como decorar un living comedor chico con poca plata

Anuncios Patrocinados

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

No hace falta contratar a un diseñador de interiores para decorar el lugar más concurrido de la casa “El Living“. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar el living con poco presupuesto. Deberás comprar telas alegres, con estampados extravagantes o colores fuertes para dar un toque de color y alegría alegria a tu living. Podrás utilizar estas telas para cortinas, cubrir un viejo sofá, tapar una mesa y…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

Les vamos a dar consejos para que un estar pueda parecer más grande y espacioso: El estar o living tal vez es la parte más usada y compartida de la casa, justamente de allí proviene el nombre! Se debe buscar que contenga un lugar para cada uno de los habitantes de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir. Comenzamos con l…

¿Qué tener en cuenta al decorar un living?

El lugar más importante en una casa es el living, es un espacio que se utiliza para entretenimiento, para recibir invitados, donde se reúnen toda la familia para compartir lindos momentos, y demás. Es por este motivo, que es indispensable decorar este lugar, para que se convierta en un ambiente totalmente agradable. Por lo general la decoración del living incluye un sofá, mesas de café y diversas obras de arte. Estos factores de decoración son…

Qué tener en cuenta para decorar un comedor pequeño

…r es elegir muebles de baja altura. Las mesas redondas de cristal o acrílico son ideales para espacios pequeños, un consejo muy favorable es acompañar la mesa de cristal con sillas delgadas y de líneas finas. Es muy importante tener todas las cosas bien colocadas y guardadas, ya que es la mejor manera para hacer que no se vea más pequeña de lo que es. En los comedores chicos es muy importante tener una buena iluminación . Trata de combinar…

¿Cómo decorar un living o estar pequeño?

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta si uno quiere decorar un living o estar pequeño y nosotros desde aquí les vamos a ayudar. Esta zona de living o estar es una de las más importantes de la casa, porque generalmente es en el lugar que más horas se está , justamente el nombre le viene de ahí. La mayor parte de estos ambientes son utilizados por todos los habitantes de la casa. Lógicamente que decorar cuando el lugar es espacioso tiene m…

Tips para un living más acogedor

…fotos de livings que encuentres en revistas o guarda en una carpeta aquellos que encuentres en Internet. Elegir un punto central: Deberás seleccionar un elemento central del living y organizar todo el ambiente a su alrededor. Despeja: Un living cargado de cosas puede resultar tan incómodo como un living sin nada. Quita de la sala todo lo que solo ocupa lugar y molesta. Sacar cosas de la pared: No todo debe ir contra la pared, colocar estantes o…

Cómo hacer para que un living chico parezca más amplio

¿Tenés un living chico? Realmente será un desafío para el ingenio que parezca más grande y optimizar cada centímetro explotando al límite las posibilidades. Desde ya que en estos casos lo superfluo quedará de lado para dejar solamente lo práctico. Se sabe que uno de los temas más requeridos en foros y blogs de decoración es el aprovechamiento del espacio, especialmente se debe a que en los últimos años cada vez las casas y departamentos son rea…

Como decorar una habitación de niñas

…ugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, marip…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocasión forma parte de un piso familiar en un antiguo y señorial edificio. Mide 3, 80x7m. Para formarlo se unieron un cuarto en desuso y una habitación de servicio. Se eligió el estilo colonial para lograr un espacio muy sugestivo y cálido. Contribuyo a esto la incorporación…

Como decorar la oficina de manera funcional

…ocas muebles de melamina (son los mas económicos del mercado) generaras profundidas y sensación de espacio. Otro consejo, es evitar la monotomía a la hora de decorar, por lo tanto, trata de elegir objetos con colores llamativos, llenos de alegría como colocar sillones tapizados con telas de colores o simplemente tener un lapizero original. Y sino puedes pintar las paredes, no hay mejor idea que colocarles los vinilos con disitintas formas y diseñ…

Comedores con onda: Detalles que hacen a un comedor diferente

Si hay un lugar que da placer estar y que es el que reúne a la familia generalmente dos veces al día es el comedor. En el comedor se disfrutan momentos de reunión familiar, el comedor de una casa es un lugar donde se viven momentos placenteros tanto por ser el lugar de reunón como por el momento de la comida en si  y  por lo tanto también debe ser un espacio especialmente ambientado y con mucha personalidad. Desde Planos y Decoración reali…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…