como crear un loft 50m2 en sweet home 3d Página 1 de 5

sweet10D21x500y500

Diseño de casa 3D gratis con Sweet Home 3D

El diseño de casas 3D puede ser complicado….pero con Sweet Home 3D es una aplicación gratuita con la que vas a poder realizar el diseño en 3D de tu casa. Con Sweet Home 3 D vas a evitar realizar por ejemplo una mudanza y cuando te encuentres en la nueva casa que no te entren los muebles. Seguramente te resultará muy fácil de usar esta aplicación gratuita en la que además vas a poder encontrar videos tutoriales y si no sabés inglés…

estilo-loft-1

Detalles del estilo Loft- Qué tener en cuenta

El loft se caracteriza principalmente por poseer grandes superficies sin divisiones, con mucha luz y destacado aspecto fabril. El estilo loft requiere de espacios amplios, preferentemente viejas fábricas o galpones. Resalta por la ausencia de divisiones, con zonas comunes totalmente conectadas entre sí, aunque podría haber zonas más privadas y separadas del resto. Lo constituye el elemento más importante del estilo loft, es el espacio vacío….

1128530458loft3

Separación de espacios en un loft ¿Cómo hacerlo?

…tu loft posee un techo alto, puedes crear la zona del dormitorio en un altillo para lograr una zona más privada y disfrutar de tu intimidad en cualquier momento, sin tener de construir muros y puertas, de esta manera ganarás en comodidad. Una buena opción son las cortinas colgantes, son excelentes para separar espacios en tu loft y a su vez aprovechar la luz de toda la casa. Otra buena idea son los biombos, que hoy en día están muy de moda para…

descarga

Loft: Tips para decorar un loft

…en la división del espacio y tendrás que decidir si quieres crear estancias nuevas o establecer una cierta separación entre ellas.. Tendrás que optar por muebles que sean prácticos, que sirvan para mantener todas las cosas bien ordenadas y guardadas, sin recargar demasiado el espacio. En espacios pequeños puedes generar una mayor sensación de amplitud, con la técnica de colocar espejos. Poner en una pared un espejo amplio del mismo estilo que…

Loft-moderno-8

Plano de Loft decorado de 62 m2: Imágenes de loft de vanguardia para descargar

…des dimensiones pero casi sin divisiones en su imterior fueron y son los elegidos para vivir hombres especialmente solteros. Actualmente es una vivienda de vanguardia y son consideradas viviendas de alto nivel debido que la tendencia es que sean decorados con todo lo último en mobiliario y tecnología, a pesar de que su aspecto parezca de un departamento “sin terminar”….especialmente por el tipo de construcción. Los Loft son las…

loft650_1200

Cómo aprovechar el espacio en un loft

…l propio estilo! Por lo general los dormitorios o van arriba o se arman a un costado para dar cierta privacidad al ambiente. Con respecto a las lámparas se usan mucho lámparas grandes y luego iluminación puntual. Los colores en lofts tienden a utilizarce neutros, blancos, arena, grises. Mobiliarios de líneas rectas con algún toque de metal. Delimitar con alfombras: Lo primero que debes hacer es delimitar los espacios, puedes utilizar alfombras….

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…isión. Pero existen otras alternativas más gratificantes, un atardecer en el balcón rodeado de plantas puede convertir ese final del día en un momento mágico. Hoy por esta razón te indicaremos como ambientarlo. Un lugar sorprendente Para los amantes de la naturaleza, las plantas nos brindan un poco de belleza y calidez en la ciudad. El acto de regarlas, podarlas produce una sensación de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar,…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…nera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen. Encontrar la esquina de Prosperidad La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal del “chi” en el hogar….

AbundanciaFengshui

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…ro de color azul, rojo o púrpura. Posesiones caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas. Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras. Las flores frescas o plantas que florecen en las flores azules, rojas o moradas. Las plantas sanas, especialmente aquellos con hojas en forma de monedas redondas, como las plantas de jade. Fotos y obras de arte que representan posesiones deseadas, tales como…

imagen-loft

Espacios únicos – ¿Qué debemos tener en cuenta para decorar un loft?

…mármol. Los espacios deberán ser divididos visualmente aprovechando al máximo todos los espacios. Si la altura del techo lo permite, se puede armar un altillo y ubicar en él un dormitorio, para lograr cierta intimidad e independencia con el resto de estancias. Una buena opción es pintar las paredes de diferentes colores para crear ambientes diferentes, con esto también, podemos destacar las distintas funciones de los mismos. Una alternativa para…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…menaza para la salud de su familia, como el aumento de riesgo de neumonía o síntomas de asma agravado, según la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.. Los efectos a largo plazo de la contaminación del aire interior incluyen enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias o cáncer. controlar las fuentes de contaminantes interiores Ciertos artículos como los productos de limpieza, las emisiones de los hornos y calentadores de propano o…

glamourluxury-carpet-for-living-room

Toques de glamour en la decoración moderna

…también otra opción es este tipo de lámparas modernosas: Sillones: Vemos un ejemplo realmente glamoroso en este escritorio, donde el animal print es protagonista de esta decoración moderna: Sillas: Muebles: Los muebles con tendencias barrocas modernas son una muy buena opción para dar ese efecto escenográfico que buscamos. Bañeras: Hasta en el baño podemos dar ciertos toques como estos: Camas: Esta cama con respaldo en dorado y capitoné puede…

toalleroESCALERA8

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

…r en los siguientes baños diferentes tipos de escaleras que fueron utilizadas para el mismo fin, de toalleros. Sin dudas el cuarto de baño es un buen lugar para utilizar esa escalera que teníamos en desuso. Aunque ahora ya vienen escaleras para ser utilizadas en baños. Algo bueno a favor es que además de enriquecer estéticamente el baño y de servir para varias toallas no necesitamos de taladros para colocarlas! Como verán hay infinidad de…

casas 3d

El futuro de la construcción estaría en imprimir tu casa en 3D

…do en ciudades emergentes donde se necesita realizar alojamientos baratos, rápidos y sobre todo que sean seguros para sus ocupantes. La construcción de estas casas se basan en material de cemento, para poder realizar se resiben en el lugar de la construcción un material en laminas con técnología CNC, que a través de un mecanismo especial unos piezas se encajan con las otras. El unico inconveniente es que todavía no reemplaza materiales como el…

tips-para-decorar-un-loft-con-estilo-propio-3

¿Cómo decorar un loft con estilo propio?

…lta. No vayas a lo grande La gente que realmente cumple su sueño de tener un loft tiende por lo general a comprar objetos grandes para decorarlo y además amueblarlo, motivados principalmente por los techos altos y ese importante espacio vacío, algo que es un gran error ya que la decoración puede llegar a transmitir una imagen muy fría del lugar. Si es que quieres conseguir un efecto acogedor no tienen que olvidar decorar con lámparas de mesa,…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo! Cactus de tela: Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está. Cactus con alambre: Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre: Cactus con cartón…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder…

?????????????????????????????

¿Cómo crear un área de estudio en tu hogar?

…olvides que la limpieza visual es lo que precisas. Opciones económicas de áreas de estudio: Hay muchas opciones económicas para armar una zona de estudio con elementos reciclados. Por ejemplo podemos ver en la siguiente imágen como se aprovecharos simples latas de pintura u otros envases de metal que se reciclan limpiandolos y pintandolos de llamativos colores para armar un lugar de almacenamiento o guardado. También unos caballetes pueden…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

…sando en términos de Feng Shui. Uno de estos problemas es un techo inclinado, que es común en las habitaciones del ático. Este defecto tiene consecuencias específicas para usted, pero puede que no sea difícil de remediar, dependiendo del tamaño de la habitación y otras características tales como la colocación de ventanas. El problema con un techo inclinado Muchas personas se acercan a un techo inclinado poniendo la cabecera bajo la parte más…

ideas-para-decorar-un-loft

Los mejores trucos de decoración para tu loft

…a se vea, pero tal vez puedes disimularla ubicando en la zona en donde sitúes el espacio de dormitorio, una cortina con rieles, un biombo o una pantalla divisoria de simplemente un metro de alto. Trucos de decoración para tu loft En Planos y Decoración te dejamos algunos trucos de decoración que te serán de gran utilidad para saber de qué manera decorar tu loft. Escoge obras de arte o murales bien grandes y muy atractivos. Crea una zona privada….