como decorar espacio de patio de luz pequeno que tiene escalera Página 1 de 8

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…a casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos:…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…ue asegúrese de que usted tiene algo para mantenerse ocupado con mientras espera para cada cita. Es posible que necesite acceder a los documentos del préstamo en cualquier momento, por lo que mantenerlos en el ligante por lo que tiene fácil acceso a ellos. Una vez instalado en su nuevo hogar, encuentre un lugar permanente para mantenerlos, como un archivador o caja fuerte de su oficina en casa. Asegúrese de que no sean de fácil acceso para los…

plano-de-distribucion-del-bano_ampliacion

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

…para planificar o decorar su pequeño baño. Imágenes de baños pequeños: decoración inteligentes Hasta la próxima! Dejen su comentario. Entradas relacionadas: como acondicionar un cuarto pequeño, Como Organizar Un Apartamento Pequeno, como acomodar un arbol de navidad en un depa pequeño, modelos de entrepisos en cuarto prpequeño, en cuarto pequeño como hago un entrepiso pequeño, cortinas para decorar paredes color peach, MEDIDAS DE LAVADERO DE…

baño pequeño 100

Consejos para decorar un baño pequeño

…nos preocupamos por la decoración del hogar teniendo en cuenta los lugares más visibles, como el living, el hall, etc., sin tener en cuenta que el baño es uno de los lugares que más necesitan atención. Un baño es un espacio que tiene que transmitir una imágen limpia y ordenada. Si usted tiene un cuarto de baño pequeño, no deje que el tamaño de éste impida que sea lo que siempre soñó. Mantenga sus ideas para decorarlo de forma simple, pero a la…

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…ue se obtiene una luz agradable y pareja. Los espejos se deben iluminar desde los laterales. Para el dormitorio: Como a veces no es solo lugar de descanso, pondremos una luz general cálida y luces puntuales en las mesitas de luz que se utilizan cuando no es necesaria la luz central. En casio de haber un área de trabajo dentro del dormitorio se ilumina puntualmente ese área. Igual que si se tiene placares en lo posible iluminar para poder ver…

LED_bombillas_bajo_consumo_gran_ahorro_hogar_iluminacion_consejos_decoracion_BLOG_REPARALIA

Motivos por los que elegir luces led para el hogar

…r, encontrar bombillas con un índice de reproducción cromática superior a 80 y una temperatura de color de 3.000 K o menos. También, seleccione los accesorios con arranque instantáneo balastos electrónicos para asegurarse de que tiene una luz que se enciende sin parpadeo. Arranque inmediato balastos electrónicos se le impida terminar con un dispositivo que emite un zumbido molesto. La luz incandescente es la menor iluminación de bajo consumo. De…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…ala de estar de diseños minimalista se puede encontrar las formas lineales y sencillas, especialmente en la parte del mobiliario. Este es un estilo que muchas veces es confundido con el estilo moderno, ya que son dos estilos que tienen muchas cosas en común, pero el diseño minimalista tiene detalles especiales que lo hacen especial. Para que tengas todas las ideas necesarias para que realices un diseño minimalista en tu sala de estar, en este…

secretos

Cómo maximizar el espacio en su departamento – tips y consejos

…ue sea lo más eficiente posible con estos consejos que hoy les damos desde nuestro blog. La organización de su espacio Mida su departamento. Utilice una cinta métrica para determinar las dimensiones de todas las habitaciones que tiene en pulgadas. Si usted va a maximizar su espacio, lo que necesita saber cuánto tiene. Mida la altura de cada habitación, ya que los techos altos o bajos pueden afectar la cantidad de espacio que tiene , cuanto más…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…??para crear “ventanas” en las paredes interiores o para sustituir a un área más grande de la pared. 5- Reflejar la luz alrededor de la habitación usando espejos. La colocación de un espejo frente a una fuente de luz, como una ventana o una lámpara de pie, creará una óptima reflexión de la luz. No tiene que utilizar necesariamente un espejo enorme, sino que artículos pequeños como marcos de espejos de fotos también le ayudarán a…

aalibrero

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

…a, al mismo tiempo que generan espacios que varias veces quedan prácticamente sin utilidad debido a sus formas o características. Pero en Planos y Decoración te enseñaremos algunas ideas para que puedas aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras. Para empezar se deben analizar cuáles son las necesidades que tenemos, ya que por ejemplo en una casa grande este espacio podemos utilizarlo para poner adornos, pero en hogares pequeños es…

loft1

Luz natural y artificial en la decoración interior

…elige. Podemos generar con ella espacios armoniosos y muy agradables a partir de cómo se coloquen. También el efecto de la luz dependerá de los colores de las paredes porque cuanto más claras son las paredes más reflejan la luz. La luz puede ser absorbida o rechazada por un color. Todo lo claro o brillante refleja más la luz, las paredes blancas son más luminosas que las oscuras. Los metales, especialmente el aluminio, junto a los cristales y…

renovar-ideas-color-despacho-espacio-trabajo-oficina-casa1

Ideas para crear un espacio de trabajo en tu hogar!

…eas y convertí un simple espacio de tu hogar en un original y único espacio de trabajo! Entradas relacionadas: cocina chica espacio angosto, imagen espacios chicos divididos con durlock, modelo de escalera funcional con poco espacio, COMO HACER DECORACIONES DE CUMPLEAÑO EN ESRITORIO DE OFICINA PARA VARON, ideas para organizar un sillon grande en un espacio chico, imagenes de maquetas del espacio, maximo espacio entre columnas, muebles largos…

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

…plemente pasara de largo. Aquí hay algunas maneras de hacer eso. Use temporizadores automáticos de luz en toda la casa y hacer que se encienden y se apagan de manera que simula los patrones normales. Busque temporizadores de luz que tienen respaldo de batería por lo que el temporizador no se detiene si hay un fallo de alimentación. El uso de temporizadores que tienen más de un ciclo de encendido y apagado puede crear la ilusión de movimiento de…

157030100_XS

Cómo darle amplitud a un dormitorio pequeño: Consejos para que un dormitorio parezca más grande

…sentir claustrofobia, y aunque puede que no sea capaz de cambiar el espacio geográfico, se puede dar a la sala de la aparición de más espacio mediante el uso de pintura. Usted tiene más de una manera de hacer esto, y el enfoque que se elija dependerá de si la habitación tiene que ser visualmente ancha o más alta. Sus opciones de color de pared simple depende del modelo de la decoración definitiva, muebles y otros colores de la pared en la…

hotelwes3541cl.102215_ub

Ideas para decorar un hotel pequeño

…una sensación casi familiar. El Lobby es la puerta de entrada y debe tener estilo y personalidad, harán de ese hotel un lugar único, unido a la comodidad de los cuartos. Para tener en cuenta a la hora de decorar el lobby: un espacio que inspire a que la actividad de pasajeros y habitantes de la ciudad convivan. Por eso, es clave generar espacios amigables, pero estéticamente trabajados como si fuesen pequeñas escenografías, los mismo en los…

puertas-corredizas

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

…mismo aseo. Para que la zona cerrada disponga de luz natural y no quede oscura, existen sistemas en el que una hoja corrediza de cristal se aloja en el interior de una pared formada por dos vidrios, por lo cual el paso de la luz queda garantizado. Los baños son principalmente complicados, tanto por la falta de luz natural como por las dimensiones diminutas. Esta carencia de ventanas en los baños se puede solucionar con puertas de cristal…

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

…determinar si los biocidas se incluyen en la formulación.   No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: techos y paredes de living modernos pintados imagenes, esquinas interiores acabados cerámica imágenes, como decorar un tambor con un tacho de pintura, valdes pequeños decorados, cores para pintar troca viejita, que colores de cortina combinan con pared, imagenes pinturas raras, paleta pinturas vinitex, que color de cortinas…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…una manera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen. Encontrar la esquina de Prosperidad La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal del “chi” en el…

bano-2_1

Cómo maximizar el espacio en un baño pequeño

Si su cuarto de baño es tan pequeño que usted siente como no hay ningún lugar para poner algo, siempre se está derribando las cosas, y no tiene espacio para estar listo por la mañana no se preocupe porque hoy le vamos a traer algunas soluciones. Primero tendrá que hacer un balance de su espacio y los elementos que guarda en su cuarto de baño. Comience por eliminar todos sus artículos personales del cuarto de baño (toallas, canasto para lavar la…

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

…colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes blancas. Tonos oscuros con molduras claras: La primera prohibición que tienes para los lugares pequeños es que no se debe aplicar colores oscuros ya que impregnan la luz en lugar de reflejarla, reduciendo visualmente la habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a manipular,…