Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

Si quieres decorar tu casa de campo o te gustan las casas con estilo rústico entonces deberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra.

campestre

A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica:

• Vigas de madera.

• Revestimientos rústicos como la piedra, el estuco, el ladrillo a la vista.

• Mucha madera, especialmente en los muebles.

• Pinturas texturiladas o con efectos, pátinas, desgastados, craquelados.

• Alfombras de colores  rústicas, kilim, norteñas. También valen fibras naturales.

• Sillones de ratán, de mimbre.

• Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados.

• Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros.

• Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras.

• Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales.

rustico40

Rústico con toque chic:

Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles pero siempre con detalles que llamen a los rústico como apreciamos la pared y los canastos en la mesa del living de esta imágen que vemos a continuación:

rusticoetrochic-1

Otras opciones de ambientaciones rústicas:

También una buena opción es decidirse por colores claros tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este:

rustica-1

También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista:

rustica-con-troncos2Este también es un living rústico logrado con el efecto de las maderas envejecidas y detalles muy pensados como ese rústico caballito antiguo de calesita:

rustic-living-room

O como en este donde la vedette es la piedra junto a la madera:

el-salon-de-una-casa-de-campo_ampliacion

Asientos para la sala de estar

una-zona-de-estar-con-muchos-asientos_ampliacion

En una sala de estar no pueden faltar asientos cómodos para ubicarse y disfrutar. En este caso, ya que es una sala de estar de campo, se ubican sillas y sillones alrededor de la chimenea. Una buena manera de agregar color a la sala es añadiendo unas sillas o sillones de colores como esta que te mostramos.

Mesa de madera natural

madera-natural-de-aspecto-tosco_ampliacion

En este caso te mostramos una mesa hecha con madera natural, que encaja muy bien con este estilo de decoración.

Baúles de mimbre para guardar

cestas-para-guardar_ampliacion

Otro objeto de decoración que no puede faltar son los baúles de estilo rustico. Estos sirven para guardar mantas y diversos objetos que desees.

Manta colorida:

En todo living campestre nunca puede faltar una abrigada manta tejida al crochet para taparse cuando hace frio.

abrigadita-y-decorativa_ampliacion

Piezas antiguas:

Piezas antiguas de hierro , bronce como estos puede complementar perfectamente una decoración rústica:

rusticoDSCN4758No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como hacer un quincho rustico de madera, como ubicar un sofa en un comedor/living pequeño, pergolas rusticas en el campo, livin estilo campo, como decorar un tinglado grande, decorar living comedor angosto y largo, decoracion para un living chico, DECORACIO DE LIVIN LASGO Y ANGOSTO, como ubicar el tv en el living, como ubico los sitiales en el living

Tips para un living más acogedor

El living es el lugar ideal para pasar tiempo en cualquier hogar. Con estos tips que te daremos en Planos y Decoración podrás lograr que se vea más acogedor.

cottage-living11

  • Mirar, recortar y guardar: Recorta fotos de livings que encuentres en revistas o guarda en una carpeta aquellos que encuentres en Internet.
  • Punto central: Deberás seleccionar un elemento central del living y organizar todo el ambiente a su alrededor.

living

  • Despeja: Un living cargado de cosas puede resultar tan incómodo como un living sin nada. Quita de la sala todo lo que solo ocupa lugar y molesta.
  • Sacar cosas de la pared: No todo debe ir contra la pared, colocar estantes o un mueble para el televisor al lado de la pared ahorra espacio, colocar un sillón al lado de la pared solo dará trabajo.

image18

  • Lugar para todos: Un living pequeño deberá tener espacio como mínimo para sentar a seis personas, si es que tu living es grande, deberás dividirlo en sectores y aplica la misma regla.
  • Alfombras: Una linda alfombra es vital para cualquier living. Tendrás que elegir una que combine con el color de los sillones y que no desentone con los demás muebles.

salón-acogedor-café

  • Cortinas: El color y el estilo de las cortinas no debería desentonar con el resto del living. Deberás optar por cortinas del mismo color del mueble dominante del living.
  • Pinturas y cuadros: Podes decorar tu living con cuadros y pinturas pero nunca tendrás que ponerlos donde no se vean.

79ideas_living-room

  • Espejos: Si quieres poner un espejo en el living no lo pongas en un lugar donde los invitados se puedan ver constantemente reflejados.
  • Lámparas: No existen ambientes completos sin una buena iluminación. Poner una lámpara que combine bien con el resto del diseño del living. Si es que tienes un living moderno, una lámpara clásica será muy contrastante.

decorar-con-espejos

  • Plantas: Las plantas brindan vida a cualquier parte de la casa y el living no es una excepción, trata de evitar las plantas artificiales.
    Deja más espacio: Es esencial dejar espacio entre los muebles para que la gente pueda pasar sin chocarse con los objetos, si el espacio es difícil de transitar es una señal de que hay muchas cosas.
  • Objetos: Los objetos de decoración sirven para potenciar la temática del living, deberás agregar algunos pero tienes que tener cuidado con recargar demasiado el ambiente.
  • Color a tus paredes: Las paredes blancas parecen no tener mucha vida, podes pintarlas de uno o dos tonos más cálidos para darle una mayor presencia al ambiente.
  • Rico aroma: Sin tener en cuenta el look del living, prácticamente nadie quiere entrar a una sala que no huela rico, es conveniente usa ambientadores para mantener un delicioso aroma en tu living.
Entradas relacionadas: cuanto mide un living, decoracion de living en color terracota, imágenes de living con estufa a leña, living pintado de bordo, Como decorar un ambiente 3x8, living con desniveles, decorar living pequeño con poca plata, departamentos pintado amarillo, imagenes de living pintados en durasno, living rustico moderno pequeño

Cómo combinar muebles antiguos con modernos: Tips

La combinación de muebles antiguos con modernos es un mix que da a la ambientación del espacio una sensación de lugar único, con personalidad y estilo , siempre y cuando se realice con criterio.

diseno5

Generalmente los mejores resultados se obtienen cuando el espacio que se decora posee una arquitectura antigua y se utilizan muebles de líneas modernas, netas y con mucha tecnología. Aunque hay muchísimas posibilidades para lograr ese ambiente personal que todos buscamos.

images

Con respecto a la utilización de determinadas piezas antiguas lo aconsejable es crear un espacio “escenográfico” , dando importancia a la pieza antigua en cuestión con una iluminación puntual y con fondos preferiblemente neutros.

housemodestwithcomplexgeometry-4

Las combinaciones osadas generalmente son una buena táctica decorativa, como por ejemplo un sillón antiguo con una lámpara muy moderna o un empapelado actual con un espejo antiguo. Son toques que aportarán personalidad y sensación de ambiente no tradicional y único.

salon_moderno

Los contrastes entre los muebles de los 60 o 70 también dan al lugar un resultado sorprendente, así como la intervención de muebles ya sea con incorporaciones de estantes a muebles antiguos, la elección del color  o la utilización para otro fin de lo que fueron creados, como puede ser el caso de un vajillero antiguo transformado en biblioteca.

estilo-vintage-decoracion-2

La incorporación de detalles como biombos , espejos, cuadros, mobiliario hasta los diferentes revestimientos como los empapelados podrán dar un aire original y diferente a la ambientación, todo depende de la creatividad del dueño de casa.

muebles-basicos-un-dormitorio-L-I3ApFQ

Es importante tener en cuenta determinados tips para combinar muebles antiguos con modernos  que no fallan:

• Comenzar por “lo primero”: ¿Queremos una decoración moderna con toques antiguos o una tradicional con toques contemporáneos? Decidirse antes de comenzar a elegir la decoración, ya que es un punto de partida esencial.

• Incorporar objetos decorativos antiguos a una decoración minimalista.

http://static.decoracion.in/wp-content/uploads/decoracion-estilo-barroco-y-minimalista-3.jpg

Reciclar muebles antiguos o lo que se llama ahora “Intervenir” un mueble. Puede ser en forma solo decorativa o también funcional. Usarlo para otra cosa que para lo que fue creado.

http://arteydecoracion.net/wp-content/uploads/2012/04/Ba%C3%B1o-rustico-muebles-reciclados-colores-estilo-arte-decoraci%C3%B3n.jpg

• Realiza contrastes ya que tienen una gran fuerza decorativa. Son impactantes las alfombras tipo cebra o similares.

espejo dorado antiguo alfombra cebra sillas tolix

• Utiliza telas y empapelados ya que pueden tener resultados muy escenográficos si contrastan con los muebles.

am_711826_5758428_896853

• Si se utiliza una pieza antigua importante aumentar su importancia creando un rincón único con una buena iluminación.

orient romo

• Nunca caer en la exageración.

Entradas relacionadas: muebles en durlock paso a paso, imagenes de parrilleros, fotos de zaguanes modernos, como decorar un living pequeño con poca plata, zocalos para patios modernos, patios interiores, yhs-001, fotos de parrilleros modernos, imagenes de parrilleros modernos, muebles de cocina en durlock

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

Les vamos a dar consejos para que un estar pueda parecer más grande y espacioso:

856454

El estar o living tal vez es la parte más usada y compartida de la casa, justamente de allí proviene el nombre! Se debe buscar que contenga un lugar para cada uno de los habitantes de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir.

http://adnarquitectura.com/wp-content/uploads/2013/01/imagenes-de-living-peque%C3%B1o-decorado-8.jpg

Comenzamos con la tonalidad de las paredes, el color en una pared puede llegar a transformar totalmente un estar, desde los blancos, los arena y los grises, todos que combinan con cualquier otro color y que generalmente son los adecuados para un living chico. El cielorraso siempre en color más claro que el elegido para las paredes le dará una sensación de mayor altura. Preferible luego dar toques de color con los detalles.

  sofa-deco

Las aberturas y los marcos cuando se trata de un ambiente chico lo mejor es pintarlas en colores parecidos y no contrastantes, dará una mayor sensación de amplitud.

Con respecto a las cortinas, preferir las que llegan al suelo, desde el techo  y a unos 4 a 6 cm del techo, porque aumenta la percepción de altura del cielorraso.

living_z

Cuando elijamos el diván, en comercio generalmente los hay de grandes dimensiones, como es la tendencia actual, pero para un lugar chico esto está equivocado, es mejor elegir un sofá de dos cuerpos , en L o dos cómodos sillones, lo importante es que no quede el ambiente “demasiado lleno”. Algún pouf o banqueta podrá acompañar, también alguna silla puede quedar bien.

http://www.hogartotal.com/sites/www.hogartotal.com/files/Decoraci%C3%B3n-sala-peque%C3%B1a-4.jpg

Es fundamental el uso de espejos, ya que reflejan la luz y dan sensación de amplitud. El espejo puede estar sobre un sofá o cerca de la luz natural para que la refleje. También se puede crear un lugar con varios espejos juntos de diferentes tipos y tamaños.

living-panoramica

Importante también crear un punto focal, en vez de muchos cuadros a veces es mejor decidirse por una obra de arte de tamaño considerable que llame la atención y agrega estilo al ambiente. También se logra un buen punto focal con un mueble que impacte como es el caso de la primer imágen. Como verán hay estilos para todos los gustos, falta ponerse manos a la obra!

LDEU007-622x431

Entradas relacionadas: como decorar un quincho cerrado, como decorar un living largo y angosto, como decorar un minimarket, decoracion de cocheras con plantas, como decorar las rejas en navidad, como decorar un living rustico, living largo y angosto, espejos para living, fotos de living rusticos, como decorar un corredor con plantas

Ver patas y pies de estilo en Muebles Antiguos

Cada vez que debemos denominar las patas o pies de los muebles antiguos, entramos a dudar ya que son tantas las variantes que no sabes nombrarlos según las características de cada uno.

Desde nuestroo blog, les acercamos una foto con las imágenes y los nombres de algunos muebles antiguos.

estilos y pies de muebles

Buscamos facilitarles toda la información sobre la decoración, materiales y construcción de tu casa.

Dejanos tu comentario, que nos ayuda a crecer nuestro blog.

Entradas relacionadas: nombres de muebles antiguos, nombres estilos

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes.

El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de exteriores de madera dan un aspecto muy atractivo y natural. Los muebles de este tipo necesitan un mantenimiento períodico para que tengan una vida útil más extensa.

Catálogo de Muebles de Exterior Leroy Merlin 2013

Siempre hablado de muebles de madera, el estilo natural es una combinación de diferentes tipos de maderas con tonalidas diferentes.

Los muebles de fibras como el mimbre o el ratán tienen muy buen aspecto pero, no tienen mucha resistencia a la humedad. Es aconsejable para lugares resguardados, que no estén expuestos permanentemente al aire libre.
muebles para patios Los muebles de jardín de metal o de hierro forjado, son muy elegidos en estos días, ya que son muy resistentes si se les da el cuidado necesario, del mismo modo que sucede con los muebles de madera.El estilo victoriano es muy popular dentro de los muebles de jardín, ya que son considerados muebles elegantes y con estilo propio.

 

 

Un estilo contemporáneo  para el jardín es ideal. Estos muebles se caracterizan por la combinación de sus piezas, se complementan una con otra perfectamente.

Por último, podemos encontrar muebles de jardín de plástico, los más económicos del mercado, pero tienen sus desventajas, ya que no tienen mucha resistencia al inclemencias del tiempo.

 

Entradas relacionadas: muebles con estibas, juegos de sala para casas de campo, mesas de jardin de hierro como reciclarlas, sillones hechos con camas de hierro, 4 tecnicas de envejecimiento de muebles, como hacermuebles de cajasde verduras, mueble con cajones de manzanas para exterior, como ubicar los muebles en sala rectangular, mobiliario de jardin, mueble con pasta de carton

¿Cómo decorar un living o estar pequeño?

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta si uno quiere decorar un living o estar pequeño y nosotros desde aquí les vamos a ayudar.

Esta zona de living o estar es una de las más importantes de la casa, porque generalmente es en el lugar que más horas se está , justamente el nombre le viene de ahí. La mayor parte de estos ambientes son utilizados por todos los habitantes de la casa. Lógicamente que decorar cuando el lugar es espacioso tiene mayores posibilidades y es más fácil que hacerlo cuando no hay espacio, por eso es importante tener en cuenta varios consejos:

1-Color de paredes: Elegir una tonalidad justa para las paredes. Generalmente se busca pintar ambientes pequeños en tonalidades que no sean fuertes, preferentemente inclinarse por colores fríos: grises, azulados y verdosos. Sugerimos preferentemente el gris por ser neutro y se combina con cualquier color. Siempre el techo debe ser pintado más claropara aumentar el sentido de altura.

2-Cortinado: en lo posible elegir colores que sean neutros y del tono de la pared y colocada alta que aumenta la percepción de altura del lugar.

3-Muebles: lo mejor es elegir muebles multiuso  en el que se puedan poner libros, DVD, etc.y pocos.

4-Sillones: prueben poner un sillón de dos cuerpos o  dos sillones de un cuerpo con una mesita entre los dos. No descartemos también poner un solo sillón con alguna banqueta que acompañe.también si las dimensiones dan quedan buenos dos sillones en ele.

5-Espejos: Fundamental poner muchos espejos que agrandan y reflejan la luz. Puede ponerse uno cerca de la ventana para que capte la luz o también quedan muy bien muchos espejos juntos.

6-Punto focal: Lo ideal es crear un punto focal de grandes dimensiones que le da estilo al ambiente , por ejemplo un cuadro de grandes dimensiones. Esto dará sensación de orden, más que muchos adornos chicos.

Entradas relacionadas: como decorar un living, como decorar un living comedor rectangular, decoracion de living pequeños, decoracion living pequeño, imagenes de arboles frondosos, decoracion de living pequeño, como decorar living angosto, decoracion de living angostos, como distribuir un living comedor, como decorar un monoambiente de

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos.

zcactus2

Cactus realizados en vinilo:

En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared.

zcactus_p

zcactusil_fullxfull-HC2WZw9T-13049

zcactusadhesivo ordenador desierto cactus

zcactusAV49100Z

También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos.

zcactusTR002-beauty set

Cactus perchero:

¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cactus como perchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos!

zcactus

zcactuscopyrighter.php

Cactus como pizarra:

Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día.

zcactuspizarra_cactusIntegrados a la decoración interior:

Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y desestructurado como en estos casos donde  vemos  a  cactus naturales enriqueciendo un rincón:

zzzzzzzcactendencias_decorativas_2015

zzzzzzcactus-escultural_galeria_portrait

Hilera de cactus:

Una hilera de cactus puede crear espacios muy decorativos como estos que podemos apreciar en las siguientes imágenes, más allá de los recipientes utilizados.

zzzzcactuslistado-jardineria-cactus-668x200x80

cactus_642x428

Mini cactus en macetas de colores:

Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas.

zzzzzzzzzzcactus%201

Cactus tejidos:

Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus.

zcactus-grupo-color

zzzzcactusc0ce1dc1-ca1a-4b4c-9e9a-813ac3dd0912-675x265

zcactusDSC03515

Cactus con piedras pintadas:

Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo!

cactus0e6c2c207a7e8dc493c08cbe3dacbb4f

Cactus de tela:

Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está.

zcactus-01

zcactus-casa-picasa

zcactus_doble_maceta_fucsia-632689

Cactus con alambre:

Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre:

zcactus8962125

Cactus con cartón reciclado:

Si, con cartón reciclado se pueden obtener objetos decorativos de gran valor estético como es el caso de este cactus:

zcactusmueblesencarton1

Cactus en vitrofusión:

Estos son unos novedosos cactus realizados en vitrofusión que realmente son muy originales.

zcactus BIDRIO web

zcactuscarme2

Cactus como botelleros:

Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico.

zcactussimpaticos-coloridos-botelleros-vegetales-1-cactus

Rincón de cactus:

Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.

zcactus8690703zcactus_1760_15202026

 

zcactus01_ampliacion

 

zcactus-05

 

Cactus en un cuarto infantil:

En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños.

zcactus-2

Originalidad en cactus artesanales:

La originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

zcactusIMG_5778si originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

Cactus de chapa:

Esta es una opción para un patio de luz, terraza, balcón. Hechos de chapa los hay de diferentes modelos.

zcactusSAM_4420

Esculturas con forma de cactus:

No podía faltar esta opción realizada con cerámica:

zcactusLina-Cofan_01

zcactus2226487

Palillero con forma de cactus:

También se pueden integrar los cactus en pequeños adminículos como en este caso, un palillero:

zcactusPalillero-cactus-ceramica

Cuadros con cactus:

Puede ser otra excelente opción decorativa un cuadro artesanal con cactus.

zcactusuadritos-artesanales-para-decorar-acuarela-cactus-18960-MLA20163867810_092014-F

zcactus9881800831544674

 

 

zcactusf4c1c3a32bb6421b12d6d5a42604577b.wix_mp_512zcactus3010000

Luces con cactus:

Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus.

zcactusgarden_decorative_shining_nopal_cactus

zzzzzzcactusDejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus!

Entradas relacionadas: decorardamajuanas, como hacer un camastros de carton, troncos adornados con captus, como decorar un chamizo navideño, como armar canteros con cactus, como arreglar un rincon ludico, como colocar chaguaramos, mine departamento del infonavit, como decorar el techo de tinglado, como decorar un quincho para cumpleaños infantil

Beneficios de los muebles orgánicos para el hogar

Los muebles orgánicos se encuentran creados sin productos químicos que pueden llegar a ser nocivos y además residuales. A su vez los productos empleados para hacerlos fueron cultivados sin ningún tipo de químicos, de pesticidas o de hormonas.

215

Todas las líneas de mobiliarios ecológicos u orgánicos son cada vez más multitudinarias. Si es que lo estas dudando y no resuelves por conseguir un producto verde, te presentamos en Planos y Decoración algunas las razones para qué sepas por qué debes comprar muebles orgánicos.

Los muebles orgánicos  son completamente adaptables

Muebles-que-son-funcionales-y-sostenibles

Todos los muebles orgánicos se adaptan a cualquier tipo de estilo de diseño. Puedes hallarlos en útiles para decoraciones rústicas como así también para diseños vanguardistas. Las maderas se encuentran en colores crudos conservando el color original del producto.

Los muebles orgánicos  son biodegradables

52

Al no poseer ningún tipo de adherido químico ni tóxico, los muebles pueden llegar con el tiempo, una vez finiquitada su vida útil, descomponerse sin ser un riesgo para la naturaleza. Demás muebles tratados con soluciones y materiales peligrosos son sumamente riesgosos y contienen un efecto residual. Todos los colorantes y pegamentos al entrar en contacto directo con el suelo lo contaminan. Obteniendo muebles orgánicos disminuyes el impacto de contaminación ambiental, el cual es un punto a tener muy en cuenta para determinadas maderas que solemos usar en ambientes cerrados en nuestra casa y con las que estamos en constante contacto.

¿Qué tener en cuenta para elegir muebles

orgánicos?

Si bien aún no hay entidades reguladoras que especifiquen y reguln si un mueble es orgánico o no hay detalles como los siguientes que hay que tener en cuenta:

• Evitar todo producto realizado con madera que tenga olores nocivos.Preferir los muebles de madera sólida.

• No utilizar cuero artificial porque están tratados con productos químicos.

• Fijarse si están etiquetados como productos orgánicos, ya sea si son sillones, sillas, almohadones u otros productos textiles.

Silla-gval3

Es importante esta elección de muebles ecológicos ya que estamos ayudando a un menor impacto en el medio ambiente. Aunque por ahora el inconveniente de los muebles orgánicos es que en general no son fáciles de producir masivamente y por ello muchas veces sus precios son más elevados.

Entradas relacionadas: argentina e_sm net/contaminacion, viviendas paraiso modelos y precios 2015

Estilos diferentes de muebles bar: Galería de imágenes de muebles bar originales

Si sos fanático de disfrutar una copa o un trago con familiares o amigos, aquí vas a ver una amplia variedad de muebles  bar.

planosmueblebar1 Un mueble bar puede estar en cualquier rincón de una casa. No es necesario un gran espacio para tener uno, ya sea en el living, en el estar, en el comedor o en la cocina así como puede estar en una terraza, un balcón o cualquier otro rinconcito que uno disponga. es el espacio donde lo ideal es que además de las botellas podamos tener los vasos y copas adecuados, el decantador, el abridor, la hielera, pajitas, servilletas, coladores, cocteleras, batidores, todo lo que necesitamos para servir un trago, un cóctel, una copa de vino, un whisky o lo que nos guste compartir.

Es una buena opción que esté cerca de un sillón, con una lámpara cerca para tener todo a mano y poder disfrutar de un buen trago.

Obviamente lo ideal es que el mueble bar sea de un estilo que condiga con el estilo de la casa. Por eso nosotros subimos una amplia galería de imágenes de estilos diferentes de muebles bar. Desde estilos rústicos, modernos y minimalistas, la elección dependerá de la ambientación del lugar donde sean colocados, hasta podemos optar por diseños muy originales como lo es el del televisor antiguo adaptado a bar de la primer imágen, un contrabajo, un cambiador de bebé o una mesa de carpintero como vemos en algunas de las imágenes a continuación.

También quedan muy simpáticos ciertos muebles antiguos adaptados para ser muebles bar cómo en este caso:

plano mueble bararmario

Galería de imágenes de muebles bar:

planos mueble barCrosley-Furniture-Newport-Expandable-Bar-Cabinet-in-Vintage-Mahogany-Finish-Home-Bar_0_0 planos mueblebarBanco de carpintero recuperado como mueble bar vintage planos mueblebarprodotti-59864-relb374f24e-bc3e-4119-bfc7-c62aae2308af planosMUEBLE BAR 3 planosmueblebar 5 planosMueblebar-globo-terraqueo-40-3-01 planosmueblebar-industry_103863_3 planosmueblebar9 planosmueblebarcambiador-bebe_-mueble-bar planosmueblebarhidden-bar-tiny-house planosmueblerusticos08_bar2 planosmueblesbar-3-554x392 planosMueblesBar-Mueble-Bar-Army PlanosMueblesbar-Mueble-Bar-Clasico-Penafiel

Entradas relacionadas: como hacer un bar con material reciclado, barcitos para casa, imagenes de muebles de bares para casa, como hacer un bar con pallet, adornos para fiesta con bambu, imagenes de bares de madera para casa, imagenes de muebles bares, IMAGENES DE MUEBLES DE BAR, imagenes muebles bar, imajenes de muebles de cocina con copas y botellas

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte.

dormitorios-estilo-princesa Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos.

En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, mariposas o círculos.

En segundo lugar, puedes optar por un mobiliario de un único color, como el blanco, que resaltara muy bien en las paredes pintadas de color. Puedes agregarle alfombras coloridas, almohadones con telas divertidas y todo lo que se te ocurra para irradiar alegría en su cuarto.

También puedes optar por decorarle la habitación, ambientándolo en base a sus dibujitos preferidos.

Habitaciones-para-niñas-de-color-rosa habitacion-de-hello-kitty-para-ninas

habitacion-infantil-color-lila3

 

Entradas relacionadas: habitaciones decoradas, maqueta de peces, carton ludico, cuarto de niñas, decoracion de medias para niñas, maquetadeplantas, como construir un porche pegado a una traila, dormitorios de niñas en la playa, dormitorios modernos 2014 para niñas, foto dbcomo decorar con cortinas la cocina

Como combinar la decoración de textiles

Decorar con textiles tu hogar no sólo le da color y alegría al mismo, sino que genera muchisima calidez. Los beneficios de decorar con textiles es que al existir una gran variedad de diseños, texturas y colores, puedes cambiarlo acorde a la estación del año y a las nuevas modas.

1 Estos detalles básicos como decorar con textiles, ya sea mantas, alfombras, cortinas, almohadones, entre muchas otras ideas más pueden sumar mucho a la hora de decorar el hogar, por eso, hoy te vamos a enseñar los mejores tips y consejos para combinarlos.

Una de las reglas básicas que te puede ayudar mucho es la regla de tres, se basa en elegir todo de a tres. Por ejemplo, si quieres decorar un sillón con almohadones elije tres, ya que ayudar a captar mejor la vista. Otra idea, es que elijas tres clases de diseño para un mismo ambiente.

3

Otra buena idea para tener en cuenta, es combinar estampados, para eso te conviene combinar un estampado floreado, con uno con lunares, con uno geométrico como rayas o cuadros. Lo mejor es la regla de tres, eligiendo tres diseños diferentes y de distintos tamaños cuando se busca combinar diferentes texturas. No hay que temer en combinar telas como el terciopelo o la pana con algodones, satenes y sedas. Pueden dar al ambiente un toque de originalidad.

2

Por último, no le tienes que tener miedo a elegir una gran cantidad de estampados ya que le darán toda la alegria y color al lugar a decorar. Las texturas no solo se tocan, también pueden ser texturas visuales y en la variedad está el gusto, siempre que se preste atención a las combinaciones!

Entradas relacionadas: como hacer un banco con tarima, como hacer un banco de tarima, ver fotos de viviendas hechazs por coviproo ch, casas en forma de l de 74 metros un solo dormitorio, como areglar una bara el la yarda, como decorar una sala grande, como distribuir una casa alargada, como transformar un cuarto en un mono ambiente, decoracion de salas modernas y lujosas para tv