como decorar las columnas de una casa en navidad

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”. -Elegir tel…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…e baños como de cocinas. Cactus tejidos: Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus. Cactus con piedras pintadas: Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen…

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por color…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas. Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las co…

Cómo reciclar una casa antigua: Consejos

…atos de cocina o armarios. Observa los detalles de la casa Ve habitación por habitación para conservar sus grandes características. Por ejemplo, no brinques muebles antiguos de un comedor si se pueden añadir en la remodelación de la casa. Puede ser que precises removerlos para concluir con el acabado o la pintura, trata de utilizarlas en un lavadero o despensa cocina. Si la casa tiene columnas interiores sólidas entre una sala de estar y comedor…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…más: -Evitar colocar piscinas detrás de una casa, lo ideal son ubicadas en la parte  anterior y de formas redondeadas. -Cuando la casa está colocada al final de una calle muy transitada. La línea recta de la calle se puede interpretar como una flecha que apunta a la casa. -No realizar los techos  en punta. -Limpieza y orden en una casa son imprescindibles. -Es  aconsejable tener animales domésticos. Uno de los animales aconsejados son las tortug…

Como decorar una habitación de niñas

…cial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos. En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Preparar un molde y colocar una…

Paso a paso en construcción de una casa

…rtancia que si tenemos duda con respecto a cualquier proyecto de construcción, remodelación o mejoramiento, lo ideal es consultar a un experto antes de seguir adelante. Recuerda que si construyes bien hoy, mañana tendrás toda tranquilidad para ti y los tuyos. En Planos y Decoración te dejaremos algunos videos claves para que sepas que es lo que mira un director de obra cuando inspecciona. Podrás aprenderás los secretos para construir una casa. Pr…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

Elegir la luz para cada ambiente es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las difer…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…Se eligió el estilo colonial para lograr un espacio muy sugestivo y cálido. Contribuyo a esto la incorporación de una estructura de madera en el cielorraso, dado que su altura lo permitía. La herrería aporto su cuota con una hermosa reja forjada utilizada como separador de la zona y una novedosa verja triangular que remata en la lampara. La puerta y la ventana, del mas puro estilo virreinal, armonizan con las paredes rugosas y texturadas y con l…

¿De qué manera puedo decorar con mapas un ambiente?

…e el propio, optando entre mapas actuales, físicos, políticos, topográficos, antiguos o temáticos. Los colores además cumplen un rol sumamente esencial en decoración, por lo que al elegir el tipo de mapa, al mismo tiempo elegirás colores. Los mapas te ofrecen una forma muy variable para poder decorar tu casa, ya que no sólo los puedes esgrimir como cuadros en las paredes, sino que además los puedes aplicar en diversos proyectos. No hay prácticame…