como decorar bano chico

Anuncios Patrocinados

Consejos para decorar el baño de un adolescente

…en cuanto al tema de decoración es muy sencillo, seguramente tu hijo debe tener algo que realmente le apasione, como la música, la naturaleza, el futbol, y demás. Otra muy buena idea es que los colores que utilices para decorar el baño  no concuerden con los de su cuarto para que logren sentirse en otro espacio. También debes tener en cuenta los accesorios para decorar el baño, como por ejemplo las cortinas, que tendrán que ser muy divertidas…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…na y los grises, todos que combinan con cualquier otro color y que generalmente son los adecuados para un living chico. El cielorraso siempre en color más claro que el elegido para las paredes le dará una sensación de mayor altura. Preferible luego dar toques de color con los detalles.   Las aberturas y los marcos cuando se trata de un ambiente chico lo mejor es pintarlas en colores parecidos y no contrastantes, dará una mayor sensación de ampli…

Cómo decorar un baño chico dando toques personales

Como las casas actuales no son en la actualidad muy grandes, por caracter transitivo los baños tampoco lo son. Si justamente con lo que contamos en casa es un baño chico, acá les damos algunos consejos que les ayudará a aprovechar el espacio y lograr un baño pequeño pero con toques personales. Comenzando por las paredes, lo mejor siempre es elegir colores neutros, que ópticamente darán una mayor sensación de amplitud, aunque indudablemente un e…

Cuarto de baño: Estilo Moderno

…a las funciones básicas a un lugar especial en el cual se busca el relax. En Planos y Decoración te ayudaremos a decorarlo. El diseño no lo es todo, sólo es un factor importante que también tendremos en cuenta, pero antes que nada lo primero será la funcionalidad del mismo. Una de las primeras cosas que deberás cuidar en tu cuarto de baño moderno es la luz. Ésta es muy importante tanto a nivel funcional como a nivel estética, asique deberás acert…

Como decorar una habitación de niñas

…ugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, marip…

Como decorar la oficina de manera funcional

…tanto, si tu oficina es muy pequeña trata de que parezca más grande a través de la colocación de colores claros como el blanco, el beige. De esta forma si colocas muebles de melamina (son los mas económicos del mercado) generaras profundidas y sensación de espacio. Otro consejo, es evitar la monotomía a la hora de decorar, por lo tanto, trata de elegir objetos con colores llamativos, llenos de alegría como colocar sillones tapizados con telas de…

Como decorar el rincón del más chiquito

…ejar en ella las características de esa persona mediante elementos bien seleccionados y mejor combinados. Veámos como se logra esto cuando se trata del benjamín de la familia. A la hora de decorar el cuarto del más pequeño, lo ideal y primordial es respetar fielmente su edad y sus inclinaciones a través de un equipamiento mínimo reforzado por singular uso del color. Las medidas de la cama, deben contemplar el crecimiento del niño, con lo que qued…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…bles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocasión forma parte de un piso familiar en un antiguo y señorial edificio. Mide 3, 80x7m. Para formarlo se unieron un cuarto en desuso y una habitación de servicio…

Decoración estilo tocador para el baño

En planosdecasas te presentamos un estilo de decoración para tu baño bastante femenino, por lo que, el tocador se convierte en prácticamente imprescindible en decoración. Baño con tocador Para comenzar con la decoración de un baño con tocador lo primero que tienes que pensar es en el espíritu retro, pero siempre con mucha delicadeza. El objetivo es aportar un toque familiar y encantador al hogar. Materiales Para poder iniciar el espíritu d…

La iluminación en el baño: Tipos de iluminación

La iluminación del baño tiene que ser práctica y funcional. La principal fuente de luz debe estar alrededor del tocador y el espejo. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas acerca de los tipos de iluminación para el baño. El mejor color para lograr potenciar la luminosidad en baños es el blanco ya que agranda visualmente el espacio, refleja muy bien la luz y brinda una sensación de higiene. También los colores crudos ayudan a refractar…

Como decorar paredes con cintas adhesivas

…al chino que luego llegó a Japón a través de un sacerdote budista.  El “washi”se realiza con elementos naturales como plantas, bambú,cáñamo, arroz o trigo y, lo más importante es que no contiene productos químicos en su elaboración. El washi tape, son cintas adhesivas de diferentes colores y tamaños que están de última moda. Es un material que se puede utilizar para múltiples usos como por ejemplo, preparar paquetes , decorar tarros, velas, botel…

Como decorar el cuarto para las nenas

Una habitación de 3x4m puede convertirse en un ámbito ideal para sus hijas. Le explicamos a continuación como crear para ellas ese lugar único y exclusivo, que les pertenece y donde pueden jugar, estudiar, divertirse y compartir ratos felices con sus amigas. El cuarto de los chicos debe proporcionar funcionalidad, calidez, luminosidad y, primordialmente, sensación de dominio para sus ocupantes. Es con esta finalidad que presentamos una sugerenc…