como decorar espacio de patio de luz pequeno que tiene escalera

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…ejor es que sea halógena e instalada en el cielorraso, que se obtiene una luz agradable y pareja. Los espejos se deben iluminar desde los laterales. Para el dormitorio: Como a veces no es solo lugar de descanso, pondremos una luz general cálida y luces puntuales en las mesitas de luz que se utilizan cuando no es necesaria la luz central. En casio de haber un área de trabajo dentro del dormitorio se ilumina puntualmente ese área. Igual que si se t…

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

…jable usar este sector con un fin un poco más utilitarios, para lograr un ambiente más funcional. Si optamos por destinar el espacio producido por la escalera para fines ornamentales, podremos utilizar diversos elementos decorativos dependiendo del ambiente donde se encuentra la escalera. Como por ejemplo, si este espacio queda en un dormitorio infantil, se podría ubicar un canasto para los juguetes, una hamaca, un perchero y demás. Si es que se…

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

…una hoja corrediza de cristal se aloja en el interior de una pared formada por dos vidrios, por lo cual el paso de la luz queda garantizado. Los baños son principalmente complicados, tanto por la falta de luz natural como por las dimensiones diminutas. Esta carencia de ventanas en los baños se puede solucionar con puertas de cristal translúcido, que dejan el paso de la luz desde una habitación contigua. Si el espacio disponible es muy pequeño y…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…mour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas. Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles. Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña lógicament…

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

…io con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero. Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra. Ante todo se debe evaluar el lugar, los elementos que hay, que queremos lograr de él, qué comodidades necesitamos. Si…

Los colores adecuados para la sala

…s técnicas que han ganado popularidad como es el caso de estucado o el craquelado. La iluminación La iluminación de la sala puede colaborar en gran medida para crear ambientes más especiales. Si es que la sala posee una fuente de luz grande como un ventanal, una mampara o una puerta de vidrio, en este caso puedes aprovecharla y pintar las paredes en tonos claros que sean resaltados por la luz. Pero si es que tienes una pared con un color diferent…

¿Dónde pongo la fruta? Fruteros en decoración

…nmediaciones de las estufas o sistemas de calefacción  ya que la mayoría están hechos con materiales conductores como el vidrio, el metal o la cerámica, o flameantes como el plástico o la madera. Colocación de los fruteros Por costumbre, moda o necesidad el lugar predilecto para poder ubicar los fruteros es en el centro de la mesa del comedor, sus virtudes decorativas pueden explotarse en otros espacios, como por ejemplo las barras que conectan l…

Qué tener en cuenta para decorar un comedor pequeño

…izar tonos claros y pasteles  para pintar las paredes, como el blanco, el marfil, el amarillo o el salmón pálido que son tonalidades perfectas para aportar más iluminación y brillo a tu comedor. Podrás darle un toque de color agregando objetos decorativos como pequeñas alfombras, flores o cuadros. Tendrás que colocar espejos ya que son objetos que brindan una mayor amplitud espacial y multiplican la luz natural que entra por las ventanas y pue…

¿Cómo decorar un living o estar pequeño?

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta si uno quiere decorar un living o estar pequeño y nosotros desde aquí les vamos a ayudar. Esta zona de living o estar es una de las más importantes de la casa, porque generalmente es en el lugar que más horas se está , justamente el nombre le viene de ahí. La mayor parte de estos ambientes son utilizados por todos los habitantes de la casa. Lógicamente que decorar cuando el lugar es espacioso tiene m…

Luz natural y artificial en la decoración interior

…ración. Sabemos que un lugar por más maravilloso que sea si no cuenta con la luz adecuada no luce igual, la luz define el espacio y por ello se la llama la quinta dimensión. Es importante cuando uno va a construir una casa de plantear bien la luz natural que puede contar para realizar la arquitectura de acuerdo a ella. Pero en caso que ya tengamos la casa, se debe buscar la forma de sacarle el mejor provecho, primero a la luz natural y luego co…

Cómo decorar una zona de paso

…clásicas o también buscarles un acomodo distinto, bajo cada cuadro,  por ejemplo. Si la zona de paso posee poca luz puedes optar por colocar estratégicamente un espejo o una composición hecha con muchos. Esto reflejará la luz y dará un toque diferente a la zona. Si es que no hay paredes que delimiten la zona, como puede pasar en las zonas de las escaleras, una alfombra, unos cuadros o la iluminación pueden llegar a dar personalidad al espacio a…