como decorar una cocina chiquita

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Decoración de cocinas con piedra

…n una variedad de estilos decorativos, incluyendo las casas de campo de estilo francés, el toscano y además las cocinas inspiradas principalmente en armarios de leños. La mejores ideas para decorar una cocina con piedras Pizarra La pizarra es un material fundamental para la pared de la cocina si es que deseas darle al espacio una apariencia rústica. La piedra está disponible en una variedad de gamas tierra como gris, azul, marrón, beige y negr…

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

…rano, no hay nada mejor que pasar mucho tiempo en el exterior de la casa. Para ello, se puede elegir por montar una cocina de verano en el jardín. Ya sea para comer, para hacer una barbacoa con los amigos, o para preparar una pizza en un fuego de leña, la cocina fuera de la casa consiente saborear los platos al tiempo que se disfruta de las atractivas temperaturas. Para montar una cocina de verano, se debe optar el lugar ideal. Esta puede monta…

Como elegir el equipamiento adecuado para la cocina

Para decorar una cocina, hay tips claves que nos permiten guiarnos a la hora de elegir el equipamiento adecuado a los gustos de todo tipo de familia y acorde a las preferencias de estás. Entre unas de las tantas claves  a tener en cuenta es ver si son muchos en su casa, si hay personal de servicio, si la cocina se usará más que el comedor (como casi seguro en los tiempos que corren) o si será un lugar para el delivery son sencillamente algunas c…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…las maderas y las piedras, pero no quedan nada mal otros que aunque son arriesgados pueden quedar espectacular como los rojizos, los turquesas, fucsias, violáceos y morados junto a los anaranjados…..es cuestión de animarse! A continuación daremos detalles de  cómo decorar cada ambiente de las cabañas: Cocina: Desde ya que la mayoría de las cabañas están construídas con mucha madera y lo ideal es la combinación con piedra. Infaltables las…

Consejos para diseñar una cocina sana

Si apuestas por una vida saludable, hazla totalmente compatible con éstos pasos para diseñar una cocina sumamente sana. Marni Wasserman, chef en Toronto dedicado principalmente a lo natural, a la nutrición holística y a dar clases de cocina creativa, dice que es de gran importancia que la imagen de la cocina comunique una concordancia con los hábitos que deseamos llevar a cabo cada día, en cuanto a lo que la alimentación se refiere. Diseñar una…

Lo que no puede faltar en una cocina

Si estás renovando la cocina, o simplemente actualizando algunas cosas para el cambio de temporada; entonces llegamos en el momento justo. Te mostraremos una lista de las cosas que no pueden faltar en una cocina. Cosas que no pueden faltar en una cocina Luz natural:Busca maneras de maximizar la luz natural, por ejemplo eliminando los gabinetes al lado de las ventanas, o esgrimiendo materiales transparentes o reflectantes como el vidrio y el…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…acias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, serville…

Como decorar una habitación de niñas

…gar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, maripo…

Tips para lograr una cocina integrada donde entre la naturaleza

…las paredes pintadas arriba de los muebles bajos, elija el mismo mármol de las mesadas o azulejos blancos para una versión menos costosa. -En la pared lateral de la ventana puede colgar una barra cromada para tener los utensillios de cocina a la vista. -La altura de las mesadas es de 90cm para mayor comodidady la profundidad de 60 cm. -Al lado del anafe, al terminar la mesada, puede tener una mesa carro, también cromada, como apoyo a la hora de…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

Esta nota presenta la respuesta integral para un matrimonio que debe acomodarse en un departamento de un ambiente. Léala y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocas…

¿De qué manera puedo decorar con mapas un ambiente?

…ial en decoración, por lo que al elegir el tipo de mapa, al mismo tiempo elegirás colores. Los mapas te ofrecen una forma muy variable para poder decorar tu casa, ya que no sólo los puedes esgrimir como cuadros en las paredes, sino que además los puedes aplicar en diversos proyectos. No hay prácticamente nada que quede mal si le añades un mapa, partiendo de una pared hasta una silla de madera se verán sumamente favorecidos con un trozo de arte y…