La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta.

La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de entrada, no debe estar rota, despintada o con los herrajes incompletos. Debe ser de buen tamaño, maciza y firme. Abrirse totalmente hasta poder tocar las paredes y pintada de un color diferente a la casa y atractivo. La zona de entrada debe estar bien iluminada y rodeada de plantas que se deben mantener sanas.

Para evitar el ingreso de energías negativas cuando hay un portón de ingreso a la casa no debería estar alineado con la puerta principal y su puerta debe estar hacia el exterior.

Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento.

Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique.

Si la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda. El mejor lugar sería en la parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al lado de la puerta de una casa es realmente un problema difícil de solucionar ya que simboliza que se nos escapan las oportunidades, la suerte y el dinero. Una posible solución es colocar espejos que reflejen el Chi hacia el interior de la vivienda.

El vestíbulo  o recibidor de una casa debe estar bien iluminado, ser amplio y alegre. Si es oscuro la solución está en pintar en colores claros y poner cuadros con figuras que transmitan amplitud para que las oportunidades no sean estrechas.

Orientación de la puerta de entrada de una casa:

SE – Favorece el dialogo y la evolución en armonía o equilibrio.
S – La orientación Sur estimula demasiado, pudiendo llevar a discusiones.
SO – Influye con su quietud, paz y sin alteración.
E – Especialmente favorable para los estudiantes jóvenes.
O – Se asocia con el goce y el disfrute, el romance y el dinero como también con el tedio y la negligencia.
NE – Las energías del noreste pueden afectar tu salud.
N – La tendencia al reposo, sosiego y descanso del norte no son buenas orientaciones para ubicar la puerta de acceso a su hogar.
NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones.

Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por fuera, combinacion de colores para casas por fuera, como recibir el 2013, como techar una casa

Reglas del Feng Shui para la puerta del frente

La puerta de entrada es la boca del chi, el punto de entrada para que toda la energía positiva fluya en su casa. importantes principios del Feng Shui gobiernan la colocación y el diseño de la puerta principal y la decoración de la zona circundante. El antiguo arte chino describe los pasos que puede tomar para atraer la salud, la riqueza y el bienestar de un hogar y todos los que viven allí.

IMG-WP-0031

Recurso Chi

tai-chi-chuan-silueta_318-54138.png

La puerta principal de la casa debería abrirse hacia adentro, un principio elemental de que el Feng Shui tiene una lógica simple de la misma. El movimiento de la puerta al abrirse dibuja el buen chi en el interior, mientras que una puerta que se abre hacia fuera repele el chi y lo empuja lejos. El camino hacia la puerta es igualmente influyente. El diseño de la pasarela o acceder para hacer una curva en lugar de un camino recto para sacar suavemente la energía positiva hacia la entrada. Mantenga paisajismo crecido fuera del camino a la puerta y todo tipo de basura lejos de la puerta y porche. Demasiados jardineras, botas llenas de barro, ladrillos o piedras sueltas en una pasarela – todo esto va a interferir con el movimiento de la riqueza y el bienestar a su puerta principal.

Desviar flechas del veneno

Una flecha de veneno es cualquier ángulo agudo que apunta a su puerta o la entrada principal de la casa. Puede ser el borde de un edificio, una muestra de la carretera, cables aéreos, un flujo de tráfico en la calle adyacente que parece como si se dirige a su puerta de entrada, la línea del techo triangular de la casa de un vecino, un árbol o un poste mal colocado. El más fuerte “cura” para una flecha venenosa – un ataque a su buen chi – es un pa kua, o un espejo bagua. Estos sólo deben utilizarse en el exterior de la casa, y uno se pueden colgar en la parte superior de la puerta para desviar el rápido movimiento y la energía discordante de la flecha envenenada. El pa kua es un espejo redondo en un marco de madera de ocho lados, generalmente pintada de amarillo o rojo.

Zona libre de zapatos

entrada-recibidor

El desorden atrapa la energía, y la energía atrapada o es destructiva o muerto. Mantenga el área dentro de la puerta frontal libre de zapatos, botas, adornos y “cosas” en general. El vestíbulo no tiene que ser una tierra estéril. Invitar chi en su casa con una puerta que se abre fácilmente sin chirridos y nada detrás de él para evitar que se balancee todo el camino de vuelta. No cuelgue cosas en la parte posterior de la puerta. Asegúrese de que la perilla de la puerta es seguro y funcionamiento y que las cerraduras funcionan bien. Su entrada no es una zona de almacenamiento o un parque de bicicletas; se trata de una gran entrada para el chi positivo.

Hermosa por dentro y por fuera

La puerta debe estar bien cuidada, con un trabajo impecable pintura o tinte pulido, ventanas con cortinas limpias o luces de posición, el hardware de latón pulido, y un número de casa y fácil de leer. decoración de temporada no debe quedarse más su temporada: No hay calabazas en enero; no hay coronas de Navidad en marzo. El magnetismo chi debe extenderse dentro. Poner una alfombra en el interior de la puerta para definir la entrada y la captura de cualquier suciedad de los zapatos. Una pequeña mesa con un jarrón de flores, una escultura atractiva o un Buda colocado en él y un tapiz, la pintura o un espejo sobre ella crea un cuadro equilibrado y atractivo. No coloque un espejo de pared por lo que es lo primero que ve huésped ya que vienen en la puerta, o que reflejará el chi de vuelta fuera.

Esperamos que este post les haya sido util. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: fachadas sirculares de 6m ancho, como construir puertas guillotina, como decorar un refrigerador duplex, como hacer puerta guillotina para parrilla, diseño de fachada del frente, los elementos del fengshui y la fecha de nacimiento

Como combinar la decoración de textiles

Decorar con textiles tu hogar no sólo le da color y alegría al mismo, sino que genera muchisima calidez. Los beneficios de decorar con textiles es que al existir una gran variedad de diseños, texturas y colores, puedes cambiarlo acorde a la estación del año y a las nuevas modas.

1Estos detalles básicos como decorar con textiles, ya sea mantas, alfombras, cortinas, almohadones, entre muchas otras ideas más pueden sumar mucho a la hora de decorar el hogar, por eso, hoy te vamos a enseñar los mejores tips y consejos para combinarlos.

Una de las reglas básicas que te puede ayudar mucho es la regla de tres, se basa en elegir todo de a tres. Por ejemplo, si quieres decorar un sillón con almohadones elije tres, ya que ayudar a captar mejor la vista. Otra idea, es que elijas tres clases de diseño para un mismo ambiente.

3

Otra buena idea para tener en cuenta, es combinar estampados, para eso te conviene combinar un estampado floreado, con uno con lunares, con uno geométrico como rayas o cuadros. Lo mejor es la regla de tres, eligiendo tres diseños diferentes y de distintos tamaños cuando se busca combinar diferentes texturas. No hay que temer en combinar telas como el terciopelo o la pana con algodones, satenes y sedas. Pueden dar al ambiente un toque de originalidad.

2

Por último, no le tienes que tener miedo a elegir una gran cantidad de estampados ya que le darán toda la alegria y color al lugar a decorar. Las texturas no solo se tocan, también pueden ser texturas visuales y en la variedad está el gusto, siempre que se preste atención a las combinaciones!

Entradas relacionadas: como arreglar mi vitrina ropa para la familia, cactus reciclable, que es chafaleta, pinterest almohadones, como aser roperos y escritorios sillas etc en minecraft, Como se ase un farol de cartulina, como preparar la caja de prosperidad segun el fensui, Almohadones Al Crochet Cuadrados, como pintar ramas, como haser una fundasion de una casa

Puerta de entrada a tu hogar según el Feng Shui

Muchas personas creen que es necesario el Feng shui y sobre todo para el momento de diseñar y decorar una casa. Si te encanta el Feng Shui a continuación te daremos unos tips para que puedas elegir o diseñar tu puerta de entrada de manera que permita fluir la energía buena en tu hogar.

img_como_decorar_la_entrada_de_la_casa_segun_el_feng_shui_25376_orig

Tips del Feng Shui para la puerta de entrada

Según el Feng shui, la puerta de entrada de la casa es la más importante y debe elegirse con cuidado en la medida de lo posible

Tienes que evitar que frente a tu puerta de entrada haya un lavabo, una escalera o un espejo. La puerta tampoco deberá quedar enfrente a una columna, un ángulo de dos paredes o una esquina protuberante. Ni bajo un baño del piso de arriba.

Es importante que no te sientes nunca de espaldas a la puerta, ya que estarás más expuesto a la traición y el engaño.

Las puertas de entrada del Feng Shui deben ser macizas, evita las que contienen paneles de vidrio.

P1011616-768x1024

Si quieres aumentar el buen Feng shui de la puerta principal no dudes en colocar algún elemento de agua en la entrada a la izquierda, visto desde adentro, ya sea una fuente, estanque, etc. Es una forma de asegurar la estabilidad del matrimonio que habita en ese hogar. Ten cuidado en pasarte poniendo demasiada agua ya que conseguirás el efecto contrario, pues el exceso de agua puede traer lágrimas.

La puerta de entrada a tu hogar no debe estar bloqueada con grandes plantas o cualquier otra cosa. Cuida que no haya objetos que obstaculicen en este camino, como un árbol tapando la puerta de entrada.

Si quieres mantener un buen Feng shui en tu hogar debes tener cuidada la puerta de entrada, ya sea si es de madera que este bien barnizada, o bien pintada.

La cocina no debe estar a la vista desde la puerta principal. Si no puedes evitarlo ten en cuenta mantener la puerta cerrada.

No colocar una puerta delante de una ventana.

Si todavía estás haciendo tu casa y no escogiste la puerta de entrada no dudes en elegir una que tenga una sola puerta.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cortinas para casa de ladrillo visto, espejo de frente a una puerta, frascos pintados y con vela adentro para iluminar

Decorar la terraza en verano: Consejos

El verano junto a las buenas temperaturas, hacen que pasemos mucho tiempo en nuestra terraza para estar relajados, organizar reuniones con amigos, comidas, cenas familiares, etc. Debemos sacarle el mayor partido a la terraza durante los meses de verano para convertirlo en un lugar soñado. En Planos y Decoración te daremos ciertos consejos para que sepas cómo decorar tu terraza en verano.

ideas-para-la-decoracion-de-terrazas

La decoración de una terraza dependerá del estilo que se quiera conseguir, del tamaño del espacio disponible y además del lugar en el que esté orientada.

Te mostramos diversos estilos de decoración exterior que pueden inspirarte a renovar tu terraza.

Terraza estilo mediterránea:

Este estilo mediterráneo en ideal para decorar la terraza de viviendas en la costa, debido a que aporta un aspecto fresco y natural para verano.

Las paredes deben ser blancas para que contrasten con el color azul de los textiles y demás detalles. Podremos usar muebles de madera en color blanco y adornar el sofá junto con los asientos en tonos azules. Deberás colocar plantas, maceteros y jarrones para decorar el espacio.

terraza-estilo-mediterraneo

Terraza estilo minimalista:

Una mirada minimalista es perfecta para el verano, ya que es un estilo de decoración sencillo pero muy moderno y sofisticado.

Solo bastará con utilizar mobiliarios de líneas rectas y sencillas y el uso de colores claros. Para brindarle un toque más elegante, puedes poner algún detalle en colores oscuros.

decorar-terrazaTerraza estilo rústica:

Este estilo sirve para decorar en verano las terrazas casas rurales por ejemplo. Es muy bueno para que la terraza se integre perfectamente con el paisaje.

En el estilo rústico se destacan los muebles robustos de madera maciza vestidos con cojines y otros textiles en colores cálidos, que pueden combinarse con tonos más claros, para dar mayor luminosidad al lugar. Es importante poner maceteros, plantas silvestres, jarrones, recipientes de barro y demás objetos campestre.

terrazas-de-estilo-rustico2Terraza estilo Vintage:

Para este estilo necesitará mobiliario típico de los años 40, como muebles de hierro forjado o de madera desgastada. Para el color, elige textiles con estampados florales, jarrones con flores y demás detalles de aspecto envejecido que recreen más este estilo.

terrazas-vintageHasta luego!!!!

Entradas relacionadas: q poner sin gastar para cerrar la terraza, decoracion en hogar pequeno economico, casas con cielo raso de madera, sillones de polines, maceteros decorados de niños, livig decoracion rustica, fruteros en hierro forjado, fotos de decoración de peceras, como hacer un inbernadero en la terraza, como decorar con javas

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

El Feng Shui es una práctica que se desarrolló en China hace miles de años. En esencia, se trata de un método para la organización de su entorno para que la energía o “chi” fluye a través del medio ambiente. Un entorno adecuadamente organizado se considera más armoniosa y equilibrada que uno que no se ha dispuesto de acuerdo al Feng Shui. En cada entorno, como una habitación o una casa, hay diferentes zonas con diferentes funciones, y cada uno puede traer un aspecto diferente, positivo a su vida. Una de estas zonas es designado para la prosperidad.

feng-shui

La esquina de la prosperidad

Disenos-de-habitacion-para-ninos-3

La zona de prosperidad estará siempre en una esquina a menos que tenga una sala de forma extraña, en cuyo caso se trata de una zona general en lugar de una verdadera esquina. Como su nombre indica, esta es la zona responsable de la riqueza en su casa, y la mejora de esta zona es una manera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen.

Encontrar la esquina de Prosperidad

La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal del “chi” en el hogar. Entra en la habitación que usted está interesado en la organización, a continuación, gire de modo que su espalda se enfrenta a la dirección de la puerta principal. La esquina más alejada a la izquierda es la esquina prosperidad. El mismo principio se aplica si usted quiere encontrar el área de la prosperidad en el hogar, en general, en lugar de una habitación individual; la zona asociada con la prosperidad en la casa es la de la esquina más a la izquierda cuando se enfrentan a la casa de la puerta principal.

Aumento de la esquina de la prosperidad

Decorar con Feng Shui las habitaciones de los niños

Una vez que haya encontrado la prosperidad de la esquina, hay una serie de cosas que usted puede hacer para mejorarlo. El púrpura es el color de elección para esta esquina, por lo que las cortinas de color púrpura o decoraciones son adiciones ideales. El rojo y el verde son buenos colores alternativos. artículos de oro, que recuerda a la de metal o de hecho a base de oro, son formas de invitar simbólicamente la riqueza. La madera de los elementos y el agua se consideran apropiados para la prosperidad de la esquina, así que las plantas, especialmente los que tienen hojas redondeadas y los que dan frutos o acuarios o fuentes de agua son adecuados para la representación de estos elementos en la esquina prosperidad. Además, todos los elementos que usted percibe personalmente como la representación de la riqueza o el éxito son activos a la esquina prosperidad.

Las cosas que se deben evitar

Aunque hay muchas cosas que se pueden agregar a la esquina de invitar a la prosperidad, nunca se debe tener mucho allí que el área se siente desordenada o sucia. Aunque algunos artículos se recomiendan especialmente para este rincón en el Feng Shui, tales como fuentes, nunca se debe utilizar decoraciones que cree que son baratos o feo, ya que éstos no ayudarán a mejorar su habitación e invitar a la prosperidad. Siempre asegúrese de que el área es ordenado y no tiene signos de suciedad o deterioro, tales como la pintura descascarada.

Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: ideas como arreglar el patio de la casa reciclje, como hacer un octogono en madera rústica, como hacer un porta zapatos giratorio, imagenes de faroles en forma de carreta, como hacer el pulmon en el hogar, cuanto sale el metro de comtrapiso, como decorar una cocina de 12mts, modelos de angelitos combinadoscon bolas para el arbol, cuanto sale el metro cuadrado de contra pisos, cuanto sale el metro cuadrado de contrapiso hoy

Toques de glamour en la decoración moderna

Una decoración sin dudas puede tener un aire de sofisticación si se dan ciertos toques. Los detalles suman a la hora de ambientar, tanto sea el exterior como el interior de una casa.

glamourluxury-carpet-for-living-room

Varios son los objetos que en una decoración moderna pueden aportar glamour, les dejamos algunos ejemplos:

Espejos:

Los espejos desde siempre han sido usados para revalorizar el ambiente. Además se pueden obtener efectos realmente impactantes jugando con sus reflejos en cualquier lugar.

glamour116201_2

Lámparas:

Las lámparas  de araña suspendidas siempre darán un efecto glamoroso donde las pongan. Hay versiones de cristal, vidrio o plástico, todas muy efectivas a la hora de querer dar ese aspecto sofisticado que buscamos.

glamourtutti-frutti-chandelier_galeria_portraitAunque también otra opción es este tipo de lámparas modernosas:

GLAMOUR4

Sillones:

glamourprodotti-136567-rel6a15cfe7630d430b8ef7077857ebf792Vemos un ejemplo realmente glamoroso en este escritorio, donde el animal print es protagonista de esta decoración moderna:

glamour4.2.7

Sillas:

glamoursillones-4

Muebles:

Los muebles con tendencias barrocas modernas son una muy buena opción para dar ese efecto escenográfico que buscamos.

glamouram_580394_5819508_478243

Bañeras:

Hasta en el baño podemos dar ciertos toques como estos:

glamournuevas-tendnecias-en-decoracion-2014-2

Camas:

Esta cama con respaldo en dorado y capitoné puede ser la muestra ideal de lo que estamos hablando:

http://3.bp.blogspot.com/_BYRH5Y3R5mM/TO-1r_UqUVI/AAAAAAAACJs/Weic8WVJqpY/s1600/Cama%2Bdorada%2Bcon%2Btapizado%2Bcapiton%25C3%25A9%2Bgris.jpg

Fanales:

Los fanales dan a cualquier espacio un aporte de calidez y sofisticación, ya sea en el interior de una casa como en el exterior, para colgar o para apoyar. Las velas dan ese aire íntimo sin igual.

fanales 03O como los que vemos aquí:

fanales8750817

Biombos:

Si hay algo que puede aportar glamour a un ambiente es un biombo. Como podemos ver en las siguientes imágenes no solo son lindos sino que son útiles. Hay infinidad de modelos desde los retro o vintage hasta los modernosos. Como podemos ver hasta un baño se enriquece con un biombo.

biomboe9bce77f226e000deb92c44f87399a04O como en este caso de biombo capitoné y otra opción más moderna que enriquecen el ambiente:

biombos-07

 

Adornos:

Sin dudas pequeñas piezas agregadas a la decoración le darán el aspecto deseado de sofisticación:

glamourlimpiar_bronce

Colores:

Sin dudas el color es uno de los protagonistas principales de una decoración. Hay colores que dan aspecto de mayor lujo, como sucede con dorados y plateados, negros y morados.

glamourComedor-violeta

Texturas:

Tanto en las telas como en los empapelados se puede lograr un efecto realmente increíble como el que vemos en la siguiente imágen, donde el protagonista es el terciopelo morado de la chaise longue:

glamourterciopeloEmpapelados:

Otra opción es un empapelado de este tipo:

glamourverFotoId.ashx

Ejemplos de ambientes con glamour:

Para concluír les dejamos ejemplos de decoraciones modernas con mucho glamour.

glamurLen Cotsovolos- LC2 Design Services- Master Bathroom 2

glampoursalon5-620x248

glamurosa-con-toques-etnicos-668x400x80xX

glamourdisenos-dormitorios-elegantes-L-j6Rxlx

glamourhabitacion-acentos-plataDejen su comentario si les gustó el post!

Entradas relacionadas: como decorar una sala comedor de 5 metros cuadrados de piso de madera y cortinas de color dorado, estilos de casas fei chui, si tengo unos floreros grandes que clase de flores le puedo poner, modelo de nicho para aser, levantarparedconbloques, imagenes de remaras minimalistas en color morado, como aser un fogón a leña, decorar hall con cuadros, como decorar arcos interiores en navidad, como colocar ventiluz de baño

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

¿De que depende la calidad del aire en el hogar?

aire

Los contaminantes del aire interior incluyen cosas como el humo de las estufas de madera y cigarrillos, pero algunos contaminantes, como el radón o monóxido de carbono, son inodoro, insípidos e invisibles a simple vista. Usted puede asumir que la calidad del aire en su hogar es seguro, cuando en realidad representa una amenaza para la salud de su familia, como el aumento de riesgo de neumonía o síntomas de asma agravado, según la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.. Los efectos a largo plazo de la contaminación del aire interior incluyen enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias o cáncer.

controlar las fuentes de contaminantes interiores

Ciertos artículos como los productos de limpieza, las emisiones de los hornos y calentadores de propano o estufas, pinturas, decapantes de pintura y pegamento – para reducir las toxinas e irritantes liberan en el aire. Según la EPA, control de código fuente es la solución más eficaz a la contaminación del aire interior. Servicio y ajuste calentadores y estufas regularmente reduce sus emisiones. Reducir o eliminar el uso de productos de limpieza y disolventes en el interior, a menos que pueda ventilar adecuadamente la zona.

Mover el aire fresco en su casa con una ventilación adecuada

abre

La EPA recomienda el uso de extractores de aire en cocinas y baños para extraer el aire viciado y recircular el aire de la casa. La colocación de un ventilador portátil en la ventana para extraer el aire de edad ayuda a mantener el aire fresco y bien circular. Instalar ventiladores para toda la casa o unidades que circulan aire para mejorar la calidad del aire.

Instalar sistemas de filtración de aire o purificadores de aire para filtrar el polvo y los contaminantes del aire

aireacondicionado

La eficacia de los sistemas de filtración de aire depende del modelo y tamaño de la unidad; modelos de sobremesa pequeños normalmente no eliminan los altos niveles de contaminantes del aire interior, pero los modelos más grandes pueden ser más eficaces. Leer la información de producto cuidadosamente para entender lo que los contaminantes de una unidad específica está diseñado para filtrar. Muchos lo hacen un buen trabajo de quitar el polvo y el polen, pero no puede eliminar los gases peligrosos, tales como el radón; la EPA no recomienda confiar en cualquier sistema de filtración de aire para eliminar el radón.

Sin duda todas estas recomendaciones son de alta complejidad para el hogar ya que nos beneficiaran de una calidad de aire mucho mas pura. Esto lograra que su familia se encuentre mas resguardada de enfermedades cancerosas y todo tipo de problemas respiratorios y cardiovasculares. Esperamos que estas recomendaciones y pasos a seguir para lograr mejorar la calidad de aire de su hogar les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: como decorar un gasebo para presentacion de producto, cono decorar una parrilla, estufas revestidas, piedras lajas decoraciones en parrillas y estufas a leña, maqueta de condor, como se hace un jardin debajo de la escalera, imagenes del hombre araña para hacer, komosefabrika unapalapa dekua tro agus, modelos de gigantografia pa hacer un trabajar, muebles zomier

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos.

zcactus2

Cactus realizados en vinilo:

En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared.

zcactus_p

zcactusil_fullxfull-HC2WZw9T-13049

zcactusadhesivo ordenador desierto cactus

zcactusAV49100Z

También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos.

zcactusTR002-beauty set

Cactus perchero:

¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cactus como perchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos!

zcactus

zcactuscopyrighter.php

Cactus como pizarra:

Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día.

zcactuspizarra_cactusIntegrados a la decoración interior:

Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y desestructurado como en estos casos donde  vemos  a  cactus naturales enriqueciendo un rincón:

zzzzzzzcactendencias_decorativas_2015

zzzzzzcactus-escultural_galeria_portrait

Hilera de cactus:

Una hilera de cactus puede crear espacios muy decorativos como estos que podemos apreciar en las siguientes imágenes, más allá de los recipientes utilizados.

zzzzcactuslistado-jardineria-cactus-668x200x80

cactus_642x428

Mini cactus en macetas de colores:

Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas.

zzzzzzzzzzcactus%201

Cactus tejidos:

Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus.

zcactus-grupo-color

zzzzcactusc0ce1dc1-ca1a-4b4c-9e9a-813ac3dd0912-675x265

zcactusDSC03515

Cactus con piedras pintadas:

Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo!

cactus0e6c2c207a7e8dc493c08cbe3dacbb4f

Cactus de tela:

Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está.

zcactus-01

zcactus-casa-picasa

zcactus_doble_maceta_fucsia-632689

Cactus con alambre:

Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre:

zcactus8962125

Cactus con cartón reciclado:

Si, con cartón reciclado se pueden obtener objetos decorativos de gran valor estético como es el caso de este cactus:

zcactusmueblesencarton1

Cactus en vitrofusión:

Estos son unos novedosos cactus realizados en vitrofusión que realmente son muy originales.

zcactus BIDRIO web

zcactuscarme2

Cactus como botelleros:

Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico.

zcactussimpaticos-coloridos-botelleros-vegetales-1-cactus

Rincón de cactus:

Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.

zcactus8690703zcactus_1760_15202026

 

zcactus01_ampliacion

 

zcactus-05

 

Cactus en un cuarto infantil:

En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños.

zcactus-2

Originalidad en cactus artesanales:

La originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

zcactusIMG_5778si originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

Cactus de chapa:

Esta es una opción para un patio de luz, terraza, balcón. Hechos de chapa los hay de diferentes modelos.

zcactusSAM_4420

Esculturas con forma de cactus:

No podía faltar esta opción realizada con cerámica:

zcactusLina-Cofan_01

zcactus2226487

Palillero con forma de cactus:

También se pueden integrar los cactus en pequeños adminículos como en este caso, un palillero:

zcactusPalillero-cactus-ceramica

Cuadros con cactus:

Puede ser otra excelente opción decorativa un cuadro artesanal con cactus.

zcactusuadritos-artesanales-para-decorar-acuarela-cactus-18960-MLA20163867810_092014-F

zcactus9881800831544674

 

 

zcactusf4c1c3a32bb6421b12d6d5a42604577b.wix_mp_512zcactus3010000

Luces con cactus:

Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus.

zcactusgarden_decorative_shining_nopal_cactus

zzzzzzcactusDejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus!

Entradas relacionadas: flor rellena crochet, como colgar sartenes en la cocina, manera diferentes de adornar las tortilleros, muros con suculentas, como decorar un tapial de placa videos, mini jardines foto, manualidades que se pueda usar arpiyera, jardin canteros d troncos y captus, fogon parrillero encustrado en la pared, decoracion de plantas para adelante de un tapial

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

El Feng Shui es el arte de hacer su espacio sagrado, energéticamente equilibrado y vitalizado. La puerta de entrada a su casa es considerada como la boca de su humilde morada, el umbral de su ser interior. Por lo tanto, sirve como uno de los factores más importantes para atraer energía positiva.

entrada-e1344539141150

Así como usted alimenta su cuerpo con nutrientes y alimentos saludables, de manera similar, debe asegurarse de su entorno resuenan con la energía espiritual positiva.

La entrada a su hogar

Como-limpiar-puertas-de-madera-3_0

En primer lugar, el diseño de una entrada que está abierta, clara y hermosa para que la energía positiva puede entrar y circular libremente dentro de su hogar. La mejor ubicación para las puertas delanteras es cualquier lugar que permite que la energía positiva o Chi fluya libremente en la casa. Una entrada que emana energía positiva es una entrada que abre las puertas al destino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por la puerta de entrada. Su puerta principal se puede comparar con un comité oficial de bienvenida, con su promesa de un futuro mejor y buena fortuna.

Desde su entrada principal es claramente visible para que todos lo vean, que ayuda a preservar su imagen en público. La mejor ubicación para las puertas delanteras está de espaldas a un árbol o un poste de luz, ya que estos dos elementos podrían obstruir el libre flujo de energía positiva en la casa. Decoración y embellecimiento de su puerta principal le ayudará a impulsar su imagen. Sin embargo, si usted no utiliza su puerta con frecuencia luego la puerta que utilice el más juega un papel importante al permitir que la energía espiritual desde fuera a fluir en su hogar. Por lo tanto, si se introduce a través de otra puerta como un garaje o una puerta lateral, entonces usted debe concentrarse en adornándolo de la misma manera que usted  embelleció su entrada formal.

Creación de una primera impresión

Su puerta de entrada juega un papel importante en la creación de una impresión fuerte para ti y para un sinfín de oportunidades que puedan surgir en tu camino. Proporciona los forasteros con una idea de su hogar y su vida privada. Se puede o bien crear un aura de abundancia, el orgullo y el éxito o un sentimiento de desgracia, el desorden y la pereza. Por ejemplo, cuando se está de vacaciones y estás en busca de un buen hotel, lo primero que va a buscar cuando se acerque a un hotel es el paisaje, mantenimiento de edificios, los coches en la zona de aparcamiento y una serie de otros factores. Decenas de evaluaciones se ejecutarán a través de su cuenta de forma instantánea. Cuando una entrada del hotel le da la bienvenida con hermosas flores y árboles, una fuente de agua exótico y un portero hospitalario, está satisfecho de inmediato, incluso antes de entrar en la zona del vestíbulo.

Del mismo modo, la puerta de entrada a su casa debe dar la bienvenida a sus invitados y todas sus oportunidades con los brazos abiertos. Su puerta de entrada debe transmitir un mensaje de felicidad, belleza y confort que pondrá de inmediato a sus invitados a gusto. Dé a sus huéspedes un buen número de razones para formar opiniones positivas acerca de ti. Crear un hogar que es único y hermoso y que dejará una impresión duradera.

La Puerta Delantera

puertas-foto1

¿Qué ves cuando estás de pie fuera de su puerta? ¿La casa emana felicidad y  belleza? Tenga en cuenta el mantenimiento del exterior, pintura y los paisajes circundantes. Una casa que está bien mantenida siempre va a crear una buena primera impresión y una impresión duradera también. Las flores, los arbustos y los árboles deben ser alimentadas con cuidado y recortan también. La avenida que conduce a la puerta de su casa debe estar limpia y ordenada y de fácil acceso. Contenedores de basura y la basura, malezas, plantas muertas, bicicletas viejas, botellas y periódicos deben quitarse de manera regular.

La puerta de entrada es el portal de acceso a la riqueza y el éxito, por lo que es aconsejable pintar su puerta con un color auspicioso. Si su puerta principal se enfrenta a SE, entonces su Feng Shui color de la puerta delantera debe ser de color púrpura o cualquier tonalidad de color púrpura o verde oscuro. Si se mira hacia el norte, a continuación, su Feng Shui color de la puerta frontal debe ser de color negro. Si se mira hacia el sur, rojo sería el mejor color para mejorar su fama y reputación.

Estudia tu entorno, tu calle y de la comunidad y sus vecinos. La energía positiva en su totalidad debe rodear. Si las grandes estructuras de hormigón, ominosas se vislumbran por encima de su casa o si el tráfico carretera está causando la contaminación acústica, entonces usted debe tratar de desviar la energía negativa inquietante lejos de su casa. Proyectos incompletos en su patio trasero no deben drenar tu espíritu. Termine estos proyectos para que pueda llegar a una casa que está llena de paz y comodidad. Paso fuera de su casa, ponerse en un tercer zapato personas y luego juzgar su casa. Ahora pregúntese: “¿Qué clase de persona que se queda aquí”?

Proteja su hogar

Durante la práctica de Feng Shui, es importante para controlar la velocidad y el tipo de energía que entra espiritual y fluye a través de su hogar. Sólo bienvenida energía saludable en su hogar. Si su casa está llena de poder, entonces todo dentro resonará con el poder. La mitad de lo que el Feng Shui enseña su mayoría depende de la cantidad de la buena energía que fluye en su casa a través de ventanas y puertas. Las otras prácticas medio disposición adecuada y colocación del espacio y estimulantes específicos que usted provee para alcanzar la armonía con el medio ambiente.

Párese fuera de su puerta y evaluar los diferentes tipos de energía que están presentes allí. Hay ciertos tipos de energía que le gustaría invitar a su casa, mientras que los otros que le gustaría difusa. Energía beneficiosa debe moverse libremente, suavemente y constantemente en su casa, mientras que la energía negativa se debe minimizar, repelido y se refleja fuera de su casa. Feng Shui ofrece soluciones potentes que ayudan a proteger su casa contra los problemas de salud, la desgracia y oportunidades desatendidas. Feng shui colores de las puertas delantera y la localización de su puerta de entrada en un lugar conveniente puede ayudar a crear energía positiva.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cuantas puertas debe tener una casa?, modelo fachadascolorescasa, arboles de impresion natural para divisiones de sala y comedor, como sease las casas donde entran las niñas con madera mdf, de que color debe ser la billetera feng shui, decorar mi quincho de paja para comunion, imagenes de casas de 160mt2, rejas de casa fuera, hall de ingreso de edificios modelos, como hacer una maqueta de 2 pisos

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

Para decorar un dormitorio para Navidad, lo único que debes hacer es poner en práctica los consejos creativos que hallará a continuación.

deco-teenEstá decoración está destinada a las personas que cuentan con un presupuesto ajustado.

¿Qué hacer para decorar mi dormitorio para Navidad?

Para empezar a decorar su dormitorio para Navidad, lo primero que debe hacer es conseguir lo siguiente: Cintas decorativas de vacaciones, pedazo de cartón cuadrado de 30,48 centímetros, Árboles de Navidad de 91,43 centímetros de altura, Guirnaldas de Navidad de 2,74 metros.

decoracion-habitacion.romanticaLo primero que tiene que hacer es ir al mercado y comprar un árbol de navidad artificial que tenga una altura de 91,43 centímetros. Si no le gusta lo artificial puede hallar pequeños árboles vivos, elija uno y decórelo al estilo navideño. El árbol navideño lo debe situar en su dormitorio, fundamentalmente en una esquina. Esgrima camisas de colores o de color blanco como rodapié para el árbol.

Ideas para decorar un dormitorio para Navidad:

También es muy significativo que cubra todo el árbol con filas de pequeñas luces que sean especiales para navidad y si desea hágalo con oropel.

Elabore un lindo adorno para el árbol, en un cartón dibuje una estrella de unos 12 cm., luego recórtelo y solamente quédese con la estrella. Seguidamente cubra o forre toda la estrella con papel de aluminio. Posteriormente coloque esta estrella en la punta del árbol.

Compre simples adornos de estrellas y algunas pinturas hinchadas en una tienda especializada en accesorios navideños o artesanía, y luego invite a sus amigos o familiares que elaboren sus propios adornos. Cuando todos los adornos estén bien elaborados déjelos secar bien y cuélguelos en el árbol.

Asimismo es una gran idea que elabore copos de nieve de papel que sea de color blanco, y cuélguelos del techo. Enganche muchos clips juntos en diferentes distancias para emplearlos como ganchos.

foto_navdad1Seguidamente cuelgue alrededor de la ventana una guirnalda de 2,74 metros y trate de que caiga en ambos lados de manera uniforme. A través de la guirnalda envuelva varias líneas de pequeñas luces especiales de navidad. Asimismo tiene que colgar luces navideñas alrededor del borde del techo y si lo desea, entrecrúzalas en el centro.

La parte exterior de la puerta de su dormitorio envuélvala y adórnala con una cinta, de esa manera se verá como un lindo regalo.

Otras ideas simples para decorar el dormitorio en Navidad:

Con un acolchado apropiado podemos dar un toque especial, como en la siguiente imágen:

dormitorionavidad

O un toque como este:dormitorionavidad3_thumbUnas luces navideñas pueden dar la ambientación adecuada:

dormitorio navidadecoracion-luces-de-navidad

Tarjetas colgadas sobre la cama también es una buena opción navideña:

fotos

O unas bolas navideñas colgadas como vemos en esta imágen:

dormitorionavidadaaa

Consejos y advertencias:

  • Utilizar muchas luces navideñas puede hacer que su árbol sencillo y barato se vea súper moderno.
  • En vez de usar para la punta del árbol una estrella cubierta con papel de aluminio, elabore con una cinta rígida de navidad un gran arco casero. Lo único que debe hacer es ubicar la cinta de manera que cuelgue del árbol.
  • Esgrimir muchas decoraciones navideñas en el exterior de la puerta o en los pasillos son susceptibles al robo o vandalismo.
Entradas relacionadas: chuladas creativas arbol de navidad, pirentes, como decorar un arbol de navidad 2015, navidad vintage ideas con jaulas ramas y estrellas interior diy decorating, pinterest escalera navideña para colocarle al arbol de navidad, como hacer adornos de navidad con material de provecho, como hacer un adorno de navidad para mesa con desechos, navidad chamisos, manualidades en tarros de metal para navidad, como decorar matas naturales de navidad

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

La tendencia actual lleva a la cocina a un nuevo rol dentro de la casa. De ser un lugar oscuro y casi oculto, pasa a tener un preponderancia donde se integra al living y al comedor.

cociEl diseño juega un papel fundamental en este ambiente net, liviano, de líneas puras y simples.Cada movimiento tiene pensado, cada objeto tiene un lugar específico y está diseñado en función y a disposición del usuario.

La tecnología de los materiales que acompañan esta tendencia son mármoles recostituidos, como el silestone, un compuesto de cuarzo natural y sílice que tiene aspecto de piedra pero con mayor resistencia y calidad, y aceros inoxidables que logran mesadas limpias y prácticas. En cuanto a los colores de los materiales del equipamiento, estos pueen ser en la gama de los tostados y en la paleta de los grises.

La griferia toma lo mejor del diseño para transformar casi en una escultura, y los muebles de guardado, de fácil acceso, con corredoras especiales y tiradores escondidos, no interfieren en la circulación.

El formato más actual en cocinas es la gran mesada en forma de U con isla en el medio, donde se ubican las hornallas a gas debajo de la campana. El horno electrico y el resto de los electrodomésticos de avanzada, como la heladera y el microondas, todos de acero inoxidable, se ubican en estanterías.

Entradas relacionadas: caricaturas de la construccion, cunita de anses, dibujo animado jol en fomix, imagenes de como arreglar la parte de enfrente, imagenes de faroles con caja de zapatos, tengo la mitad machimbre y la otra mitad pared de q color la puedo pintar, ultimas tendencias diseño fachadas