como decorar macetas de cemento para la sala

Anuncios Patrocinados

Loft: Tips para decorar un loft

…. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decorativo y que además brindarán luz y amplitud a tu vivienda. La mezcla del banco con el negro se ha transformado en una alternativa bastante elegante para la decoración, pero si el loft es de medidas reducidas lo mejor será que descartes esta opción. Es aconsejable utilizar como color pre…

Tips para decorar el cuarto del bebé

…es de ángeles o peluches sonoros es una opción ideal. Desde el comienzo, se puede contar con un cofre o una caja para guardar los juguetes. De esta manera será más fácil ordenar y se acostumbrará al futuro niño a guardarlos allí. Para elementos grandes, lo mejor es elegir colores mixtos o unisex, como violeta, rojo, naranja o amarillo. Si se piensa tener más hijos, no será necesario comprar nuevamente una cuna, la silla de comer o un placard.  …

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…ula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Preparar un molde y colocar una mezcla de 2 partes de arena y 1 de cemento en su interior. Dejar secar un poco y continuar la construcciòn de la simiente. Las enredaderas no solo se usan como techo de pergolas, tambien pueden crecer libremente, como las hiedras, par…

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

No hace falta contratar a un diseñador de interiores para decorar el lugar más concurrido de la casa “El Living“. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar el living con poco presupuesto. Deberás comprar telas alegres, con estampados extravagantes o colores fuertes para dar un toque de color y alegría alegria a tu living. Podrás utilizar estas telas para cortinas, cubrir un viejo sofá, tapar una mesa y…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…o como ejemplo en esta ocasión forma parte de un piso familiar en un antiguo y señorial edificio. Mide 3, 80x7m. Para formarlo se unieron un cuarto en desuso y una habitación de servicio. Se eligió el estilo colonial para lograr un espacio muy sugestivo y cálido. Contribuyo a esto la incorporación de una estructura de madera en el cielorraso, dado que su altura lo permitía. La herrería aporto su cuota con una hermosa reja forjada utilizada como s…

Decorar la terraza en verano: Consejos

El verano junto a las buenas temperaturas, hacen que pasemos mucho tiempo en nuestra terraza para estar relajados, organizar reuniones con amigos, comidas, cenas familiares, etc. Debemos sacarle el mayor partido a la terraza durante los meses de verano para convertirlo en un lugar soñado. En Planos y Decoración te daremos ciertos consejos para que sepas cómo decorar tu terraza en verano. La decoración de una terraza dependerá del estilo que se…

Como decorar el cuarto para las nenas

…dialmente, sensación de dominio para sus ocupantes. Es con esta finalidad que presentamos una sugerencia pensada para dos niñas en edad escolar. Se ha conseguido una neta división de funciones a través de un equipamiento moderno, que interpreta las necesidades de una habitación de hoy. En la pared donde se halla la puerta se emplazó un mueble de doble altura. Abajo se guarda una cama, que a su vez alberga a otra en su interior, como para que la u…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelo…

¿Como decorar el baño para los niños?

…en inodoros, lavabos y bañeras, adaptados para los niños. Otra posibilidad es incorporar banquetas o escaleritas para facilitarles la tarea, y hasta colocar un adaptador en el inodoro. Las estanterías con varios organizadores son ideales para guardar todos sus juguetes de baño y pertenencias. Es una muy buena idea elegir una temática de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficion…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…ata de un ambiente chico lo mejor es pintarlas en colores parecidos y no contrastantes, dará una mayor sensación de amplitud. Con respecto a las cortinas, preferir las que llegan al suelo, desde el techo  y a unos 4 a 6 cm del techo, porque aumenta la percepción de altura del cielorraso. Cuando elijamos el diván, en comercio generalmente los hay de grandes dimensiones, como es la tendencia actual, pero para un lugar chico esto está equivocado,…

Espacios únicos – ¿Qué debemos tener en cuenta para decorar un loft?

…ipo de vivienda moderna que se caracteriza por carecer de paredes interiores. Es por ello que, decorar este tipo de vivienda no es una tarea sencilla, debemos ser más cuidadosos que con las viv1endas tradicionales, ya que debemos crear una correcta distribución de espacios. Igualmente, las posibilidades, en lo que respecta a la decoración, son infinitas. En esta edición les mostramos algunas ideas prácticas que nos servirán para decorar un loft….

Como combinar la decoración de textiles

…corar con textiles es que al existir una gran variedad de diseños, texturas y colores, puedes cambiarlo acorde a la estación del año y a las nuevas modas. Estos detalles básicos como decorar con textiles, ya sea mantas, alfombras, cortinas, almohadones, entre muchas otras ideas más pueden sumar mucho a la hora de decorar el hogar, por eso, hoy te vamos a enseñar los mejores tips y consejos para combinarlos. Una de las reglas básicas que te puede…