como decorar la fachada de mi casa para navidad

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…res claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande. -Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar. Consejos: Para que una casa alquilada ten…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

…be ser profunda, apasionada y rodeada con un aura de misterio, como su signo. Dormitorio para Sagitario: Amante de los viajes, Sagitario preferirá un dormitorio que exprese su pasión por lo exótico. Inspírate en tierras lejanas para elegir colores, formas y diseños que despierten su pasión por los viajes, para no aburrir a este incansable trotamundos. Dormitorio para Capricornio: En casa, diseña un dormitorio que luzca como un millón de dólares,…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…decorativos como estos que podemos apreciar en las siguientes imágenes, más allá de los recipientes utilizados. Mini cactus en macetas de colores: Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas. Cactus tejidos: Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una b…

Loft: Tips para decorar un loft

…La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decorativo y que además brindarán luz y amplitud a tu vivienda. La mezcla del banco con el negro se ha transformado en una alternativa bastante elegante para la decoración, pero si el loft es de medidas reducidas lo mejor será que descartes esta opción. Es aconsejable utilizar como color predom…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es…

Forma creativa para decorar la pileta de tu casa

Muchas veces resulta difícil encontrar la forma de decorar la pileta de tu casa. En Planos y Decoración te enseñaremos una forma práctica para que puedas decorar esta parte del hogar, brindándole la personalidad que se merece. Estos elementos decorativos pueden llegar a serte muy útiles, en caso de que quieras darle a tu pileta un toque distinto. Estos elementos consisten en diseños decorativos que aparentan estar flotando en la superficie, pare…

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…automóvil, de manera que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O colocar los contenedores de reciclaje al lado de la puerta que conduce a la casa para que sea fácil de tirar objetos en ellos.   Utilizar distintos elementos para guardar cosas Utiliza grandes tachos de basura para almacenar rastrillos, palas y escobas en posición vertical. También podes utilizar un gran tacho de basura para almacenar equipamiento deportivo como,…

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

Les facilitamos plano e ideas de decoración para una casa de playa de dos dormitorios y de 85 m2. Si bien es una casa sencilla y de dimensiones no muy grandes tiene comodidades suficientes para que la utilice una familia tipo en vacaciones en el mar, lago o río. La casa está elevada para prevenir posibles inundaciones, ya que está pensada para estar cerce de la costa. La casa de playa de 85 m2 consta de una entrada con un pequeño porch, living-c…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

Esta nota presenta la respuesta integral para un matrimonio que debe acomodarse en un departamento de un ambiente. Léala y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocasi…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…te interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Prepara…

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

Muchas veces surgen las dudas de cómo hacer para cerrar el frente de la casa. Hay muchas opciones para hacerlo, desde ya que no solo depende del gusto si no que también está ligado a cuestiones economicas. Pero más allá de ello desde nuestro blog les dejaremos opciones con imágenes de cómo podemos solucionar el frente de la casa con opciones que van de lo más económico a las mas honerosos pero que logran dar intimidad y más seguridad a la vivien…

Ideas para decorar un baby shower

Hoy en día esta muy de moda personalizar nuestro Baby Shower, acomodándolo a nuestros gustos y eligiendo una temática determinada que nos agrade. Cuando tenemos la temática elegida, podemos decorar los vasos, los dulces, los platos, la casa o estancia en la que decidamos organizar el Baby Shower. Para la decoración no es necesario efectuar una gran inversión. Con tan solo un papel estampado podemos idear muchos objetos que servirán de apoyo a nu…