezas con mandalas en la pared, esfumado en paredes al agus, ideas de subir pared de cemento con madera, Ideas para Pintar Exteriores, laminas retro envejecidas grandes

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

Cuando llegamos a casa y queremos desenchufarnos de la jornada, muchas veces terminamos en la monotonía de mirar la televisión. Pero existen otras alternativas más gratificantes, un atardecer en el balcón rodeado de plantas puede convertir ese final del día en un momento mágico. Hoy por esta razón te indicaremos como ambientarlo.

blantas

Un lugar sorprendente

Para los amantes de la naturaleza, las plantas nos brindan un poco de belleza y calidez en la ciudad. El acto de regarlas, podarlas produce una sensación de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar, pero sin dudas, tenemos un rincón que podemos ambientar como tal. Los balcones, muchas veces desaprovechados u ocupados con objetos diversos como bicicletas y sillas pueden ser fácilmente reconvertidos en un refugio íntimo y natural.

zzzzzzzzjardin3Todo lo que necesitamos es el deseo de tener un jardín propio, una pequeña cantidad de plantas, un poco de trabajo y seguir estos simples consejos.

Elección de las especies

Nuestras preferencias son las que indicaran que tipo de plantas colocaremos en nuestro balcón. Existen numerosas variedades: con flor, de follajes espesos o enredaderas que se entremezclan muy bien con las barandas.

Las especies que seleccionaremos, además de satisfacer nuestro sentido estético, deben ser resistentes y poseer cierta autonomía como para prosperar en un ámbito urbano que puede estar sometido a fuertes vientos o padecer la falta de luz.

zzzzzzzzzzzdecorar-con-plantas-artificiales2

Un balcón convertido en una colección de macetas con palitos secos y hojas en el suelo resulta poco atractivo, esto sucede cuando colocamos plantas que no resisten adecuadamente la acción del clima.

Vamos a elegir algunas especies que fueron plantadas con éxito en balcones y maceteros colgantes de nuestro país, de esta manera evitaremos la frustración de ver marchitarse nuestra planta favorita.

Plantas suculentas:

Las plantas suculentas pueden ser una buena opción para elegir para colocar en el balcón.

zzzzzzzzzzzzam_626723_6674133_638516En este caso forman un jardin vertical, pero se pueden colocar también en macetas.

Arboles

balcon-flores-otono-xl-668x400x80xX

No es complicado plantar árboles en maceteros. Para el caso puntual de un balcón, las especies adecuadas son las de menor porte, ya que el peso y el tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas.

Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes del suelo.

Plantas de flor

plantas_balcon

Es importante considerar el tipo de clima que predomina en la región también, la temperatura y humedad a la que estarán expuestas. Por ejemplo, los lirios son recomendamos para ambientes con poco sol.

zzzzzzzzzbalcon4

  • Las alegrías del hogar, plantas de azúcar, conejitos y otras herbáceas de flor de tipo anual dependen mucho del sol y del viento que reciban.
  • Las begonias, hortensias y malvones también se adaptan muy bien a los balcones, y si cuentan con el riego adecuado prosperaran y darán muchas flores.

Jardines verticales:

Además tenemos la opción también de poder realizar un jardín vertical en alguna de las paredes del balcón.

zzzzzzzzzzzzzinsitu-wall-planter-1

Colocando macetas de diferentes tipos y colores podremos tener nuestro pequeño jardin en el balcón.

maceteros-canalones-2Para ello hay infinidad de maneras, hasta se pueden usar los conocidos palets como soporte.

zzzzzzzzzpalet-jardin-vertical

Piedras en el balcón:

La combinación de piedras con plantas da un efecto muy moderno al balcón:

zzzzzzzzzzzgr_87988_4266642_415836

Maceteros de baranda:

Esta es una última opción cuando no tenemos nada de espacio en el balcón, colocar unas macetas alegres con plantas bien coloridas como en este caso:

zzzzzzzzzzzzjardim-varanda

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como colocar macetas en lugar pequeño, como sacar el olor a comida de un ambiente, como se hacen adobles, imagenes de como ambientar un monoambiente, como colocar box de ducha, como divir un cuarto grnde en dos, decorar balcon estrecho y largo, ideas de canteros con piedras, canteros de interiores ideas, como arreglar un balcon en frente de la casa

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final.

pergolas

Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula.

Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Preparar un molde y colocar una mezcla de 2 partes de arena y 1 de cemento en su interior. Dejar secar un poco y continuar la construcciòn de la simiente.

Las enredaderas no solo se usan como techo de pergolas, tambien pueden crecer libremente, como las hiedras, para cubrir piedras amontonadas al azar o troncos, produciendo efectos bellisimos. A la noche pueden iluminarse lateralmente con lamparas tortugas especiales para el jardin. Estas lamparas son muy faciles de colocar.

En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido.

Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, como decorar abajo de las gradas, Como decprar un un espejo simple, cuanto de materiales para un techo de 15 metros cuadrados, cuanto se cobra por hacer cabañas de vigas, decoraciones de ventanas grande?, decorar con piedras y ladrillos jardin de cactus, dibujar figuras en losetas de jardin

Cómo darle amplitud a un dormitorio pequeño: Consejos para que un dormitorio parezca más grande

¿Cómo hacer que el dormitorio parezca más grande?

Una pequeña habitación puede hacer sentir claustrofobia, y aunque puede que no sea capaz de cambiar el espacio geográfico, se puede dar a la sala de la aparición de más espacio mediante el uso de pintura. Usted tiene más de una manera de hacer esto, y el enfoque que se elija dependerá de si la habitación tiene que ser visualmente ancha o más alta. Sus opciones de color de pared simple depende del modelo de la decoración definitiva, muebles y otros colores de la pared en la habitación.

157030100_XS

Ampliar con colores

Los colores claros abren un espacio, mientras que los colores oscuros hacen que sea más pequeño. Grisáceo con tonos azules subyacentes crea una sensación de amplitud, especialmente detrás de la cama. Para abrir una habitación, evitar el uso de colores contrastantes, que definen las dimensiones de la habitación. Si ya hay colores oscuros en la habitación, nunca miedo. Todavía se puede utilizar un color claro para abrir el espacio. Para una habitación corto, pintar la pared de extremo opuesto a la puerta de un color más claro para que la habitación parezca más grande. Ingeniosamente colocado iluminación puede amplificar el efecto.

2014_dormitorio_chico_gris_blanco

Una pequeña habitación puede sentirse opresivo si las paredes y el techo son de color oscuro, y si tiene que elegir sólo una de las superficies a pintar, lo convierten en el techo – a pesar de que no es un técnicamente no es una pared. Si usted pinta de blanco, de color blanquecino o luz azul, el sentido del aire y el espacio en la parte superior de la habitación puede dar la impresión de más espacio en el que se destacan y respirar.

dormiIMG_0356

Amplificar esta impresión pintando la pared opuesta a la puerta principal de la misma – o un color similar – al techo. No hacer esto es la habitación es estrecha, sin embargo. Las paredes laterales pueden llegar a ser demasiado evidente, y la habitación se pueden sentir aún más estrecho.

Ampliar visualmente con color:

dormitumblr_ly3zc5o6Y21qld6ig

Para hacer que la habitación parezca más grande visualmente, pintar la pared más larga en la sala de un tono más claro que los colores de la pared existente, como el verde pálido, con paredes de color verde salvia. Este muro corre paralela a la cama o al otro lado de ella y lejos de la puerta, que puede hacer que la habitación parezca un poco más amplio, por lo que es más claro en ese lado. Si esta es la pared de la ventana, añadir cortinas de luz y pintar el ajuste blanco para iluminar el espacio con luz natural. Mantenga mobiliario en la pared a un mínimo para maximizar su efecto en la habitación.

Destacar la cabecera:

dormiPapel-pintado-pared-cabecero-con-textura-listones-de-madera

Cada habitación tiene una pared destacada, que es el más fundamental para el esquema de color. En un dormitorio con una cama colocada centralmente, por lo general es el que está detrás de la cabecera.

dormitorios-1

El color de la pared de las funciones tiene más efecto sobre la percepción de las dimensiones del sitio que los colores de las otras paredes, y una manera de hacer que parezca más lejos es pintarlo más oscuro que las paredes de ambos lados. Pintura de la placa base y la corona moldeo de un tono más claro que el color de la pared tiene el mismo efecto. Puede además utilizarce como en la imágen superior la pared tapizada con papel

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: dormitorios con ploteo flor, patrones irregulares geometricos en pared, pared color naranja que cortinas combinan, se puede trabakar con machimbre en dia de lluvia

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

Los suelos de madera de luz varían en color, dependiendo de la especie de madera, mancha – si hay uno – y sellador. Debido a que los pisos y paredes son dos de las superficies más grandes de una de las habitaciones, el color de cada uno debe complementar a la otra. La clave para elegir un color de pared compatible es determinar si el color del piso está caliente o frío. Suelos calientes tienen algo de amarillo, naranja o rojo.

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Ropa blanca

A pesar de pintura de la pared de color blanco puro funciona con cualquier piso de madera clara, el aspecto es demasiado cruda para todos, pero los interiores más contemporáneos. La mayoría de las pinturas blancas contienen pequeñas cantidades de otros pigmentos. Es por eso que usted encontrará numerosas diferentes partículas de pintura blanca entre las ofertas de cada fabricante. Los pigmentos adicionales resultan en colores de la pintura de color blanco con matices ya sea frías o calientes. Si su piso de madera tiene un tono de madera fresco, optar por la pintura blanca con tonos fríos. Del mismo modo, el uso de pintura blanca cálida con cálidos suelos de madera. pintura blanca cálida emparejamiento con pisos de madera fresca o al revés puede hacer que el color de la pintura se vea opaco y sucio. Si no puede determinar matiz de la pintura, colocar una hoja de papel de impresora en blanco junto a la muestra de pintura. Matices aparecen más claras junto al blanco puro.

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera-2
Los neutrales

Para los propósitos de decoración, pintura de colores neutros distintos del blanco incluyen negros, marrones que van desde el beige al negro-marrón, y todos los tonos de gris. Brown y pinturas grises ambos vienen en versiones cálidos y fríos, en función de los pigmentos utilizados para crearlos. Para que la luz paredes neutras medio-oscuro, elegir la pintura con el mismo tono que su suelo. Los neutrales oscuros de negro, gris-marrón y negro de carbón aspecto llamativo con las dos maderas cálidas y frías. Si se opta por la pintura de la misma paleta de colores como su suelo – por ejemplo la pintura marrón con suelo de color marrón claro – asegurarse de que el color de la pared es de al menos dos tonos más claro o más oscuro que el suelo para que no parecen coincidir. Tenga en cuenta que una fuerte orientación al norte hace que el color de la pared aparece más oscuro y más apagado. Una exposición hacia el sur hace que la pintura una apariencia más clara.

pared-sala
Colores cálidos

Si su suelo tiene matices cálidos, se puede utilizar cualquier color cálido de las paredes – el tiempo que de otro modo se adapte a su gusto y mobiliario. Los colores cálidos son amarillos, naranjas, rojos y los colores hechos mediante la combinación de ellos. Aunque la verdadera verde es un color frío, se calienta cuando se añade amarilla. Para asociar un color de la pared caliente con suelos ligeros, frescos, optar por un medio-brillante de pintura oscura. La claridad u oscuridad de un color es su valor. Mediante el uso de un color cálido con un valor intenso, el color sigue siendo vibrante a pesar de tono fresco de la planta. pintura de la pared de color calabaza combinado con maderas en tonos grises es un buen ejemplo de una mezcla fresca de calentamiento y llamativa.

Los colores fríos

A partir de pasteles helados a los valores más oscuros, los colores fríos pared complementan los pisos de madera con matices frescos. Los colores fríos son azules, violetas, verdes y verdaderos grises-verdes. El rojo puro en una rueda de color es cálido, pero la adición de azul crea una roja fresca. Al igual que con el revés, optar por colores fríos-medianas-brillante a oscuro si su piso de madera clara tiene matices cálidos. ejemplos agradables incluyen paredes de color violeta oscuro, con un piso de color miel y paredes aqua medio con maderas en tonos anaranjados.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: ideas para un mono ambiente economicas y rusticas, ver casas de canpo pintadas exterior color verde musgo y mostaza, pintura pared 2016 color, combinacion en paredes de la sala naranja con amarillo calido, colores para exteriores en fincas, colores de pinturas de moda glidden, colores de cortinas para pisos color gris, Proyectos con Porcelanato Liquido, PISO COLOR TURQUESA, imagenes de los colores de ceramicos