como decorar un apartamento de 80m2 Página 1 de 3

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…  Luces con cactus: Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus. Dejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: como hacer un venado con varas para navidad, reciclado de cono de hilo, con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, decoraciones con cajas de tomate, como elaborar un venado de tela, colgantes gallinas crochet, como decorar una…

dormitorios-estilo-princesa

Como decorar una habitación de niñas

…que se te ocurra para irradiar alegría en su cuarto. También puedes optar por decorarle la habitación, ambientándolo en base a sus dibujitos preferidos.   Entradas relacionadas: maqueta de peces, habitaciones decoradas, como construir cuarto almacenamiento, casa de muñecas de palett, como puedo pintar un dormitorio con cuchetas, imagenes de decoracion en paredes con flores mariposas arboles, como hago una fuente de agua con macetas de…

1

Como combinar la decoración de textiles

…genera muchisima calidez. Los beneficios de decorar con textiles es que al existir una gran variedad de diseños, texturas y colores, puedes cambiarlo acorde a la estación del año y a las nuevas modas. Estos detalles básicos como decorar con textiles, ya sea mantas, alfombras, cortinas, almohadones, entre muchas otras ideas más pueden sumar mucho a la hora de decorar el hogar, por eso, hoy te vamos a enseñar los mejores tips y consejos para…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…te hayan gustado las ideas que te trajimos. No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las ideas que hoy sugerimos! Entradas relacionadas: Decorar Balcones Pequeños y Estrechos, ideas para parrilleros, guías navideñas para decorar ventanas, casas pesebre en tela, arboles de navidad para un telon, guirnaldas von piñas, ideas con cajones de manzana, ldeas con un elastico de cama, como hacer una proteccion para orquideas, como hacer un…

mono

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…edor esta separado del estar por una verja baja y pequeña. Consta de un modular y una mesa modular de ancho veteado, con cuatro sillas. Entradas relacionadas: como hacer una pileta para maqueta, como puedo arreglar mi patio, como pintar ramas, como hacer casas navideñas en con papel en la pared, el tarquini sepuede canviar de color, como colocar piso de madera que quede de cielorraso, mueble para television con tarima, imagenes de espejos de…

Garaje-de-una-casa

Hacer tu apartamento en un garaje

…slante, el cual tendrías que colocarlo para no pasar mucho frío o demasiado calor. Hacer un apartamento en un garaje no es una idea demasiado loca como parece, es una excelente forma de crear un hogar en un espacio destinado a otras funciones. Entradas relacionadas: apartamento de contenedor, movil navideño con material de provecho, dividir un garaje, como hacer pecebre con botellas plasticas, yutuve diceño de cocinas modernas, como hacer…

pergolas

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…nveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido. Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, decoración año nuevo pileta, como techar el patio trasero, como diseñar un estadio de futbol cuando hay poco espacio, ver el imbre araña rojo, ideas para decorar con motivos navideños una…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…bre. • Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados. • Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros. • Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras. • Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales. Rústico con toque chic: Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…las de aluminio, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.   Entradas relacionadas: plan kunita, porcelanato liquido, colchitas para bebés tejida modernas, Como Colocar Porcelanato Liquido, como pegar chaguaramos, anses plan cuna, plan cunitas anses, porcelanato líquido como se coloca, como se ase una mesa para quincho,…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas. Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes…

856454

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…rega estilo al ambiente. También se logra un buen punto focal con un mueble que impacte como es el caso de la primer imágen. Como verán hay estilos para todos los gustos, falta ponerse manos a la obra! Entradas relacionadas: como decorar un quincho cerrado, como decorar un living largo y angosto, como decorar las rejas en navidad, decoracion de cocheras con plantas, como decorar un minimarket, como decorar un living rustico, como decorar un…

descarga

Loft: Tips para decorar un loft

…decorar cualquier espacio de un loft, podrás utilizar cuadros grandes en colores fuertes para adornar las paredes blancas. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: utilisima tienda de diseño cuadros, loft, iimagenes de ideas como decorar paredes con repisas flotantes de color, almohadones para banco jeco con tronco de arbol, construir loft barato, arte en cuadros separados, lof contruidos en madera, altura de un loft, loft de 60 mtrs, como…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…tnicas contemporáneas: Las decoraciones étnicas ciontemporáneas se caracterizan por ser eclécticas, o sea una variedad de elementos y combinaciones de objetos con un aire multicultural que darán al lugar ese toque diferentes como de países lejanos orientales o en definitiva un aire multicultural donde se reflejan artesanías y culturas de diferentes pueblos. Foto: Fernando Parra L. – www.fparral.com Colores en la decoración étnica: Por lo…

Mapas-Grande-1

¿De qué manera puedo decorar con mapas un ambiente?

…n un mapamundi. Hay miles de formas para poder decorar con mapas, ya que es una muy linda manera cambiar el estilo de todos tus ambientes. Entradas relacionadas: cuarto de niñas con balcón, como adornar un macetero imagenes, como decorar con cajones reciclados un cuarto, como decorar un techo en navidad, como puedo moblar un apartamento, imagenes de pesebre con servilletas, quiero decorar mi arbol de navidad, tengo unos nidos pajaros como decoro…

hotelwes3541cl.102215_ub

Ideas para decorar un hotel pequeño

…con las ambientaciones de las habitaciones, por lo menos repetir ciertos detalles. Un cuadro, una escultura, una lámpara colocados en lugares estratégicos en el cuarto llamarán al estilo de la entrada del hotel. En otro post nos referiremos a la decoración de los cuartos de un hotel pequeño de forma más puntual. Entradas relacionadas: ventanas para remaras simples, bares rusticos modelos fotos, decorar casa pequenas por fuera, ideas para decorar…

ideas-para-la-decoracion-de-terrazas

Decorar la terraza en verano: Consejos

…aspecto envejecido que recreen más este estilo. Hasta luego!!!! Entradas relacionadas: como colocar un toldo en una casa de dos pisos en la terrasa y sin pared, imagenes de maquetas de casas pequeñas de madera de halloween, como decorar puertas de navidad con materiales reusables, adornos en troncos secos para salas, ideas originales de hacer canteros, fotos de depertamentos en 12m cuadrados, diseno para decorar cuadro de virgen de gpe, decorar…

Decoracion_BabyShower_110

Ideas para decorar un baby shower

…rativos, pegamento y cuerda. Entradas relacionadas: decoracion baby shower niña moderna, buscar piñatas de noche buena de materiales reciclables, imaguenes de vaso de jugo en casa, imagenes de cocina con campanas de pared, decorar porsh plantas, decoraciones de local para baby shawer, adorno puerta baby shower mommy to be, Como hacer arreglos con piedra de playa youtube, COMO DECORAR UNA TINA DE BABY SHOWER, cómo adornar un pesebre muy pequeño…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…peramos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: croquis del lugar donde vivo, colores combinables con terracota, como decorar un cuarto de un adolesente con codas resicables, como pintar prcebres de ceramicos, cuanto sale el metro cuadrado de contrapiso, ideas para dividir un patio con tarimas, como dividir un patio, imágenes de como…

Decoración-de-Cocinas-Sencillas.jpg7_

Lo que hay que saber a la hora de decorar

…e gusta cocinar todos los días o si tiene que hacerlo por necesidad. Depende del uso que le de a su cocina va a ser una clave para saber por donde empezar. Si son muchos y el hecho de cocinar no es una tortura entonces trate de tener una cocina de fácil mantenimiento con materiales como la melamina o el acero inoxidable si quiere invertir algo más. Entradas relacionadas: como hacer un mueble en tecnopor, decoracion dptos playa, como decorar en…

teecnica del trapeado

Como lograr la técnica del trapeado

…ambiente. El trapeado es óptimo para ser empleado en espacios grandes, y también sobre muebles, telas o metales. No es, en cambio, un efecto que se adapte a los pisos o a superficies con mucho relieve. Entradas relacionadas: como decorar un corralito de bebe, como hacer cenefas de nsvidad en capitonei, marquesina de concreto, angeles en material reciclable como arpillera, que se puede aser con el poroplas, renos navideños de alambron, maseteros…