como decoran los americanos sus escaleras

Anuncios Patrocinados

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

…s las barandas, las protecciones, la altura de los escalones, las puertitas para cerrar para evitar que no pasen los niños, el estado de las escaleras, como por ejemplo tener en cuenta que los materiales con los que se realizan no sean resbaladizos, tener en cuenta si las baldosas están rotas, enseguida arreglarlas ya que es un factor peligroso. El estado de una escalera es muy importante y siempre se deben suscitar las roturas que puedan tener,…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…endas. Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles. Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores de las maderas y las piedras, pero no quedan nada mal otros que aunque son arriesgados pueden quedar espectacular como los rojizos, los turquesas,…

Los pro y los contra de elegir caños de plástico para el hogar

…, se decide (por precio o por evitar futuras reparaciones complicadas) emplear caños de plástico, conviene saber sus ventajas, y sus contras. Comparados con los caños de metal, son fáciles de cortar y más fáciles aún de conectar ya que no se necesita para hacerlo ni sopletes ni soldadura. Los caños y las conexiones van juntas con cemento o con conexiones a rosca. Los caños de plástico no se corroen ni tienen óxido y como aislan mejor, los que lle…

Los si y los no a la hora de decorar una fiesta

El mundo de los eventos se ha desarrollado mucho en los últimos años. Cada ambientador tiene un estilo propio, muy reconocible, con los naturales margenes de adaptación al gusto de cada cliente. Ambientar es intervenir el espacio por completo.Los espacios se transforman, toman un vuelo impresionante que los despega de otra fiesta que pudiera haberse celebrado en el mismo lugar. LOS SI: -La mezcla de estilos y la utilización de recursos técnicos…

Escaleras :¿Cómo diseñar escaleras funcionales? Diseños

…lantero o en el trasero.Si se puede consultar a la familia sobre  las preferencias. Pueden ser escaleras rectas, escaleras curvas, escaleras caracol. Muchas veces se ve esas casas que tiene escaleras que suben sin ton ni son, sin un diseño, no pensadas, solo realizadas para resolver el tema pero sin diseño. También está otro tema, las escaleras con o sin descanso o de qué material: pueden ser de hierro, madera, material, hormigón, etc. Los mode…

¿Como decorar el baño para los niños?

…asta colocar un adaptador en el inodoro. Las estanterías con varios organizadores son ideales para guardar todos sus juguetes de baño y pertenencias. Es una muy buena idea elegir una temática de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficiones u otras temáticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un lugar soñado para l…

Ideas para decorar escaleras de interior

…as casas carecen de espacio suficiente para la vida confortable, ya que los armarios no llegan a abastecer todos los objetos que se acumulan y una solución para este problema es recurriendo al aprovechamiento de los huecos de escaleras, espacio que suele ser desaprovechado, y que nos puede dar muchas utilidades siempre dependiendo del tipo de escalera que poseas. Las escaleras adosadas a la pared, pueden resultar muy prácticas como armario. Podrá…

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…del diseño de la casa plasmados ya sea en papel o digitalmente de la casa que luego será construída. Pueden ser los típicos planos en dos dimensiones o los planos en 3D. Son los mismos planos de casa que se hacen tanto para la construcción de una casa, un departamento, una cabaña, un hotel, un edificio que los puede realizar desde un maestro mayor de obras, un arquitecto o un ingeniero civil, cada uno con sus limitaciones. Una construcción se l…

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

Los colores en una casa se deben elegir de acuerdo al tipo de energía que necesites. De esa manera, a través de los colores en las paredes de acuerdo al Feng Shui, podemos recibir efectos positivos en nuestro estado de ánimo. Los colores de acuerdo al Feng Shui son expresiones de los diferentes elementos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. Fuego: Corresponde a la pasión y a la energía. Es el elemento sur del Feng Shui. Se recomienda su uso…

Los paneles solares: Beneficios y ventajas de su uso

…n nuestro planeta, es la energía solar y además se considera una de las fuentes más limpias de energía posibles. Los paneles solares son el componente más importante en cualquier sistema de energía solar. Los paneles solares vienen en diversos tipos y tamaños y a su vez se utilizan como solución de energía para varias aplicaciones. Los paneles solares producen electricidad a través de la conversión de luz solar en energía. Ventajas de los panel…

Decoración Pop y Pop Art: Vuelven con todo!

La decoración Pop vuelve tanto en ropa, diseño de interiores y también como tendencia decorativa. El movimiento pop se puede decir que tuvo sus comienzos en la música de los años 30 tanto en el Reino Unido como en EE.UU. El encasillamiento de música pop se debió al apócope de música popular y fue el comienzo de una tendencia que traspasó la música para ir hacia el diseño en general, de ropa, de muebles, de decoración. El Pop vuelve con una rec…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…n ondas que vibran en distintas frecuencias. Son pura energía y pueden llegar a interactuar entre las personas y los ambientes en los cuales habitan. Los colores influyen totalmente tanto en la psiquis como en el plano físico de las personas. Se tienen que elegir conscientemente y combinarlos en modo adecuado para lograr aprovechar mejor todas sus energías. Colores en los ambientes del hogar Feng Shui: El salón o living: Es el lugar destinado bá…