como construir un tercer piso

Anuncios Patrocinados

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedras…

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

Elegir un buen  piso es muy importante ya que se supone que conviviremos con él toda la vida. No es común que se cambien los pisos seguido. Además también tienen gran importancia ya que definen el estilo de una vivienda y nos ayuda a resaltar el mobiliario. En el mercado actual hay infinidades de opciones de pisos, que se diferencian entre ellos por el color, la textura, resistencia, tipo de colocación y diferentes mantenimientos. Muchas veces…

Piso flotante en la decoración

El  piso flotante consiste en un  método de instalación de un tipo de piso que no necesita ser clavado o pegado sobre el suelo, solo se apoyan sobre cualquier superficie lisa, firme y seca mediante un encastre entre tablas. Los pisos flotantes se pueden instalar sobre casi cualquier tipo de piso existente. Los pisos flotantes permiten al piso moverse y expandirse en respuesta a cambios en la humedad de una habitación, son tan simples de instala…

Como decorar una habitación de niñas

…ustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos. En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…darse en un departamento de un ambiente. Léala y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocasión forma parte de un piso familiar en un antiguo y señorial edificio. Mide…

Como lograr la técnica del trapeado

Con materiales tan cotidianos como un trapo, un papel, o una bolsa de nailon podemos desarrollar una de las técnicas más versátiles y decorativas que ofrecen pátinas. Esta es una técnica muy fácil de aprender y aplicar, ya que puede ser combinada con otras, como la aguada, o servir de fondo, por ejemplo, para un esténcil. Además, resulta ideal para imitar mármoles o pinturas degradas por el tiempo, y en la mayoría de los casos no es necesario c…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

La elección de una decoración étnica está generalmente más ligado al sentimiento que al diseño, aunque cada vez este tipo de decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser d…

¿ Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

…os al aire libre, tal vez separando de esta forma ambientes, cómo por ejemplo, el comedor de la cocina. También, uno de los frentes, suele utilizarse como barra de desayuno, donde pueden ponerse sillas altas o taburetes. Las cocinas en paralelo poseen dos frentes, uno en frente del otro. Son perfectas para cocinas estrechas en las que no se puede disponer un tercer frente por falta de espacio. Hasta pronto!!!!!  …

Lograr un piso con restos de ceramicos

Tal vez nadie pueda obtener los resultados que logro Gaudí en el parque Guell, pero un efecto multicolor y divertido se puede conseguir fabricando un piso con cerámicos de diferentes colores. O mejor dicho con sus fragmentos. Se pueden emplear cerámicos diversos de segunda selección, mientras sean coloridos y sus tonos armonicen entre sí. Estos cerámicos deben ser todos del mismo espesor y del mismo tipo. La cantidad depende de la superficie que…

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

…de cera. Se manchan o rayan fácilmente. Por la humedad pueden hincharse , romperse , moverse). • Alfombras: Hay una gran variedad de ellas, con diferentes texturas, estilos , diseños. Suelen ser espectaculares para lugares fríos y son buenos aislantes de los ruidos. No duran tanto como otros pisos y no son convenientes para personas alérgicas. • Pisos flotantes: Hay gran variedad de pisos flotantes, fáciles y rápidos de instalar. Son una opción…

Pisos de bambú: beneficios y ventajas de este piso renovable

En los últimos años el suelo de bambú se ha transformado en una opción popular entre los constructores de casas, ya que contiene un hermoso acabado, y añade un elemento único a cualquier habitación con el añadido de ser más ecológico , estar formado por fibras flexibles y resistentes a la vez. Una de las ventajas de usar pisos de bambú es la capacidad renovable de bambú como un recurso.  Puede llevar más de 100 años para un árbol de madera dura…

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

…to. Las venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como al exterior., o sea que se pueden utilizar tanto para piletas exteriores , como a interiores o climatizadas. Las venecitas se destacan por ser inalterables , ya que conservan su aspecto original a través de los años. Además hay una gran gama de colores que permit…