como decorar la puerta en navidad 2013

Anuncios Patrocinados

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

…el feng Shui que deberán tener en cuenta. Sabemos que el Feng shui es una antigua filosofía oriental que se basa en el chi o sea la presencia del aliento vital que aplicando consejos con la orientación de las cosas en una casa atraerá las energías positivas armonizando el hogar. Por eso hay que tener en cuenta para que la Navidad tenga las ondas positivas tener: • Un buen adorno para la puerta, que esté en condiciones impecables. Desde ya que ant…

Descargar Catálogo IKEA Navidad 2013

Los Catálogos IKEA 2013 está llenos de inspiración para las Fiestas. En el catálogo vas a encontrar de todo para Navidad y Año Nuevo. El catálogo IKEA está repleto de buenas ideas ya sea para decoración,  juguetes, muebles, almohadones, vajilla, todo lo que se te pueda ocurrir para las fiestas que se acercan. Una combinación entre tendencia, estilo y precios. Podés comenzar a mirar los archivos en PDF del Catálogo IKEA donde vas a encontrar sol…

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno. Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de…

Cómo decorar una casa chica para Navidad

Les sugerimos ciertos tips para decorar una casa chica para Navidad. Para la puerta principal: Sugerimos una linda corona con ramas de pino, con tejidos diversos, con colores en dorado , plateado o con los típicos colores navideños pero no muy recargado como en las fotos siguientes: Árbol Navideño: El Árbol Navideño para una casa chica lo mejor es que no ocupe tanto espacio. Se puede aprovechar colocarlo sobre un mueble, alguna mesita de apoy…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…ación de servicio. Se eligió el estilo colonial para lograr un espacio muy sugestivo y cálido. Contribuyo a esto la incorporación de una estructura de madera en el cielorraso, dado que su altura lo permitía. La herrería aporto su cuota con una hermosa reja forjada utilizada como separador de la zona y una novedosa verja triangular que remata en la lampara. La puerta y la ventana, del mas puro estilo virreinal, armonizan con las paredes rugosas y…

Como decorar la oficina de manera funcional

…os dar los mejores consejos para que logres que tu oficina tenga el toque personal, lleno de colores y texturas. En primer lugar, tienes que crear sensaciones en el espacio. Por lo tanto, si tu oficina es muy pequeña trata de que parezca más grande a través de la colocación de colores claros como el blanco, el beige. De esta forma si colocas muebles de melamina (son los mas económicos del mercado) generaras profundidas y sensación de espacio. Otr…

Como decorar el cuarto para las nenas

…ación de dominio para sus ocupantes. Es con esta finalidad que presentamos una sugerencia pensada para dos niñas en edad escolar. Se ha conseguido una neta división de funciones a través de un equipamiento moderno, que interpreta las necesidades de una habitación de hoy. En la pared donde se halla la puerta se emplazó un mueble de doble altura. Abajo se guarda una cama, que a su vez alberga a otra en su interior, como para que la use cualquier am…

Como decorar el rincón del más chiquito

Todo cuarto debe tener un carácter definido, que permita sentirse a gusto a la persona que lo ocupa. La idea de la decoración elegida debe estar acompañada por la actitud de reflejar en ella las características de esa persona mediante elementos bien seleccionados y mejor combinados. Veámos como se logra esto cuando se trata del benjamín de la familia. A la hora de decorar el cuarto del más pequeño, lo ideal y primordial es respetar fielmente su…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…r hacia el exterior. Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento. Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una par…

Como evitar que las puertas y ventanas se traben

Pocas cosas hay que molesten más que las puertas o las ventanas que cuestan abrir o cerrar, el problema empieza un buen día con ciertas dificultades y termina en otro, pasado algún tiempo, con una puerta que esta como “encantada” y no se puede abrir. Lo mismo sucede con las ventanas. Si piensa en cepillarla o realizar un trabajo de carpintería deberá saber que estos recursos son extremos y que antes se pueden probar otros remedios. C…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…