Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

Incluso una habitación grande cuando se está tratando de encajar una cama doble estándar, que normalmente mide 53 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo tiene espacio limitado. Hacer que una pequeña habitación sea funcional y estéticamente agradable mediante la creación de un diseño de sala viable que a la vez sea práctico e innovador no es una tarea sencilla. Antes de situar la cama, retirar el mobiliario existente y medir la longitud y la anchura de la habitación para obtener una imagen clara del espacio disponible.

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Aerodinamizarlo

contemporary-apartment-bedroom-walkin-closet

Recortar el tamaño de una cama doble mediante la eliminación de los componentes que ocupan un valioso espacio en una habitación pequeña es sumamente importante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la pared. Si la habitación es demasiado pequeña para una cama doble estándar, busque algún otro tipo de cama de dos plazas que quepa de manera correcta. Amueblar la habitación con una cama plegable que se pliega de forma compacta en un armario vertical cuando no está en uso.

Acurrucarse

Empujar una cama doble en una esquina habitación para ahorrar espacio en el suelo. Coloque un pequeño escritorio, mesa o comida de bajo perfil contra el pie de la cama para proporcionar una función adicional y mantener la estética agradable sin ocupar mucho espacio en la planta. O bien, colocar el cabezal de la cama delante de una ventana para salir de las paredes sólidas disponibles para una unidad de ahorro de espacio vertical de estanterías y cajones. Situar una cama doble diagonal a través de una esquina desnuda para ofrecer la ilusión visual de un espacio más espacioso.

Centrar la cama en el medio de la habitación

Flotar una cama doble en el centro de una pequeña habitación para transmitir la apariencia de un espacio más grande, bien ventilado. Mediante la colocación de la cama en el centro de una habitación, se agrega el volumen visual a la habitación y una sensación menos concurrida. Suspender a un brillante candelabro sobre el centro de la cama para iluminar toda la habitación, incluyendo la cama de abajo, con un ambiente de lujo. La araña también señala a sus ojos hacia arriba para ampliar el espacio visual en una habitación.

Pensar de manera inteligente

bater-mercado-inteligente

Debido a que una cama de matrimonio deja una cantidad limitada de espacio para muebles adicionales en una pequeña habitación, utilizar piezas que hacen una doble función, como por ejemplo un asiento con espacio de almacenamiento oculto. Maximizar el espacio de almacenamiento debajo de la cama mediante el suministro de la habitación con una cama doble con plataforma con cajones integrados. O bien, la construcción de estanterías y armarios empotrados en un área de la pared con una cavidad para hacer un uso óptimo de la característica arquitectónica especiales de una habitación. directrices profesionales del diseño de interiores sugieren dejar un mínimo de 2 pies alrededor de los lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella.

Entradas relacionadas: barra de cemento como hacer, COMO HACER UNA FACHADA DE UNA CASA CON CARTON, como hacer adornos para una comoda, como hacer una maqueta de una casa autosustentable, plan de la loza para 2 piso, espaldares fijos de camas, modelos de construcción de camas de cemento, como aser un espejo normal par tocador, espaldar de cama forrados, casas pequenas de dos niveles en centro america

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo.

decorar-habitacion-ninos

Práctica división

Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación.

Children's bedrooms divided by a pocket door, children's beds with storage, posters H&G 03/2012 pub orig

Doble cama

Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen.

Bedroom

Creciendo Juntos

El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles.

1063580-ictcrop_300 foto 3

Espacio compartido

Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten!

Floral wallpaper, bunk beds and ladder, initialed canvas bags, R & K 25 BH 06/2012  pub orig

Azul marino

Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan.

Bedroom

Mantenerse neutral

Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y juguetes de tus niños. También, podes colgar cestos en la pared para colocar más elementos que ellos necesiten en su entorno.

1039475-ictcrop_300 foto 6

Mezclar

Cuando se trata de decorar una habitación para las adolescentes, todo se trata de mezclar y combinar. Distintos estilos de estampados (por ejemplo: rayas, flores, cuadros) pueden darle un estilo inigualable a la habitación si te mantenes en una paleta de colores.

764970-ictcrop_300 foto 7

División creativa

Puede que no seas capaz de dar a cada uno un de tus hijos dormitorio, pero se puede proporcionarles un espacio personal para cada uno. Podes ser creativo y estratégico con la decoración y división de la habitación de ellos. Una puerta corrediza puede lograr una separación de un hermano y una hermana en esta habitación de gran tamaño. Por un lado, todo azul para el niño; por el otro, toda una decoración con colores rosas para la niña. Una magnífica idea para que cada uno de tus hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos.

pink-trundle_300 foto 8Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos!

Entradas relacionadas: domos para casa habitación, como hacer una marimba con paletas, pileta con cajones de cerveza, decorasion casas area de 54m2, como cerrar una galeria de forma economica, Como armar una glorieta y estante para macetas, como adornar un arco en el comedor, como hacer una division con machimbre, como hacer una marimba para niños, Cuanto Cuesta Hacer una Palapa

¿Qué pared debo pintar en una habitación para que parezca más grande?

Una pequeña habitación puede hacer sentir claustrofobia, y aunque puede que no sea capaz de cambiar el espacio geográfico, se puede dar a la sala de la aparición de más espacio mediante el uso de pintura. Usted tiene más de una manera de hacer esto, y el enfoque que se elija dependerá de si la habitación tiene que ser visualmente ancha o más alta. Sus opciones de color de pared simple depende del modelo de la decoración definitiva, muebles y otros colores de la pared en la habitación.

dormitorios-pequeños-small-bed-room-design-idea
Colores 


Los colores claros abren un espacio, mientras que los colores oscuros hacen que sea más pequeño. Grisáceo con tonos azules subyacentes crea una sensación de amplitud, especialmente detrás de la cama. Para abrir una habitación, evitar el uso de colores contrastantes, que definen las dimensiones de la habitación. Si ya hay colores oscuros en la habitación, nunca miedo. Todavía se puede utilizar un color claro para abrir el espacio. Para una habitación corto, pintar la pared de extremo opuesto a la puerta de un color más claro para que la habitación parezca más grande. Ingeniosamente colocado iluminación puede amplificar el efecto.

Una pequeña habitación puede sentirse opresivo si las paredes y el techo son de color oscuro, y si tiene que elegir sólo una de las superficies a pintar, lo convierten en el techo – a pesar de que no es un técnicamente no es una pared. Si usted pinta de blanco, de color blanquecino o luz azul, el sentido del aire y el espacio en la parte superior de la habitación puede dar la impresión de más espacio en el que se destacan y respirar. Amplificar esta impresión pintando la pared opuesta a la puerta principal de la misma – o un color similar – al techo. No hacer esto es la habitación es estrecha, sin embargo. Las paredes laterales pueden llegar a ser demasiado evidente, y la habitación se pueden sentir aún más estrecho.

eclectic-bedroom_2

Para hacer que la habitación parezca más grande visualmente, pintar la pared más larga en la sala de un tono más claro que los colores de la pared existente, como el verde pálido, con paredes de color verde salvia. Este muro corre paralela a la cama o al otro lado de ella y lejos de la puerta, que puede hacer que la habitación parezca un poco más amplio, por lo que es más claro en ese lado. Si esta es la pared de la ventana, añadir cortinas de luz y pintar el ajuste blanco para iluminar el espacio con luz natural. Mantenga mobiliario en la pared a un mínimo para maximizar su efecto en la habitación.

Cada habitación tiene una pared destacada, que es el más fundamental para el esquema de color. En un dormitorio con una cama colocada centralmente, por lo general es el que está detrás de la cabecera. El color de la pared de las funciones tiene más efecto sobre la percepción de las dimensiones del sitio que los colores de las otras paredes, y una manera de hacer que parezca más lejos es pintarlo más oscuro que las paredes de ambos lados. Pintura de la placa base y la corona moldeo de un tono más claro que el color de la pared tiene el mismo efecto.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: roperos de pared, estilos de closet para habitación, recomiendan la/galvateja, que se puede colocar en pared de durlock, que aparatos electronicos de oficina puedo colocar en una repisa, modelos de candelabros para la pared, maceteros reciclados novedosos, letras doradas para exteriores, fotos decoracion en telas para techo tipo globo, dormitorio amplio paredes color salmon

Cómo darle amplitud a un dormitorio pequeño: Consejos para que un dormitorio parezca más grande

¿Cómo hacer que el dormitorio parezca más grande?

Una pequeña habitación puede hacer sentir claustrofobia, y aunque puede que no sea capaz de cambiar el espacio geográfico, se puede dar a la sala de la aparición de más espacio mediante el uso de pintura. Usted tiene más de una manera de hacer esto, y el enfoque que se elija dependerá de si la habitación tiene que ser visualmente ancha o más alta. Sus opciones de color de pared simple depende del modelo de la decoración definitiva, muebles y otros colores de la pared en la habitación.

157030100_XS

Ampliar con colores

Los colores claros abren un espacio, mientras que los colores oscuros hacen que sea más pequeño. Grisáceo con tonos azules subyacentes crea una sensación de amplitud, especialmente detrás de la cama. Para abrir una habitación, evitar el uso de colores contrastantes, que definen las dimensiones de la habitación. Si ya hay colores oscuros en la habitación, nunca miedo. Todavía se puede utilizar un color claro para abrir el espacio. Para una habitación corto, pintar la pared de extremo opuesto a la puerta de un color más claro para que la habitación parezca más grande. Ingeniosamente colocado iluminación puede amplificar el efecto.

2014_dormitorio_chico_gris_blanco

Una pequeña habitación puede sentirse opresivo si las paredes y el techo son de color oscuro, y si tiene que elegir sólo una de las superficies a pintar, lo convierten en el techo – a pesar de que no es un técnicamente no es una pared. Si usted pinta de blanco, de color blanquecino o luz azul, el sentido del aire y el espacio en la parte superior de la habitación puede dar la impresión de más espacio en el que se destacan y respirar.

dormiIMG_0356

Amplificar esta impresión pintando la pared opuesta a la puerta principal de la misma – o un color similar – al techo. No hacer esto es la habitación es estrecha, sin embargo. Las paredes laterales pueden llegar a ser demasiado evidente, y la habitación se pueden sentir aún más estrecho.

Ampliar visualmente con color:

dormitumblr_ly3zc5o6Y21qld6ig

Para hacer que la habitación parezca más grande visualmente, pintar la pared más larga en la sala de un tono más claro que los colores de la pared existente, como el verde pálido, con paredes de color verde salvia. Este muro corre paralela a la cama o al otro lado de ella y lejos de la puerta, que puede hacer que la habitación parezca un poco más amplio, por lo que es más claro en ese lado. Si esta es la pared de la ventana, añadir cortinas de luz y pintar el ajuste blanco para iluminar el espacio con luz natural. Mantenga mobiliario en la pared a un mínimo para maximizar su efecto en la habitación.

Destacar la cabecera:

dormiPapel-pintado-pared-cabecero-con-textura-listones-de-madera

Cada habitación tiene una pared destacada, que es el más fundamental para el esquema de color. En un dormitorio con una cama colocada centralmente, por lo general es el que está detrás de la cabecera.

dormitorios-1

El color de la pared de las funciones tiene más efecto sobre la percepción de las dimensiones del sitio que los colores de las otras paredes, y una manera de hacer que parezca más lejos es pintarlo más oscuro que las paredes de ambos lados. Pintura de la placa base y la corona moldeo de un tono más claro que el color de la pared tiene el mismo efecto. Puede además utilizarce como en la imágen superior la pared tapizada con papel

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como personalizar un dormitorio pequeño

Consejos para tener en cuenta a la hora de decorar la habitación de tu bebé

Pensaste antes que la decoración es algo divertido? Espera hasta que empeces con la modernización de una antigua habitación de invitados para tu nuevo bebé, o dar un cambio de imagen a la habitación cuando el bebé está listo para una habitación de “niño grande” o “niña grande”- los colores, patrones, tejidos, y fondos de pantalla que tenes que utilizar son mucho más divertidas que en la cualquiera otra habitación de tu hogar. Podes dejar que tu artista interior se exprese libremente en la habitación de un niño, ya que cuanto más caprichosa y colorida quede, más le va a gustar.

Y lo mejor: No hay ninguna regla que diga que el espacio de tu hijo tiene que coincidir con el resto de la casa. Así que deja de lado las reglas de estilo que han gobernado tu hogar y decora con originalidad y alegría! En este post, te daremos consejos para que tengas en cuenta a la hora de decorar la habitación de tu hijo!

decoracion-habitacion-de-bebe

1. Esforzarte por la simplicidad.

Comenza con una mirada minimalista y colores suaves y utiliza simplicidad en las paredes, el piso y las principales piezas de mobiliario. Opta también por formas geométricas y orgánicas sencillas y un mínimo de adornos superfluos, como volantes y muebles ornamentados. Para un bebé y para los nuevos padres, la serenidad es la clave.

2.Añadí estallidos de color brillante.

Si te gusta, acentua este telón de fondo neutro con sorprendentes destellos de colores vivos en las camas y otros textiles, arte de la pared, alfombras, cortinas y accesorios. Utiliza colores como el naranja, rojo brillante, amarillo y verde. Estos transmiten una diversión, y una sensibilidad moderna sin ser demasiado infantil.

3. Se inteligente con el espacio.

Busca piezas aerodinámicas con huellas compactas y almacenamiento integrado inteligente. Si no tenes un montón de espacio, un armario que tiene una mesa de cambio en la parte superior o un elemento de cambio que cabe en la cuna funciona mejor que una pieza separada de muebles.

4. Que sea móvil

En los arreglos tradicionales, todo es estático. No es así en el diseño moderno, donde se apreciaban movilidad (y mutabilidad). Siempre que sea posible, opta por muebles con ruedas para facilitar su reorganización, piezas que pueden ser reconfigurados con las necesidades de tu hijo (cambiando las tablas que se transforman en medios de stands, por ejemplo).

5. Que sea centrada en el niño.

Con un diseño moderno, hay más énfasis en la facilidad de uso para el niño. Eso significa que la decoración debe fomentar la exploración y la independencia. La mayoría de los muebles de la habitación de un niño deben ser reducidos para tu hijo y baja al suelo. Colga cuadros al nivel de su ojo, no del tuyo.

6. Deja espacio para la imaginación.

Un globo iluminado se convierte en una luz de noche encantadora (y más tarde, un punto de lanzamiento virtual para expediciones imaginarias). Un patrón de cuadrícula en una alfombra se convierte en una vía muy transitada por vehículos de juguete que atraviesan. Una pared de fondo de pantalla de la corteza de textura destaca por cabaña de troncos de un pionero.

7. Crea un ambiente que vos y tu hijo adoren.

No importa cuál sea el diseño estético – ya sea vanguardista, ecléctico o tradicional. El diseño tiene que complacer solamente a tu bebé y a vos. Compra lo que amas. La habitación de tu niño debe reflejar tu estilo de vida y el de tu hogar. Asique divertite mientras lo decoras!

dormitorio-de-bebe-tonos-azules-y-muy-iluminado habitacion-bebe-2 habitaciones-bebesSeguí estos prácticos consejos a la hora de decorar la habitación de tu bebé. Logra que sea la habitación que siempre quisiste para tu hijo! No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: imagenes de como adornar una virgen en su nicho, cuadros para bebe edtilo shaby shic, decoracion de una habitacion compartida mama y su bebe, imagen como decorar la casa con globo, pintar un mandala en pared, ver techitos de entrada de mi casa

Ideas para crear un espacio de trabajo en tu hogar!

Si estás bajo la impresión de que necesitas un cuarto de repuesto o un enorme dormitorio principal para establecer un espacio de trabajo en tu casa, estás equivocado (aunque ambas suenan bastante bien). Los espacios de trabajo pueden surgir de un rincón libre, unas pocas pulgadas de una pared u otras áreas que nunca pensaste en explorar. En este post, te daremos ideas para que pongas a prueba en tu hogar, y puedas crear un fantástico espacio de trabajo!

renovar-ideas-color-despacho-espacio-trabajo-oficina-casa1

Aprovecha la luz

No hay razón para que el hecho de poseer poca luz solar en su hogar deba limitar tu estilo de decoración. Establece un escritorio y una silla delante de una ventana y llena un rincón vacío con una estantería de altura. Mantene los muebles en sincronía con las piezas existentes por lo que combinen a la perfección con todo el aspecto.

Study

Doble decoración

A pesar de lo que podes pensar, trabajar en un escritorio tradicional no te permite ser más productivo. Podés utilizar como escritorio un mueble antiguo, el cuál podés utilizar también como armario para guardar cristalería, vasos, platos, etc.

Lilac office study antique painted Nordic style writing desk bureau chair CH&I 05/2008 pub orig

Área de trabajo en tu dormitorio

Algunas piezas clave (escritorio, silla, estantes flotantes) pueden transformar un espacio para dormir tranquilo en un área de trabajo eficiente. Si el espacio lo permite, trata de mantener las zonas distintas entre sí mediante el establecimiento de la zona de trabajo lejos de la cama. El truco es asegurarse de que todos los elementos decorativos (paleta de colores , acabados de muebles) jugan bien juntos.

Blue home office, navy blue walls, contrasting skirting board, wooden flooring, small wooden table, laptop computer, shelving, two small lamps, light on. Pub orig IH 11/2008

Color y más color

Si deseas crear un espacio para tu hijo para obtener deberes hechos y para que estudie, mantene el esquema de color de una manera fresca y divertida. Añadi estantes y accesorios de almacenamiento funcionales que sean del estilo que a tu hijo le gusta.

Teenagers bedroom

Corner confidencial

Tenés una esquina libre? Trabajá en ella. Incluso en una sala formal podes acomodar una zona de trabajo. Coloca una mesa, una silla y un par de accesorios de oficina (lámpara de trabajo , depósitos de almacenamiento) y convertirá esa esquina en un lugar de trabajo original y tranquilo!

Home Office

El poder de las flores

Podés organizar tu espacio de trabajo en un pasillo. Si tenés un lugar libre que es estrecho y largo, no hay motivo por el cuál no puedas colocar un mini espacio de trabajo ahí. Una buena idea es colocar elementos simples como un escritorio, una silla, y una lámpara en una pared estampada con flores.

Office study

Reviví el espacio

Estás buscando desesperadamente un rincón de tu hogar para colocar tu espacio de trabajo? Cualquier espacio libre de una sala de estar, comedor, dan lugar a hacer un espacio adecuado para un escritorio y un asiento. Si la habitación es neutral (paredes de color trigo, pisos de madera expuestas)introduci un toque de color con esas piezas.

Office

Colores llamativos

El color es una herramienta útil para la diferenciación de un espacio. Utilizá distintos colores en sillas, escritorios, elementos de trabajo, carpetas, etc. Agregá cuadros, y todos los elementos que te gusten. Esto le da más personalidad y estilo a tu espacio de trabjo. Por otro lado, vas a sentarte en tu espacio de trabajo con más energías y optimismo.

Study

La Gran Muralla

Cuando estás corto de espacio, una pared desnuda puede ser un elemento valioso. Considerá la posibilidad de colocar estantes, con éstos, una mesa, silla y una cajonera, tu espacio de trabajo será muy eficiente y original. Tambíen estos elementos harán que ocupes espacio a lo alto, y no a lo ancho del lugar. Agregale un color llamativo como un verde.

 

Bright green home office, white moulded plastic chair, white floating shelves with books and framed prints displayed, laptop, white floorboards, green rug, bonsai tree. IH 08/2010 Pub origPone en práctica estas ideas y convertí un simple espacio de tu hogar en un original y único espacio de trabajo!

Entradas relacionadas: imagenes de como decorar practicunas, como decorar practicuna, pdf sofa cama pequeño, como dividir escritorios en espacio reducido, bajar videos de como hacer salas de tarimas, como construyo agulos con abanicos y palitos de paletas, imagenes de sillas para desyunador, imágenes ropa básicamente para bebe varon, luxes en un escritorio pdf, modelos de blibliotecas para espasios chicos

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte.

dormitorios-estilo-princesaPara que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos.

En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, mariposas o círculos.

En segundo lugar, puedes optar por un mobiliario de un único color, como el blanco, que resaltara muy bien en las paredes pintadas de color. Puedes agregarle alfombras coloridas, almohadones con telas divertidas y todo lo que se te ocurra para irradiar alegría en su cuarto.

También puedes optar por decorarle la habitación, ambientándolo en base a sus dibujitos preferidos.

Habitaciones-para-niñas-de-color-rosa habitacion-de-hello-kitty-para-ninas

habitacion-infantil-color-lila3

 

Entradas relacionadas: habitaciones decoradas, maqueta de peces, una casa pintada de acuamarina, como se elabora una pared, imagenes de loreros con figuras de seramica, como combinar una pared bordo techo de madera, imagenes de macetas de futbol, MANUALIDADES PARA DECORAR AVITACION NIÑA ADOLECENTE, salas decoradas con espejos, SALAS DECORADAS CON MUEBLES ANTIGUOS

Uso del color en habitaciones pequeñas

El color es primordial para establecer un espacio eficaz, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros.

habitacion-pequeña-e1301486633740A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes blancas.

  • Tonos oscuros con molduras claras: La primera prohibición que tienes para los lugares pequeños es que no se debe aplicar colores oscuros ya que impregnan la luz en lugar de reflejarla, reduciendo visualmente la habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a manipular, verifica que el espacio posea una entrada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al pintar los muros oscuros monopoliza apliques o adornos en colores claros o neutros que encuadren el espacio, así como cortinas traslúcidas que accedan la entrada de la luz.
  • Líneas horizontales: Utiliza la técnica de las líneas horizontales en el hogar. Esta idea es una solución para espacios abiertos y de múltiples funciones como la sala – comedor. Escoge uno de los muros más largos del lugar y concreta la gama cromática para pintar la pared. Al seleccionar los colores, recuerda esgrimir el color primario y sus secundarios para conseguir crear un muro armónico. Pinta franjas de varios anchos y monopoliza de dos a tres veces solamente el color más brillante u oscuro. Últimamente, pinta en la franja superior el mismo color del techo y en la línea inferior la del piso para conseguir integrar el diseño al espacio. Esta técnica es excelente para fusionarla con colores neutros o blancos en el resto de la habitación.
  • Azules: Busca integrar los tonos azules dentro de los espacios pequeños. Emplea los azules verdosos, azules claros y azules violetas en los tonos claros para que te accedan ampliar visualmente el espacio. El azul es un color que te cede serenidad, armonía y tranquilidad mental, así que es ideal para espacios comprimidos o lugares donde desees relajarte. Puedes pintar un solo muro o toda la habitación pero debe estar compuesto con elementos neutros o texturas con patrones pequeños. Recuerda aprobar la entrada de la luz por medio de cortinas traslúcidas o arrollables que cubran las ventanas del espacio.
  • Rosas: Conjuntamente de ser un color muy femenino, el color rosa transfiere delicadeza, calma y levanta el buen humor así que esgrímelo dentro de espacios comprimidos. Lo magnífico es monopolizar los tonos claros del color rosa y jugar con sus tonalidades más oscuras en los elementos decorativos de la habitación. Emplear el rosa claro sobre un panel con textura, te ofrecerá un muro muy estético e ideal para habitaciones alegres.
  • Cuadrícula Colorida: Al emplear la técnica de pintar en cuadros, se expresan las características de alegría, diversión y vitalidad a los espacios chicos. El dinamismo que origina la cuadrícula ofrecerá en la habitación diversas características; al esgrimir colores brillantes creará mucha energía, los colores pasteles ofrecerán astucia o calma y al emplearla en un solo color con diversos tonos se logra la armonía. Lo significativo es elegir colores que vayan acorde a la función que se desee obtener en el espacio, integrando con mobiliario o decoración que permita conseguir el equilibrio en el lugar.
  • Líneas verticales: Si tiene un espacio muy reducido de altura puedes emplear la técnica de las líneas verticales. Esgrímelas en diversos anchos y tonalidades claras para obtener este efecto. En caso de que desees monopolizar colores más oscuros, utilízalos en las líneas más delgadas, dejando los complementarios para las más anchas. Al emplear las líneas verticales haces el efecto visual de que tu espacio es más alto. Por otra parte, al hacer las franjas muy consumidas junto con otras más anchas, consigues ampliar horizontalmente el lugar. Combina este diseño con muros neutros para destacarlo y no cargar tu habitación con demasiadas líneas.
  • Cítricos: Recalca uno de tus muros con un color cítrico y dale alegría a la habitación. El uso de los colores como los amarillos, naranjas o el verde limón son excelentes para dar un giro imprevisto al espacio. Los tonos cítricos también revitalizan la energía, así que no dudes en utilizarlos si posees una habitación donde te sientes muy relajado y necesitas estar activo.
  • Blancos: Esgrimir este color es una de las soluciones más sencillas para ampliar los espacios, pero no por esta razón debe ser aburrida. Esgrime texturas o técnicas que te accedan jugar con los diversos tonos del blanco para establecer un espacio más sofisticado y menos aburrido. Puedes emplearlo por medio de papel tapiz, telas o paneles sobre uno o varios de los muros. Además puedes hacer una continuidad del estilo por medio de las cortinas o persianas, empleándolas en colores blancos. Sólo debes orientarte en jugar con la multiplicidad de este color que origina optimismo y pureza.

 

Entradas relacionadas: comedor color durasno, recamaras matrimoniales en espacios pequeños, verjas mixtas con muros entrada de casas, que color de ropa usar el dimingo, muros economicos, ampliar habitaciones pequeñas, pallet de muros, muro casa fachada verja porton, muebles plegables para casas pequeñas, los mejores cuartos pintados

Cómo decorar un pequeño dormitorio con naranja y azul

Sea creativo al momento de decorar un dormitorio pequeño en tonos azules y naranjas. Incluso con espacio limitado, usted puede diseñar su espacio para vivir a lo grande cuando se elige el mobiliario y colores correctos complementarios. Prestado ideas de decoración para su pequeño espacio navegando a través de Inicio revistas y libros. Utilice sus fotos favoritas de inspiración para ayudarle a diseñar un dormitorio funcional y estéticamente agradable en el que va a encantar a pasar el tiempo.

Ideas-para-decorar-en-azul-y-naranja-1

Los colores y las paredes

habitacion-chico-adolestente-azul-naranja-1
Todos los azules y naranjas no son iguales – al menos no en una rueda de color. Seleccionar las naranjas y azules apagados para ofrecer un ambiente de calma, o elegir las naranjas y azules brillantes para inyectar energía vital en un espacio. Incorporar blanca en su esquema de color para dar su dormitorio más amplia, sensación fresca. Equilibrar intensos azules y naranjas con tonos neutros, como el marrón, gris y negro. Añadir amarillos y verdes turgentes a su paleta para provocar un estado de ánimo feliz. colores de pared de luz – blanco cremoso, casi azul, beige suave, pura naranja – tienden a hacer un pequeño espacio parezca más amplio y abierto. Añadir una pared de acento en una naranja azul o negrita para darle vida a su dormitorio sin exagerar.

Ventanas

Dormitorio_juven_4fec6efe4f6f7
La luz natural que entra por las ventanas sin obstáculos es el mejor amigo de una pequeña habitación para hacer un espacio interior sea más abierto y alegre. Evitar cubrir sus ventanas con cortinas pesadas en tonos sólidos e intensos de naranja o azul, que pueden crear la sensación de una habitación aún más pequeña. Optar por visillos o cortinas de lino ligero en blanco inmaculado para mantener el estado de ánimo fresco y aireado. Aumentar el atractivo visual con las cortinas romanas en un patrón enérgico, tales como flores naranja y azul en contraste con un fondo blanco. Instalar persianas de madera blanca con listones de 2 pulgadas para el control de la luz con un atractivo fácil de usar en el género.

Muebles

dormitorio-infantil-naranja
Piense con cuidado acerca de las piezas de mobiliario que elija para un pequeño dormitorio. Seleccione el tamaño de la cama más pequeño que puede alojar cómodamente a todo el que ocupa el espacio. Por ejemplo, si usted prefiere una cama extra grande, pero fácilmente se puede llegar a funcionar con una reina, elegir el tamaño de la reina de ahorrar un valioso espacio para otros muebles y pasillos más amplios. Intercambiar una cabecera de madera voluminosos para un reemplazo abierta, metal pintado en azul o naranja vibrante para aumentar el espacio visual y el atractivo estético. Perder el pie de cama para hacer un pequeño espacio parezca más espacioso. Escoja un armario, una cómoda o armario que está en escala con el tamaño de su habitación. Optar por muebles blancos para iluminar una habitación de color naranja y azul, o piezas negras para añadir contraste definición. Maximizar el espacio con un banco de doble propósito que proporciona el asiento conveniente, así como espacio de almacenamiento adicional. Cubra el asiento con un cojín de asiento tapizado en una tela colorida que ofrece el tema azul y naranja.

Accesorios e Iluminación

Los accesorios decorativos en tonos azules y naranjas vibrantes pueden propagar pequeñas dosis de cheeriness lo largo de su dormitorio.  Centrar una brillante candelabro en el techo para proporcionar la iluminación ambiente con un toque de elegancia. Pintar los brazos para lámparas de techo en un tono azul o naranja para agregar una sorpresa visual. Aplicar el mismo color de la pintura de color naranja o azul para un par de apliques de pared para la iluminación de ahorro de espacio con una apariencia uniforme.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: baules viejos para pintar en gama de azules, decorar mi jardin con uno listones d madera y chapa, fotos de uñas azul y plateado, listones de madera en el hogar

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos.

zcactus2

Cactus realizados en vinilo:

En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared.

zcactus_p

zcactusil_fullxfull-HC2WZw9T-13049

zcactusadhesivo ordenador desierto cactus

zcactusAV49100Z

También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos.

zcactusTR002-beauty set

Cactus perchero:

¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cactus como perchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos!

zcactus

zcactuscopyrighter.php

Cactus como pizarra:

Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día.

zcactuspizarra_cactusIntegrados a la decoración interior:

Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y desestructurado como en estos casos donde  vemos  a  cactus naturales enriqueciendo un rincón:

zzzzzzzcactendencias_decorativas_2015

zzzzzzcactus-escultural_galeria_portrait

Hilera de cactus:

Una hilera de cactus puede crear espacios muy decorativos como estos que podemos apreciar en las siguientes imágenes, más allá de los recipientes utilizados.

zzzzcactuslistado-jardineria-cactus-668x200x80

cactus_642x428

Mini cactus en macetas de colores:

Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas.

zzzzzzzzzzcactus%201

Cactus tejidos:

Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus.

zcactus-grupo-color

zzzzcactusc0ce1dc1-ca1a-4b4c-9e9a-813ac3dd0912-675x265

zcactusDSC03515

Cactus con piedras pintadas:

Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo!

cactus0e6c2c207a7e8dc493c08cbe3dacbb4f

Cactus de tela:

Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está.

zcactus-01

zcactus-casa-picasa

zcactus_doble_maceta_fucsia-632689

Cactus con alambre:

Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre:

zcactus8962125

Cactus con cartón reciclado:

Si, con cartón reciclado se pueden obtener objetos decorativos de gran valor estético como es el caso de este cactus:

zcactusmueblesencarton1

Cactus en vitrofusión:

Estos son unos novedosos cactus realizados en vitrofusión que realmente son muy originales.

zcactus BIDRIO web

zcactuscarme2

Cactus como botelleros:

Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico.

zcactussimpaticos-coloridos-botelleros-vegetales-1-cactus

Rincón de cactus:

Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.

zcactus8690703zcactus_1760_15202026

 

zcactus01_ampliacion

 

zcactus-05

 

Cactus en un cuarto infantil:

En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños.

zcactus-2

Originalidad en cactus artesanales:

La originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

zcactusIMG_5778si originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

Cactus de chapa:

Esta es una opción para un patio de luz, terraza, balcón. Hechos de chapa los hay de diferentes modelos.

zcactusSAM_4420

Esculturas con forma de cactus:

No podía faltar esta opción realizada con cerámica:

zcactusLina-Cofan_01

zcactus2226487

Palillero con forma de cactus:

También se pueden integrar los cactus en pequeños adminículos como en este caso, un palillero:

zcactusPalillero-cactus-ceramica

Cuadros con cactus:

Puede ser otra excelente opción decorativa un cuadro artesanal con cactus.

zcactusuadritos-artesanales-para-decorar-acuarela-cactus-18960-MLA20163867810_092014-F

zcactus9881800831544674

 

 

zcactusf4c1c3a32bb6421b12d6d5a42604577b.wix_mp_512zcactus3010000

Luces con cactus:

Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus.

zcactusgarden_decorative_shining_nopal_cactus

zzzzzzcactusDejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus!

Entradas relacionadas: lina cofan cacti, como decorar terraza de 9 m2, como decorar un patio pequeño con piscina, patios de unifamiliares que da mucho el sol decoraciíon, cactus secos adornos, macetas elaboradas con musgo, como decorar patio con captus, como decoar una piesa para primera comunion, Como Decorar un Antebaño, como decorar un patio a bajo costo

Cómo maximizar el espacio en su departamento – tips y consejos

Un acogedor departamento aunque pequeño puede ser un  gran ambiente si se mantiene organizado, pero no hay margen para el error cuando hay desorden. Le recomendamos que tome un fin de semana para organizar el espacio y que sea lo más eficiente posible con estos consejos que hoy les damos desde nuestro blog.

secretos

La organización de su espacio

Mida su departamento. Utilice una cinta métrica para determinar las dimensiones de todas las habitaciones que tiene en pulgadas. Si usted va a maximizar su espacio, lo que necesita saber cuánto tiene. Mida la altura de cada habitación, ya que los techos altos o bajos pueden afectar la cantidad de espacio que tiene , cuanto más alto más posiblidades de espacio de guardado hay.

muebles-aprovechar-espacio-pequeño-decoracion-ideas

images
Crear espacios de trabajo polivalentes. Piense en donde usted pasa tiempo en el departamento, y especialmente cuando vaya a guardar el trabajo del día a día y el entretenimiento, tareas similares se pueden realizar en el mismo escenario. Si está utilizando todo el lugar, pero aún se siente apretado, trate de consolidar parte de la zona de estar. Su zona de lectura, la zona de ordenadores y la mesa de trabajo pueden estar todos en la misma esquina, por ejemplo.

images (2)

Cómo dividir espacios

images (3)
Una biblioteca puede ser una buena manera de dividir una habitación en diferentes espacios, creando una cierta división mientras que también proporciona espacio valioso en los estantes.
Olvide los arreglos tradicionales. Un comedor es una cosa maravillosa a tener, pero lo que realmente fíjese si necesita una mesa de comedor, sillas, y alguna banqueta. En su lugar, una pequeña mesa de café de estilo puede liberar el espacio necesario. O utilizar mesas plegables si usted tiene amigos que vienen a su casa a comer o a beber algo, porque las mesas plegables no ocupan tanto espacio.

images (1)

descarga
Tome ventaja de techos altos. Si su departamento tiene espacio vertical de sobra, trate de colocar muebles altos en vez de bajos.  Puede instalar dos barras en su armario, colgando las camisas en los más cortos  y en los más largos artículos de ropa que necesite más espacio.

Opción de muebles plegables o rebatibles para ganar espacio

originalmobiliario-transformable-multifuncion-01

Considere la posibilidad de muebles plegables o rebatibles. Una cama puede ocupar  una enorme cantidad de espacio en un pequeño departamento. Si usted está dispuesto a reemplazarlo con una almohadilla enrollable para dormir, tendrá mucho más espacio durante el día. Del mismo modo, se puede comprar sillas que se pliegan debajo de la mesa, o reposapiés que se deslizan bajo el sofá.
Use muebles de almacenamiento. Una otomana con el espacio para el almacenamiento de cojines o libros tiene dos objetivos a la vez. Una mesa de café o mesa auxiliar con cajones le da aún más espacio en su sala de estar. Una cama con una cama nido debajo de ella le permite utilizar el espacio que de otra manera.
Use cajas y canastos  como almacenamiento decorativo.

comoGuardar-cosas-dormitorio_thumb1

Vienen en todas las formas y tamaños para que coincida con su decoración y son excelentes para ocultar una serie de elementos necesarios. De bicarbonato de suministros de controles remotos de TV para soltar el cambio, estas piezas de arte pueden celebrar todo tipo de objetos prácticos.
Trate de poner algunos contenedores, cestos  y cajas debajo de sus mesas y camas existentes. Es posible que no tenga que comprar muebles nuevos si los espacios se optimizan.

Cómo utilizar cajas y cestos para guardar

como-guardar-juguetes como2004juvenil20

comoportada

comoImagen-71 comosmart-bedroom-storage-ideas-24

Muebles plegables o rebatibles: Ideas

Como verán en la siguientes imágenes hay muchísimos diseños de muebles plegables o rebatibles que pueden adaptarse por completo a nuestro hogar.

original originalbfe91746882c84ffb12070bdcc0e5b04.image.950x629 originalcamas-rebatibles-abatibles-volcables-plegables-044m originalDPS-C122 originaleeee originalmesa-plegable-movil-mesa-plegable-y-movil-1-2-3 originalMuebles-Mesa-Comedor-Plegable-2-alas originalplegable_literal_simple originalrisingfurniture08

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: arreglos de plantas con cajas de tomate

Consejos e ideas para decorar la habitación de un hombre

El de habitación masculina es muy importante ya que los necesitan un espacio donde sentirse relajados y proyectados. Su personalidad, al igual que la de la , debe poder ser plasmada en cada espacio que ellos habiten. Algunas de las características que la mayoría de los hombres buscan en su habitación es funcionalidad, sencillez, que se amolde a su personalidad, que sea fácil de asear y confortable, un lugar donde pueda estar cómodo y con privacidad. Por eso son necesarias algunas ideas para decorar habitaciones para hombres. En este post, encontrarás todo lo necesario para decorar una habitación de hombre.

97F665F6-7682-46DD-963C-75EC17978C65

Muebles para decorar habitaciones para hombres

La decoración de la habitación de un hombre permite utilizar muchos elementos vintage que podemos conseguir en bazares o tal vez en la casa de algún familiar, y tan solo sea necesario mandarlos restaurar.

Un mueble básico en el dormitorio de un hombre es un escritorio. Sin importar el material de preferencia, un escritorio debe ser resistente y del tamaño acorde al uso que se le dará. Por ejemplo, si se pretende un escritorio donde tan solo apoyar algunos libros, un mueble de dimensiones medianas a pequeñas será suficiente. También es necesario tomar en cuenta el tamaño de la habitación para una correcta elección.

Si la habitación es grande se podrá colocar un sofá cómodo y preferentemente de cuero, un material que va muy bien con el estilo de un hombre. El cuero es fácil de limpiar, dura mucho y disimula las manchas y suciedad, pero también se puede optar por un sofá confeccionado con telas resistentes y lavables.

La cama de un hombre es preferible que sea de color liso o de estampado neutral, al igual que las mesitas de noche, que preferiblemente deben ser sencillas y tener cajones para guardar cosas.

Los estantes y libreros son muy prácticos para los hombres y ahorran mucho espacio, especialmente si están empotrados en las paredes y tienen muchas divisiones, además le dan un aire más ordenado a la habitación.

Cuarto hombre 5

Cómo decorar las paredes de un cuarto de hombres

Las paredes de la habitación de un hombre deben estar pintadas en colores fríos como el azul, gris, café, verde oscuro, negro o blanco. Esta no es una regla, casa hombre puede optar por usar su color favorito, pero en general se usan colores fuertes y neutros. Los tonos vibrantes son solo como complemento.

Si se quiere darle un aire más cálido a una habitación masculina, una habitación azul marino, por ejemplo, se puede complementar con decoraciones de madera o en tonos cálidos. Un consejo es usar los tonos que el hombre viste regularmente y añadirle así un estilo muy personal a la habitación.

En cuanto a los accesorios de decoración para habitaciones masculinas, es preferible optar por destacar los trofeos, medallas y reconocimientos, además de algún cuadro o poster alusivo a las actividades preferidas del hombre. Para los cuadros es mejor que usar marcos antiguos y de buena madera. Un reloj de buena calidad y elegante es un infaltable en la habitación de un hombre.

dormitorios-para-solteros

Obras de arte

El arte abstracto para las paredes es una afirmación contemporánea, como lo son las pinturas de paisajes blancos y negros. Si tiene fotografías favoritas, considera hacerlas agrandar e imprimirlas en escala de grises. Enmarcadas, estas fotos pueden ser utilizadas como obras de arte de bajo costo. Cuando el esquema de color elegido es el gris, negro o blanco, considera una gran pieza de arte de color sobre la cama. En un esquema de colores fríos, algo de color es generalmente necesario para evitar que la habitación se sienta monótona y sombría.

cuarto-moderno-solteroDeja tu comentario!

Entradas relacionadas: decoraciones de fiesta para mujer adulta, como pintar para agrandar patio chico, que debe tener la abitacion de un hombre