como debe ponerse el arbol de navidad para el 2014 Página 1 de 8

deco-teen

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…or blanco como rodapié para el árbol. Ideas para decorar un dormitorio para Navidad: También es muy significativo que cubra todo el árbol con filas de pequeñas luces que sean especiales para navidad y si desea hágalo con oropel. Elabore un lindo adorno para el árbol, en un cartón dibuje una estrella de unos 12 cm., luego recórtelo y solamente quédese con la estrella. Seguidamente cubra o forre toda la estrella con papel de aluminio….

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…entan a la casa de la puerta principal. Aumento de la esquina de la prosperidad Una vez que haya encontrado la prosperidad de la esquina, hay una serie de cosas que usted puede hacer para mejorarlo. El púrpura es el color de elección para esta esquina, por lo que las cortinas de color púrpura o decoraciones son adiciones ideales. El rojo y el verde son buenos colores alternativos. artículos de oro, que recuerda a la de metal o de hecho a base de…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…ientes de las plantas que tienen partes venenosas y optar por los no tóxicos si usted tiene niños o mascotas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: imagenes de casas con flamboyan, como hacer un arbol de navidad con tenedores plasticos y sinta, imagenes de arbolito desecho, como poner los bastones auna losa, pie de árbol en yute rustico, estructuras metalicas pesebres, cosas lindas navidenad para el arbol paso a paso, tapetes…

navidad-feng-shui-3

Tips para el Árbol de Navidad según el Feng Shui

…e arboles de navidad modernas y pequeñas, como decorar chamizos o arboles secos para navidad, como decorar una almacen de navidad, coronas navidad con nanis con cubetas d huevod, como hacer un arbolito de navidad para afuera, modelos de chimeneas de navidad, espiral de navidad con ramas, como decorar un mini arbol, como colocar los listones en el arbol navideño…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: agueros para el 2016, modelos de grutas para imagenes religiosas, agueros para 2016, cortinas 2016, precio de meza para quincho, estanques con ruedas de tractor, ideas para hacer juegos de patio reciclar, imágenes de verjas de…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…aremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado! Evaluar, analizar y priorizar Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…a de abundancia, el orgullo y el éxito o un sentimiento de desgracia, el desorden y la pereza. Por ejemplo, cuando se está de vacaciones y estás en busca de un buen hotel, lo primero que va a buscar cuando se acerque a un hotel es el paisaje, mantenimiento de edificios, los coches en la zona de aparcamiento y una serie de otros factores. Decenas de evaluaciones se ejecutarán a través de su cuenta de forma instantánea. Cuando una entrada del…

catalogo-navidad-ikea-2015-decoracion

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

Decora todo el interior de tu hogar con detalles inspirados en la Navidad de forma tal de estar siempre preparado para recibir visitantes de último momento y brindar fiestas navideñas sin complicaciones extras. Chimenea Pon medias de Navidad en la chimenea. Decora toda la repisa con ramas de plantas perennes sujetadas con lazos de terciopelo rojo. Ultima con velas de colores vinculados a las festividades, como por ejemplo el rojo y verde. Sala…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…des: con flor, de follajes espesos o enredaderas que se entremezclan muy bien con las barandas. Las especies que seleccionaremos, además de satisfacer nuestro sentido estético, deben ser resistentes y poseer cierta autonomía como para prosperar en un ámbito urbano que puede estar sometido a fuertes vientos o padecer la falta de luz. Un balcón convertido en una colección de macetas con palitos secos y hojas en el suelo resulta poco atractivo,…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…de verificación Cuanto más se haya escrito, menos probable será que olvidar nada. Hay un montón de listas de verificación para imprimir en línea que usted puede utilizar. Haga referencia a estas listas como usted se está preparando para mudarse para asegurarse de que no se le olvide algo importante. Sus listas deben incluir todo lo que se haga antes, durante y después dela mudanza. Utilidades Asegúrese de que usted no pierda todos los servicios…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…drán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten! Azul marino Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan. Mantenerse neutral Si tenes un…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…co como apreciamos la pared y los canastos en la mesa del living de esta imágen que vemos a continuación: Otras opciones de ambientaciones rústicas: También una buena opción es decidirse por colores claros tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este: También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista: Este también es un living rústico logrado con el efecto de…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para marquesinas, como adornar un techo tinglado para una fiesta?, colores para exterio con tejas rojas,…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…con cactus: Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus. Dejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: como hacer un venado con varas para navidad, con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, decoraciones con cajas de tomate, reciclado de cono de hilo, como elaborar un venado de tela, colgantes gallinas crochet, como se elabora los ochos en dos…

pergolas

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media…

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

…res de encendido y apagado. Considere el uso de abridores cronometrados drapeado y de cortina automáticos. Cortinas que siempre están cerradas o abiertas siempre sugieren que no hay nadie en casa. Baje el volumen del timbre del teléfono hacia abajo para alguien fuera de ellos no pueden oírlo Si puede, haga que se desvíen sus llamadas mientras está fuera. Los ladrones a veces llaman para ver si la casa de nadie antes de un periodo de adaptación….

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

¿De que depende la calidad del aire en el hogar? Los contaminantes del aire interior incluyen cosas como el humo de las estufas de madera y cigarrillos, pero algunos contaminantes, como el radón o monóxido de carbono, son inodoro, insípidos e invisibles a simple vista. Usted puede asumir que la calidad del aire en su hogar es seguro, cuando en realidad representa una amenaza para la salud de su familia, como el aumento de riesgo de neumonía o…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…onvertir el baño en un lugar soñado para los niños. Hasta luego!!! Entradas relacionadas: yacusis, Niños en Trusa Fotos, decorados sencillos para las áreas de lactantes, animales con reciclajes, armar gradas en una esquina, relleno para piso de baño, fotos de niños adurmiendo en trusas, conke se reyena el piso de un baño en el segundo piso, por donde puedo hacer la escalera para la segunda planta, paisajes creativos con hojas secas y mayerial de…

zDormitorio

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

…n toque de color puedes optar por agregar unos accesorios como almohadones, acolchado, lampara, entre otros. Blanco con neutros: Excelente opción que da al dormitorio un aire de glamour y a su vez de sofisticación. Muy buena elección para crear un ambiente relajante y con personalidad. Puedes agregar detalles para que no sea muy monótono como por ejemplo te mostramos en la foto los vinilos pegados en la pared. También puedes agregar algún cuadro…