como decoran los famosos sus casas Página 1 de 6

01-stone-veneer

Fachadas de casas con piedra: Imágenes actuales

…pizarra, pizarra, piedra arenisca, piedra jabón, y travertino. Los materiales que tienen bajas tasas de absorción de agua (la mayoría de los granitos, mármoles, cuarcitas y pizarras, calizas y algunos) pueden resistir mejor los ciclos de congelación-descongelación en climas donde eso es un problema. superficies de mármol se degradan cuando se exponen a los ácidos, por lo que este material no es una buena opción para encimeras o exterior de los…

paneles-solares (1)

Porque se recomienda instalar paneles solares

…re una gran cantidad de espacio para hacer un gran impacto. También hubo tan pocos sistemas en relación con el total de viviendas que también era difícil de recuperar el costo de estos sistemas cuando los propietarios venden sus casas. En aquel entonces, las industrias de tasación de la casa y de suscripción de hipotecas ni siquiera habían empezado a pensar en la factorización en sistemas solares como parte del valor de la vivienda. Por estas…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…determinar qué tan probable es que el árbol es sobrevivir el proceso de construcción. Un especialista en árboles probablemente tendrá que seguir participando para monitorear la salud del árbol sobre una base regular. Utilizarlos para sus propiedades artísticas y de refrigeración. Con frecuencia, un propietario quiere pasar por el esfuerzo adicional y gastos para integrar un árbol existente porque hay algo especial en él. El árbol podría tener un…

cuidado-del-agua_538fae8a94674_img

La conservación del agua en el hogar: consejos para ayudar a reducir el consumo

…nte los meses de temporada alta.   No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: imágenes de pilas de agua tradicionales, pilas de agua modernas, plasticos para hacer pusos para el agua, precio contrapiso, modelos de casas medias aguas con techo de madera, hacer fuente de agua de interior, fuente para decorar living, puertas sueltas para armarios de comedor, se puede poner el cielorraso de durlok con una leve inclinacion, cortinas…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

¿Blanco? ¿Verde? ¿Marrón? ¿Rosa? Sea cual sea la elección, los colores tienen un impacto. Por eso la mayoría de las personas disfrutan de seleccionar los colores que definirán el aspecto de su nuevo hogar. Para aquellos que tienen los medios para construir una casa completamente personalizada, el cielo es el límite con respecto a las opciones de color. Para el que compre una casa ya hecha, sea cual sea el dueño anterior, es lo que el siguiente…

sala-mexicana2

Estilo mexicano en decoración de interiores

…eben ser rústicos. Estos en general son simples, todo lo contrario del estilo victoriano, por ejemplo. Los muebles muestran señales de uso, y esto es parte de su carácter. Usa muebles que le agreguen textura a tu decoración, como los hechos de troncos o los baúles antiguos. Otros materiales usados en los muebles mexicanos son el mimbre y el cuero. Accesorios: Los accesorios en el estilo mexicano son tradicionales y demuestran la cultura del…

om

Estilo Feng Shui en decoración de interiores

…os y nuestra vida diaria. Por esto es de gran importancia adecuar las viviendas o los lugares de trabajo. Se hace imprescindible tener una adecuada ubicación de los distintos ambientes de una casa, y hasta la distribución de los muebles y los colores usados. Es por eso que ésta filosofía oriental es muy aplicada en el diseño y la decoración de interiores, también en la arquitectura e incluso en la jardinería. En este post, te damos consejos de…

agua_0

La conservación del agua: consejos para reducir el consumo y los costes

…día, con los accesorios de la EPA compatibles, que el volumen per-ras puede ser tan bajo como 1.6 galones. También se puede encontrar inodoros de alta eficiencia que utilizan alrededor de 1,1 galones por descarga. Mejor aún, los modelos de doble descarga en general requieren menos de un galón por descarga de residuos líquidos, y entre 1.1 y 1.6 litros para sólidos. Esta reducción significativa en el consumo de agua rápidamente se suma a los…

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

…e el lugar. Combina este diseño con muros neutros para destacarlo y no cargar tu habitación con demasiadas líneas. Cítricos: Recalca uno de tus muros con un color cítrico y dale alegría a la habitación. El uso de los colores como los amarillos, naranjas o el verde limón son excelentes para dar un giro imprevisto al espacio. Los tonos cítricos también revitalizan la energía, así que no dudes en utilizarlos si posees una habitación donde te…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…minimalista. En lugar los pisos de cemento o piedra son más populares. Para crear un estilo contemporáneo o rustico, los pisos de madera son la mejor opción. Si te gusta el estilo ecológico, los pisos de bambú son cálidos y sustentables. Los pisos de cerámica combinan muy bien con estilos clásicos y tradicionales, como el mediterráneo o el victoriano. Tener en cuenta quienes viven en casa: Aunque parezca de poca importancia, debes tomar en…

caños

Los pro y los contra de elegir caños de plástico para el hogar

…tar y más fáciles aún de conectar ya que no se necesita para hacerlo ni sopletes ni soldadura. Los caños y las conexiones van juntas con cemento o con conexiones a rosca. Los caños de plástico no se corroen ni tienen óxido y como aislan mejor, los que llevan agua caliente no pierden calor y los de agua fría, transpiran menos. Son los preferidos por su costo bajo. Todas las casas están previstas de dos sistemas separados. El que la provee de…

decorar-con-el-color-azul

Los colores y su potencia al decorar

…s ambientes, para darles continuidad y uniformidad visual. En los espacios que son muy rectangulares no debes pintar los muros largos de colores demasiado fuertes, ya que corres el riesgo de formar un efecto pasillo; reservarlos simplemente para los ambientes con proporciones algo más parejas. Para añadir color sin perder luminosidad en un ambiente, podes emplear un zócalo de 1m de alto en un tono que sea neutro y el resto de la pared pintarla…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…ión Ambiental de EE.UU.. Los efectos a largo plazo de la contaminación del aire interior incluyen enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias o cáncer. controlar las fuentes de contaminantes interiores Ciertos artículos como los productos de limpieza, las emisiones de los hornos y calentadores de propano o estufas, pinturas, decapantes de pintura y pegamento – para reducir las toxinas e irritantes liberan en el aire. Según la EPA,…

evtns

Los si y los no a la hora de decorar una fiesta

…-Mesas en formatos variados -Largas caravanas de esferas espejadas, colocadas no solo sobre la pista, sino sobre el espacio aéreo. -Sofás de lineas puras, modernos, combinados con sillones de estilo -Flores y velas -Terciopelos, arañas y alfombras LOS NO: -El mal llamado minimalismo -Pequeños pufs blancos, cuadrados de cuerina o plástico -Mesitas bajas, de madera blanca, con un camino color naranja arriba -Un bol chato con gergebas flotando…

cabana_n

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…a los colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores de las maderas y las piedras, pero no quedan nada mal otros que aunque son arriesgados pueden quedar espectacular como los rojizos, los turquesas, fucsias, violáceos y morados junto a los anaranjados…..es cuestión de animarse! A continuación daremos detalles de cómo decorar cada ambiente de las cabañas: Cocina: Desde ya que la…

DSC_0448-757x502

Estilos decorativos que seguirán en el 2015

…en decoración de interior y exterior para el próximo otoño/invierno. Pantone ya informó los colores para el interiorismo, los grandes decoradores y fabricantes de decoración ya muestran los textiles y materiales que sellarán los estilos de decoración que vienen. Una de las tendencias en decoración de la próxima temporada de otoño invierno 2014-2015 es el cambio, que toma como fuente de inspiración la espiritualidad, con una clara distinción…

bodegas en casas particulares

Bodegas familiares: un espacio para los aficionados del vino

…ación de termómetro, para saber bien la temperatura, ya que si es más alta, los vinos blancos elaboran fermentaciones secundarias y los tintos aceleran su oxidación, y en bajas temperaturas se alteran los colores y enturbian los vinos. Los sonidos y aromas fuertes, tambien alteran el vino, ya que las vibraciones afectan y los olores fuertes penetran en los mismo, por eso hay que intentar no guradar jamones, ni quesos en las bodegas. También es…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…necesite acceder a los documentos del préstamo en cualquier momento, por lo que mantenerlos en el ligante por lo que tiene fácil acceso a ellos. Una vez instalado en su nuevo hogar, encuentre un lugar permanente para mantenerlos, como un archivador o caja fuerte de su oficina en casa. Asegúrese de que no sean de fácil acceso para los demás. Información en la mudanza Es importante que usted tenga la información de contacto de su empresa en…

glamourluxury-carpet-for-living-room

Toques de glamour en la decoración moderna

…stamos hablando: Fanales: Los fanales dan a cualquier espacio un aporte de calidez y sofisticación, ya sea en el interior de una casa como en el exterior, para colgar o para apoyar. Las velas dan ese aire íntimo sin igual. O como los que vemos aquí: Biombos: Si hay algo que puede aportar glamour a un ambiente es un biombo. Como podemos ver en las siguientes imágenes no solo son lindos sino que son útiles. Hay infinidad de modelos desde los retro…

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…políticos y deportistas. Todas casas paradisíacas a la vanguardia en arquitectura, diseño y decoración….algunas nos dejan con la boca abierta de admiración, algunas hasta rayando con la excentricidad, pero todas hermosas y disfrutables. Entradas relacionadas: fotos de casas lindas y sencillas, casas lindas y sencillas, modelo de casa sencilla, fotos de casas pintadas por dentro, casas sencillas pero lindas, modelos de casas por dentro…