como construir un tercer piso Página 1 de 4

1331560198_136977289_2-Fotos-de--Pisos-Flotantes-Alemanes

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

…que la madera. • Piso de piedra: es frío pero resistente. • Piso de cerámico o porcelanato: Es una opción bastante duradera , limpia pero fría. • Piso de cemento alisado: Son muy lindos y se pueden realizar con incrustaciones de diferentes materiales. Entradas relacionadas: pisos de madera, pisos, ventanas rectangulares angostas, como hacer un piso con material reciclado, cuanto cuesta construir un segundo piso, como hacer un cuarto de madera,…

jardin-zen-4

Construir Jardines Zen

…lar las inquietudes y equilibrarlas con la vida y la naturaleza es muy importante, y construir un jardín zen es una buena manera de centrar los pensamientos y emociones y de relajarse tan solo un poco. Entradas relacionadas: como construir una churrasquera, como hacer un dpto economico, como construir macetas con tarimad ver fotos, cuanto sale construir depto, piedras pintadas como cactus, que consigo con llevar a lo niños al jardin de plantas,…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…de limpiar y cuidar, los de madera necesitaran aceites especiales para que se mantenga el brillo. El cemento y concreto es otro material bastante fácil de cuidar, que con el tiempo no se daña. Ten en cuenta cuanto durara el piso también. Los pisos de piedra una vez que se parten, deben ser reemplazados en la totalidad. Esto puede ser bastante costoso. Piensa no solo en cómo se verá tu piso apenas sea instalado, pero como piensas cuidarlo…

pergolas

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…tillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Preparar un molde y colocar una mezcla de 2 partes de arena…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…las de aluminio, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.   Entradas relacionadas: plan kunita, porcelanato liquido, Como Colocar Porcelanato Liquido, colchitas para bebés tejida modernas, como pegar chaguaramos, anses plan cuna, plan cunitas anses, porcelanato líquido como se coloca, como hacer angelitos de yute para…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas. Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…us. Dejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: decoraciones con cajas de tomate, reciclado de cono de hilo, con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, como elaborar un venado de tela, colgantes gallinas crochet, como decorar un patio de flores de 8metros cuadrados, como se elabora los ochos en dos ajugas, como usar troncos secos, como deorar un chamiso para…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…bre. • Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados. • Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros. • Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras. • Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales. Rústico con toque chic: Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…arada. Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: croquis del lugar donde vivo, colores combinables con terracota, como decorar un cuarto de un adolesente con codas resicables, como pintar prcebres de ceramicos, ideas para dividir un patio con tarimas, cuanto sale el metro cuadrado de contrapiso, como dividir un patio, como…

AbundanciaFengshui

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…puntos y formas de diamante. El equipo eléctrico. Fotos u objetos de las personas que admiras o emular. Sonido, música o canto. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: como aser un cobertor, puertas decoracion como regalo navidad, como decorar un tronco de madera con navidad, almohadones para sillon de hierro color cobre, decoracion de arboles con mallas, decoraciones simple de navidad para casa pequeña, dibujo de escalera con…

pisos-flotantes-de-nogal-hdf-ac3-ac4-7mm-8-3mm-1124405z0

Piso flotante en la decoración

…po de desnivel y amortiguar el ruido de las pisadas. Los pisos flotantes son dentro de todo baratos, con un método de instalación fácil y rápido. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: muebles hechos con restos de madera de piso flotante, pisos flotantes ruidos, revestimiento de pilares gas agua luz, Comp hacer una estrella von pedaceria de baldosas, cuanto cuesta levantar una pieza, imagenes de casas de 2 piso contenporaneas, precio de…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…efinitiva un aire multicultural donde se reflejan artesanías y culturas de diferentes pueblos. Foto: Fernando Parra L. – www.fparral.com Colores en la decoración étnica: Por lo general hay ciertos colores predominantes como lo son los rojizos, terracotas, beige, amarillentos , anaranjados combinados con colores morados. Aunque hay una gran paleta de colores que se pueden utilizar. Por lo general son colores que se obtienen con colorantes…

dormitorios-estilo-princesa

Como decorar una habitación de niñas

…que se te ocurra para irradiar alegría en su cuarto. También puedes optar por decorarle la habitación, ambientándolo en base a sus dibujitos preferidos.   Entradas relacionadas: habitaciones decoradas, maqueta de peces, como construir cuarto almacenamiento, casa de muñecas de palett, como puedo pintar un dormitorio con cuchetas, imagenes de decoracion en paredes con flores mariposas arboles, como hago una fuente de agua con macetas de…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…dades cancerosas y todo tipo de problemas respiratorios y cardiovasculares. Esperamos que estas recomendaciones y pasos a seguir para lograr mejorar la calidad de aire de su hogar les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: como colocar una pileta d patio, cubrilechos de navidad, croquis de donde vives, adornar espejos de todos los tamaños en navidad, como pintar nieve…

piso-especial-para-la-cocina

¿Cómo elegir el piso para la cocina?

…s de bambú, el cual va de la mano con la conservación del medio ambiente ya que es renovable, y lo mejor es que es fácil de adquirir ya que el bambú crece muy rápido. Este se define por su gran dureza y se instala en tablas, como si fuese un piso de madera laminada. Su mantenimiento se debe tomar en cuenta, ya que este suelo al no tratarse tiende a mancharse fácilmente. El única problema al obtener estos suelos son las opciones de color, las…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

…do en el techo. Crear más espacio Otra forma de tratar con un techo inclinado es estirar la tela a través de ella para llevar la pendiente. Sólo debe hacer esto si la parte más baja de la pendiente es lo suficientemente alta como para permitir a ponerse de pie debajo de ella cómodamente. Si el techo es demasiado bajo para hacer esto, pintarlo de un color uniforme de la luz, como el blanco o el cielo azul. Estos colores hacen que el techo se…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…Entonces, todo lo que tiene que hacer es escribir las citas en los bloques correspondientes. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como cuantos metros de carton se necesita pars hacer un biombo, medidas de un cuarto de cartulina de cualquier color, como hacer un porta velas con un tronco, placard en durlock, youtube como hacer braseros cuadrados, como fabricar un corralito para bebe, como construir un semanforo de cartulina,…

glamourluxury-carpet-for-living-room

Toques de glamour en la decoración moderna

…apelado de este tipo: Ejemplos de ambientes con glamour: Para concluír les dejamos ejemplos de decoraciones modernas con mucho glamour. Dejen su comentario si les gustó el post! Entradas relacionadas: moldes renos de madera, como transformar ropa, Imagen d arbol charamico, como armar una litera de madera, sillones para acer paso a paso, como adornar un arbol genealogico de pintura en la pareded pero tambien quiero adornarlo de navidad, techo…

mono

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…apiz. El comedor esta separado del estar por una verja baja y pequeña. Consta de un modular y una mesa modular de ancho veteado, con cuatro sillas. Entradas relacionadas: vestidor para dormitorio matrimonial imagenes, como hacer una pileta para maqueta, como pintar una pared simulando ramas 3d, como hacer casas navideñas en con papel en la pared, como pintar ramas, el tarquini sepuede canviar de color, como colocar piso de madera que quede de…

1

Como combinar la decoración de textiles

…lugar a decorar. Las texturas no solo se tocan, también pueden ser texturas visuales y en la variedad está el gusto, siempre que se preste atención a las combinaciones! Entradas relacionadas: como hacer un closet de cemento, como poner pesebre en sala, como aser arbol navideño de metal, decoracion de la mesa donde va la torta, como pintar unmono denavidad, como se hace una mesa de arrimo videos, como subir muebles a segundo piso?, ideas de casas…