como construir un quincho en madera

Anuncios Patrocinados

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

Para la construcción de un deck para nuestra casa podemos encontrar muchos tipos de madera, la elección de la misma, dependerá del color que nos guste, si la queremos más clara o más oscura. Aunque, la decisión más importantes es el tipo de madera, si queremos algo más duradero, son aconsejables las maderas duras o semiduras, ya que soportan mucho mejor la exposición a las inclemencias climáticas, al agua y el sol. El cedro, aunque es una mad…

Construir una parrilla / Quincho para asados

…tanto en el interior como en el exterior de una casa y hay muchísimas maneras de realizarlas. Te facilitamos el enlace de un manual para hacer quinchos que te ayudará a decidirte cuál hacer.  El Manual  para hacer Quincho para asados está realizado por Hagaloustedmismo.cl y es en formato pdf. Tiene una excelente explicación super detallada y se acompaña con imágenes que te harán la idea más clara. Entrar a: Guia de como construir Quincho para as…

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo l…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Troncos de madera en la decoración

Los troncos de madera son un elemento de la naturaleza que podemos implementar en nuestro hogar como elemento decorativo. Las opciones son bastantes diversas y solo dependerá de nuestra creatividad para decorar. Se puede optar por troncos gruesos para utilizarlos como mesitas, taburetes, para apoyar una planta, y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, percheros,…

Tips para decorar un quincho

…se desordena, sino que es un espacio exclusivo para disfrutar.Sin importar el tamaño que tenga la construcción, unos pocos metros cuadrados ya puede ser suficiente para construirlo y decorarlo de la mejor manera. Instrucciones para decorar un quincho   Colocar muebles llamativos, que vayan con la personalidad de los dueños de casa. Aquellos de algarrobo son muy populares, ya que duran décadas y son fuertes, ideales para una mesa de mader…

Como revestir las paredes del hogar con madera

En el post del día de hoy, te vamos a enseñar como revestir paredes con madera, una técnica muy fácil de realizar y que quedara muy bonito en tu hogar. Emplear madera para revestir paredes es un recurso eficaz a la hora de cambiar un ambiente, si se le intenta dar más calidez, o cubrir una pared no demasiado perefecta. En combinación con el empapelado, puede, además, transformar cualquier parte de la casa y la madera ( si se trata de machimbre)…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…tacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servill…

Ideas creativas con maderas de desecho: Reciclando madera de todo tipo

Muchas veces nos preguntamos que hacer con esa madera que quedó apilada en un rincón del fondo de casa o al revés , vemos muebles realizados con madera reciclada y nos preguntamos que podemos hacer. Desde Planos y Decoración les vamos a mostrar un sinfín de utilidades con esa madera que podrá terminar siendo un respaldo rústico de cama, una mesa ratona con ruedas, un asiento ya sea para un living como para una terraza, unos estantes o bibliote…

¿Qué hacer para que los pisos de madera no crujan?

Este es un problema habitual en pisos de madera de las casas viejas, hechos generalmente de listones largos de pinotea u otra madera. Normalmente estas tablas están sujetas entre sí por los bordes, encastrándose unas en otras y sujetas mediante clavos puestos oblicuamente.La cabeza de los clavos está oculta por el borde de la ranura de la tabla siguiente. Cuando el piso cruje es que estas tablas o algunas de ellas están flojas por haber sido ma…

Madera apropiada para las paredes

…s cantidad de producto absorberá, ni tampoco la humedad; el contenido de agua aconsejable oscila aproximadamente entre un 7% y un 11% en interiores. Para finalizar, los movimientos que experimenta la madera alteran sus dimensiones, lo que puede llegar a cuartear el barniz o también la pintura que la protege. Se debe evitar que el producto quede muy tirante, ya que si eso sucede es muy probable que la madera se agriete al moverse. Una vez elegida…

Construir Jardines Zen

No existe un diseño estándar para construir jardines zen en casa, cada uno es único y sumamente personal. Diseñar un jardín zen es un ejercicio de meditación para lograr comprender las influencias externas en nuestras vidas y los problemas a que nos enfrentamos. Encontrar el nexo entre ellas permite hallar la paz interior. Para construir nuestros jardines zen en casa vamos a precisar una serie de elementos. Lugar Lo aconsejable es un lugar tr…