como decorar macetas de cemento para la sala Página 1 de 7

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

¿Que te parecería decorar una sala de juegos para niños? A todas nos hubiera gustado tener de pequeñas un cuarto mágico lleno de varios colores y juguetes con los cuales poder jugar. Y ahora que ya somos grandes nos gustaría darle esa alegría a los niños. Una sala de juegos es un espacio divertido y mágico para un niño, un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…papeles de revistas al simple papel de diario. Hace solo falta un poco de imaginación y una tijera y se pueden lograr cosas maravillosas como estas: Guirnaldas con borlas: Se pueden hacer este tipo de guirnaldas tanto con tela como con lana. Son muy decorativas. Guirnaldas caladas: En este caso se realizan dobleces y cortes en cualquier tipo de papel y se logran guirnaldas como estas. Guirnalda con piñas: Sin dudas esta es una muy buena idea de…

actualidad-2024960w620

Ideas de sillones individuales para la sala de estar

…do en cambiar un poco tu living y no sabes que banquetas o sillas elegir para que acompañen tu sofá no te preocupes porque en el día de hoy te traemos algunas ideas de sillas y banquetas para que coloques. Muchas veces en la sala de estar tenemos sillones muy cómodos pero nos falta alguna banqueta o silla individual por si hay mas gente. Casi siempre las banquetas que elegimos para acompañar el sillón del living son incomodas o muy chicas, pero…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…ar con cactus! Entradas relacionadas: como hacer un venado con varas para navidad, decoraciones con cajas de tomate, con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, reciclado de cono de hilo, como elaborar un venado de tela, como se elabora los ochos en dos ajugas, como decorar una ventana con malla de navidad, como decorar un patio de flores de 8metros cuadrados, como puedo decorar ambiente con bambu, cintasde crochet para atar cortinas de…

descarga

Loft: Tips para decorar un loft

…gar demasiado el espacio. En espacios pequeños puedes generar una mayor sensación de amplitud, con la técnica de colocar espejos. Poner en una pared un espejo amplio del mismo estilo que los otros elementos decorativos de la sala. Podrá colocarlo frente de un ventanal para proyectar la luz natural e iluminar el lugar. Los cuadros son ideales para decorar cualquier espacio de un loft, podrás utilizar cuadros grandes en colores fuertes para…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…illas: Sillas de caoba: La caoba es una de las maderas más finas, y por ende refleja mucha elegancia y precisión. Resiste muy bien a la humedad pero en cuestión de diseño, es preferible utilizar esta madera si el resto de tu sala es refinado, con cuadros de madera y muebles blancos. Sillas de plástico: Si tu casa es más jovial y haces muchas reuniones, las sillas de plástico son perfectas por que son más fáciles de manipular así como más…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

Si quieres decorar tu casa de campo o te gustan las casas con estilo rústico entonces deberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra. A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una…

ideas-para-la-decoracion-de-terrazas

Decorar la terraza en verano: Consejos

…Hasta luego!!!! Entradas relacionadas: quincho en la terraza, como colocar un toldo en una casa de dos pisos en la terrasa y sin pared, como decorar puertas de navidad con materiales reusables, adornos en troncos secos para salas, ideas originales de hacer canteros, fotos de depertamentos en 12m cuadrados, diseno para decorar cuadro de virgen de gpe, decorar terraza cuadros de ramas, cono decorar una mesa de living, como decoro mis apagadores…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…te daremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado! Evaluar, analizar y priorizar Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de…

Cocinas-cemento-alisado_4

Cemento alisado en la decoración del hogar: Uso de microcemento

…ue el cemento queda muy bien combinado con los muebles de madera. Living con piso de cemento Si crees que el piso de cemento solo es una buena opción para la cocina o baño estas equivocado ya que queda muy bien puesto en las salas de estar, donde seguramente recibas a muchos invitados, en un dormitorio, en un comedor, en un baño. Todos los ambientes pueden adecuarse para un cemento alisado. Cocina con mesada de cemento alisado: En una cocina se…

pergolas

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…ras no solo se usan como techo de pergolas, tambien pueden crecer libremente, como las hiedras, para cubrir piedras amontonadas al azar o troncos, produciendo efectos bellisimos. A la noche pueden iluminarse lateralmente con lamparas tortugas especiales para el jardin. Estas lamparas son muy faciles de colocar. En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento…

mono

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…oración de una estructura de madera en el cielorraso, dado que su altura lo permitía. La herrería aporto su cuota con una hermosa reja forjada utilizada como separador de la zona y una novedosa verja triangular que remata en la lampara. La puerta y la ventana, del mas puro estilo virreinal, armonizan con las paredes rugosas y texturadas y con los tapices y la alfombra. El televisor cuelga de una de las vigas de madera y se puede girar para que…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…ntos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación. Doble cama Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que…

1

Como combinar la decoración de textiles

…dar al ambiente un toque de originalidad. Por último, no le tienes que tener miedo a elegir una gran cantidad de estampados ya que le darán toda la alegria y color al lugar a decorar. Las texturas no solo se tocan, también pueden ser texturas visuales y en la variedad está el gusto, siempre que se preste atención a las combinaciones! Entradas relacionadas: como hacer un closet de cemento, como pegar la luces en la ventana, como poner pesebre en…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…gratificantes, un atardecer en el balcón rodeado de plantas puede convertir ese final del día en un momento mágico. Hoy por esta razón te indicaremos como ambientarlo. Un lugar sorprendente Para los amantes de la naturaleza, las plantas nos brindan un poco de belleza y calidez en la ciudad. El acto de regarlas, podarlas produce una sensación de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar, pero sin dudas, tenemos un rincón que podemos…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…opio hogar. Entradas relacionadas: colores para exteriores de casas 2016, de que color sepuede pintar un quincho, color para un paredon de un patio, colores para pintar tapiales en un parque, colores para pintar un kincho parrilla, tonalidades de verdes para pared fachada, colotes para tapiales, pintura de casas exteriores 2015, color de pintura para parrilla, como combinar el porcelanato de cocinas…

Piscinas decoradas con Stickers o Pegatinas 14

Forma creativa para decorar la pileta de tu casa

…e se encuentran en la parte alta del agua, sólo a simple vista. Estos complementos decorativos son llamados sKine, el cual es el nombre de la marca que se especializa en diseñar adhesivos resistentes al agua, que se utilizan para decorar la pileta dándole un aspecto totalmente diferente. Los sKine vienen en imágenes de mariposas, palmeras, delfines y demás. No es necesario sacar el agua de la piscina mientras se lleva a cabo la instalación de…

Decoracion_BabyShower_110

Ideas para decorar un baby shower

…o a nuestros gustos y eligiendo una temática determinada que nos agrade. Cuando tenemos la temática elegida, podemos decorar los vasos, los dulces, los platos, la casa o estancia en la que decidamos organizar el Baby Shower. Para la decoración no es necesario efectuar una gran inversión. Con tan solo un papel estampado podemos idear muchos objetos que servirán de apoyo a nuestra decoración. A continuación, en Planos y Decoración te mostramos…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…s, y cada uno puede traer un aspecto diferente, positivo a su vida. Una de estas zonas es designado para la prosperidad. La esquina de la prosperidad La zona de prosperidad estará siempre en una esquina a menos que tenga una sala de forma extraña, en cuyo caso se trata de una zona general en lugar de una verdadera esquina. Como su nombre indica, esta es la zona responsable de la riqueza en su casa, y la mejora de esta zona es una manera de…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ién podemos hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas…