como decorar un bano pequeno con materiales reciclados

Anuncios Patrocinados

Consejos para decorar el baño de un adolescente

…en cuanto al tema de decoración es muy sencillo, seguramente tu hijo debe tener algo que realmente le apasione, como la música, la naturaleza, el futbol, y demás. Otra muy buena idea es que los colores que utilices para decorar el baño  no concuerden con los de su cuarto para que logren sentirse en otro espacio. También debes tener en cuenta los accesorios para decorar el baño, como por ejemplo las cortinas, que tendrán que ser muy divertidas…

Qué tener en cuenta para decorar un comedor pequeño

En Planos y Decoración te enseñaremos algunos trucos sencillos que te servirán para decorar un comedor pequeño: Deberás utilizar tonos claros y pasteles  para pintar las paredes, como el blanco, el marfil, el amarillo o el salmón pálido que son tonalidades perfectas para aportar más iluminación y brillo a tu comedor. Podrás darle un toque de color agregando objetos decorativos como pequeñas alfombras, flores o cuadros. Tendrás que colocar es…

Cómo decorar una zona de paso

…te cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zona de paso. Además lo es, y no muy fácil de decorar, el rellano o el hueco de la escalera, y a su vez los metros que hay alrededor de ellas, varias veces una especie de “tierra de nadie” que no sabemos exactamente cómo aprovechar ni de qué manera decorar. Los pasillos pueden llegar a estar en la entrada de la vivienda, con lo qu…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Cómo decorar pasillos con ideas extravagantes

No es una tarea muy fácil la de decorar pasillos, principalmente cuando se trata de buscar diseños alternativos que escapen de lo tradicional. Si lo tuyo es apostar por tendencias de decoración extravagantes, estas en el blog indicado, en planos-de-casa, te diremos como hacerlo. Te daremos una alternativa muy recomendable con la cual no pasará por desapercibido. Aplicar extravagantes vinillos decorativos para pared es muy original e interesante….

¿Cómo decorar un living o estar pequeño?

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta si uno quiere decorar un living o estar pequeño y nosotros desde aquí les vamos a ayudar. Esta zona de living o estar es una de las más importantes de la casa, porque generalmente es en el lugar que más horas se está , justamente el nombre le viene de ahí. La mayor parte de estos ambientes son utilizados por todos los habitantes de la casa. Lógicamente que decorar cuando el lugar es espacioso tiene m…

Cuarto de baño: Estilo Moderno

…en el cual se busca el relax. En Planos y Decoración te ayudaremos a decorarlo. El diseño no lo es todo, sólo es un factor importante que también tendremos en cuenta, pero antes que nada lo primero será la funcionalidad del mismo. Una de las primeras cosas que deberás cuidar en tu cuarto de baño moderno es la luz. Ésta es muy importante tanto a nivel funcional como a nivel estética, asique deberás acertar con su elección. Lo mejor es que nuestro…

Distribución y diseño de un baño pequeño

Cuando nos toca hacer la distribución de los sanitarios en un baño pequeño, comienzan los problemas, pero no se preocupen que nosotros les dejamos un modelo para tener en cuenta. En la foto se puede ver que incluyeron, ducha, hidromasaje, inodoro, un buen organizador para las toallas y accesorios de baño, como también un toallero y la infaltable bacha con el espejo. Con éste modelo, podemos quedarnos tranquilos que solo es cuestión de darse ide…

Decoración estilo tocador para el baño

En planosdecasas te presentamos un estilo de decoración para tu baño bastante femenino, por lo que, el tocador se convierte en prácticamente imprescindible en decoración. Baño con tocador Para comenzar con la decoración de un baño con tocador lo primero que tienes que pensar es en el espíritu retro, pero siempre con mucha delicadeza. El objetivo es aportar un toque familiar y encantador al hogar. Materiales Para poder iniciar el espíritu d…

Como decorar una habitación de niñas

…ugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, marip…

¿Dónde pongo la fruta? Fruteros en decoración

…enta que si se va a disponer alguno sobre una barra, éste debe ser de tamaño mediano para que no se convierta en un estorbo visual y colorido para mayor impacto. Fruteros con un pequeño toque natural en la decoración Si se elige decorar ambientes con elementos de la naturaleza y éstos resaltan por tener piezas de madera o fibras naturales, los mejores complementos para la mesa pueden llegar a ser los fruteros elaborados con materiales como ratán,…

La iluminación en el baño: Tipos de iluminación

…iar la luminosidad en baños es el blanco ya que agranda visualmente el espacio, refleja muy bien la luz y brinda una sensación de higiene. También los colores crudos ayudan a refractar la luz. Todas las superficies brillantes reflejan mejor la luz, las cerámicas o azulejos blancos brillantes son ideales para baños chicos. La iluminación de un baño puede ser un perfecto aliado para terminar con los supuestos básicos. Para no caer en lo clásico p…