como decoran los famosos sus casas

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar un cuarto para niños

…stas tareas dentro de su lugar. Para esto, te damos algunos tips para crear espacios multifuncionales, acorde a sus necesidades. Tips para cuartos de niños Los Muebles: Respondiendo a la idea de multifunción, es primordial tener en cuenta los materiales con que están hechos. Los muebles deben resistir el uso y mal uso que los niños les suelen dar. Es común ver a un chico jugando arriba del escritorio como si fuera una pista de autos y que la cam…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…las líneas horizontales en el hogar. Esta idea es una solución para espacios abiertos y de múltiples funciones como la sala – comedor. Escoge uno de los muros más largos del lugar y concreta la gama cromática para pintar la pared. Al seleccionar los colores, recuerda esgrimir el color primario y sus secundarios para conseguir crear un muro armónico. Pinta franjas de varios anchos y monopoliza de dos a tres veces solamente el color más bril…

Los pro y los contra de elegir caños de plástico para el hogar

…se decide (por precio o por evitar futuras reparaciones complicadas) emplear caños de plástico, conviene saber sus ventajas, y sus contras. Comparados con los caños de metal, son fáciles de cortar y más fáciles aún de conectar ya que no se necesita para hacerlo ni sopletes ni soldadura. Los caños y las conexiones van juntas con cemento o con conexiones a rosca. Los caños de plástico no se corroen ni tienen óxido y como aislan mejor, los que llev…

Los colores y su potencia al decorar

…enovar la casa es recurriendo al color;en Planos y Decoración te daremos algunos tips para que aproveches todas sus bondades al máximo. Aprovecha la potencia de los colores al momento de decorar….. Decorar con color Los colores pueden ayudarte a cambiar los distintos ambientes de tu casa. Los tonos cálidos y oscuros forman espacios más pesados y más chicos. Los tonos fríos y claros crean espacios más livianos y también más amplios. El am…

Los si y los no a la hora de decorar una fiesta

El mundo de los eventos se ha desarrollado mucho en los últimos años. Cada ambientador tiene un estilo propio, muy reconocible, con los naturales margenes de adaptación al gusto de cada cliente. Ambientar es intervenir el espacio por completo.Los espacios se transforman, toman un vuelo impresionante que los despega de otra fiesta que pudiera haberse celebrado en el mismo lugar. LOS SI: -La mezcla de estilos y la utilización de recursos técnicos…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…ndas. Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles. Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores de las maderas y las piedras, pero no quedan nada mal otros que aunque son arriesgados pueden quedar espectacular como los rojizos, los turquesas, f…

Estilos decorativos que seguirán en el 2015

…Una de las tendencias en decoración de la próxima temporada de otoño invierno 2014-2015 es el cambio, que toma como fuente de inspiración la espiritualidad, con una clara distinción hacia el relax. Entre ellos subrayan las influencias de la decoración hindú. Por ello, a contraste de este último año de decoración nórdica o bohemia, en los salones y dormitorios no aparece la madera a la vista. Los tejidos y los tapizados llenan ahora las casas de…

Bodegas familiares: un espacio para los aficionados del vino

Las bodegas familiares, son una buena opción a los cultores del vino, es un lugar especial pra compartir con amigos y familiares, de la colección de bebidas del dueño de la casa. Cada vez son más las casas que cuentan con un espacio destinado a las bebidas, con cavas para mantener el vino y los espumantes a la temperatura indicada, obteniendo de ésta manera mayor entendimiento enológico y compartiendo los conocimientos con los invitados. La con…

Toques de glamour en la decoración moderna

Una decoración sin dudas puede tener un aire de sofisticación si se dan ciertos toques. Los detalles suman a la hora de ambientar, tanto sea el exterior como el interior de una casa. Varios son los objetos que en una decoración moderna pueden aportar glamour, les dejamos algunos ejemplos: Espejos: Los espejos desde siempre han sido usados para revalorizar el ambiente. Además se pueden obtener efectos realmente impactantes jugando con sus refle…

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta. Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. •  Casa dada vue…

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…o de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero todas reúnen las mismas condiciones: lo lujosas que son. Todas propiedades al alcance de la mano de millonarios, tanto artistas, empresarios, como políticos…

Decoración de exteriores con almohadones

…el agua atraviese el cojín y pase a través de la tela. Conseguir almohadones que no atrapen el agua dentro de ellos podrá hacerlos durar más que aquellos que tengan humedad interna y empiecen a pudrirse. Los almohadones de calidad están a menudo hechos de estratos de relleno de poliéster, además conocidos como poli-relleno. Otra manera de mantener fuera la humedad es tener la tela correcta por fuera. Excepto forrando los almohadones con bolsas de…