como decorar macetas de cemento para la sala

Anuncios Patrocinados

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

De acuerdo a tu signo del zodíaco puedes decorar tu dormitorio para armonizar con tu temperamento y carácter predominante. Descubre cómo decorar tu dormitorio según tu signo del zodíaco.Dormitorio para Aries: Aries es conocido por su impulsividad y su pasión. Optimista, decidida, emprendedora y llena de vida. Y el dormitorio de Aries debe reflejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfec…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…ración interior: Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y desestructurado como en estos casos donde  vemos  a  cactus naturales enriqueciendo un rincón: Hilera de cactus: Una hilera de cactus puede crear espacios muy decorativos como estos que podemos apreciar en las siguientes imágenes, más allá de los recipientes utilizados. Mini cactus en macetas de colores: Estos mini cactus son ideales para colocar e…

Loft: Tips para decorar un loft

…La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decorativo y que además brindarán luz y amplitud a tu vivienda. La mezcla del banco con el negro se ha transformado en una alternativa bastante elegante para la decoración, pero si el loft es de medidas reducidas lo mejor será que descartes esta opción. Es aconsejable utilizar como color pred…

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…os tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este: También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista: Este también es un living rústico logrado con el efecto de las maderas envejecidas y detalles muy pensados como ese rústico caballito antiguo de calesita: O como en este donde la vedette es la piedra junto a la madera: Asientos para la sala de estar En una sa…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…te interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Prepara…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

Esta nota presenta la respuesta integral para un matrimonio que debe acomodarse en un departamento de un ambiente. Léala y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta oc…

Ideas para decorar un baby shower

Hoy en día esta muy de moda personalizar nuestro Baby Shower, acomodándolo a nuestros gustos y eligiendo una temática determinada que nos agrade. Cuando tenemos la temática elegida, podemos decorar los vasos, los dulces, los platos, la casa o estancia en la que decidamos organizar el Baby Shower. Para la decoración no es necesario efectuar una gran inversión. Con tan solo un papel estampado podemos idear muchos objetos que servirán de apoyo a…

Decorar la terraza en verano: Consejos

…destacan los muebles robustos de madera maciza vestidos con cojines y otros textiles en colores cálidos, que pueden combinarse con tonos más claros, para dar mayor luminosidad al lugar. Es importante poner maceteros, plantas silvestres, jarrones, recipientes de barro y demás objetos campestre. Terraza estilo Vintage: Para este estilo necesitará mobiliario típico de los años 40, como muebles de hierro forjado o de madera desgastada. Para el color…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos al…

Las mejores ideas para decorar tu balcón de manera divertida

…ento. Para varios es el único contacto directo con el exterior y por eso hay que prestar tanta atención a su decoración como a la del resto del hogar. A continuación te mostramos algunos objetos para decorar tu balcón y dejarlo divino. Almohadones: Los almohadones siempre visten todo. Cada vez son más lindos, con frases, dibujos y estampas originales. Son ideales ya que los podes colocar y sacar cuando quieras. Macetas de pizarrón: Este ti…

¿Como decorar el baño para los niños?

…n inodoros, lavabos y bañeras, adaptados para los niños. Otra posibilidad es incorporar banquetas o escaleritas para facilitarles la tarea, y hasta colocar un adaptador en el inodoro. Las estanterías con varios organizadores son ideales para guardar todos sus juguetes de baño y pertenencias. Es una muy buena idea elegir una temática de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficione…

Cemento alisado en la decoración del hogar: Uso de microcemento

…piso de cemento solo es una buena opción para la cocina o baño estas equivocado ya que queda muy bien puesto en las salas de estar, donde seguramente recibas a muchos invitados, en un dormitorio, en un comedor, en un baño. Todos los ambientes pueden adecuarse para un cemento alisado. Cocina con mesada de cemento alisado: En una cocina se puede hacer perfectamente la mesada con cemento alisado como lo vemos en la siguiente imágen. O porqué no una…