como decorar habitacion de nina en espacio pequeno

Anuncios Patrocinados

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…na pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día. Integrados a la decoración interior: Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y desestructurado como en estos casos donde  vemos  a  cactus naturales enriqueciendo un rincón: Hilera de cactus: Una hilera de cactus puede crear espacios muy decorativos como estos que podemos ap…

Ideas para decorar un hotel pequeño

…la iluminación como en este caso en el que se utilizaron toques de color: O en este otro lobby donde el tamaño de la iluminación es protagonista: Con elementos originales como en la siguiente imágen: Con vinilos decorativos que dan un toque de color: Con detalles llamativos como esta colorida escalera y el complemento de la original lámpara que dan un toqie particular a este lobby: Para decorar las habitaciones, tené en cuenta que: Deben ser esp…

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

…icio pequeño y no sabes cómo distribuirlo no te preocupes que a continuación te daremos algunos consejos. Plano del baño de 3 m² Como veras este pequeño ambiente fue muy bien utilizado para que entre cómodamente el inodoro, el lavabo y hasta un mueble que permite almacenar objetos personales. Recordemos que un baño debe tener el espacio del lavabo con su espejo correspondiente, el sector de inodoro y bidet y la zona de ducha o bañera. Cuando e…

Uso del color en habitaciones pequeñas

El color es primordial para establecer un espacio eficaz, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes b…

¿Cómo decorar la habitación de tu niña, para que se sienta como una princesa?

Te mostramos distintas habitaciones pensadas para niñas, para las más bonitas, las más coquetas, las más divertidas, para las pequeñas princesas de la casa. En planos-de-casas encontrarás muchas ideas para convertir su habitación en un lugar mágico. Los colores que más les agradan son los pasteles, el blanco, los lilas y los rosas. Las chicas por lo general son más románticas, podes decorar su habitación con piezas y muebles decapados. Si di…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

Esta nota presenta la respuesta integral para un matrimonio que debe acomodarse en un departamento de un ambiente. Léala y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta oc…

Como decorar la oficina de manera funcional

…o del día, por eso no hay mejor idea que crear un clima acogedor para que los días de trabajo se hagan más llevaderos. Te queremos dar los mejores consejos para que logres que tu oficina tenga el toque personal, lleno de colores y texturas. En primer lugar, tienes que crear sensaciones en el espacio. Por lo tanto, si tu oficina es muy pequeña trata de que parezca más grande a través de la colocación de colores claros como el blanco, el beige. De…

¿Cómo decorar un living o estar pequeño?

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta si uno quiere decorar un living o estar pequeño y nosotros desde aquí les vamos a ayudar. Esta zona de living o estar es una de las más importantes de la casa, porque generalmente es en el lugar que más horas se está , justamente el nombre le viene de ahí. La mayor parte de estos ambientes son utilizados por todos los habitantes de la casa. Lógicamente que decorar cuando el lugar es espacioso tiene…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

De acuerdo a tu signo del zodíaco puedes decorar tu dormitorio para armonizar con tu temperamento y carácter predominante. Descubre cómo decorar tu dormitorio según tu signo del zodíaco.Dormitorio para Aries: Aries es conocido por su impulsividad y su pasión. Optimista, decidida, emprendedora y llena de vida. Y el dormitorio de Aries debe reflejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos. Dor…

Como combinar la decoración de textiles

Decorar con textiles tu hogar no sólo le da color y alegría al mismo, sino que genera muchisima calidez. Los beneficios de decorar con textiles es que al existir una gran variedad de diseños, texturas y colores, puedes cambiarlo acorde a la estación del año y a las nuevas modas. Estos detalles básicos como decorar con textiles, ya sea mantas, alfombras, cortinas, almohadones, entre muchas otras ideas más pueden sumar mucho a la hora de decorar…

Consejos para que una habitación parezca más amplia

…ción. Las pautas a seguir en este caso son las siguientes: Pisos oscuros Paredes claras Techo blanco opaco. Prende las luces Una muy buena iluminación es fundamental para dar un aspecto de extensión a una habitación. Los decoradores profesionales recomiendan tener al menos unas tres fuentes de luz al nivel de la vista en cada una de las habitaciones, lo cual ayuda a crear la ilusión de profundidad y a su vez de espacio. Utiliza espejos Los es…