como decorar un bano pequeno con materiales reciclados

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar un baño según Feng Shui

…ribles para el Feng Shui en el diseño del baño y la decoración. Las baldosas del suelo y de la pared son buenos materiales de diseño Feng Shui. Juego de accesorios de baño, bañera y aseo diseños, son una buena opción de decoración Feng Shui para la creación de diseño moderno cuarto de baño, hermoso, cómodo y relajante ambiente. Practicantes de Feng Shui sugieren para crear lo más simple posible diseño de cuarto de baño con azulejos o pintura inte…

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

…enriquecer estéticamente el baño y de servir para varias toallas no necesitamos de taladros para colocarlas! Como verán hay infinidad de posibilidades de utilizar escaleras en un cuarto de baño…..a volar la imaginación!   Estamos seguros que estas imágenes van a servir de disparador de ideas . Seguramente van a ir a buscar esa viieja escalera que quedó arrumbada en algún lugar de la casa y se convertirá en un útil toallero en un…

Bachas de baño ¿Cuál elegir?

…dad de bachas de baño para elegir, pero indudablemeente que cada estilo de baño pide la suya. Cuando se realiza un baño desde nuevo no es tanto el problema, el tema está cuando queremos remodelar el nuestro. Hay que tener en cuenta que justamente es uno de los objetos del baño que más llaman la atención al entrar juntamente con el espejo. Por eso hay que pensr muy bien de elegir el adecuado. Hay una gran propuestas de materiales ya que ha crecido…

Gabinetes de baño ¿Cómo elegir el mejor?

…optar el que mejor y que se adapte al estilo de tu baño y lo más importante, a tu presupuesto. ¿Espejo simple o con gabinete? La mayoría de las personas optan por un tocador con espejo que se encuentra unido a un pequeño gabinete, donde almacenar maquillaje, medicamentos, materiales de afeitarse, perfumes, lociones y demás artículos, mientras el espejo le brinda mayor amplitud al baño. Pero, como la mayoría necesitamos guardar varias cosas en el…

Ideas para decorar un hotel pequeño

Un hotel no es una casa lejos de casa, pero sí se puede lograr que la estadia de un viajero sea personal y única. La tarea más dificil a la hora de decorar un hotel es poder generar espacios vibrantes y estimulantes pero haciendo sentir al huésped contenido, con una sensación casi familiar. El Lobby es la puerta de entrada y debe tener estilo y personalidad, harán de ese hotel un lugar único, unido a la comodidad de los cuartos. Para tener en…

Decoración estilo tocador para el baño

En planosdecasas te presentamos un estilo de decoración para tu baño bastante femenino, por lo que, el tocador se convierte en prácticamente imprescindible en decoración. Baño con tocador Para comenzar con la decoración de un baño con tocador lo primero que tienes que pensar es en el espíritu retro, pero siempre con mucha delicadeza. El objetivo es aportar un toque familiar y encantador al hogar. Materiales Para poder iniciar el espíritu d…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos…

Baños divertidos y con mucho color

Si, un baño puede ser divertido y con mucho color. Para muestra pueden ver las imágenes que subimos a este post. ¿Qué color elijo para mi baño? En la actualidad hay infinidad de materiales que pueden utilizarce para un baño, desde cerámica, vidrio, mármol, madera , cemento. Y las posibilidades de decorar con color son múltiples, así como otros materiales alternativos como pinturas texturizadas , vinilos y empapelados que resisten perfectamente…

Como combinar la decoración de textiles

Decorar con textiles tu hogar no sólo le da color y alegría al mismo, sino que genera muchisima calidez. Los beneficios de decorar con textiles es que al existir una gran variedad de diseños, texturas y colores, puedes cambiarlo acorde a la estación del año y a las nuevas modas. Estos detalles básicos como decorar con textiles, ya sea mantas, alfombras, cortinas, almohadones, entre muchas otras ideas más pueden sumar mucho a la hora de decorar e…

¿Cómo decorar un living o estar pequeño?

…e de ahí. La mayor parte de estos ambientes son utilizados por todos los habitantes de la casa. Lógicamente que decorar cuando el lugar es espacioso tiene mayores posibilidades y es más fácil que hacerlo cuando no hay espacio, por eso es importante tener en cuenta varios consejos: 1-Color de paredes: Elegir una tonalidad justa para las paredes. Generalmente se busca pintar ambientes pequeños en tonalidades que no sean fuertes, preferentemente in…

Velas en baños: Cómo elegir forma y color

…cativa en la casa de cualquier familia, pero a menudo es una de las más pequeñas. Debido a su tamaño, puede ser una de las habitaciones más difíciles de decorar. La decoración de tu cuarto de baño puede ayudar a mantener una sensación cálida y agradable. Aquí tienes algunas ideas para decorar tu cuarto de baño con velas. Ideas de velas para baños: Elige un tema central. Si tu cuarto de baño ya tiene un tema central, como un país o una decoración…

Como decorar la oficina de manera funcional

…tanto, si tu oficina es muy pequeña trata de que parezca más grande a través de la colocación de colores claros como el blanco, el beige. De esta forma si colocas muebles de melamina (son los mas económicos del mercado) generaras profundidas y sensación de espacio. Otro consejo, es evitar la monotomía a la hora de decorar, por lo tanto, trata de elegir objetos con colores llamativos, llenos de alegría como colocar sillones tapizados con telas de…