como construir una segunda planta de madera

Anuncios Patrocinados

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan. Mantenerse neutral Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio e…

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…eberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra. A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica: • Vigas de madera. • Revestimientos rústicos como la piedra, el estuco…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida. Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que tendrá un placard, que si el dormitorio es pequeño lo ideal es pintar igual que la pred. Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando un…

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…as, y si estas son demasiado grandes dos por cada una estas. Además puedes fijar a la pared un alambre tejido o una malla metálica. Si vas a poner plantas que precisen de un soporte para conservarse erguidas a medida que crecen, te recomendamos la segunda opción que es muchísimo más práctica. Elección de las plantas para espacios pequeños Al poseer un espacio pequeño, en primer lugar debes tener en cuenta el tamaño que alcanza cada planta. Así co…

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

…ara la construcción de deck por su aspecto rústico. Esta madera es confiable, flexible y resistente a todo tipo de insectos. La madera roja es muy similar al cedro y es una opción elegante para la construcción de decks exteriores. Una de las maderas más aptas para deck es el lapacho. Es una madera noble, de color oliva claro, de extrema dureza que resiste perfectamente los embates de la intemperie. También, son muy usadas las maderas semiduras co…

Decorar con contrastes ¿Te animás con texturas y armonías?

…lle en una dirección diferente, por lo tanto, se puede suavizar el color rojo en una habitación. Otras texturas como bordados, colchas, y el trenzado también pueden suavizar. Otras formas de suavizar el efecto de contraste en una habitación es instalando un buen equilibrio de naturaleza en una habitación. Una variedad de plantas puede proporcionar color y una sensación más relajante de la habitación. Muebles negros o de madera de ébano se ven muy…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos. Cactus realizados en vinilo: En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared. También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos. Cactus perchero: ¡No me di…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra)…

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…l primer espacio que se ve al entrar a nuestro hogar; le llamamos también recibidor, hall o entrada, y se trata de un lugar que dice mucho de nosotros. Cuando se plantee como decorar su casa, piense que el vestíbulo se puede transformar en un lugar agradable y con buena imágen. En este post le mostraremos 9 tips para tener en cuenta en su vestíbulo, y así darle otra imágen a su hogar.  1- Sea valiente con la iluminación Una idea muy original es p…

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…los artículos más grandes (paredes blancas, mostradores de granito negro y armarios de marfil), le da al resto del espacio de la cocina oportunidad de ser decoradas con todos los colores y texturas que existan! Diseño alto Techos altos y múltiples ventanas pueden hacer que una habitación parezca más grande de lo que realmente es. Para un espacio principalmente negro o blanco, buena idea es colocar una pieza inesperada de muebles de madera para q…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…ue se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo  y de cocción. Si hay una barra lo mejor es optar por luces cálidas. Los Baños y Toilettes:  También es bueno una luz general y una puntual. La general lo mejor es que sea halógena e instalada en el cielorraso, que se obtiene una luz agradable y pareja. Los espejos se deben iluminar desde los laterales. Para el dormitorio: Co…

Construir Jardines Zen

…nexo entre ellas permite hallar la paz interior. Elementos para construir nuestro jardín zen en casa Lugar para construir nuestro jardín zen en casa Lo aconsejable es un lugar tranquilo y bien despejado en el cual se pueda pasar tiempo contemplando el jardín y a su vez trabajándolo. Marco para construir nuestro jardín zen en casa No existe una forma determinada. Puede llegar a utilizarse cualquier cosa: una caja de cartón, de madera o hasta inclu…