Diseño de casa 3D gratis con Sweet Home 3D

El diseño de casas 3D puede ser complicado….pero con Sweet Home 3D es una aplicación gratuita con la que vas a poder realizar el diseño en 3D de tu casa.

Con Sweet Home 3 D vas a evitar realizar por ejemplo una mudanza y cuando te encuentres en la nueva casa que no te entren los muebles. Seguramente te resultará muy fácil de usar esta aplicación gratuita en la que además vas a poder encontrar videos tutoriales y si no sabés inglés consultás en YouTube una ayuda en idioma español.

Vas a poder hacer el plano y simplemente con medir los muebles de tu casa los vas a poder disponer y te dará una idea de cómo puede quedar, ya que ofrece visualización en 2D y 3D, con perspectivas que te van a aclarar el panorama.

Descargar Sweet Home 3D.

Entradas relacionadas: sweet home 3d techo, ejemplos de casas creadas con sweet home 3d, como hacer techos con sweet home 3d, rejas para sweet home 3d, casas hechas en sweet home 3d, escaleras sweet home 3d, COMO VOLTEAR ESCALERAS SWEET HOME 3D, diseños de gasivos, imagenes decorativas en 3d para la sala, camas con diseños para niños(as) ya sean con estilo casitas carros est

Detalles del estilo Loft- Qué tener en cuenta

El loft se caracteriza principalmente por poseer grandes superficies sin divisiones, con mucha luz y destacado aspecto fabril.

estilo-loft-1

El estilo loft requiere de espacios amplios, preferentemente viejas fábricas o galpones. Resalta por la ausencia de divisiones, con zonas comunes totalmente conectadas entre sí, aunque podría haber zonas más privadas y separadas del resto. Lo constituye el elemento más importante del estilo loft, es el espacio vacío.

chimenea_2_

Detalles del estilo Loft:

  • El loft es un gran recurso para estudios o despachos profesionales, ya que su amplitud, luminosidad y diseño hacen más interesante el ámbito de espacios creativos.
  • El loft necesita de una altura bastante considerable de los techos, sin embargo si no la hubiera se puede crear sensación de altura a través de la decoración y los acabados.

espaciolofteen

  • Hoy en día se puede organizar un ambiente loft mezclando diversos estilos, en ambientes más cálidos, con muebles y objetos de diseño.
  • El estilo loft permite que se vean detalles de obra, como columnas, cables, cañerías de instalación eléctrica, etc.

imagen-6

  • Los lofts son perfectos para viviendas de una sola persona o para quienes deseen integrar trabajo y vivienda en un mismo lugar sin ningún tipo de problema.
  • Si se requieren divisiones sólo deben utilizarse para ello elementos alternativos como bibliotecas, paneles, telas,  y demás.

loft en españa

  • Para llevar a cabo un estilo loft, lo ideal es un local antiguo y desaprovechado, preferentemente de techos altos, cuyo costo nos permita guardar dinero para luego poder invertirlo en la reforma.

Hasta pronto!!!!

 

Entradas relacionadas: bibliotecas modernas q los libros se vean de frente, dependencias del hogar para niños, imagenes de entradas de luz en en techos, imagenes de fachadas con arcos y columnas, imagenes de fachadas de casasperuanas, loft con entrepiso, reciclado de percianas de madera, techos campestre

Separación de espacios en un loft ¿Cómo hacerlo?

Las viviendas tipo loft son bastante difíciles de decorar y distribuir, ya que se trata de espacios completamente abiertos sin apenas paredes en las que todo se reduce a un solo lugar.

1128530458loft3

En Plano y Decoración te daremos algunas ideas sencillas para que puedas conseguir distintos ambientes en un loft, logrando la separación de espacios.

Deberás comenzar por la confección de un pequeño plano, ya que será la mejor manera para decidir de qué forma te gustaría más distribuir el espacio de tu loft y además pensar en los diversos ambientes que quieras hacer.

loft_london_dormitorio

Si tu loft posee un techo alto, puedes crear la zona del dormitorio en un altillo para lograr una zona más privada y disfrutar de tu intimidad en cualquier momento, sin tener de construir muros y puertas, de esta manera ganarás en comodidad.

separar_dormitorio_5

Una buena opción son las cortinas colgantes, son excelentes para separar espacios en tu loft y a su vez aprovechar la luz de toda la casa.

biombo

Otra buena idea son los biombos, que hoy en día están muy de moda para separar espacios en las viviendas, hay biombos de diversos estilos y materiales.

Loft 2

La iluminación es el elemento principal para ambientar y dar amplitud a un loft, lo ideal es aprovechar la luz natural con ventanas bien amplias despejadas o colocar lámparas de pie en aquellos lugares que queramos alumbrar con gran intensidad.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: biombos con telas, comoda mudador, garajes con rejas, maquetas hidraulicas faciles

Loft: Tips para decorar un loft

Decorar un loft puede resultar bastante complicado al lado de una que la decoración de una vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft.

descarga

Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decorativo y que además brindarán luz y amplitud a tu vivienda. La mezcla del banco con el negro se ha transformado en una alternativa bastante elegante para la decoración, pero si el loft es de medidas reducidas lo mejor será que descartes esta opción.

el-estilo-loft

  • Es aconsejable utilizar como color predominante el blanco o tonalidades claras.  Su vez existe la posibilidad de dar un toque de color a los espacios y la mejor idea para un loft es brindar protagonismo a solo una de las paredes pintándola en un color oscuro.
  • Deberás tener total atención en la división del espacio y tendrás que decidir si quieres crear estancias nuevas o establecer una cierta separación entre ellas..
  • Tendrás que optar por muebles que sean prácticos, que sirvan para mantener todas las cosas bien ordenadas y guardadas, sin recargar demasiado el espacio.
  • En espacios pequeños puedes generar una mayor sensación de amplitud, con la técnica de colocar espejos. Poner en una pared un espejo amplio del mismo estilo que los otros elementos decorativos de la sala. Podrá colocarlo frente de un ventanal para proyectar la luz natural e iluminar el lugar.
  • Los cuadros son ideales para decorar cualquier espacio de un loft, podrás utilizar cuadros grandes en colores fuertes para adornar las paredes blancas.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: utilisima tienda de diseño cuadros, loft, fotos de loft, como decorar un loft, camas area loft, loft economicos fotos, tips para decorar loft, portadas estilo loft, loft rusticos decorados, loft de 140 m2

Plano de Loft decorado de 62 m2: Imágenes de loft de vanguardia para descargar

¿Qué es un loft?

Cuando uno habla de un loft se refiere a una vivienda de gran espacio pero con pocvas divisiones, por lo general con grandes ventanales y muy luminoso. Los lofts se originaron en los años 50 en edificios industriales que fueron abandonados especialmente en tres barrios: Soho, Tribeca y Barrio Oeste.

Por lo general los lofts son de grandes dimensiones pero casi sin divisiones en su imterior fueron y son los elegidos para vivir hombres especialmente solteros. Actualmente es una vivienda de vanguardia y son consideradas viviendas de alto nivel debido que la tendencia es que sean decorados con todo lo último en mobiliario y tecnología, a pesar de que su aspecto parezca de un departamento “sin terminar”….especialmente por el tipo de construcción.

Loft-moderno-8

Los Loft son las unidades habitacionales buscadas especialmente por hombres, generalmente poseen ligereza visual porque los diferentes ambientes están comunicados entre si. Un loft es un gran espacio, generalmente dentro de un piso de un edificio que se puede adaptar para vivir. Se utiliza mucho en las grandes ciudades  y se pueden adaptar hasta llegar a quedar lujosos departamentos, especial para que vivan artistas que necesitan de mucho espacio para montar sus obras, por eso es común que este tipo de vivienda sean utilizadas por artistas.

¿Cómo está ambientado el loft  de hoy?

 

Hoy les traemos el plano de un loft terminado y decorado de 62 m2 con paneles corredizos, espacios luminosos y una decoración acorde.

Plano del loft de 62 mts. cuadrados:

Este plano de loft de 62 m2 consta de dos dormitorios con sus baños completos al lado que son los únicos lugares con privacidad total. Las zonas comunes son el salón, la cocina y el comedor y los desniveles del techo sirven para dividir los ambientes, además de ocultar las instalaciones.

Imágenes de otros loft para descargar:

Podemos apreciar las diferentes tendencias decorativas que se usan en los lofts.

loft_19 loft-3 loft-019.jpg.1360x678_default loft-de-diseno-abierto-4-8 loft-de-dos-plantas-vista-general-1 Loft-de-Ofist-1-Copiar-942x531 loft-modernos loft01 loft3-Open-plan-loft-design loftF16 loftImagem-226 Loft-Barcelona-1 loft-cucina-rovere-oslo-1-b loft-moderno-7 loft007-houston-loft-architecture loftBo-LKV_www-1.bolkv_.fi-32-of-51 loftmodern-city-loft-6 loftPrague-Modern-Loft-Apartment_1 loftwhite-yellow-loft

Principales características de los lofts:

• Aparentemente su construcción es del tipo económico, con cemento u hormigón, caños y cables a la vista, etc.

• Espacios amplios y con mucha luz natural. Ventanales amplios.

• Ausencia casi total de puertas y las que hay muchas veces son corredizas.

• Altura de techos considerable.

• Mobiliario funcional.

• Continuidad visual espacial dada por los pisos iguales, colorido, etc.

Estas son las principales características de los loft. Son muy utilizados no solo como vivienda sino que como talleres de arte, galerías, espacios de trabajo diferentes, etc.

Entradas relacionadas: casas de 7x10, modelos de loft fotos, cuanto cuesta construir un loft, modelos de loft modernos, como construir un loft, medidas de un loft, frentes de loft, cuanto cuesta hacer un loft, cuanto sale construir un loft, cuanto cuesta construir un loft en argentina

Cómo aprovechar el espacio en un loft

Un loft se define como un espacio contemporáneo practicamente sin divisiones.

loft650_1200

Si vives en un loft y sientes que decorarlo es una complicación despreocúpate porque hoy te daremos unos tips para que puedas aprovechar cada rincón de tu loft. Presta atención a cada uno de nuestros consejos ya que el estilo por lo general que se decoran los lofts es contemporáneo, minimalista pero conservando el toque industrial.Es la oportunidad para lograr el propio estilo!

loft1

Por lo general los dormitorios o van arriba o se arman a un costado para dar cierta privacidad al ambiente.

Con respecto a las lámparas se usan mucho lámparas grandes y luego iluminación puntual.

loftseparar-espacios-en-un-loft-sin-gastar-dinero

Los colores en lofts tienden a utilizarce neutros, blancos, arena, grises.

Mobiliarios de líneas rectas con algún toque de metal.

loftaaaaaaaaaaaagr_711826_5791103_284853

Delimitar con alfombras:

Lo primero que debes hacer es delimitar los espacios, puedes utilizar alfombras. La alfombra más grande debe ocupar el espacio principal del loft, puedes colocar otras para marcar el área del resto de los ambientes que desees crear.

loftboda-intima_rockandloft_01

Delimitar espacios con pisos diferentes:

También puedes delimitar espacios mezclando diferentes tipos de piso, por ejemplo un sector con cerámico, otros con madera o piedra.

loftimagen-5

Delimitar espacios con  muebles:

Otra forma de delimitar los espacios en un loft es utilizar muebles, plantas, barras e incluso paneles colgantes de tela sujetos en el techo, éstos últimos son una tendencia en la decoración de interiores que sin duda dará un estilo propio a tu loft.

loft-barcelona-2

Seguramente querrás tener apartado tu zona de descanso o lo que sería el dormitorio. Para esto puedes utilizar cortinas, o un biombo o crear una pared con distintos elementos.

loftaam_711826_5791084_543976

Ten en cuenta además que no es conveniente colocar cuadros muy grandes, o llenar tu loft de muebles ya que quedara muy cargado.

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos. No dudes en dejar tu comentario!

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

Cuando llegamos a casa y queremos desenchufarnos de la jornada, muchas veces terminamos en la monotonía de mirar la televisión. Pero existen otras alternativas más gratificantes, un atardecer en el balcón rodeado de plantas puede convertir ese final del día en un momento mágico. Hoy por esta razón te indicaremos como ambientarlo.

blantas

Un lugar sorprendente

Para los amantes de la naturaleza, las plantas nos brindan un poco de belleza y calidez en la ciudad. El acto de regarlas, podarlas produce una sensación de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar, pero sin dudas, tenemos un rincón que podemos ambientar como tal. Los balcones, muchas veces desaprovechados u ocupados con objetos diversos como bicicletas y sillas pueden ser fácilmente reconvertidos en un refugio íntimo y natural.

zzzzzzzzjardin3Todo lo que necesitamos es el deseo de tener un jardín propio, una pequeña cantidad de plantas, un poco de trabajo y seguir estos simples consejos.

Elección de las especies

Nuestras preferencias son las que indicaran que tipo de plantas colocaremos en nuestro balcón. Existen numerosas variedades: con flor, de follajes espesos o enredaderas que se entremezclan muy bien con las barandas.

Las especies que seleccionaremos, además de satisfacer nuestro sentido estético, deben ser resistentes y poseer cierta autonomía como para prosperar en un ámbito urbano que puede estar sometido a fuertes vientos o padecer la falta de luz.

zzzzzzzzzzzdecorar-con-plantas-artificiales2

Un balcón convertido en una colección de macetas con palitos secos y hojas en el suelo resulta poco atractivo, esto sucede cuando colocamos plantas que no resisten adecuadamente la acción del clima.

Vamos a elegir algunas especies que fueron plantadas con éxito en balcones y maceteros colgantes de nuestro país, de esta manera evitaremos la frustración de ver marchitarse nuestra planta favorita.

Plantas suculentas:

Las plantas suculentas pueden ser una buena opción para elegir para colocar en el balcón.

zzzzzzzzzzzzam_626723_6674133_638516En este caso forman un jardin vertical, pero se pueden colocar también en macetas.

Arboles

balcon-flores-otono-xl-668x400x80xX

No es complicado plantar árboles en maceteros. Para el caso puntual de un balcón, las especies adecuadas son las de menor porte, ya que el peso y el tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas.

Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes del suelo.

Plantas de flor

plantas_balcon

Es importante considerar el tipo de clima que predomina en la región también, la temperatura y humedad a la que estarán expuestas. Por ejemplo, los lirios son recomendamos para ambientes con poco sol.

zzzzzzzzzbalcon4

  • Las alegrías del hogar, plantas de azúcar, conejitos y otras herbáceas de flor de tipo anual dependen mucho del sol y del viento que reciban.
  • Las begonias, hortensias y malvones también se adaptan muy bien a los balcones, y si cuentan con el riego adecuado prosperaran y darán muchas flores.

Jardines verticales:

Además tenemos la opción también de poder realizar un jardín vertical en alguna de las paredes del balcón.

zzzzzzzzzzzzzinsitu-wall-planter-1

Colocando macetas de diferentes tipos y colores podremos tener nuestro pequeño jardin en el balcón.

maceteros-canalones-2Para ello hay infinidad de maneras, hasta se pueden usar los conocidos palets como soporte.

zzzzzzzzzpalet-jardin-vertical

Piedras en el balcón:

La combinación de piedras con plantas da un efecto muy moderno al balcón:

zzzzzzzzzzzgr_87988_4266642_415836

Maceteros de baranda:

Esta es una última opción cuando no tenemos nada de espacio en el balcón, colocar unas macetas alegres con plantas bien coloridas como en este caso:

zzzzzzzzzzzzjardim-varanda

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como trabajar croquis en preescolar, como colocar macetas en lugar pequeño, como colocar box de ducha, ideas de canteros con piedras, como transformar un ropero en biblioteca, imagenes de como ambientar un monoambiente, armar closet, como se hacen adobles, norias de ladrillos para jardin de flores, como arreglar un balcon en frente de la casa

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

Tener problemas de dinero o el deseo de aumentar la abundancia en todas las áreas de tu vida. Utilice cualquiera de estos artículos o colores en la esquina izquierda de su habitación o en el hogar para aumentar su prosperidad.

AbundanciaFengshui

  • Cualquier color en el espectro de color azul, rojo o púrpura.
  • Posesiones caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas.
  • Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras.
  • Las flores frescas o plantas que florecen en las flores azules, rojas o moradas.
  • Las plantas sanas, especialmente aquellos con hojas en forma de monedas redondas, como las plantas de jade.
  • Fotos y obras de arte que representan posesiones deseadas, tales como automóviles, casas o joyas.
  • Las afirmaciones o citas relacionadas con la riqueza y la abundancia.
  • Las campanas de viento, móviles, banderas y molinetes.
  • Arreglos en grupos de cuatro.

El área de la fama y la reputación se encuentra en la mitad de la espalda de su habitación o casa. Aumente su reputación u oportunidades para la fama mediante la integración de algunos de estos elementos y tonos en esta área de tu habitación o la casa.

FamaFengshui

  • Los colores en el espectro rojo y rosa.
  • Las velas, chimeneas, lámparas y la iluminación natural.
  • Todas las cosas asociadas con los animales: piel, cuero, seda, lana, estampados de animales, comederos de aves.
  • Los artículos que son cónica, pirámide o de forma triangular, así como estrellas, puntos y formas de diamante.
  • El equipo eléctrico.
  • Fotos u objetos de las personas que admiras o emular.
  • Sonido, música o canto.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: como hacer una hielera de madera, como aislar cimientos casa, accesorios para biblioteca en maqueta, como hacer una maceta con tirantes de madera, como se arma una litera, cortinas triangular, Kokedama con lana de pesebre, paños para bordar mandalas, pilastras redondas, como hacer una escalera con carton

Espacios únicos – ¿Qué debemos tener en cuenta para decorar un loft?

El loft es un tipo de vivienda moderna que se caracteriza por carecer de paredes interiores. Es por ello que, decorar este tipo de vivienda no es una tarea sencilla, debemos ser más cuidadosos que con las viv1endas tradicionales, ya que debemos crear una correcta distribución de espacios. Igualmente, las posibilidades, en lo que respecta a la decoración, son infinitas.

En esta edición les mostramos algunas ideas prácticas que nos servirán para decorar un loft. Como primera medida, debemos considerar las diferentes áreas dentro de un único espacio y, los materiales que utilizaremos, siendo los más comunes en este tipo de construcción el aluminio, hormigón, madera y mármol.

Los espacios deberán ser divididos visualmente aprovechando al máximo todos los espacios.

imagen-loft loft-5 loft-9Si la altura del techo lo permite, se puede armar un altillo y ubicar en él un dormitorio, para lograr cierta intimidad e independencia con el resto de estancias.

zzzzzzzzzzzzzzzLOFT-ROUGEzzzzzzzzzzzzzzzzloft-estiloUna buena opción es pintar las paredes de diferentes colores para crear ambientes diferentes, con esto también, podemos destacar las distintas funciones de los mismos.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzimagen-5imagen-112

loft-estilo-vintage-03Una alternativa para separar las zonas es usar pisos diferentes. Se pueden colocar alfombras o pisos de diferentes colores para conseguir un efecto divisorio. Las columnas son inevitables en estos espacios, pero también los podemos aprovechar con el mismo objetivo.

loft1

am_711826_5791103_284853Las separaciones de ambientes, muchas veces, son necesarias, especialmente las de los sanitarios, que también pueden integrarse perfectamente. Los separadores con libros, tipo bibliotecas, también, son ideales para cumplir con esta finalidad.

Los loft están de moda, especialmente para solteros y parejas, aunque las familias también se adaptan a este tipo de viviendas

 

Entradas relacionadas: como decorar frente de casas chico, como amurar un frente de columnitas de cemento de 60 centimetros, como decorar un living chiquito, ideas para decorar y no pintar mesitas de arrime sin pintar, ver diseños de biblioteca, Plantillas acebrados, patios DE TIERRA, como empapelar un atico ver enyou tube, como decorar patios de tierra, como adornar macetas grandes

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

¿De que depende la calidad del aire en el hogar?

aire

Los contaminantes del aire interior incluyen cosas como el humo de las estufas de madera y cigarrillos, pero algunos contaminantes, como el radón o monóxido de carbono, son inodoro, insípidos e invisibles a simple vista. Usted puede asumir que la calidad del aire en su hogar es seguro, cuando en realidad representa una amenaza para la salud de su familia, como el aumento de riesgo de neumonía o síntomas de asma agravado, según la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.. Los efectos a largo plazo de la contaminación del aire interior incluyen enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias o cáncer.

controlar las fuentes de contaminantes interiores

Ciertos artículos como los productos de limpieza, las emisiones de los hornos y calentadores de propano o estufas, pinturas, decapantes de pintura y pegamento – para reducir las toxinas e irritantes liberan en el aire. Según la EPA, control de código fuente es la solución más eficaz a la contaminación del aire interior. Servicio y ajuste calentadores y estufas regularmente reduce sus emisiones. Reducir o eliminar el uso de productos de limpieza y disolventes en el interior, a menos que pueda ventilar adecuadamente la zona.

Mover el aire fresco en su casa con una ventilación adecuada

abre

La EPA recomienda el uso de extractores de aire en cocinas y baños para extraer el aire viciado y recircular el aire de la casa. La colocación de un ventilador portátil en la ventana para extraer el aire de edad ayuda a mantener el aire fresco y bien circular. Instalar ventiladores para toda la casa o unidades que circulan aire para mejorar la calidad del aire.

Instalar sistemas de filtración de aire o purificadores de aire para filtrar el polvo y los contaminantes del aire

aireacondicionado

La eficacia de los sistemas de filtración de aire depende del modelo y tamaño de la unidad; modelos de sobremesa pequeños normalmente no eliminan los altos niveles de contaminantes del aire interior, pero los modelos más grandes pueden ser más eficaces. Leer la información de producto cuidadosamente para entender lo que los contaminantes de una unidad específica está diseñado para filtrar. Muchos lo hacen un buen trabajo de quitar el polvo y el polen, pero no puede eliminar los gases peligrosos, tales como el radón; la EPA no recomienda confiar en cualquier sistema de filtración de aire para eliminar el radón.

Sin duda todas estas recomendaciones son de alta complejidad para el hogar ya que nos beneficiaran de una calidad de aire mucho mas pura. Esto lograra que su familia se encuentre mas resguardada de enfermedades cancerosas y todo tipo de problemas respiratorios y cardiovasculares. Esperamos que estas recomendaciones y pasos a seguir para lograr mejorar la calidad de aire de su hogar les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: decorar una mesa de madera para cumpleaños al aire libre, como decorar unas columnas de primera comunion, estufas banco de seguro del estado, adornando un patio con pollotos y flores para baby shower, estufa libro banco de seguros, estufas banco seguros, gasibos, gruta para la virgen como construyo una pado a paso, maquetas de las dependencias del hogar imagenes, mesas preparadas para baby shower de niñas imagenes

Toques de glamour en la decoración moderna

Una decoración sin dudas puede tener un aire de sofisticación si se dan ciertos toques. Los detalles suman a la hora de ambientar, tanto sea el exterior como el interior de una casa.

glamourluxury-carpet-for-living-room

Varios son los objetos que en una decoración moderna pueden aportar glamour, les dejamos algunos ejemplos:

Espejos:

Los espejos desde siempre han sido usados para revalorizar el ambiente. Además se pueden obtener efectos realmente impactantes jugando con sus reflejos en cualquier lugar.

glamour116201_2

Lámparas:

Las lámparas  de araña suspendidas siempre darán un efecto glamoroso donde las pongan. Hay versiones de cristal, vidrio o plástico, todas muy efectivas a la hora de querer dar ese aspecto sofisticado que buscamos.

glamourtutti-frutti-chandelier_galeria_portraitAunque también otra opción es este tipo de lámparas modernosas:

GLAMOUR4

Sillones:

glamourprodotti-136567-rel6a15cfe7630d430b8ef7077857ebf792Vemos un ejemplo realmente glamoroso en este escritorio, donde el animal print es protagonista de esta decoración moderna:

glamour4.2.7

Sillas:

glamoursillones-4

Muebles:

Los muebles con tendencias barrocas modernas son una muy buena opción para dar ese efecto escenográfico que buscamos.

glamouram_580394_5819508_478243

Bañeras:

Hasta en el baño podemos dar ciertos toques como estos:

glamournuevas-tendnecias-en-decoracion-2014-2

Camas:

Esta cama con respaldo en dorado y capitoné puede ser la muestra ideal de lo que estamos hablando:

http://3.bp.blogspot.com/_BYRH5Y3R5mM/TO-1r_UqUVI/AAAAAAAACJs/Weic8WVJqpY/s1600/Cama%2Bdorada%2Bcon%2Btapizado%2Bcapiton%25C3%25A9%2Bgris.jpg

Fanales:

Los fanales dan a cualquier espacio un aporte de calidez y sofisticación, ya sea en el interior de una casa como en el exterior, para colgar o para apoyar. Las velas dan ese aire íntimo sin igual.

fanales 03O como los que vemos aquí:

fanales8750817

Biombos:

Si hay algo que puede aportar glamour a un ambiente es un biombo. Como podemos ver en las siguientes imágenes no solo son lindos sino que son útiles. Hay infinidad de modelos desde los retro o vintage hasta los modernosos. Como podemos ver hasta un baño se enriquece con un biombo.

biomboe9bce77f226e000deb92c44f87399a04O como en este caso de biombo capitoné y otra opción más moderna que enriquecen el ambiente:

biombos-07

 

Adornos:

Sin dudas pequeñas piezas agregadas a la decoración le darán el aspecto deseado de sofisticación:

glamourlimpiar_bronce

Colores:

Sin dudas el color es uno de los protagonistas principales de una decoración. Hay colores que dan aspecto de mayor lujo, como sucede con dorados y plateados, negros y morados.

glamourComedor-violeta

Texturas:

Tanto en las telas como en los empapelados se puede lograr un efecto realmente increíble como el que vemos en la siguiente imágen, donde el protagonista es el terciopelo morado de la chaise longue:

glamourterciopeloEmpapelados:

Otra opción es un empapelado de este tipo:

glamourverFotoId.ashx

Ejemplos de ambientes con glamour:

Para concluír les dejamos ejemplos de decoraciones modernas con mucho glamour.

glamurLen Cotsovolos- LC2 Design Services- Master Bathroom 2

glampoursalon5-620x248

glamurosa-con-toques-etnicos-668x400x80xX

glamourdisenos-dormitorios-elegantes-L-j6Rxlx

glamourhabitacion-acentos-plataDejen su comentario si les gustó el post!

Entradas relacionadas: como conseguir materiales para decoracion de mesas en carrete, como arreglar una canasga para jardin con flores, como se fabrica un ataud para aser borregos?, como modernizar un ambiente, como hacer una maqueta de la familia, como hacer puf con led, como formar jardines de casas y fuentes, como fabricar un biombo????, como convertir tu ropa en moderna, COMO CONSTRUIR UNA PARRILLERA EN EL FRENTE DE UNA VIVIENDA

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

Sin dudas una escalera puede tener otra utilidad. Lo podemos comprobar hoy al ver que pueden servir perfectamente como toallero o porta cualquier accesorio en el baño. Como lo podemos ver en las imágenes solo es cuestión de imaginación y esa escalera que seguramente teníamos olvidada en el garage ahora podrá realmente tener una buena utilidad.

toalleroESCALERA8Estilos diferentes:

Cada escalera puede adaptarse a diferentes estilos.En las imágenes siguientes podremos ver desde escaleras de bambú, escaleras de madera rústica, madera lustrada, etc. Cualquier estilo de baño puede tener su escalera diferente. Todas pueden servir para lo que uno desea, la función de toallero.

toalleroooooescalera_bano02

toalleroreforma-bano-minimalista-lavabos-blancos-grifos-pared-pared-color-carbon-suelo-madera

Escaleras en el baño: Imágenes

Podemos ver en los siguientes baños diferentes tipos de escaleras que fueron utilizadas para el mismo fin, de toalleros. Sin dudas el cuarto de baño es un buen lugar para utilizar esa escalera que teníamos en desuso. Aunque ahora ya vienen escaleras para ser utilizadas en baños. Algo bueno a favor es que además de enriquecer estéticamente el baño y de servir para varias toallas no necesitamos de taladros para colocarlas!

toalleroooooooooescalera-3

toallerooooooooooescaleras-practico-accesorio-bano-3 toalleroooooooooooooooas_2Como verán hay infinidad de posibilidades de utilizar escaleras en un cuarto de baño…..a volar la imaginación!

toallero-para-el-bano01

 

toallero3

toalleroaseo_hotel_mykonos

toalleroescalera1 Estamos seguros que estas imágenes van a servir de disparador de ideas . Seguramente van a ir a buscar esa viieja escalera que quedó arrumbada en algún lugar de la casa y se convertirá en un útil toallero en un santiamén. Lo bueno es que permiten tener varias toallas a mano, muy positivo si hay muchos integrantes de la familia que usan ese cuarto de baño.

¿No es una siolución original?

Entradas relacionadas: colocar ventiluz de baño, como utilizar rejasbde madera, porta secador en el baño, escaleras durlock, como restaurar una cucheta, modelo de escaleras fundidas en ormigon, escaleras a escuadra con una barra y cantina abajo de ella, jardin exterior en hueco bajo escalera, como aser un cuarto en ei garage, colocar lavadero abajo de escalera