como decorar un bano pequeno con materiales reciclados

Anuncios Patrocinados

Consejos para decorar el baño de un adolescente

…en cuanto al tema de decoración es muy sencillo, seguramente tu hijo debe tener algo que realmente le apasione, como la música, la naturaleza, el futbol, y demás. Otra muy buena idea es que los colores que utilices para decorar el baño  no concuerden con los de su cuarto para que logren sentirse en otro espacio. También debes tener en cuenta los accesorios para decorar el baño, como por ejemplo las cortinas, que tendrán que ser muy divertidas…

Qué tener en cuenta para decorar un comedor pequeño

En Planos y Decoración te enseñaremos algunos trucos sencillos que te servirán para decorar un comedor pequeño: Deberás utilizar tonos claros y pasteles  para pintar las paredes, como el blanco, el marfil, el amarillo o el salmón pálido que son tonalidades perfectas para aportar más iluminación y brillo a tu comedor. Podrás darle un toque de color agregando objetos decorativos como pequeñas alfombras, flores o cuadros. Tendrás que colocar es…

Formas de decorar un baño pequeño

…Todo de azulejos: Los azulejos y cerámicas vienen en gran variedad de colores, texturas y estilos, y logra ser una buena idea para deshacerte de la pintura y elegir diversas selecciones de baldosas a la hora de decorar un baño pequeño. Esto se verá hermoso, y además es fácil de limpiar. Lavabo en lugar de tocador: Cambia el tocador por un lavabo con pedestal. Siempre puedes incrementar algunos estantes donde sea necesario para obtener espacio…

¿Cómo decorar un living o estar pequeño?

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta si uno quiere decorar un living o estar pequeño y nosotros desde aquí les vamos a ayudar. Esta zona de living o estar es una de las más importantes de la casa, porque generalmente es en el lugar que más horas se está , justamente el nombre le viene de ahí. La mayor parte de estos ambientes son utilizados por todos los habitantes de la casa. Lógicamente que decorar cuando el lugar es espacioso tiene m…

Ideas para la decoración de un pequeño baño

…ser demasiados angostos, por eso te queremos enseñar a que elijas los mejores objetos que se adecuen a todas las comodidades. Lo importante a la hora de decorar tu hogar es que todos los ambientes sean espacios agradables y cómodos, y una manera de lograrlo es adaptando la decoración a esos espacios. Como el baño es uno de esos lugares más importantes de la casa, es aconsejable que anotes los siguientes tips: -Lo primordial, es ahorrar espacio y…

Ideas para decorar un hotel pequeño

…a la hora de decorar un hotel es poder generar espacios vibrantes y estimulantes pero haciendo sentir al huésped contenido, con una sensación casi familiar. Para tener en cuenta a la hora de decorar el lobby: un espacio que inspire a que la actividad de pasajeros y habitantes de la ciudad convivan. Por eso, es clave generar espacios amigables, pero estéticamente trabajados como si fuesen pequeñas escenografías, los mismo en los bares y restauran…

Cuarto de baño: Estilo Moderno

…en el cual se busca el relax. En Planos y Decoración te ayudaremos a decorarlo. El diseño no lo es todo, sólo es un factor importante que también tendremos en cuenta, pero antes que nada lo primero será la funcionalidad del mismo. Una de las primeras cosas que deberás cuidar en tu cuarto de baño moderno es la luz. Ésta es muy importante tanto a nivel funcional como a nivel estética, asique deberás acertar con su elección. Lo mejor es que nuestro…

Decoración estilo tocador para el baño

En planosdecasas te presentamos un estilo de decoración para tu baño bastante femenino, por lo que, el tocador se convierte en prácticamente imprescindible en decoración. Baño con tocador Para comenzar con la decoración de un baño con tocador lo primero que tienes que pensar es en el espíritu retro, pero siempre con mucha delicadeza. El objetivo es aportar un toque familiar y encantador al hogar. Materiales Para poder iniciar el espíritu d…

Como decorar una habitación de niñas

…ugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, marip…

Como decorar el rincón del más chiquito

…ejar en ella las características de esa persona mediante elementos bien seleccionados y mejor combinados. Veámos como se logra esto cuando se trata del benjamín de la familia. A la hora de decorar el cuarto del más pequeño, lo ideal y primordial es respetar fielmente su edad y sus inclinaciones a través de un equipamiento mínimo reforzado por singular uso del color. Las medidas de la cama, deben contemplar el crecimiento del niño, con lo que qued…

Como decorar la oficina de manera funcional

…ocas muebles de melamina (son los mas económicos del mercado) generaras profundidas y sensación de espacio. Otro consejo, es evitar la monotomía a la hora de decorar, por lo tanto, trata de elegir objetos con colores llamativos, llenos de alegría como colocar sillones tapizados con telas de colores o simplemente tener un lapizero original. Y sino puedes pintar las paredes, no hay mejor idea que colocarles los vinilos con disitintas formas y diseñ…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocasión forma parte de un piso familiar en un antiguo y señorial edificio. Mide 3, 80x7m. Para formarlo se unieron un cuarto en desuso y una habitación de servicio. Se eligió el estilo colonial para lograr un espacio muy sugestivo y cálido. Contribuyo a esto la incorporación…