como decorar sala comedor pequenos de forma rustica

Anuncios Patrocinados

Qué tener en cuenta para decorar un comedor pequeño

En Planos y Decoración te enseñaremos algunos trucos sencillos que te servirán para decorar un comedor pequeño: Deberás utilizar tonos claros y pasteles  para pintar las paredes, como el blanco, el marfil, el amarillo o el salmón pálido que son tonalidades perfectas para aportar más iluminación y brillo a tu comedor. Podrás darle un toque de color agregando objetos decorativos como pequeñas alfombras, flores o cuadros. Tendrás que colocar es…

Forma creativa para decorar la pileta de tu casa

Muchas veces resulta difícil encontrar la forma de decorar la pileta de tu casa. En Planos y Decoración te enseñaremos una forma práctica para que puedas decorar esta parte del hogar, brindándole la personalidad que se merece. Estos elementos decorativos pueden llegar a serte muy útiles, en caso de que quieras darle a tu pileta un toque distinto. Estos elementos consisten en diseños decorativos que aparentan estar flotando en la superficie, par…

Los colores adecuados para la sala

Siempre es bueno que la sala se presente como un ambiente más acogedor, que brinde el calor del hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen alg…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande. -Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que pue…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…bles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocasión forma parte de un piso familiar en un antiguo y señorial edificio. Mide 3, 80x7m. Para formarlo se unieron un cuarto en desuso y una habitación de servicio…

Como decorar la oficina de manera funcional

…s llevaderos. Te queremos dar los mejores consejos para que logres que tu oficina tenga el toque personal, lleno de colores y texturas. En primer lugar, tienes que crear sensaciones en el espacio. Por lo tanto, si tu oficina es muy pequeña trata de que parezca más grande a través de la colocación de colores claros como el blanco, el beige. De esta forma si colocas muebles de melamina (son los mas económicos del mercado) generaras profundidas y se…

Los mejores consejos para elegir una mesa de comedor

…preferidas, pero las redondas y las cuadradas también tienen sus virtudes. Todo se ubica y se dispone al rededor de la mesa, y por este motivo la elección de su forma es fundamental. La forma de la mesa no sólo juega un gusto personal sino que también las formas en que pensamos usarla y el espacio con que contamos en la habitación que elegimos para comedor. La mesa redonda genera mayor sociabilidad y democracia entre los comensales. Al no haber c…

Como decorar el rincón del más chiquito

Todo cuarto debe tener un carácter definido, que permita sentirse a gusto a la persona que lo ocupa. La idea de la decoración elegida debe estar acompañada por la actitud de reflejar en ella las características de esa persona mediante elementos bien seleccionados y mejor combinados. Veámos como se logra esto cuando se trata del benjamín de la familia. A la hora de decorar el cuarto del más pequeño, lo ideal y primordial es respetar fielmente su…

Comedores con onda: Detalles que hacen a un comedor diferente

Si hay un lugar que da placer estar y que es el que reúne a la familia generalmente dos veces al día es el comedor. En el comedor se disfrutan momentos de reunión familiar, el comedor de una casa es un lugar donde se viven momentos placenteros tanto por ser el lugar de reunón como por el momento de la comida en si  y  por lo tanto también debe ser un espacio especialmente ambientado y con mucha personalidad. Desde Planos y Decoración reali…

Como decorar el cuarto para las nenas

Una habitación de 3x4m puede convertirse en un ámbito ideal para sus hijas. Le explicamos a continuación como crear para ellas ese lugar único y exclusivo, que les pertenece y donde pueden jugar, estudiar, divertirse y compartir ratos felices con sus amigas. El cuarto de los chicos debe proporcionar funcionalidad, calidez, luminosidad y, primordialmente, sensación de dominio para sus ocupantes. Es con esta finalidad que presentamos una sugerenc…

Decorar la terraza en verano: Consejos

…s, para dar mayor luminosidad al lugar. Es importante poner maceteros, plantas silvestres, jarrones, recipientes de barro y demás objetos campestre. Terraza estilo Vintage: Para este estilo necesitará mobiliario típico de los años 40, como muebles de hierro forjado o de madera desgastada. Para el color, elige textiles con estampados florales, jarrones con flores y demás detalles de aspecto envejecido que recreen más este estilo. Hasta luego!!!!…