como decorar la fachada de mi casa para navidad Página 1 de 8

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada…

deco-teen

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

Para decorar un dormitorio para Navidad, lo único que debes hacer es poner en práctica los consejos creativos que hallará a continuación. Está decoración está destinada a las personas que cuentan con un presupuesto ajustado. ¿Qué hacer para decorar mi dormitorio para Navidad? Para empezar a decorar su dormitorio para Navidad, lo primero que debe hacer es conseguir lo siguiente: Cintas decorativas de vacaciones, pedazo de cartón cuadrado de…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…papeles de revistas al simple papel de diario. Hace solo falta un poco de imaginación y una tijera y se pueden lograr cosas maravillosas como estas: Guirnaldas con borlas: Se pueden hacer este tipo de guirnaldas tanto con tela como con lana. Son muy decorativas. Guirnaldas caladas: En este caso se realizan dobleces y cortes en cualquier tipo de papel y se logran guirnaldas como estas. Guirnalda con piñas: Sin dudas esta es una muy buena idea de…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…su humilde morada, el umbral de su ser interior. Por lo tanto, sirve como uno de los factores más importantes para atraer energía positiva. Así como usted alimenta su cuerpo con nutrientes y alimentos saludables, de manera similar, debe asegurarse de su entorno resuenan con la energía espiritual positiva. La entrada a su hogar En primer lugar, el diseño de una entrada que está abierta, clara y hermosa para que la energía positiva puede entrar y…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…pisas tanto de baños como de cocinas. Cactus tejidos: Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus. Cactus con piedras pintadas: Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…utilizan maderas duras tropicales, deben ser certificados por el Consejo de Administración Forestal. Una casa verde utiliza materiales como azulejos de la cocina y materiales con contenido reciclado significativa salvado. Aislamiento Un aislamiento no tóxico, derivado de materiales como la soja o algodón, con un alto factor de R (resistencia al calor) en las paredes de una casa y el techo ayudará a prevenir las fugas de aire fresco en el verano…

Piscinas decoradas con Stickers o Pegatinas 14

Forma creativa para decorar la pileta de tu casa

…alación de estos elementos decorativos, ya que estos están preparados precisamente para ser colocados dentro del agua, y se fijan en el fondo de forma tal que no corren el riesgo de ser desgarrados, o de encontrarlos flotando al siguiente día. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: nichos para patio, patio con pileta lona, living decorados con onda, como decorar un quincho con pileta, decorar com troncos la navidad, jarro com forma de…

cercosmauricio_gastelum_hernandez_09_fachadas_minimalistas

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

Muchas veces surgen las dudas de cómo hacer para cerrar el frente de la casa. Hay muchas opciones para hacerlo, desde ya que no solo depende del gusto si no que también está ligado a cuestiones economicas. Pero más allá de ello desde nuestro blog les dejaremos opciones con imágenes de cómo podemos solucionar el frente de la casa con opciones que van de lo más económico a las mas honerosos pero que logran dar intimidad y más seguridad a la…

descarga

Loft: Tips para decorar un loft

…e colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decorativo y que además brindarán luz y amplitud a tu vivienda. La mezcla del banco con el negro se ha transformado en una alternativa bastante elegante para la decoración, pero si el loft es de medidas reducidas lo mejor será que descartes esta opción. Es aconsejable utilizar como color predominante el blanco o tonalidades claras. Su vez existe la posibilidad de dar un…

ideas-para-la-decoracion-de-terrazas

Decorar la terraza en verano: Consejos

…espacio disponible y además del lugar en el que esté orientada. Te mostramos diversos estilos de decoración exterior que pueden inspirarte a renovar tu terraza. Terraza estilo mediterránea: Este estilo mediterráneo en ideal para decorar la terraza de viviendas en la costa, debido a que aporta un aspecto fresco y natural para verano. Las paredes deben ser blancas para que contrasten con el color azul de los textiles y demás detalles. Podremos…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…esees un tacho de basura cerca de la puerta del lado del conductor de tu automóvil, de manera que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O colocar los contenedores de reciclaje al lado de la puerta que conduce a la casa para que sea fácil de tirar objetos en ellos.   Utilizar distintos elementos para guardar cosas Utiliza grandes tachos de basura para almacenar rastrillos, palas y escobas en posición vertical. También podes…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…esto es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines. Mobiliario: Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos. Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…la izquierda es la esquina prosperidad. El mismo principio se aplica si usted quiere encontrar el área de la prosperidad en el hogar, en general, en lugar de una habitación individual; la zona asociada con la prosperidad en la casa es la de la esquina más a la izquierda cuando se enfrentan a la casa de la puerta principal. Aumento de la esquina de la prosperidad Una vez que haya encontrado la prosperidad de la esquina, hay una serie de cosas…

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

Elegir la luz para cada ambiente es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…aderno que es sólo para estos recibos. De esa manera, si necesita devolver algo que no funciona o ajuste, tendrá el recibo y no habrá problemas en el futuro. Si usted está teniendo un nuevo hogar construido, o está renovando la casa que se está moviendo hacia o desde, es necesario asegurarse de que usted tiene toda la información de contacto, garantías, y otra información acerca de su constructor en la mano. Lista de inventario Imprimir una…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…s que pueda ventilar adecuadamente la zona. Mover el aire fresco en su casa con una ventilación adecuada La EPA recomienda el uso de extractores de aire en cocinas y baños para extraer el aire viciado y recircular el aire de la casa. La colocación de un ventilador portátil en la ventana para extraer el aire de edad ayuda a mantener el aire fresco y bien circular. Instalar ventiladores para toda la casa o unidades que circulan aire para mejorar…

csa de playa

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

…ación para una casa de playa de dos dormitorios y de 85 m2. Si bien es una casa sencilla y de dimensiones no muy grandes tiene comodidades suficientes para que la utilice una familia tipo en vacaciones en el mar, lago o río. La casa está elevada para prevenir posibles inundaciones, ya que está pensada para estar cerce de la costa. La casa de playa de 85 m2 consta de una entrada con un pequeño porch, living-comedor amplio de un solo ambiente, dos…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

Si quieres decorar tu casa de campo o te gustan las casas con estilo rústico entonces deberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra. A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una…

remo-1

Cómo remodelar una casa antigua para hacerla moderna

…los ribetes intrincados, el ornamento continuo han desaparecido para dar lugar a lo geométrico, a las líneas bien definidas y grandes ventanas. Si tenemos que enumerar ciertos tipos para que puedas remodelar tu casa en tanto la fachada serían los siguientes: buscar lo simple, minimalismo es cuando lo menos es lo deseable; alargamiento de ventanas, ya que las casas antiguas suelen tener pequeños vidrios, casi sin intención de unir una lógica con…