como decorar una esquina de la casa

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Paso a paso en construcción de una casa

…ecto a cualquier proyecto de construcción, remodelación o mejoramiento, lo ideal es consultar a un experto antes de seguir adelante. Recuerda que si construyes bien hoy, mañana tendrás toda tranquilidad para ti y los tuyos. En Planos y Decoración te dejaremos algunos videos claves para que sepas que es lo que mira un director de obra cuando inspecciona. Podrás aprenderás los secretos para construir una casa. Profundidad de los cimientos Escuadr…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas. Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles. C…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…pecíficas según el ambiente que pasaremos a detallar en otros post. Entre las cosas que el Feng Shui en general  determina que hay que evitar  lo que se  llaman “flechas secretas” y otros secretitos más: -Evitar colocar piscinas detrás de una casa, lo ideal son ubicadas en la parte  anterior y de formas redondeadas. -Cuando la casa está colocada al final de una calle muy transitada. La línea recta de la calle se puede interpretar como…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

Elegir la luz para cada ambiente es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las difer…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

…lo que realmente quieres y de qué manera lograr el efecto ansiado. Una alfombra cómoda “Debes ser capaz de quitarte los zapatos y caminar con comodidad”, explica Robshaw. Ya que una alfombra “establece el estado de ánimo y crea un ambiente mucho más acogedor.” Teniendo tantos colores, diseños y texturas, opta por una alfombra que mejor se adecúe a tus gustos, uso y además personalidad. Las mejores almohadas “Tu…

Ideas muy fáciles para decorar una oficina en casa

…donde los más pequeños hagan la tarea del colegio. Por eso, hoy te vamos a dar los mejores tips y consejos para decorar una pequeña oficina. Muchas ideas son las que puedes elegir para montar una oficina en tu hogar, sea que tengas un espacio propio para usar de escritorio o necesites armar uno nuevo. Una muy buena idea cuando no tienes un espacio único para dedicar de oficina, es como te mostramos a continuación. Usar un ropero del living. En…

Como decorar una habitación de niñas

…ue decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos. En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…arte de un piso familiar en un antiguo y señorial edificio. Mide 3, 80x7m. Para formarlo se unieron un cuarto en desuso y una habitación de servicio. Se eligió el estilo colonial para lograr un espacio muy sugestivo y cálido. Contribuyo a esto la incorporación de una estructura de madera en el cielorraso, dado que su altura lo permitía. La herrería aporto su cuota con una hermosa reja forjada utilizada como separador de la zona y una novedosa ver…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…lechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Preparar un molde y colocar una mezcla de 2 partes de arena y 1 de cemento en su interior. Dejar secar un poco y continuar la construcciòn de la simiente. Las enredaderas no solo se usan como…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…en, Gaia y Galileo, que son tres referencias para él en cuanto al contacto con el medio ambiente, el vínculo con la tierra y el respeto por el planeta. La casa integra múltiples técnicas y tecnologías sustentables. Se construyó a partir de diseño bioclimático donde todo aprovecha al máximo las características de la naturaleza. El proyecto tiene dos objetivos claros:usar la energía de manera eficiente y considerar al agua como recurso fundamental…