como decorar o separar un mono ambiente

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar una zona de paso

… en pasillos pero, no necesariamente, pues existen viviendas en las que para ir a una habitación debes pasar por otra, paredes en las que hay dos o tres puertas a diversas habitaciones, lofts donde son los elementos decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zona de paso. Además lo es, y no muy fácil de decorar…

Cómo decorar pasillos con ideas extravagantes

No es una tarea muy fácil la de decorar pasillos, principalmente cuando se trata de buscar diseños alternativos que escapen de lo tradicional. Si lo tuyo es apostar por tendencias de decoración extravagantes, estas en el blog indicado, en planos-de-casa, te diremos como hacerlo. Te daremos una alternativa muy recomendable con la cual no pasará por desapercibido. Aplicar extravagantes vinillos decorativos para pared es muy original e interesante….

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Como decorar una habitación de niñas

…ugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, marip…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…litud. El espejo puede estar sobre un sofá o cerca de la luz natural para que la refleje. También se puede crear un lugar con varios espejos juntos de diferentes tipos y tamaños. Importante también crear un punto focal, en vez de muchos cuadros a veces es mejor decidirse por una obra de arte de tamaño considerable que llame la atención y agrega estilo al ambiente. También se logra un buen punto focal con un mueble que impacte como es el caso de…

Como decorar paredes con cintas adhesivas

…al chino que luego llegó a Japón a través de un sacerdote budista.  El “washi”se realiza con elementos naturales como plantas, bambú,cáñamo, arroz o trigo y, lo más importante es que no contiene productos químicos en su elaboración. El washi tape, son cintas adhesivas de diferentes colores y tamaños que están de última moda. Es un material que se puede utilizar para múltiples usos como por ejemplo, preparar paquetes , decorar tarros, velas, botel…

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

No hace falta contratar a un diseñador de interiores para decorar el lugar más concurrido de la casa “El Living“. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar el living con poco presupuesto. Deberás comprar telas alegres, con estampados extravagantes o colores fuertes para dar un toque de color y alegría alegria a tu living. Podrás utilizar estas telas para cortinas, cubrir un viejo sofá, tapar una mesa y…

Elegir colores que den personalidad a un ambiente o a una casa

…onalidad a través del color y que refleje el estilo del dueño. La elección de un color indica la profundidad de un ambiente, se debe buscar algo que sirva de idea original , por ejemplo un cuadro, con su color predominante, el color de los sillones, en muchos casos el color terminará definiendo el ambiente o la casa. O también un color predominante en un ambiente puede repetirse en detalles de un ambiente contiguo como son un living con un come…

Cómo decorar el interior de una casa alpina

…van de maravillas, junto al hierro o al bronce para este estilo. Aunque también puede utilizarce el microcemento como material para piso , revestimiento y mesadas que combina perfectamente con las decoraciones rústicas como vemos en este baño: Particularmente nos gusta además ciertos toques antiguos como pueden ser lámparas de caireles, marcos de espejos antiguos, etc que le quitarán ese aire un poco pesado de las decoraciones rústicas. O sea, da…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…tanto una cocina, un baño , un dormitorio, un patio urbano, todo lo que se te ocurra puede estar ambientado con una fusión de estilos. Ante todo, cuando uno desee decorar una casa con diseños étnicos lo mejor es pensar en que tipo de etnia se desea ambientar, ya que son muy diferentes los estilos entre si, desde los orientales, africanos, americanos. En lo posible comenzar la decoración étnica con un objeto determinado en el ambiente , ya sea…

Como decorar la cocina con un estilo rústico

…na lo dará el piso de parquet y las paredes pintadas de alguna color en los tonos de los tierras; puedes también optar por que tus paredes sean de ladrillos, y para eso al ser muy oscuro es preferible que lo combines con pisos de mármol blanco. También es una muy buena opción que al mobiliario de tu cocina sea todo de madera, o madera con hierro, y puedes optar por decorar las paredes con azulejos de pequeños tamaños en colores cálidos. Otro deta…