como decorar una esquina de la casa Página 1 de 6

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la pared. Si la habitación es demasiado pequeña para una cama doble estándar, busque algún otro tipo de cama de dos plazas que quepa de manera correcta. Amueblar la habitación con una cama plegable que se pliega de forma compacta en un armario vertical cuando no está en uso. Acurrucarse Empujar una cama doble en una esquina habitación para ahorrar espacio en el suelo. Coloque un…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…Feng Shui. En cada entorno, como una habitación o una casa, hay diferentes zonas con diferentes funciones, y cada uno puede traer un aspecto diferente, positivo a su vida. Una de estas zonas es designado para la prosperidad. La esquina de la prosperidad La zona de prosperidad estará siempre en una esquina a menos que tenga una sala de forma extraña, en cuyo caso se trata de una zona general en lugar de una verdadera esquina. Como su nombre…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…pisas tanto de baños como de cocinas. Cactus tejidos: Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus. Cactus con piedras pintadas: Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada…

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

Elegir la luz para cada ambiente es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las…

fengshui

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…al determina que hay que evitar lo que se llaman “flechas secretas” y otros secretitos más: -Evitar colocar piscinas detrás de una casa, lo ideal son ubicadas en la parte anterior y de formas redondeadas. -Cuando la casa está colocada al final de una calle muy transitada. La línea recta de la calle se puede interpretar como una flecha que apunta a la casa. -No realizar los techos en punta. –Limpieza y orden en una casa son…

702

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

En Planos y Decoración te traemos la última lista aprobada especialmente por los diseñadores, de los objetos que no tienen que faltar en la casa de una mujer soltera. Espejos dobles “Así puedes verlo todo”, cuenta la diseñadora Jen Going. Esto se trata de un par de espejos ubicados estratégicamente para que puedas ver bien tu parte delantera y trasera cuando te vistes. Estos espejos no tienen por qué caros; tan solo necesitas…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…aderno que es sólo para estos recibos. De esa manera, si necesita devolver algo que no funciona o ajuste, tendrá el recibo y no habrá problemas en el futuro. Si usted está teniendo un nuevo hogar construido, o está renovando la casa que se está moviendo hacia o desde, es necesario asegurarse de que usted tiene toda la información de contacto, garantías, y otra información acerca de su constructor en la mano. Lista de inventario Imprimir una…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…papeles de revistas al simple papel de diario. Hace solo falta un poco de imaginación y una tijera y se pueden lograr cosas maravillosas como estas: Guirnaldas con borlas: Se pueden hacer este tipo de guirnaldas tanto con tela como con lana. Son muy decorativas. Guirnaldas caladas: En este caso se realizan dobleces y cortes en cualquier tipo de papel y se logran guirnaldas como estas. Guirnalda con piñas: Sin dudas esta es una muy buena idea de…

cabana_n

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas. Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles. Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores de las maderas y las piedras, pero no quedan nada mal otros que…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…aciones desafortunadas. Regular el flujo de Chi Localización de la cama contra una ventana puede no ser un problema si la ventana se abre a un jardín tranquilo o un patio cerrado, pero puede ser problemático si se enfrenta a la casa de un vecino o una carretera. Para aumentar su sentido de la estabilidad y la privacidad, la cama debe tener una, cabecera sólida grande como para disminuir el movimiento del chi alrededor de su cabeza. También puede…

1

Como combinar la decoración de textiles

…on uno con lunares, con uno geométrico como rayas o cuadros. Lo mejor es la regla de tres, eligiendo tres diseños diferentes y de distintos tamaños cuando se busca combinar diferentes texturas. No hay que temer en combinar telas como el terciopelo o la pana con algodones, satenes y sedas. Pueden dar al ambiente un toque de originalidad. Por último, no le tienes que tener miedo a elegir una gran cantidad de estampados ya que le darán toda la…

Mapas-Grande-1

¿De qué manera puedo decorar con mapas un ambiente?

Decorar con mapas una casa le da una importante elegancia y sofisticación a cualquier ambiente, es una forma completamente distinta de decorar, y que su vez te hará recordar todos aquellos hermosos viajes o también esos lugares que aún deseas tanto conocer. A continuación aquí en Planos y Decoración te damos algunas ideas para que tengas en cuenta al momento de decorar con mapas tu hogar. Decoración con mapas en el hogar Los mapas tienen una…

Piscinas decoradas con Stickers o Pegatinas 14

Forma creativa para decorar la pileta de tu casa

…el fondo de forma tal que no corren el riesgo de ser desgarrados, o de encontrarlos flotando al siguiente día. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: nichos para patio, patio con pileta lona, decorar com troncos la navidad, como decorar un quincho con pileta, living decorados con onda, bacoplast, decoracion sencilla de patio, jarro com forma de pentagono, paredes sem reboque como posso decoralas, flotador para cloros de piscina con material…

dormitorios-estilo-princesa

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

Si quieres decorar tu casa de campo o te gustan las casas con estilo rústico entonces deberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra. A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una…

mono

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…oración de una estructura de madera en el cielorraso, dado que su altura lo permitía. La herrería aporto su cuota con una hermosa reja forjada utilizada como separador de la zona y una novedosa verja triangular que remata en la lampara. La puerta y la ventana, del mas puro estilo virreinal, armonizan con las paredes rugosas y texturadas y con los tapices y la alfombra. El televisor cuelga de una de las vigas de madera y se puede girar para que…

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

El vestíbulo es el primer espacio que se ve al entrar a nuestro hogar; le llamamos también recibidor, hall o entrada, y se trata de un lugar que dice mucho de nosotros. Cuando se plantee como decorar su casa, piense que el vestíbulo se puede transformar en un lugar agradable y con buena imágen. En este post le mostraremos 9 tips para tener en cuenta en su vestíbulo, y así darle otra imágen a su hogar. 1- Sea valiente con la iluminación Una idea…