como decorar living con muebles antiguos

Anuncios Patrocinados

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

No hace falta contratar a un diseñador de interiores para decorar el lugar más concurrido de la casa “El Living“. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar el living con poco presupuesto. Deberás comprar telas alegres, con estampados extravagantes o colores fuertes para dar un toque de color y alegría alegria a tu living. Podrás utilizar estas telas para cortinas, cubrir un viejo sofá, tapar una mesa y…

Cómo combinar muebles antiguos con modernos: Tips

…buena táctica decorativa, como por ejemplo un sillón antiguo con una lámpara muy moderna o un empapelado actual con un espejo antiguo. Son toques que aportarán personalidad y sensación de ambiente no tradicional y único. Los contrastes entre los muebles de los 60 o 70 también dan al lugar un resultado sorprendente, así como la intervención de muebles ya sea con incorporaciones de estantes a muebles antiguos, la elección del color  o la utilizac…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

Les vamos a dar consejos para que un estar pueda parecer más grande y espacioso: El estar o living tal vez es la parte más usada y compartida de la casa, justamente de allí proviene el nombre! Se debe buscar que contenga un lugar para cada uno de los habitantes de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir. Comenzamos con l…

Ver patas y pies de estilo en Muebles Antiguos

Cada vez que debemos denominar las patas o pies de los muebles antiguos, entramos a dudar ya que son tantas las variantes que no sabes nombrarlos según las características de cada uno. Desde nuestroo blog, les acercamos una foto con las imágenes y los nombres de algunos muebles antiguos. Buscamos facilitarles toda la información sobre la decoración, materiales y construcción de tu casa. Dejanos tu comentario, que nos ayuda a crecer nuestro blog…

¿Cómo decorar un living o estar pequeño?

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta si uno quiere decorar un living o estar pequeño y nosotros desde aquí les vamos a ayudar. Esta zona de living o estar es una de las más importantes de la casa, porque generalmente es en el lugar que más horas se está , justamente el nombre le viene de ahí. La mayor parte de estos ambientes son utilizados por todos los habitantes de la casa. Lógicamente que decorar cuando el lugar es espacioso tiene m…

Tips para un living más acogedor

…ado de la pared ahorra espacio, colocar un sillón al lado de la pared solo dará trabajo. Lugar para todos: Un living pequeño deberá tener espacio como mínimo para sentar a seis personas, si es que tu living es grande, deberás dividirlo en sectores y aplica la misma regla. Alfombras: Una linda alfombra es vital para cualquier living. Tendrás que elegir una que combine con el color de los sillones y que no desentone con los demás muebles. C…

Estilos de patas de muebles: Saber diferenciarlos

…VIII. Por lo tanto reconocer un estilo no es lo mismo que reconocer una antigüedad. El reconocimiento de estilos antiguos es una habilidad en sí misma, y tiene que ser el primer paso que des en el aprendizaje de muebles antiguos. Ya sea o no que la cómoda se hizo en el siglo XVIII o en el siglo XX. Sin lugar a duda, el estilo de las patas y pies de los muebles antiguos resulta de gran ayuda para lograr conocer el año de fabricación de una pieza,…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de…

Como decorar la oficina de manera funcional

…tanto, si tu oficina es muy pequeña trata de que parezca más grande a través de la colocación de colores claros como el blanco, el beige. De esta forma si colocas muebles de melamina (son los mas económicos del mercado) generaras profundidas y sensación de espacio. Otro consejo, es evitar la monotomía a la hora de decorar, por lo tanto, trata de elegir objetos con colores llamativos, llenos de alegría como colocar sillones tapizados con telas de…

Estilos diferentes de muebles bar: Galería de imágenes de muebles bar originales

…ción dependerá de la ambientación del lugar donde sean colocados, hasta podemos optar por diseños muy originales como lo es el del televisor antiguo adaptado a bar de la primer imágen, un contrabajo, un cambiador de bebé o una mesa de carpintero como vemos en algunas de las imágenes a continuación. También quedan muy simpáticos ciertos muebles antiguos adaptados para ser muebles bar cómo en este caso: Galería de imágenes de muebles bar:…

Como decorar una habitación de niñas

…ugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, marip…

Como combinar la decoración de textiles

Decorar con textiles tu hogar no sólo le da color y alegría al mismo, sino que genera muchisima calidez. Los beneficios de decorar con textiles es que al existir una gran variedad de diseños, texturas y colores, puedes cambiarlo acorde a la estación del año y a las nuevas modas. Estos detalles básicos como decorar con textiles, ya sea mantas, alfombras, cortinas, almohadones, entre muchas otras ideas más pueden sumar mucho a la hora de decorar e…