como decorar una cocina chiquita Página 1 de 4

Cocinas-baratas.

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…ilizar para guardar platos, vasos, adornos, y hasta libros. Ponerle color a las estanterías combinándolo con el color de sus almohadones o la sala de la cocina, le da un toque muy original y llamativo! Zonas neutrales Decore una cocina neutral utilizando diferentes colores (gris, marfil, crema) y texturas en la imagen. El almacenamiento de la cocina se maximiza con una pared de armarios, de piso a techo. Gran habitación Una cocina que se abre en…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…ínimo de 2 pies alrededor de los lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella. Entradas relacionadas: imágenes como adornar columnas para navidad, como armar una maceta colgante, como hacer una maqueta del campo, cuanto se gasta en hacer una lossa, ideas para cerrar ventanas en una barra de tragos, camas capitoneadas, como hacer una silla con una paleta,…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se…

am_283726_4616467_392180

Decoración de cocinas con piedra

…que queda sumamente bien con una variedad de estilos decorativos, incluyendo las casas de campo de estilo francés, el toscano y además las cocinas inspiradas principalmente en armarios de leños. La mejores ideas para decorar una cocina con piedras Pizarra La pizarra es un material fundamental para la pared de la cocina si es que deseas darle al espacio una apariencia rústica. La piedra está disponible en una variedad de gamas tierra como gris,…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…erchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos! Cactus como pizarra: Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día. Integrados a la decoración interior: Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y…

cabana_n

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…de optar por colores suaves y claros que dan al ambiente un aspecto muy relajado. En los cuartos para chicos son ideales las cuchetas para dar mayor amplitud al lugar, además de en caso de alquilar ampliar la capacidad de plazas. Entradas relacionadas: interiores de cabañas, cabañas rusticas de adobe, interior de cabañas, cabañas interiores, cabañas por dentro, ideas para decorar fiesta fluor, como decorar una cabaña, Imágenes de Cabañas…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…que te hayan gustado las ideas que te trajimos. No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las ideas que hoy sugerimos! Entradas relacionadas: Decorar Balcones Pequeños y Estrechos, ideas para parrilleros, ideas con cajones de manzana, arboles de navidad para un telon, guirnaldas von piñas, guías navideñas para decorar ventanas, ideas para hacer ovejas con material reciclado, decorar una mesa de almuerzo, ldeas con un elastico de cama, como…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…la solución. Además, el color blanco no tiene que ser aburrido, siempre lo puedes combinar con distintos artículos y accesorios. Para las personas más recatadas y serias la propuesta siempre será pintar la cocina en blanco. Una cocina blanca emana tranquilidad y seguridad, además de mucha higiene. El color blanco es perfecto para el ambiente familiar. Aunque, también puedes utilizar el blanco como color base, y elegir otros colores de…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…as mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…a gente piensa en todo lo que tienen que hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que necesitarás antes, durante y después de la mudanza. Estas son las cosas que usted debe tener en esa carpeta. Las listas de…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…reducir el efecto del movimiento de la energía a través de la ventana es para compensar el cabezal ligeramente por lo que no es justo en el centro de la ventana. Entradas relacionadas: arreglo de ventana navideño, PUERTAS DECORADA CON RECICLAJE NAVIDAD, laminas para decorar postigos para hacer un biombo, deciraciones navideñas para interiores, REVESTIR C ORTINAS UNA VENTANA HEXAGONAL, repisas de madera de baloncesto, como decorar las patas de la…

dormitorios-estilo-princesa

Como decorar una habitación de niñas

…edes optar por decorarle la habitación, ambientándolo en base a sus dibujitos preferidos.   Entradas relacionadas: habitaciones decoradas, maqueta de peces, como construir cuarto almacenamiento, casa de muñecas de palett, www como hacer una casa en una maqueta u material puedo usar, como puedo pintar un dormitorio con cuchetas, imagenes de decoracion en paredes con flores mariposas arboles, como hago una fuente de agua con macetas de…

mono

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…mplio tapiz. El comedor esta separado del estar por una verja baja y pequeña. Consta de un modular y una mesa modular de ancho veteado, con cuatro sillas. Entradas relacionadas: vestidor para dormitorio matrimonial imagenes, como hacer una pileta para maqueta, como pintar una pared simulando ramas 3d, como hacer casas navideñas en con papel en la pared, como pintar ramas, el tarquini sepuede canviar de color, como colocar piso de madera que…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…bre. • Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados. • Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros. • Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras. • Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales. Rústico con toque chic: Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles…

Mapas-Grande-1

¿De qué manera puedo decorar con mapas un ambiente?

…para poder decorar con mapas, ya que es una muy linda manera cambiar el estilo de todos tus ambientes. Entradas relacionadas: PORTA RETRATOS PARA ADORNAR EL CUARTO DE PAREJAS, cuarto de niñas con balcón, como adornar un macetero imagenes, tengo unos nidos pajaros como decoro para navidad, quiero decorar mi arbol de navidad, imagenes de pesebre con servilletas, como puedo moblar un apartamento, como decorar un techo en navidad, como decorar con…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…e lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser desestructurada, colorida, divertida y a pesar de no tener determinados lineamientos determinados, permite jugar con la imaginación. Con ella se puede decorar tanto una cocina, un baño , un dormitorio, un patio urbano, todo lo que se te ocurra puede estar ambientado con una fusión de estilos. Ante todo, cuando uno desee decorar una casa con diseños étnicos lo mejor es pensar en que tipo…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…para añadir interés visual. Coloque un vaso de piso de gran tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar una estética pequeña, bideos de como areglar una casa por fuera con ladrillo, opinion de utilisar los tachos de basura de diferente color, maqueta casa campestre paso a paso, juego de patio poste poste, images…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…ar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar una practicuna, decoracion de boda verde manzana con mamei, jardin en forma de esquina, monedelos de molduras decoradas con pintura latex, como construir una casa desde cero, estoy buscando un decoradora de arboles de navidad puerto rico, fuente de agua arriba de la caja registradora, ideas de como construir una cocina de 3×3, plantas para terrazas muy soleadas…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…ck diseños de tiendas, marquesina con 2 paredes jardin, Diseños de decoraciones tipicas de Puerto Rico para navidad, diseno minimalista de casa campestre, adorno puerta entrada en forma de arbol rústico, modelos de casa de una planta con dos baños, imagenes de mesas negro con rojo, decorar un elegante arbol, como repartir un ambiente en cocina y living, como decorar una casa para un quince…