como crear un loft 50m2 en sweet home 3d

Anuncios Patrocinados

Diseño de casa 3D gratis con Sweet Home 3D

El diseño de casas 3D puede ser complicado….pero con Sweet Home 3D es una aplicación gratuita con la que vas a poder realizar el diseño en 3D de tu casa. Con Sweet Home 3 D vas a evitar realizar por ejemplo una mudanza y cuando te encuentres en la nueva casa que no te entren los muebles. Seguramente te resultará muy fácil de usar esta aplicación gratuita en la que además vas a poder encontrar videos tutoriales y si no sabés inglés consult…

Loft: Tips para decorar un loft

…la del banco con el negro se ha transformado en una alternativa bastante elegante para la decoración, pero si el loft es de medidas reducidas lo mejor será que descartes esta opción. Es aconsejable utilizar como color predominante el blanco o tonalidades claras.  Su vez existe la posibilidad de dar un toque de color a los espacios y la mejor idea para un loft es brindar protagonismo a solo una de las paredes pintándola en un color oscuro. Deb…

Detalles del estilo Loft- Qué tener en cuenta

…nstituye el elemento más importante del estilo loft, es el espacio vacío. Detalles del estilo Loft: El loft es un gran recurso para estudios o despachos profesionales, ya que su amplitud, luminosidad y diseño hacen más interesante el ámbito de espacios creativos. El loft necesita de una altura bastante considerable de los techos, sin embargo si no la hubiera se puede crear sensación de altura a través de la decoración y los acabados. Hoy e…

Separación de espacios en un loft ¿Cómo hacerlo?

…pequeño plano, ya que será la mejor manera para decidir de qué forma te gustaría más distribuir el espacio de tu loft y además pensar en los diversos ambientes que quieras hacer. Si tu loft posee un techo alto, puedes crear la zona del dormitorio en un altillo para lograr una zona más privada y disfrutar de tu intimidad en cualquier momento, sin tener de construir muros y puertas, de esta manera ganarás en comodidad. Una buena opción son las co…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…tacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servill…

Plano de Loft terminado y decorado de 62 m2

Los Loft son las unidades habitacionales buscadas especialmente por hombres, generalmente poseen ligereza visual porque los diferentes ambientes están comunicados entre si. Un loft es un gran espacio, generalmente dentro de un piso de un edificio que se puede adaptar para vivir. Se utiliza mucho en las grandes ciudades  y se pueden adaptar hasta llegar a quedar lujosos departamentos, especial para que vivan artistas que necesitan de mucho espaci…

Espacios únicos – ¿Qué debemos tener en cuenta para decorar un loft?

…derna que se caracteriza por carecer de paredes interiores. Es por ello que, decorar este tipo de vivienda no es una tarea sencilla, debemos ser más cuidadosos que con las viv1endas tradicionales, ya que debemos crear una correcta distribución de espacios. Igualmente, las posibilidades, en lo que respecta a la decoración, son infinitas. En esta edición les mostramos algunas ideas prácticas que nos servirán para decorar un loft. Como primera medid…

¿Cómo lograr un estilo loft?

Cuando hay una casa, a la cual hay que darle un poco de vida, en cuanto a la decoración, empiezan a cuestionarse, de qué manera decorarla, que estilo se puede utilizar, qué estilo puede llegar a gustar y que además te haga sentir a gusto. Entre diversos estilos encontramos el estilo loft, que es un estilo contemporáneo, que suele moverse mocho de acuerdo a las tendencias que se van marcando, en su profundidad posee un estilo industrial, nos perm…

Como decorar la oficina de manera funcional

En el día de hoy, te queremos dar distintos consejos para que con distintos muebles, distintas maneras de acomodarlos, puedas crear un ambiente cómodo y agradable para que todos dentro de la oficina, disfruten la jornada laboral. La mayoría de las veces, la oficina es el lugar donde más tiempo pasamos a lo largo del día, por eso no hay mejor idea que crear un clima acogedor para que los días de trabajo se hagan más llevaderos. Te queremos dar l…

Como decorar una habitación de niñas

…ustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos. En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

…ccesorios y verlos sin necesidad de revolver cajones. El espejo, con marco de venecitas fucsias y acompañado por una banqueda haciendo juego, es un accesorio imprescindible para las adolescentes.El escritorio es un gran espacio para desplegar papeles y carpetas y hacer la tarea. La alzada permite guardar cosas para mantener prolijo el espacio. Todas estas son algunas de las ideas que podes tener en cuenta a la hora de crear un espacio contemporan…

Como combinar la decoración de textiles

…que te puede ayudar mucho es la regla de tres, se basa en elegir todo de a tres. Por ejemplo, si quieres decorar un sillón con almohadones elije tres, ya que ayudar a captar mejor la vista. Otra idea, es que elijas tres clases de diseño para un mismo ambiente. Otra buena idea para tener en cuenta, es combinar estampados, para eso te conviene combinar un estampado floreado, con uno con lunares, con uno geométrico como rayas o cuadros. Lo mejor es…