como construir terreno desnivel

Anuncios Patrocinados

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Preparar un molde y colocar un…

Como decorar una habitación de niñas

…ugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, marip…

Plano de departamentos para terreno cuadrado de 10m x 10m

Muchas veces sucede que los tamaños de terrenos son reducidos o como en el caso de este terreno en particular que es cuadrado  (10 x 10) y resulta didícil realizar el desarrollo de un plano de dos departamentos con entradas independientes. En este caso trajimos un ejemplo de plano que nos resolverá el problema de un terreno tan chico con una construcción elaborada en tres pisos. El plano sobre el terreno de 10 m x 10 m  está resuelto en tres pi…

Como lograr la técnica del trapeado

Con materiales tan cotidianos como un trapo, un papel, o una bolsa de nailon podemos desarrollar una de las técnicas más versátiles y decorativas que ofrecen pátinas. Esta es una técnica muy fácil de aprender y aplicar, ya que puede ser combinada con otras, como la aguada, o servir de fondo, por ejemplo, para un esténcil. Además, resulta ideal para imitar mármoles o pinturas degradas por el tiempo, y en la mayoría de los casos no es necesario c…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

La elección de una decoración étnica está generalmente más ligado al sentimiento que al diseño, aunque cada vez este tipo de decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser d…

Cómo hago un deck exterior: Indicaciones

…omo hay muchas opciones para construír deck de exterior te aconsejamos pensar bien tanto dónde lo vas a instalar como de que tamaño. Sin dudas un deck es una excelente opción para agregar un ambiente exterior muy usable y lindo. Se debe evaluar las dimensiones , tanto ancho como largo y la altura del mismo, como la altura que deberá tener en caso de desnivel o si se desea elevar el suelo. Ante todo hay que preparar el terreno, se marca con cal, c…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…bles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocasión forma parte de un piso familiar en un antiguo y señorial edificio. Mide 3, 80x7m. Para formarlo se unieron un cuarto en desuso y una habitación de servicio…

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

…inas son variados pero hoy les traemos la opción de las venecitas o mosaicos venecianos vítreo también conocidos como pentagres o gresite, tanto revistiendo totalmente la piscina como haciendo guardas o incrustaciones sobre microcemento. Las venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como al exterior., o sea que se pue…

Como darle un toque diferente a su jardìn

Pocas partes de un jardín tienen una belleza comparable a un arco en rosales, a la techumbre verde filtrando el sol en una pèrgola. Nada es màs simple y màs hermoso que las vigas acariciadas por glicinas o jazmines y, en las columnas, grupos florales de estaciòn acentuando los colores del conjunto. Por eso, nada mejor que darle un toque diferente a su jardìn, con unas bellas pergolas y enredaderas. Las pèrgolas actualmente se construyen con vi…

Las cocinas modernas..cocinas amplias

La cocina tradicional, pensada como un espacio destinado solo a la preparación de las comidas, ha quedado en el olvido y ha sido re definida como un lugar central de la vida domestica. Por eso, permite realizar varias actividades, ademas de invitar a reunirse. En estas cocinas amplias, el que cocina puede estar acompañado. Así, no vivirá esta experiencia como un trabajo solitario, sino como un ritual que convoca a otros a compartir la preparaci…

Como evitar que las puertas y ventanas se traben

…ema empieza un buen día con ciertas dificultades y termina en otro, pasado algún tiempo, con una puerta que esta como “encantada” y no se puede abrir. Lo mismo sucede con las ventanas. Si piensa en cepillarla o realizar un trabajo de carpintería deberá saber que estos recursos son extremos y que antes se pueden probar otros remedios. Como los que se indican a continuación: En principio, se deben revisar los tornillos que sujetan las b…

Como darles mas espacio a los cuartos infantiles

El cuarto de nuestros hijos debe responder a sus necesidades y a sus gustos. No hay nada peor para un niño que sentirse “encerrado”, lo que ellos necesitan es dar rienda suelta a su actividad física, por eso es tan importante que tengan espacio libre en su cuarto. En el post de hoy, te vamos a enseñar como decorar un cuarto de varón en edad escolar. Decorándolo en forma funcional y muy agradable, dejando amplias superficies libres p…