Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí.

Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar?

living_27b

Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos:

-Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa.

ideas-decoracion-casas-apartamentos-pequenos

Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar.

-Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”.

Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color.

salon_ampliacion

-Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida.

dormitorios-modernos-ii-L-FnA_xa

Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que tendrá un placard, que si el dormitorio es pequeño lo ideal es pintar igual que la pred.

Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando uno se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio.

-Dormitorios de los nenes:

Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal.

http://www.decoracionia.com/imagenes/blog2011/habitaciones-peque%C3%B1as.jpg

-Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán.

small1

No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc.

apartment-room

-Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal.

comedorminimalist4

-Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande.

apartamentos_0

-Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar.

white-sweedish-inspiration4

Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular.

departamento-pequeno-1

Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado.

Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un closet con material reciclado, como hacer un gazebo

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

El Feng Shui es una práctica que se desarrolló en China hace miles de años. En esencia, se trata de un método para la organización de su entorno para que la energía o “chi” fluye a través del medio ambiente. Un entorno adecuadamente organizado se considera más armoniosa y equilibrada que uno que no se ha dispuesto de acuerdo al Feng Shui. En cada entorno, como una habitación o una casa, hay diferentes zonas con diferentes funciones, y cada uno puede traer un aspecto diferente, positivo a su vida. Una de estas zonas es designado para la prosperidad.

feng-shui

La esquina de la prosperidad

Disenos-de-habitacion-para-ninos-3

La zona de prosperidad estará siempre en una esquina a menos que tenga una sala de forma extraña, en cuyo caso se trata de una zona general en lugar de una verdadera esquina. Como su nombre indica, esta es la zona responsable de la riqueza en su casa, y la mejora de esta zona es una manera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen.

Encontrar la esquina de Prosperidad

La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal del “chi” en el hogar. Entra en la habitación que usted está interesado en la organización, a continuación, gire de modo que su espalda se enfrenta a la dirección de la puerta principal. La esquina más alejada a la izquierda es la esquina prosperidad. El mismo principio se aplica si usted quiere encontrar el área de la prosperidad en el hogar, en general, en lugar de una habitación individual; la zona asociada con la prosperidad en la casa es la de la esquina más a la izquierda cuando se enfrentan a la casa de la puerta principal.

Aumento de la esquina de la prosperidad

Decorar con Feng Shui las habitaciones de los niños

Una vez que haya encontrado la prosperidad de la esquina, hay una serie de cosas que usted puede hacer para mejorarlo. El púrpura es el color de elección para esta esquina, por lo que las cortinas de color púrpura o decoraciones son adiciones ideales. El rojo y el verde son buenos colores alternativos. artículos de oro, que recuerda a la de metal o de hecho a base de oro, son formas de invitar simbólicamente la riqueza. La madera de los elementos y el agua se consideran apropiados para la prosperidad de la esquina, así que las plantas, especialmente los que tienen hojas redondeadas y los que dan frutos o acuarios o fuentes de agua son adecuados para la representación de estos elementos en la esquina prosperidad. Además, todos los elementos que usted percibe personalmente como la representación de la riqueza o el éxito son activos a la esquina prosperidad.

Las cosas que se deben evitar

Aunque hay muchas cosas que se pueden agregar a la esquina de invitar a la prosperidad, nunca se debe tener mucho allí que el área se siente desordenada o sucia. Aunque algunos artículos se recomiendan especialmente para este rincón en el Feng Shui, tales como fuentes, nunca se debe utilizar decoraciones que cree que son baratos o feo, ya que éstos no ayudarán a mejorar su habitación e invitar a la prosperidad. Siempre asegúrese de que el área es ordenado y no tiene signos de suciedad o deterioro, tales como la pintura descascarada.

Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: como arreglar el ante jardin de la casa, pasos para realizar una ciudad conpalitos de fosforo, como hacer pozo de madera para jardin, como hacer un nicho de ladrillos, aser un piso estilo 3d, ejemplos de como almacenar telas en un palet, entretecho habitable, feychuy, filtración aire debajo de puerta, imágenes de hongos decorativos de jardín

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

Muchas veces surgen las dudas de cómo hacer para cerrar el frente de la casa. Hay muchas opciones para hacerlo, desde ya que no solo depende del gusto si no que también está ligado a cuestiones economicas. Pero más allá de ello desde nuestro blog les dejaremos opciones con imágenes de cómo podemos solucionar el frente de la casa con opciones que van de lo más económico a las mas honerosos pero que logran dar intimidad y más seguridad a la vivienda.

cercosmauricio_gastelum_hernandez_09_fachadas_minimalistasDesde ya que hay muchas variantes para cerrar el frente de una casa, desde setos verdes o llamados vivos, rejas, empalizadas, soluciones mixtas y los típicos muros de ladrillos o de piedras.

cercohormigon-y-maderaSeguramente aquí vas a encontrar la inspiración para poder cerrar el frente de tucasa, sabemos que con la inseguridad actual todos buscan cerrar su casa para sentirse más seguro, aquí les dejamos algunas opciones que dependerán también del estilo de casa que uno tiene.

Ideas de cómo cerrar el frente de mi casa:

• Cercos vivos o verdes: Recurrimos a las plantas para dar intimidad al lugar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

• Rejas: Las rejas tienden a ser cada vez más minimalistas. Dan mayor seguridad a la casa.

cercoRejas-6

• Cercas de madera o Empalizadas: Diferentes maneras para realizar cerramientos perimetrales.

cercofachadas-de-casas-con-rejas

• Cercos de bambú: Opción económica y moderna que da intimidad.

cercos-de-bambu-pergolas-y-cerramientos_ca6d3fd_3

• Muros: Realemnete separan la casa del exrterior dando gran seguridad e intimidad.

cercosImagen-1

• Muros de piedra: Muy buenas combinaciones con los colores de la casa, cumplen los cometidos de dar intimidad y seguridad.

cercobalbuenafachadaprincipal

• Muros combinados: Son los cercos más actuales.

cercasfoto-de-casa-de-arquitectura-moderna

• Muros con vidrios combinados: Si biien no dan tanta intimidad porque dejan ver la construcción, dan cierta seguridad.

cercomuro4

Cercos originales: En estos casos lo que se busca es dar intimidad a la casa con un toque de originalidad.

cercos-originales-2-450x298

cercosa-de-maderaLes sirvieron las opciones que les dejamos. Hagan su comentario!

Entradas relacionadas: COMO HACER UNA ZAPATERA DE BAMBU, como remodelar la frente de mi casa, mini casa funcional, cerco de fachada del frente de casa, balcones de madera de palet, iluminacion exterior rejas y portones, frentes de segundos pisos padrisimos, imagenes como cercar la casa con muro, frentes de jardin de invierno esagonal, imagenes de cercas de casa

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo.

¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres referencias para él en cuanto al contacto con el medio ambiente, el vínculo con la tierra y el respeto por el planeta. La casa integra múltiples técnicas y tecnologías sustentables. Se construyó a partir de diseño bioclimático donde todo aprovecha al máximo las características de la naturaleza. El proyecto tiene dos objetivos claros:usar la energía de manera eficiente y considerar al agua como recurso fundamental de preservación.

La Casa G usa energía solar térmica y fotovoltaica, la solar , con colectores en el techo que permite calentar el agua y asistir a la calefacción.

Además la fotovoltaica , que está compuesto por 15 paneles solares que generan 3600 W que producirán el 50% de la energía necesaria para la casa.

También el agua será cuidada, tanto en canillas, inodoros, duchas y su reutilización.

La Casa G contará con tecnología que cuide al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y dispositivos de domótica que ahorarán energía. Además posee un sistema de smart metering que mide el consumo de energía y de agua para mostrar que es una casa sustentable.

El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que producen o venden.

Video de presentación de la Casa G:

Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fotos de yardas de casas, decoracion de yardas, tonjau, www argentina e-sm net, fachadas de casas con jardin enfrente, casas de campo sencillas, modelos de casas pintadas por dentro, modelo de casa media agua, fachadas de casas en guatemala, charly karamanian

¿Cómo pinto el frente de mi casa? Consejos del Feng Shui

El exterior de una casa es tan importante como el interior, por eso es esencial que se elija bien. El Feng Shui contempla esto para obtener una mayor armonía en la casa y que fluyan las energías en forma positiva.

De acuerdo al Feng Shui hay ciertos detalles que hay que tener en cuenta al pintar el exterior de una casa y seguramente te va a interesar saberlos:

frentesrusticos

Realizando un tiagrama de la casa  podremos ver:

• Si tenés una casa orientada al Norte te convendría inclinarte por

• Si la casa está ubicada en orientación Noreste podés decidirte por colores tierras y rojizos.

• Si tu casa en cambio está orientada Este u Sudeste , los colores que se sugieren son el verde y el azul.

• Y si se orienta al sur tu casa podés inclinarte por verde o rojo.

• Nunca se deben utilizar más de tres colores para pintar el frente de una casa.

fachadas-modernas-L-fwyMxU

Lógicamente que también el estilo de la casa que tengamos será determinante también para la elección del color….y otro factor que también generalmente se tiene en cuenta lo que se está usando. Eso si, buscar que los colores

Entradas relacionadas: modelos de frentes de casas sencillas, como pintar el frente de una casa, como pinto los aleros de mi casa?, decorados en piedra lajas, frente d casas con tapia, frentes con cercas artisticas, frentes de casas economicos, imagenes de cercados con estacionamiento parte exterior, www como pinto al frente de una casa

El arte de vivir la Navidad o el Año Nuevo: Cena inolvidable en una mesa espectacular

Durante las Fiestas de Navidad ( y también Año Nuevo) la mesa es la protagonista absoluta en la casa, lugar de congregación y escenario de tantos momentos de convivencia, alegría y relax.

Les dejamos algunos consejos para que la mesa de navidad realmente acapare la atención y este año tenga un toque creativo, artístico. Muchas veces un detalle puede cambiar por completo la atmósfera del lugar. Les dejamos ideas con las que pueden enriquecer la mesa navideña o de fin de año.

1-Una mesa enriquecida por elementos de la familia como pueden ser porcelanas, cristales, platería ya sea antiguas o nuevas . A no dudar y usar!

2-Un tejido particular resaltará la mesa, ya sea un mantel de encaje que tengamos guardado, un sari multicolor, una chalina que servirá de franja en el medio de la mesa, todo sirve para resaltar la mesa.

3-Flores: a todo lo largo de la mesa no deben faltar flores que combinen con el mantel y los elementos puestos sobre ella.

4- Señalador de lugar: Buscamos que sean en un estilo que combine con el resto. Pueden luego llevarseló como recuerdo los invitados. Se puede pensar en atar a la servilleta para darle estilo y transformarlo en un elemento decorativo.

5- Luces bajas que crean una atmósfera cálida e íntima en el momento de la cena.

Todos estos consejos harán que sea la Nochebuena o Noche Vieja una cena inolvidable.

 

 

Entradas relacionadas: ventanas decoradas en navidad, rituales de navidad 2014, imagenes locales de restaurantes parrilladas de madera, decoración de la casa de Tauro, interiores de casas conchimenea, ornamentacion con tela ecologica, video como se aregla la mesa paracomer

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

Para decorar un dormitorio para Navidad, lo único que debes hacer es poner en práctica los consejos creativos que hallará a continuación.

deco-teenEstá decoración está destinada a las personas que cuentan con un presupuesto ajustado.

¿Qué hacer para decorar mi dormitorio para Navidad?

Para empezar a decorar su dormitorio para Navidad, lo primero que debe hacer es conseguir lo siguiente: Cintas decorativas de vacaciones, pedazo de cartón cuadrado de 30,48 centímetros, Árboles de Navidad de 91,43 centímetros de altura, Guirnaldas de Navidad de 2,74 metros.

decoracion-habitacion.romanticaLo primero que tiene que hacer es ir al mercado y comprar un árbol de navidad artificial que tenga una altura de 91,43 centímetros. Si no le gusta lo artificial puede hallar pequeños árboles vivos, elija uno y decórelo al estilo navideño. El árbol navideño lo debe situar en su dormitorio, fundamentalmente en una esquina. Esgrima camisas de colores o de color blanco como rodapié para el árbol.

Ideas para decorar un dormitorio para Navidad:

También es muy significativo que cubra todo el árbol con filas de pequeñas luces que sean especiales para navidad y si desea hágalo con oropel.

Elabore un lindo adorno para el árbol, en un cartón dibuje una estrella de unos 12 cm., luego recórtelo y solamente quédese con la estrella. Seguidamente cubra o forre toda la estrella con papel de aluminio. Posteriormente coloque esta estrella en la punta del árbol.

Compre simples adornos de estrellas y algunas pinturas hinchadas en una tienda especializada en accesorios navideños o artesanía, y luego invite a sus amigos o familiares que elaboren sus propios adornos. Cuando todos los adornos estén bien elaborados déjelos secar bien y cuélguelos en el árbol.

Asimismo es una gran idea que elabore copos de nieve de papel que sea de color blanco, y cuélguelos del techo. Enganche muchos clips juntos en diferentes distancias para emplearlos como ganchos.

foto_navdad1Seguidamente cuelgue alrededor de la ventana una guirnalda de 2,74 metros y trate de que caiga en ambos lados de manera uniforme. A través de la guirnalda envuelva varias líneas de pequeñas luces especiales de navidad. Asimismo tiene que colgar luces navideñas alrededor del borde del techo y si lo desea, entrecrúzalas en el centro.

La parte exterior de la puerta de su dormitorio envuélvala y adórnala con una cinta, de esa manera se verá como un lindo regalo.

Otras ideas simples para decorar el dormitorio en Navidad:

Con un acolchado apropiado podemos dar un toque especial, como en la siguiente imágen:

dormitorionavidad

O un toque como este:dormitorionavidad3_thumbUnas luces navideñas pueden dar la ambientación adecuada:

dormitorio navidadecoracion-luces-de-navidad

Tarjetas colgadas sobre la cama también es una buena opción navideña:

fotos

O unas bolas navideñas colgadas como vemos en esta imágen:

dormitorionavidadaaa

Consejos y advertencias:

  • Utilizar muchas luces navideñas puede hacer que su árbol sencillo y barato se vea súper moderno.
  • En vez de usar para la punta del árbol una estrella cubierta con papel de aluminio, elabore con una cinta rígida de navidad un gran arco casero. Lo único que debe hacer es ubicar la cinta de manera que cuelgue del árbol.
  • Esgrimir muchas decoraciones navideñas en el exterior de la puerta o en los pasillos son susceptibles al robo o vandalismo.
Entradas relacionadas: chuladas creativas arbol de navidad, pirentes, como decorar un arbol de navidad 2015, navidad vintage ideas con jaulas ramas y estrellas interior diy decorating, como hacer un palillero con un cono, tortas decoradas color fucsia y verde, portones decorados de papa noel, maquetas árboles pdf, nacimientos hechos de yute, manicraft tuturial como uma pequena casaoderna

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

Cuando llegamos a casa y queremos desenchufarnos de la jornada, muchas veces terminamos en la monotonía de mirar la televisión. Pero existen otras alternativas más gratificantes, un atardecer en el balcón rodeado de plantas puede convertir ese final del día en un momento mágico. Hoy por esta razón te indicaremos como ambientarlo.

blantas

Un lugar sorprendente

Para los amantes de la naturaleza, las plantas nos brindan un poco de belleza y calidez en la ciudad. El acto de regarlas, podarlas produce una sensación de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar, pero sin dudas, tenemos un rincón que podemos ambientar como tal. Los balcones, muchas veces desaprovechados u ocupados con objetos diversos como bicicletas y sillas pueden ser fácilmente reconvertidos en un refugio íntimo y natural.

zzzzzzzzjardin3Todo lo que necesitamos es el deseo de tener un jardín propio, una pequeña cantidad de plantas, un poco de trabajo y seguir estos simples consejos.

Elección de las especies

Nuestras preferencias son las que indicaran que tipo de plantas colocaremos en nuestro balcón. Existen numerosas variedades: con flor, de follajes espesos o enredaderas que se entremezclan muy bien con las barandas.

Las especies que seleccionaremos, además de satisfacer nuestro sentido estético, deben ser resistentes y poseer cierta autonomía como para prosperar en un ámbito urbano que puede estar sometido a fuertes vientos o padecer la falta de luz.

zzzzzzzzzzzdecorar-con-plantas-artificiales2

Un balcón convertido en una colección de macetas con palitos secos y hojas en el suelo resulta poco atractivo, esto sucede cuando colocamos plantas que no resisten adecuadamente la acción del clima.

Vamos a elegir algunas especies que fueron plantadas con éxito en balcones y maceteros colgantes de nuestro país, de esta manera evitaremos la frustración de ver marchitarse nuestra planta favorita.

Plantas suculentas:

Las plantas suculentas pueden ser una buena opción para elegir para colocar en el balcón.

zzzzzzzzzzzzam_626723_6674133_638516En este caso forman un jardin vertical, pero se pueden colocar también en macetas.

Arboles

balcon-flores-otono-xl-668x400x80xX

No es complicado plantar árboles en maceteros. Para el caso puntual de un balcón, las especies adecuadas son las de menor porte, ya que el peso y el tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas.

Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes del suelo.

Plantas de flor

plantas_balcon

Es importante considerar el tipo de clima que predomina en la región también, la temperatura y humedad a la que estarán expuestas. Por ejemplo, los lirios son recomendamos para ambientes con poco sol.

zzzzzzzzzbalcon4

  • Las alegrías del hogar, plantas de azúcar, conejitos y otras herbáceas de flor de tipo anual dependen mucho del sol y del viento que reciban.
  • Las begonias, hortensias y malvones también se adaptan muy bien a los balcones, y si cuentan con el riego adecuado prosperaran y darán muchas flores.

Jardines verticales:

Además tenemos la opción también de poder realizar un jardín vertical en alguna de las paredes del balcón.

zzzzzzzzzzzzzinsitu-wall-planter-1

Colocando macetas de diferentes tipos y colores podremos tener nuestro pequeño jardin en el balcón.

maceteros-canalones-2Para ello hay infinidad de maneras, hasta se pueden usar los conocidos palets como soporte.

zzzzzzzzzpalet-jardin-vertical

Piedras en el balcón:

La combinación de piedras con plantas da un efecto muy moderno al balcón:

zzzzzzzzzzzgr_87988_4266642_415836

Maceteros de baranda:

Esta es una última opción cuando no tenemos nada de espacio en el balcón, colocar unas macetas alegres con plantas bien coloridas como en este caso:

zzzzzzzzzzzzjardim-varanda

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: decorar monoambiente de 20m2, como construir balcones de juguete pequenos, como areglar un patio con plantas, maqueta de una biblioteca, imagenes de zapateros hecho con machimbre, como debe de ser decorado un mini departamento de soltera, imagenes como hacer cuadros con material reciclado, fotos de gradas y baranda, decoraciones de recepcion con maceteros, fosforera de tela

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos.

zcactus2

Cactus realizados en vinilo:

En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared.

zcactus_p

zcactusil_fullxfull-HC2WZw9T-13049

zcactusadhesivo ordenador desierto cactus

zcactusAV49100Z

También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos.

zcactusTR002-beauty set

Cactus perchero:

¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cactus como perchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos!

zcactus

zcactuscopyrighter.php

Cactus como pizarra:

Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día.

zcactuspizarra_cactusIntegrados a la decoración interior:

Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y desestructurado como en estos casos donde  vemos  a  cactus naturales enriqueciendo un rincón:

zzzzzzzcactendencias_decorativas_2015

zzzzzzcactus-escultural_galeria_portrait

Hilera de cactus:

Una hilera de cactus puede crear espacios muy decorativos como estos que podemos apreciar en las siguientes imágenes, más allá de los recipientes utilizados.

zzzzcactuslistado-jardineria-cactus-668x200x80

cactus_642x428

Mini cactus en macetas de colores:

Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas.

zzzzzzzzzzcactus%201

Cactus tejidos:

Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus.

zcactus-grupo-color

zzzzcactusc0ce1dc1-ca1a-4b4c-9e9a-813ac3dd0912-675x265

zcactusDSC03515

Cactus con piedras pintadas:

Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo!

cactus0e6c2c207a7e8dc493c08cbe3dacbb4f

Cactus de tela:

Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está.

zcactus-01

zcactus-casa-picasa

zcactus_doble_maceta_fucsia-632689

Cactus con alambre:

Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre:

zcactus8962125

Cactus con cartón reciclado:

Si, con cartón reciclado se pueden obtener objetos decorativos de gran valor estético como es el caso de este cactus:

zcactusmueblesencarton1

Cactus en vitrofusión:

Estos son unos novedosos cactus realizados en vitrofusión que realmente son muy originales.

zcactus BIDRIO web

zcactuscarme2

Cactus como botelleros:

Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico.

zcactussimpaticos-coloridos-botelleros-vegetales-1-cactus

Rincón de cactus:

Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.

zcactus8690703zcactus_1760_15202026

 

zcactus01_ampliacion

 

zcactus-05

 

Cactus en un cuarto infantil:

En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños.

zcactus-2

Originalidad en cactus artesanales:

La originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

zcactusIMG_5778si originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

Cactus de chapa:

Esta es una opción para un patio de luz, terraza, balcón. Hechos de chapa los hay de diferentes modelos.

zcactusSAM_4420

Esculturas con forma de cactus:

No podía faltar esta opción realizada con cerámica:

zcactusLina-Cofan_01

zcactus2226487

Palillero con forma de cactus:

También se pueden integrar los cactus en pequeños adminículos como en este caso, un palillero:

zcactusPalillero-cactus-ceramica

Cuadros con cactus:

Puede ser otra excelente opción decorativa un cuadro artesanal con cactus.

zcactusuadritos-artesanales-para-decorar-acuarela-cactus-18960-MLA20163867810_092014-F

zcactus9881800831544674

 

 

zcactusf4c1c3a32bb6421b12d6d5a42604577b.wix_mp_512zcactus3010000

Luces con cactus:

Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus.

zcactusgarden_decorative_shining_nopal_cactus

zzzzzzcactusDejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus!

Entradas relacionadas: lina cofan cacti, patios de unifamiliares que da mucho el sol decoraciíon, caminero de mesa en crochet, como decorar un patio pequeño con piscina, ideas pintarlavanderia, macetas elaboradas con musgo, como decorar departamento de infonavit, Como Decorar un Antebaño, hornillas novedodas, como decorar patio con captus

Tips para el Árbol de Navidad según el Feng Shui

Según el Feng Shui, la forma triangular de un árbol de Navidad es considerada un símbolo de “fuego”, y el mejor lugar para este símbolo está en la habitación que ocupa la esquina superior izquierda de su casa. Este es considerado el área del bienestar de un hogar donde las formas triangulares y objetos compuestos de madera son especialmente poderosos. La colocación de su árbol en esta ubicación atraerá la riqueza y la prosperidad en la casa.

navidad-feng-shui-3

No todo el mundo puede poner su árbol en el lugar perfecto, sobre todo si una familia tiene una tradición de mostrar el árbol en la misma habitación cada año. Si tiene que colocar un árbol en otra área de su casa, se recomiendan estos consejos de Feng Shui para elegir la mejor ubicación para su árbol:

  • Evite colocar su árbol cerca de la puerta principal, porque va a drenar la energía de su carrera. Si no puede evitarlo, decore el árbol con luces y adornos de color azul para ayudar a traer la energía del agua en equilibrio.
  • Si Su árbol debe estar en la habitación a la derecha de la puerta principal, elegir adornos de metal, guirnaldas, luces blancas, y una medalla de plata o de oro acentuados en la punta del árbol.
  • Si Se coloca el árbol en el centro de su hogar se llenara toda la casa con un buen espíritu de las fiestas, porque es la puesta a tierra de su hogar. Elija una falda del árbol amarillo u oro y una estrella de color amarillo brillante o un ángel con el pelo de oro en la parte superior del árbol.
  • Es especialmente importante para colocar el árbol lejos de zonas de descanso para que no se sufra un sobrecalentamiento de sus conversaciones con amigos y familiares.
  • Si usted tiene un árbol natural, usar adornos en una variedad de colores en lugar de un esquema de color monocromático. Si usted elige un árbol artificial, evite la decoración toda blanca, toda de color oro, o la totalidad de color plata.
  • En el Feng Shui se recomienda que usted se rodee con sólo los objetos que amas, y decoraciones de vacaciones no son una excepción. Si no le gusta un objeto no lo cuelgue en su árbol, no importa quién se lo dio a usted o cuánto tiempo tiene estado en la familia, y si realmente odias un adorno se aconseja que sea donado, reciclado, o tírelo a la basura en lugar de poner de nuevo en la caja de almacenamiento después de la Navidad.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: adornos p dormitorio de bebe, como arreglar el frente de su casa, como hacer un arbol para decoracion con pedasos d palos de arboles, como poner toldo a la cuna, dondw ubicar hogar a leña segun fen shui, quien hace balcon atraz de la casa, ultimos estilos de ceramicfa en el salvador, videos en yutube de como decorar telas bejuco

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

¿De que depende la calidad del aire en el hogar?

aire

Los contaminantes del aire interior incluyen cosas como el humo de las estufas de madera y cigarrillos, pero algunos contaminantes, como el radón o monóxido de carbono, son inodoro, insípidos e invisibles a simple vista. Usted puede asumir que la calidad del aire en su hogar es seguro, cuando en realidad representa una amenaza para la salud de su familia, como el aumento de riesgo de neumonía o síntomas de asma agravado, según la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.. Los efectos a largo plazo de la contaminación del aire interior incluyen enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias o cáncer.

controlar las fuentes de contaminantes interiores

Ciertos artículos como los productos de limpieza, las emisiones de los hornos y calentadores de propano o estufas, pinturas, decapantes de pintura y pegamento – para reducir las toxinas e irritantes liberan en el aire. Según la EPA, control de código fuente es la solución más eficaz a la contaminación del aire interior. Servicio y ajuste calentadores y estufas regularmente reduce sus emisiones. Reducir o eliminar el uso de productos de limpieza y disolventes en el interior, a menos que pueda ventilar adecuadamente la zona.

Mover el aire fresco en su casa con una ventilación adecuada

abre

La EPA recomienda el uso de extractores de aire en cocinas y baños para extraer el aire viciado y recircular el aire de la casa. La colocación de un ventilador portátil en la ventana para extraer el aire de edad ayuda a mantener el aire fresco y bien circular. Instalar ventiladores para toda la casa o unidades que circulan aire para mejorar la calidad del aire.

Instalar sistemas de filtración de aire o purificadores de aire para filtrar el polvo y los contaminantes del aire

aireacondicionado

La eficacia de los sistemas de filtración de aire depende del modelo y tamaño de la unidad; modelos de sobremesa pequeños normalmente no eliminan los altos niveles de contaminantes del aire interior, pero los modelos más grandes pueden ser más eficaces. Leer la información de producto cuidadosamente para entender lo que los contaminantes de una unidad específica está diseñado para filtrar. Muchos lo hacen un buen trabajo de quitar el polvo y el polen, pero no puede eliminar los gases peligrosos, tales como el radón; la EPA no recomienda confiar en cualquier sistema de filtración de aire para eliminar el radón.

Sin duda todas estas recomendaciones son de alta complejidad para el hogar ya que nos beneficiaran de una calidad de aire mucho mas pura. Esto lograra que su familia se encuentre mas resguardada de enfermedades cancerosas y todo tipo de problemas respiratorios y cardiovasculares. Esperamos que estas recomendaciones y pasos a seguir para lograr mejorar la calidad de aire de su hogar les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: www medidas para hacer estufas del banco de seguro, como realizar una habitacion de durlok, estufa libro banco de seguros, estufas banco de seguros del estado, fotos de manualidades para el control remoto en tela, imagenes de protector para cuchetas, libro del banco de seguro como realizar una estufa, manualidades reciclaje frutero o porta fruta hecho con botella plastica, medidas de estufas banco seguro, modelos de parrilleras al aire libre

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

Si crees que te estás convirtiendo en una acumuladora de cosas o tu casa se encuentra tan llena de cosas que da el aspecto de estar siempre desordenada, lo mejor será que sepas acerca de los beneficios de tener menos cosas y resuelvas por fin reducir tu lista.

Ventanas-Para-Casas-2

En Planos y Decoración te diremos cuáles son las ventajas de tener menos cosas en tu casa.

Beneficos de tener menos cosas

proyecto-de-biblioteca-en-casa

  • Gastas menos dinero

Si es que no te interesa demasiado comprar y equipar tu casa, conseguirás una mayor libertad financiera.

  • Es más simple de limpiar

Una casa que no se encuentre repleta de objetos es mucho más fácil y rápida de limpiar.

  • Reduce el estrés

Un hogar que posee menos cosas es mucho menos estresante.

  • Mejor calidad

Al tener menos cosas en tu casa, puedes llegar a optar por las que sean de mejor calidad.

  • Te brinda más libertad

El hecho de no pasar tanto tiempo limpiando y ordenando te da más libertad

  • Excelente para el medioambiente

Si menos consumes, menos perjudicas al ambiente.

  • Visualmente atractivo

El hecho de tener cosas por todos lados genera una contaminación visual en casa. Pero si lo resuelves deshaciéndote de lo que realmente no sirve, tus espacios podrán verse más atractivos.

  • No te ligas al pasado

Seguramente hay muchas cosas de tu casa que pertenecen al pasado. Asique juntar cada cosa que se vincula al pasado que sólo te ata a él y no te deja vivir bien el presente.

Entradas relacionadas: casas raras de madera, como pintar el frente de tu casa, fotos de salas extrañas y rusticas, imagenes de las partes de la casa, patios con cosas recicladas, plantas de bambu en cajones