Madera en pisos, techos y paredes del hogar

A la mayoría de las personas les gusta alojarse en una cabaña de madera cuando está de vacaciones, pero casi nadie elegiría vivir en una casa con paredes, pisos y techo de madera. Sin embargo, si se sabe combinar la madera, brinda incluso un aspecto moderno al hogar.

La madera está presente en infinidad de ambientes, y siempre es una de las opciones que tenemos en mente cuando pensamos en redecorar nuestros espacios. Es un material noble, fácil de combinar y de que se vea bien y que brinda mucha calidez en los espacios en los cuales se la aplica. Paredes y pisos de madera son muy buscados y nunca pasan de moda al momento de pensar cómo luciremos nuestro hogar.

No sólo está cada vez más de moda la madera para los interiores de la casa, sino que además presenta varias ventajas. La madera crea un ambiente cálido y un clima sano, aunque el desafío está vivir en una casa con paredes de madera sin que parezca una cabaña de esquí. En este post, te damos consejos para que combines la madera en pisos y paredes y que el resultado sea alucinante en la decoración interior del hogar. No te pierdas estas ideas, y ponelas en práctica en tu hogar.

10469598Consejos para decorar con madera:

-La clave es encontrar el balance correcto entre grandes superficies de madera, los muebles y accesorios. Para contrarrestar la calidez de la madera se recomienda combinarla con materiales más fríos como piedra, cemento y vidrio. En el caso de una pared de madera de gran superficie, se recomienda combinarla con un piso de cemento gris oscuro.

-Los grandes ventanales y el empleo de acero también generan un buen contraste. Si bien la madera brinda un aspecto rústico, se la puede redefinir combinando distintos tipos y mezclándola con diferentes materiales.

10469599-Para que las paredes de madera luzcan modernas, lo mejor es que el mobiliario sea reducido. Los muebles, a su vez, deberían ser sobrios y de líneas rectas. Esto no significa que uno deba renunciar a su señorial sillón o a una antigüedad. Bien combinados, conforman una buena mezcla.

-El orden es importante. Deben evitarse los salones recargados y desordenados. Si se quiere vivir rodeado de madera, es importante saber elegir y agrupar. La madera necesita de espacio.

10469601-Tonos pasteles como el celeste claro, el menta y el verde, así como blanco y negro suman a este equilibrio, ya que le aportan liviandad al ambiente. Si éste se vuelve muy frío, se puede contrarrestar con paños, pieles y tejidos. De esta forma, el sillón retro volverá a verse confortable.

-Los decoradores también recomiendan los marcos negros con fotografías en blanco y negro, así como floreros y lámparas modernas. Una casa con pared y piso de madera no necesita mucho más. La misma madera ya crea un ambiente cálido y agradable.

10469603-El efecto depende en gran medida del tipo de madera. Las maderas claras como el roble, el arce y el aliso son ideales para los interiores. También da un aspecto moderno el rough cut, es decir, las superficies menos pulidas. El mismo efecto puede lograrse con superficies de madera bien parejas y lisas.

10469617Decorar tu hogar con madera en las paredes, pisos, o con elementos decorativos es una de las mejores alternativas de decoración interior. La madera es moderna, noble, fácil de combinar y produce calidad en cualquier ambiente.  Tené en cuenta estos consejos y decora tu hogar de la mejor manera. Animate a utilizar la madera en los pisos, paredes y techos de tu hogar. ¿Te sirvió esta información sobre decoración interior con madera? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: Modelos de Camas de Madera, manualidades con rejas de madera, closets de madera para recamaras, modelos de coquetas de madera, zapatero giratorio, cantinas de madera para casa, Imágenes de Cabeceras de Madera, como hacer marquesa rustica, Rejas de Madera para Casas, coquetas de madera

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

Para la construcción de un deck para nuestra casa podemos encontrar muchos tipos de madera, la elección de la misma, dependerá del color que nos guste, si la queremos más clara o más oscura. Aunque, la decisión más importantes es el tipo de madera, si queremos algo más duradero, son aconsejables las maderas duras o semiduras, ya que soportan mucho mejor la exposición a las inclemencias climáticas, al agua y el sol.

deck incienso
deckcedroEl cedro, aunque es una madera más blanda, se usa mucho para la construcción de deck por su aspecto rústico. Esta madera es confiable, flexible y resistente a todo tipo de insectos.

deck madera rojaLa madera roja es muy similar al cedro y es una opción elegante para la construcción de decks exteriores.

15-deck-lapacho-foto1Una de las maderas más aptas para deck es el lapacho. Es una madera noble, de color oliva claro, de extrema dureza que resiste perfectamente los embates de la intemperie.

También, son muy usadas las maderas semiduras como, guayuvira, anchico, incienso y saligna.

maderag.jpglapachoEl lapacho paraguayo es ideal para saunas y picinas. Es una madera valorada por su estabilidad, durabilidad, solidez y resistencia natural a la pudrición y la humedad.

deck-en-madera-sintetica-100-libre-de-mantenimiento_MLA-O-3034859976_082012Otras opciones son las maderas ecológicas, compuestas por un prensado de PVC. Son muy prácticas porque no necesitan mantenimiento.

deck.jpgopciones mas costosas icienso o lapachoEn estos casos, las maderas son protagonistas, se imponen en terrazas, galerías y especialmente en los bordes perimetrales de las picinas.

Este tipo de pisos requieren un mantenimiento especial para conservarlos en buen estado, son elegidos por la belleza natural que ofrece la madera.

.

Entradas relacionadas: armar una estructura de madera, tapa caballeriza, imagenes de frentesillas de madera, galerías con plantas, galeria decorada con plantas, departamentos pequeños para construir, decks elevados, construir rejas, como medir un tronco, como hacer una enramada

Diferencias entre colocar una alfombra y pisos de madera

La ventaja de un piso de madera sobre la alfombra es que se trata de una opción del suelo natural y extremadamente duradero con gran valor de reventa y de fácil mantenimiento. Las alfombras, por lo general hecha de fibras sintéticas con una amplia variedad de texturas y estilos, es una opción barata y conveniente especialmente para la vida a corto plazo. La alfombra es propensa a atrapar el polvo y las manchas y no dura mucho tiempo, pero es muy fácil y barata de reemplazar.

image54f66927646f19.54026960

Ventajas de la alfombra sobre suelo de madera dura

main_01M0_02M0_03M3_669x669

La alfombra en promedio es significativamente más barato que los pisos de madera, y varía de 50 centavos por pie cuadrado (promedio) de $ 8,50 (parte superior de la alfombra línea). los precios de madera dura dependen de la madera específica, pero van desde $ 2,75 a $ 195 por pie cuadrado.

Instalación

la instalación de alfombras es ciertamente más rápido y más fácil que los pisos de madera, e implica el recorte de la alfombra y el relleno, la instalación de las dos capas, con clavos / grapas, y pegado costuras. Una instalación adecuada en las grandes salas requerirá que se extiende la alfombra y el uso de algunas herramientas especiales.

Pisos de madera mucho más caros que la alfombra, y si bien puede ser un proyecto de bricolaje, es mejor instalar ya sea por un profesional o un experimentado. La instalación implica el corte, colocación, clavar, grapar y la placa base, y rellenando los agujeros con masilla para madera. cortes inadecuados pueden convertirse rápidamente los errores costosos, y las alineaciones imperfectos harán que el suelo más propenso a daños por agua.

Daños y reemplazo

AR4-2_Limpieza-de-alfombras-en-casa

Los pisos de madera son más fáciles cuando se trata de un mantenimiento regular, pero si no en buen estado, piso de madera es propensa a las manchas, deformación y decoloración del sol y de la exposición al agua, así como los cambios sustanciales en los niveles de temperatura y humedad. Además, pisos de madera puede ser rayado y abollado. manchas de la alfombra con facilidad y trampas de polvo y los alérgenos más frecuentemente. Si no está bien mantenido, se debe edades más rápido y las manchas se vuelven más obstinada. Si el mantenimiento regular es engorroso, la alfombra es mucho más barato y más rápido de reemplazar que los pisos de madera.

Durabilidad

piso de madera puede durar por generaciones, si bien mantenido. Dependiendo de la madera y el tratamiento, el suelo puede ser extremadamente resistente a los daños, y puede ser reparado o barnizado. Comparativamente, las alfombras tienen una vida muy corta y necesitan ser reemplazados con frecuencia ya que tienden a verse desgastado y recoger el polvo y las manchas con el tiempo.

Piso de madera, si bien mantenido, puede durar hasta 75-100 años. La cualidad más caro y más fino de la alfombra puede durar unos 15 años. Promedio de alfombras suelen durar alrededor de 5-7 años.

Consejos para que decores el quincho de tu hogar de la mejor manera

El hecho de que los días fríos están llegando no es motivo suficiente para dejar de lado nuestro quincho. Es que si lo hacemos ¿cómo disfrutaremos de un almuerzo un domingo soleado? Para evitar que te olvides de tu quincho, te acercamos algunas ideas para decorarlo. En este post, te presentamos ideas para que decores tu quincho de la mejor manera!

882x374f-AM_2005

1. Colocar muebles llamativos, que vayan con la personalidad de los dueños de casa. Aquellos de algarrobo son muy populares, ya que duran décadas y son fuertes, ideales para una mesa de madera grande y sillas similares que la acompañen. También pueden combinarse con futones o algún sillón grande y cómodo en el que entren varias personas.

2. Decorar con objetos alegóricos al estilo del lugar. Si el estilo es algo campestre –quizás el más popular- se pueden colocar elementos de campo como herraduras o algún utensillo de metal en la pared o cuadros tradicionalistas. Para los más modernos, se pueden poner cuadros con pinturas abstractas y adornos más sobrios que combinen con el color de la pintura o la madera.

3. El quincho debe ser un lugar de relajación y ocio, y no pueden faltar juegos para divertirse. Si es lo suficientemente grande, una mesa de ping pong, un metegol o una mesa de pool puede ser un plus excelente para entretenerse.

4. Destinar un lugar para poner equipos de audio o alguna televisión. Para esto no es necesario usar muebles muy caros e incluso se pueden usar aquellos que se han desechado de dentro de la casa, ya que allí quedarán bien. Si el espacio no es muy amplio, se puede colocar el televisor sobre un soporte en la pared para ocupar el menor lugar posible.

5. Agregar objetos que sean del agrado de los anfitriones o parte de sus hobbies. Por ejemplo, se puede armar un mueble con trofeos ganados en un torneo, medallas o recuerdos de otros años y actividades pasadas.

6. En un espacio libre y luminoso, colocar algunas macetas con plantas medianas y muy verdes y coloridas. Además de darle un buen toque de color y naturaleza, mantendrá el lugar oxigenado.

7.Un lugar así es casi obligatorio que tenga una parrilla. Tenerla siempre limpia y ordenada para evitar malos olores y armar un depósito de madera o carbón debajo de ella o a los costados. Este depósito puede ser sin puertas ya que queda lindo ver los pilones de leña ordenados.

Más ideas para tu quincho:

-Si quieres un quincho que sea cálido nada mejor que echar mano a la paleta de los tonos tierra. Partiendo de un piso en color ladrillo y de unas paredes en marrón, este quincho ofrece una calidez como pocos. Las sillas de mimbre acompañan muy bien las tonalidades seleccionadas. Un detalle que encanta, las mayólicas colocadas en la parte superior de la parrilla.

QUINCHOMIMBRE

-Otra opción también en tonos marrones aunque al aire libre es este quincho donde reina la madera. De líneas rectas, este espacio brinda un lugar cálido donde pasar un almuerzo. Un detalle práctico es el pasaplatos que a su vez sirve de límite entre le espacio de parrilla y el del comedor. Los máscaras colgadas en lo alto de la pared aportan un detalle étnico.

QUINCHOPASAPLATOS

-Por último, y de estilo bien rústico, este quincho ofrece un espacio para disfrutar el sol en los días fríos. Casi totalmente al aire libre, este espacio ha sido montado sobre un piso de ladrillo. Los muebles bien rústicos y sencillos resultan adecuados para soportar las inclemencias del tiempo. La reja de estilo antiguo ayuda a dividir el ambiente  de la zona del parque.

QUINCHOAIRELIBRENo dudes en dejar tu comentario!

 

Entradas relacionadas: pisimasconkincho, quinchos 6x6 fotos, imagen Quincho, esranterias en quinchos, hogares a leña para ambientes pequeños, a que altura hacer un quincho, Presupuesto de un quincho, puertas con paletas de madera, quincho Brasil, quincho campestre

Decoración de exteriores con madera

Cada vez es más notoria la presencia y la distinción de importancia en la madera tanto en el sector de la construcción como en la decoración.

enjaretado-de-madera-para-pavimento-de-exterior-653434Con unas exigencias técnicas y de calidad demandadas, que nos dan el pie a efectuar maderas con tales cualidades y además acompañar con la modernización en sistemas de innovación.

La madera posee la facilidad de ser tratada, modelada, pulida, consigue fundirse con cualquier tonalidad, colores, se consiguen disímiles diseños de muebles para armar ambientaciones de madera y decoracion de diferentes estilos.

Madera y Decoración

reMadera y decoracion son dos conceptos que se han integrado y fueron evolucionando hasta conseguir una innovación en los exteriores de las casas con mesas, bancos, sillones, sillas, sombrillas, camastros, reposeras, y obteniendo así lugares de gustosa sensación, y de frescura.

La madera y decoracion han conseguido desmitificar esa concepción unidireccional que relacionaba únicamente a la madera con lo rústico o lo antiguo.

Diseños de muebles en madera

374218-muebles-de-cedro-para-el-jardin-00Hoy los diseños de muebles de exterior se basan en muebles de madera, desde mesas para galerías a mesas para patio, mesas grandes y mesas chicas, todas fabricadas en madera y con diseños tales que acceden a recrear ambientes en diversos estilos con solo adicionar aspectos y detalles de decoracion que sean similares a ese rincón del jardín dispuesto a ser ambientado.

Mesas de madera para exteriores

mesaybancosdecipresMesas de madera para decorar juegos de jardín, juegos de muebles para galerías, quinchos y patios son las primordiales ideas de ambientación que hay que esbozarse una vez que se decide por amueblar un sector exterior. Las mesas grandes, como cualquiera de los muebles, requerirán de un previo análisis desde el lugar en donde se situarán, el diámetro del espacio y la colocación de los mismos.

Entradas relacionadas: tejabanes de teja, escaleras de fierro para combustion por exterior, PATIOS AMBIENTADO EN MADERAS, ver videos de mesa de madera que tenga sus patas plegables que se puedan doblar, living de madera hechos con pallet, fotos de una silla sensilla con neumaticos, exteriores para 15, bancos con cajones de madera, diceños de exteriores con madera, cuchas de maderas para perros

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

Si quieres decorar tu casa de campo o te gustan las casas con estilo rústico entonces deberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra.

campestre

A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica:

• Vigas de madera.

• Revestimientos rústicos como la piedra, el estuco, el ladrillo a la vista.

• Mucha madera, especialmente en los muebles.

• Pinturas texturiladas o con efectos, pátinas, desgastados, craquelados.

• Alfombras de colores  rústicas, kilim, norteñas. También valen fibras naturales.

• Sillones de ratán, de mimbre.

• Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados.

• Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros.

• Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras.

• Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales.

rustico40

Rústico con toque chic:

Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles pero siempre con detalles que llamen a los rústico como apreciamos la pared y los canastos en la mesa del living de esta imágen que vemos a continuación:

rusticoetrochic-1

Otras opciones de ambientaciones rústicas:

También una buena opción es decidirse por colores claros tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este:

rustica-1

También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista:

rustica-con-troncos2Este también es un living rústico logrado con el efecto de las maderas envejecidas y detalles muy pensados como ese rústico caballito antiguo de calesita:

rustic-living-room

O como en este donde la vedette es la piedra junto a la madera:

el-salon-de-una-casa-de-campo_ampliacion

Asientos para la sala de estar

una-zona-de-estar-con-muchos-asientos_ampliacion

En una sala de estar no pueden faltar asientos cómodos para ubicarse y disfrutar. En este caso, ya que es una sala de estar de campo, se ubican sillas y sillones alrededor de la chimenea. Una buena manera de agregar color a la sala es añadiendo unas sillas o sillones de colores como esta que te mostramos.

Mesa de madera natural

madera-natural-de-aspecto-tosco_ampliacion

En este caso te mostramos una mesa hecha con madera natural, que encaja muy bien con este estilo de decoración.

Baúles de mimbre para guardar

cestas-para-guardar_ampliacion

Otro objeto de decoración que no puede faltar son los baúles de estilo rustico. Estos sirven para guardar mantas y diversos objetos que desees.

Manta colorida:

En todo living campestre nunca puede faltar una abrigada manta tejida al crochet para taparse cuando hace frio.

abrigadita-y-decorativa_ampliacion

Piezas antiguas:

Piezas antiguas de hierro , bronce como estos puede complementar perfectamente una decoración rústica:

rusticoDSCN4758

Esperamos qe todos nuestros consejos te hayan sido utiles para que puedas armar y decorar tu hogar con estilo rustico o campestre. Fijate que seguramente tengas guardados algunos muebles o objetos de decoracion que puedas utilizar en la redecoracion de tu hogar.

Imágenes de living o estares rústicos:

rustica_ralph_lauren_1

rustico

rustico00_439

rustico4a7a82e542de365e2ef699126262dbc8

rustico45

rustico8844

rustico59003_0_8-1000-contemporary-living-room

 

rusticodecorar-decoracion-salon-rustico-251

rusticoe9fc904c15b5fdc394b9f5a8a12684e1

rusticoliving-2

rusticos-de-madera7

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: armar hierro, living rectangular pequeño, como hacer un hongo de jardin, portones de hierro decada del 30, imajenes de sercas para cabañas de campo, como armar una casa con caños, como armar puerta de palet, reciclar un sillon de hierro y mimbre, decoracion de hogar living angostos, armar un comoida de palet

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

Cuando llegamos a casa y queremos desenchufarnos de la jornada, muchas veces terminamos en la monotonía de mirar la televisión. Pero existen otras alternativas más gratificantes, un atardecer en el balcón rodeado de plantas puede convertir ese final del día en un momento mágico. Hoy por esta razón te indicaremos como ambientarlo.

blantas

Un lugar sorprendente

Para los amantes de la naturaleza, las plantas nos brindan un poco de belleza y calidez en la ciudad. El acto de regarlas, podarlas produce una sensación de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar, pero sin dudas, tenemos un rincón que podemos ambientar como tal. Los balcones, muchas veces desaprovechados u ocupados con objetos diversos como bicicletas y sillas pueden ser fácilmente reconvertidos en un refugio íntimo y natural.

zzzzzzzzjardin3Todo lo que necesitamos es el deseo de tener un jardín propio, una pequeña cantidad de plantas, un poco de trabajo y seguir estos simples consejos.

Elección de las especies

Nuestras preferencias son las que indicaran que tipo de plantas colocaremos en nuestro balcón. Existen numerosas variedades: con flor, de follajes espesos o enredaderas que se entremezclan muy bien con las barandas.

Las especies que seleccionaremos, además de satisfacer nuestro sentido estético, deben ser resistentes y poseer cierta autonomía como para prosperar en un ámbito urbano que puede estar sometido a fuertes vientos o padecer la falta de luz.

zzzzzzzzzzzdecorar-con-plantas-artificiales2

Un balcón convertido en una colección de macetas con palitos secos y hojas en el suelo resulta poco atractivo, esto sucede cuando colocamos plantas que no resisten adecuadamente la acción del clima.

Vamos a elegir algunas especies que fueron plantadas con éxito en balcones y maceteros colgantes de nuestro país, de esta manera evitaremos la frustración de ver marchitarse nuestra planta favorita.

Plantas suculentas:

Las plantas suculentas pueden ser una buena opción para elegir para colocar en el balcón.

zzzzzzzzzzzzam_626723_6674133_638516En este caso forman un jardin vertical, pero se pueden colocar también en macetas.

Arboles

balcon-flores-otono-xl-668x400x80xX

No es complicado plantar árboles en maceteros. Para el caso puntual de un balcón, las especies adecuadas son las de menor porte, ya que el peso y el tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas.

Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes del suelo.

Plantas de flor

plantas_balcon

Es importante considerar el tipo de clima que predomina en la región también, la temperatura y humedad a la que estarán expuestas. Por ejemplo, los lirios son recomendamos para ambientes con poco sol.

zzzzzzzzzbalcon4

  • Las alegrías del hogar, plantas de azúcar, conejitos y otras herbáceas de flor de tipo anual dependen mucho del sol y del viento que reciban.
  • Las begonias, hortensias y malvones también se adaptan muy bien a los balcones, y si cuentan con el riego adecuado prosperaran y darán muchas flores.

Jardines verticales:

Además tenemos la opción también de poder realizar un jardín vertical en alguna de las paredes del balcón.

zzzzzzzzzzzzzinsitu-wall-planter-1

Colocando macetas de diferentes tipos y colores podremos tener nuestro pequeño jardin en el balcón.

maceteros-canalones-2Para ello hay infinidad de maneras, hasta se pueden usar los conocidos palets como soporte.

zzzzzzzzzpalet-jardin-vertical

Piedras en el balcón:

La combinación de piedras con plantas da un efecto muy moderno al balcón:

zzzzzzzzzzzgr_87988_4266642_415836

Maceteros de baranda:

Esta es una última opción cuando no tenemos nada de espacio en el balcón, colocar unas macetas alegres con plantas bien coloridas como en este caso:

zzzzzzzzzzzzjardim-varanda

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como trabajar croquis en preescolar, como colocar macetas en lugar pequeño, como colocar box de ducha, ideas de canteros con piedras, como transformar un ropero en biblioteca, imagenes de como ambientar un monoambiente, armar closet, como se hacen adobles, norias de ladrillos para jardin de flores, como arreglar un balcon en frente de la casa

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

¿De que depende la calidad del aire en el hogar?

aire

Los contaminantes del aire interior incluyen cosas como el humo de las estufas de madera y cigarrillos, pero algunos contaminantes, como el radón o monóxido de carbono, son inodoro, insípidos e invisibles a simple vista. Usted puede asumir que la calidad del aire en su hogar es seguro, cuando en realidad representa una amenaza para la salud de su familia, como el aumento de riesgo de neumonía o síntomas de asma agravado, según la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.. Los efectos a largo plazo de la contaminación del aire interior incluyen enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias o cáncer.

controlar las fuentes de contaminantes interiores

Ciertos artículos como los productos de limpieza, las emisiones de los hornos y calentadores de propano o estufas, pinturas, decapantes de pintura y pegamento – para reducir las toxinas e irritantes liberan en el aire. Según la EPA, control de código fuente es la solución más eficaz a la contaminación del aire interior. Servicio y ajuste calentadores y estufas regularmente reduce sus emisiones. Reducir o eliminar el uso de productos de limpieza y disolventes en el interior, a menos que pueda ventilar adecuadamente la zona.

Mover el aire fresco en su casa con una ventilación adecuada

abre

La EPA recomienda el uso de extractores de aire en cocinas y baños para extraer el aire viciado y recircular el aire de la casa. La colocación de un ventilador portátil en la ventana para extraer el aire de edad ayuda a mantener el aire fresco y bien circular. Instalar ventiladores para toda la casa o unidades que circulan aire para mejorar la calidad del aire.

Instalar sistemas de filtración de aire o purificadores de aire para filtrar el polvo y los contaminantes del aire

aireacondicionado

La eficacia de los sistemas de filtración de aire depende del modelo y tamaño de la unidad; modelos de sobremesa pequeños normalmente no eliminan los altos niveles de contaminantes del aire interior, pero los modelos más grandes pueden ser más eficaces. Leer la información de producto cuidadosamente para entender lo que los contaminantes de una unidad específica está diseñado para filtrar. Muchos lo hacen un buen trabajo de quitar el polvo y el polen, pero no puede eliminar los gases peligrosos, tales como el radón; la EPA no recomienda confiar en cualquier sistema de filtración de aire para eliminar el radón.

Sin duda todas estas recomendaciones son de alta complejidad para el hogar ya que nos beneficiaran de una calidad de aire mucho mas pura. Esto lograra que su familia se encuentre mas resguardada de enfermedades cancerosas y todo tipo de problemas respiratorios y cardiovasculares. Esperamos que estas recomendaciones y pasos a seguir para lograr mejorar la calidad de aire de su hogar les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: decorar una mesa de madera para cumpleaños al aire libre, estufas banco de seguro del estado, como decorar unas columnas de primera comunion, ejemplos de como realizar croquis del lugar donde vives para niños, estufa de libro del banco de seguro, estufas banco seguros, gasibos, gruta para la virgen como construyo una pado a paso, maquetas de las dependencias del hogar imagenes, mesas preparadas para baby shower de niñas imagenes

Construir una parrilla / Quincho para asados: Imágenes y video

En Argentina no hay nada má típico que hacer asados y parrilladas y para ello necesitamos si o si una parrilla o quincho. Aquí les vamos a facilitar poder hacerlo, por lo menos la parte teórica!

Cada día las parrillas y quinchos de asado se vuelven más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada.

Imágenes de parrillas para asados

Granes o pequeñas, en un balcón, un jardín o en un quincho las parrillas siempre son muy utilizadas. Además de ser un lugar de reunión no solo de familiares sino con amigos.

parri51799e0501a1771e5d02bc0328a46d82

parribarbacoa-en-terraza parriBARBACOA-GRIS parribarbacoa-instalada-y-fabricada-por-chimeneas-mediterranea

Modelos de parrillas: Imágenes

Ideas de parrillas de diferentes modelos que se adaptan a diferentes estilos de casas, desde las más rústicas a las modernas y minimalistas.parriBELIZELUX.eps parriCasa-Seva-8641 parricasa-venta-tusmare-caracas-distrito-metropolitano-rah-10-5309-23 parricomohacerunaparrillaconbloquesdeconcreto parricontemporary-patio parrihome_quincho parriimagen55 parrimediterranean-patio parrimodern-porch parriquincho 4 parriquinchos-y-pergolas-en-madera-nativa_f620e3f6a3_3 parri4ee515ecb65710ad30c605bf00fc6fa3 parri13_img parri5253f52e3410d652b1bfd37e7a5883fa

¿Cómo realizar una parrilla para asados?

Se puede realizar este tipo de parrilla tanto en el interior como en el exterior de una casa y hay muchísimas maneras de realizarlas. Te facilitamos el enlace de un manual para hacer quinchos que te ayudará a decidirte cuál hacer.  El Manual  para hacer Quincho para asados está realizado por Hagaloustedmismo.cl y es en formato pdf. Tiene una excelente explicación super detallada y se acompaña con imágenes que te harán la idea más clara.

Entrar a: Guia de como construir Quincho para asados

Entradas relacionadas: fotos de quinchos, fotos de quinchos y parrillas, quinchos, quincho, como hacer un quincho rustico, quinchos y parrillas, modelos de quinchos para casas, modelos de quincho, cuanto sale hacer un quincho, como hacer un quincho paso a paso

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

Sin dudas una escalera puede tener otra utilidad. Lo podemos comprobar hoy al ver que pueden servir perfectamente como toallero o porta cualquier accesorio en el baño. Como lo podemos ver en las imágenes solo es cuestión de imaginación y esa escalera que seguramente teníamos olvidada en el garage ahora podrá realmente tener una buena utilidad.

toalleroESCALERA8Estilos diferentes:

Cada escalera puede adaptarse a diferentes estilos.En las imágenes siguientes podremos ver desde escaleras de bambú, escaleras de madera rústica, madera lustrada, etc. Cualquier estilo de baño puede tener su escalera diferente. Todas pueden servir para lo que uno desea, la función de toallero.

toalleroooooescalera_bano02

toalleroreforma-bano-minimalista-lavabos-blancos-grifos-pared-pared-color-carbon-suelo-madera

Escaleras en el baño: Imágenes

Podemos ver en los siguientes baños diferentes tipos de escaleras que fueron utilizadas para el mismo fin, de toalleros. Sin dudas el cuarto de baño es un buen lugar para utilizar esa escalera que teníamos en desuso. Aunque ahora ya vienen escaleras para ser utilizadas en baños. Algo bueno a favor es que además de enriquecer estéticamente el baño y de servir para varias toallas no necesitamos de taladros para colocarlas!

toalleroooooooooescalera-3

toallerooooooooooescaleras-practico-accesorio-bano-3 toalleroooooooooooooooas_2Como verán hay infinidad de posibilidades de utilizar escaleras en un cuarto de baño…..a volar la imaginación!

toallero-para-el-bano01

 

toallero3

toalleroaseo_hotel_mykonos

toalleroescalera1 Estamos seguros que estas imágenes van a servir de disparador de ideas . Seguramente van a ir a buscar esa viieja escalera que quedó arrumbada en algún lugar de la casa y se convertirá en un útil toallero en un santiamén. Lo bueno es que permiten tener varias toallas a mano, muy positivo si hay muchos integrantes de la familia que usan ese cuarto de baño.

¿No es una siolución original?

Entradas relacionadas: colocar ventiluz de baño, porta secador en el baño, como utilizar rejasbde madera, escaleras a escuadra con una barra y cantina abajo de ella, como aser un cuarto en ei garage, jardin exterior en hueco bajo escalera, como ase un ropero resiclado, modelo de escaleras fundidas en ormigon, colocar lavadero abajo de escalera, como restaurar una cucheta

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

Tener problemas de dinero o el deseo de aumentar la abundancia en todas las áreas de tu vida. Utilice cualquiera de estos artículos o colores en la esquina izquierda de su habitación o en el hogar para aumentar su prosperidad.

AbundanciaFengshui

  • Cualquier color en el espectro de color azul, rojo o púrpura.
  • Posesiones caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas.
  • Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras.
  • Las flores frescas o plantas que florecen en las flores azules, rojas o moradas.
  • Las plantas sanas, especialmente aquellos con hojas en forma de monedas redondas, como las plantas de jade.
  • Fotos y obras de arte que representan posesiones deseadas, tales como automóviles, casas o joyas.
  • Las afirmaciones o citas relacionadas con la riqueza y la abundancia.
  • Las campanas de viento, móviles, banderas y molinetes.
  • Arreglos en grupos de cuatro.

El área de la fama y la reputación se encuentra en la mitad de la espalda de su habitación o casa. Aumente su reputación u oportunidades para la fama mediante la integración de algunos de estos elementos y tonos en esta área de tu habitación o la casa.

FamaFengshui

  • Los colores en el espectro rojo y rosa.
  • Las velas, chimeneas, lámparas y la iluminación natural.
  • Todas las cosas asociadas con los animales: piel, cuero, seda, lana, estampados de animales, comederos de aves.
  • Los artículos que son cónica, pirámide o de forma triangular, así como estrellas, puntos y formas de diamante.
  • El equipo eléctrico.
  • Fotos u objetos de las personas que admiras o emular.
  • Sonido, música o canto.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: como hacer una hielera de madera, salitre en las paredes de alberca, como aislar cimientos casa, como hacer una escalera con carton, como hacer una maceta con tirantes de madera, como se arma una litera, cortinas triangular, pilastras redondas, REALIZAR MAQUETAS NIÑOS BIBIOTECA, COMO HACER UNA CASITA DE PERRO CON REJAS

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

Los suelos de madera de luz varían en color, dependiendo de la especie de madera, mancha – si hay uno – y sellador. Debido a que los pisos y paredes son dos de las superficies más grandes de una de las habitaciones, el color de cada uno debe complementar a la otra. La clave para elegir un color de pared compatible es determinar si el color del piso está caliente o frío. Suelos calientes tienen algo de amarillo, naranja o rojo.

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Ropa blanca

A pesar de pintura de la pared de color blanco puro funciona con cualquier piso de madera clara, el aspecto es demasiado cruda para todos, pero los interiores más contemporáneos. La mayoría de las pinturas blancas contienen pequeñas cantidades de otros pigmentos. Es por eso que usted encontrará numerosas diferentes partículas de pintura blanca entre las ofertas de cada fabricante. Los pigmentos adicionales resultan en colores de la pintura de color blanco con matices ya sea frías o calientes. Si su piso de madera tiene un tono de madera fresco, optar por la pintura blanca con tonos fríos. Del mismo modo, el uso de pintura blanca cálida con cálidos suelos de madera. pintura blanca cálida emparejamiento con pisos de madera fresca o al revés puede hacer que el color de la pintura se vea opaco y sucio. Si no puede determinar matiz de la pintura, colocar una hoja de papel de impresora en blanco junto a la muestra de pintura. Matices aparecen más claras junto al blanco puro.

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera-2
Los neutrales

Para los propósitos de decoración, pintura de colores neutros distintos del blanco incluyen negros, marrones que van desde el beige al negro-marrón, y todos los tonos de gris. Brown y pinturas grises ambos vienen en versiones cálidos y fríos, en función de los pigmentos utilizados para crearlos. Para que la luz paredes neutras medio-oscuro, elegir la pintura con el mismo tono que su suelo. Los neutrales oscuros de negro, gris-marrón y negro de carbón aspecto llamativo con las dos maderas cálidas y frías. Si se opta por la pintura de la misma paleta de colores como su suelo – por ejemplo la pintura marrón con suelo de color marrón claro – asegurarse de que el color de la pared es de al menos dos tonos más claro o más oscuro que el suelo para que no parecen coincidir. Tenga en cuenta que una fuerte orientación al norte hace que el color de la pared aparece más oscuro y más apagado. Una exposición hacia el sur hace que la pintura una apariencia más clara.

pared-sala
Colores cálidos

Si su suelo tiene matices cálidos, se puede utilizar cualquier color cálido de las paredes – el tiempo que de otro modo se adapte a su gusto y mobiliario. Los colores cálidos son amarillos, naranjas, rojos y los colores hechos mediante la combinación de ellos. Aunque la verdadera verde es un color frío, se calienta cuando se añade amarilla. Para asociar un color de la pared caliente con suelos ligeros, frescos, optar por un medio-brillante de pintura oscura. La claridad u oscuridad de un color es su valor. Mediante el uso de un color cálido con un valor intenso, el color sigue siendo vibrante a pesar de tono fresco de la planta. pintura de la pared de color calabaza combinado con maderas en tonos grises es un buen ejemplo de una mezcla fresca de calentamiento y llamativa.

Los colores fríos

A partir de pasteles helados a los valores más oscuros, los colores fríos pared complementan los pisos de madera con matices frescos. Los colores fríos son azules, violetas, verdes y verdaderos grises-verdes. El rojo puro en una rueda de color es cálido, pero la adición de azul crea una roja fresca. Al igual que con el revés, optar por colores fríos-medianas-brillante a oscuro si su piso de madera clara tiene matices cálidos. ejemplos agradables incluyen paredes de color violeta oscuro, con un piso de color miel y paredes aqua medio con maderas en tonos anaranjados.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: que colores combina con durazno, colores para exteriores en fincas, ver casas de canpo pintadas exterior color verde musgo y mostaza, Proyectos con Porcelanato Liquido, Si el tope es amarillo que color lleva la pared, combinacion en paredes de la sala naranja con amarillo calido, pintura para puertas de madera, casas de ladrillo medianas, pintura mediterranea como preparar, pintar una heladera de rojo