como construir terreno desnivel

Anuncios Patrocinados

Como decorar una habitación de niñas

…ugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, marip…

Plano de departamentos para terreno cuadrado de 10m x 10m

Muchas veces sucede que los tamaños de terrenos son reducidos o como en el caso de este terreno en particular que es cuadrado  (10 x 10) y resulta didícil realizar el desarrollo de un plano de dos departamentos con entradas independientes. En este caso trajimos un ejemplo de plano que nos resolverá el problema de un terreno tan chico con una construcción elaborada en tres pisos. El plano sobre el terreno de 10 m x 10 m  está resuelto en tres pi…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

La elección de una decoración étnica está generalmente más ligado al sentimiento que al diseño, aunque cada vez este tipo de decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser d…

Cómo hago un deck exterior: Indicaciones

…omo hay muchas opciones para construír deck de exterior te aconsejamos pensar bien tanto dónde lo vas a instalar como de que tamaño. Sin dudas un deck es una excelente opción para agregar un ambiente exterior muy usable y lindo. Se debe evaluar las dimensiones , tanto ancho como largo y la altura del mismo, como la altura que deberá tener en caso de desnivel o si se desea elevar el suelo. Ante todo hay que preparar el terreno, se marca con cal, c…

¿Dónde pongo la fruta? Fruteros en decoración

…nuevas propuestas además exhiben formas circulares y semicirculares que dejan identificar fácilmente las frutas, como así también crear efectos visuales de movimiento gracias al desnivel angular de la pieza. Y aunque en términos generales no existe una pauta única de selección, conviene conservar parámetros estéticos y decorativos como elementos sencillos que resalten por sus características, color y además funcionalidad. Hasta pronto!!!!!…

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

…inas son variados pero hoy les traemos la opción de las venecitas o mosaicos venecianos vítreo también conocidos como pentagres o gresite, tanto revistiendo totalmente la piscina como haciendo guardas o incrustaciones sobre microcemento. Las venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como al exterior., o sea que se pue…

Construir una parrilla / Quincho para asados

En Argentina no hay nada má típico que hacer asados y parrilladas y para ello necesitamos si o si una parrilla o quincho. Aquí les vamos a facilitar poder hacerlo, por lo menos la parte teórica! Cada día las parrillas y quinchos de asado se vuelven más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada. S…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

Elegir la luz para cada ambiente es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las difer…

Como decorar paredes con cintas adhesivas

…al chino que luego llegó a Japón a través de un sacerdote budista.  El “washi”se realiza con elementos naturales como plantas, bambú,cáñamo, arroz o trigo y, lo más importante es que no contiene productos químicos en su elaboración. El washi tape, son cintas adhesivas de diferentes colores y tamaños que están de última moda. Es un material que se puede utilizar para múltiples usos como por ejemplo, preparar paquetes , decorar tarros, velas, botel…

Como decorar la cocina con un estilo rústico

…s para poder despejarnos de la gran ciudad. El estilo rústico se caracteriza por el uso de materiales naturales, como la madera, el hierro, la piedra y las fibras naturales, así como también por el uso de colores calidos y que reflejen armonía. El estilo rústico por excelencia de tu cocina lo dará el piso de parquet y las paredes pintadas de alguna color en los tonos de los tierras; puedes también optar por que tus paredes sean de ladrillos, y pa…

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa…

Cómo decorar el interior de una casa alpina

…oración de contamos que la idea es una decoración rústica siguiendo con el estilo de la casa. Las casas alpinas, como su nombre lo indica , fueron indicadas para ser construídas en lugares como Los Alpes, donde hay mucha nieve y la razón de la forma de sus techos es justamente para que no se acumule la nieve. Lógicamente que la decoración de este tipo de casa debe ser coherente a este estilo, especialmente con mucha madera y detalles con piedra….