como decorar la fachada de mi casa para navidad

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande. -Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar. Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar al…

Tips para decorar el cuarto del bebé

…guardar los juguetes. De esta manera será más fácil ordenar y se acostumbrará al futuro niño a guardarlos allí. Para elementos grandes, lo mejor es elegir colores mixtos o unisex, como violeta, rojo, naranja o amarillo. Si se piensa tener más hijos, no será necesario comprar nuevamente una cuna, la silla de comer o un placard.  ¿Qué debemos hacer si no se cuenta con un cuarto aparte?  En varias casas no hay habitaciones suficientes como para…

Loft: Tips para decorar un loft

Decorar un loft puede resultar bastante complicado al lado de una que la decoración de una vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft. Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decora…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…rgías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento. Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique. Si la casa tiene dos pisos, la escalera…

¿Cómo cambiar la fachada de una casa?

La primera impresión es lo que cuenta, la fachada es lo primero que los demás podrán ver de tu casa, y aunque sea pequeña. En planosdecasas te ayudaremos a cambiar la parte frontal de tu casa, anímate a probar nuevas ideas. Fachada Mediterránea: Tienen un gran encanto pero además se consiguen de manera muy sencilla, más que nada  cuando el diseño exterior de tu casa es simple. Deberás pintar tu casa de blanco, optar por un color vivo para la pue…

Cómo decorar el interior de una casa alpina

Seguramente te habrás preguntado cómo decorar el interior de una casa alpina. Desde Planos y Decoración de contamos que la idea es una decoración rústica siguiendo con el estilo de la casa. Las casas alpinas, como su nombre lo indica , fueron indicadas para ser construídas en lugares como Los Alpes, donde hay mucha nieve y la razón de la forma de sus techos es justamente para que no se acumule la nieve. Lógicamente que la decoración de este tipo…

Forma creativa para decorar la pileta de tu casa

Muchas veces resulta difícil encontrar la forma de decorar la pileta de tu casa. En Planos y Decoración te enseñaremos una forma práctica para que puedas decorar esta parte del hogar, brindándole la personalidad que se merece. Estos elementos decorativos pueden llegar a serte muy útiles, en caso de que quieras darle a tu pileta un toque distinto. Estos elementos consisten en diseños decorativos que aparentan estar flotando en la superficie, par…

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

No hace falta contratar a un diseñador de interiores para decorar el lugar más concurrido de la casa “El Living“. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar el living con poco presupuesto. Deberás comprar telas alegres, con estampados extravagantes o colores fuertes para dar un toque de color y alegría alegria a tu living. Podrás utilizar estas telas para cortinas, cubrir un viejo sofá, tapar una mesa y…

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

…-comedor amplio de un solo ambiente, dos cuartos con placard y un baño ubicado en el medio, pero compartimentado para mayor comodidad. La cocina posee un amplio porch que balconea hacia la parte posterior de la casa, dando la posibilidad de bajar al mar, lago o río que se encuentre en las cercanías. Decoración de la casa de playa: Sugerimos en el Living-comedor y cocina elegir un color claro y unificar con el mismo para dar sensación de amplitud….

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…la y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocasión forma parte de un piso familiar en un antiguo y señorial edificio. Mide 3, 80x7m. Para formarlo se unieron un cuart…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…ula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Preparar un molde y colocar una mezcla de 2 partes de arena y 1 de cemento en su interior. Dejar secar un poco y continuar la construcciòn de la simiente. Las enredaderas no solo se usan como techo de pergolas, tambien pueden crecer libremente, como las hiedras, par…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…ión. Además la fotovoltaica , que está compuesto por 15 paneles solares que generan 3600 W que producirán el 50% de la energía necesaria para la casa. También el agua será cuidada, tanto en canillas, inodoros, duchas y su reutilización. La Casa G contará con tecnología que cuide al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y dispositivos de domótica que ahorarán energía. Además posee un sistema de smart metering que mi…