como decorar una pared con piedritas chicas

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…ás de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Como decorar una habitación de niñas

…ugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, marip…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…desuso y una habitación de servicio. Se eligió el estilo colonial para lograr un espacio muy sugestivo y cálido. Contribuyo a esto la incorporación de una estructura de madera en el cielorraso, dado que su altura lo permitía. La herrería aporto su cuota con una hermosa reja forjada utilizada como separador de la zona y una novedosa verja triangular que remata en la lampara. La puerta y la ventana, del mas puro estilo virreinal, armonizan con las…

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

No hace falta contratar a un diseñador de interiores para decorar el lugar más concurrido de la casa “El Living“. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar el living con poco presupuesto. Deberás comprar telas alegres, con estampados extravagantes o colores fuertes para dar un toque de color y alegría alegria a tu living. Podrás utilizar estas telas para cortinas, cubrir un viejo sofá, tapar una mesa y…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Cómo decorar paredes sin cuadros

No necesitas utilizar cuadros en cada pared para decorar tu hogar, existen otras maneras en las que puedes crear un espacio atrayente, sin la necesidad de acudir a arte o fotos familiares. Experimenta una de estas ideas en tu hogar y veras cuanto más simple es darle estilo de una forma creativa a tu casa. Telas Si es que te gustaría crear una pared de acento sin tener que pintar o utilizar papel tapiz, usa una tela bien grande para cubrirla….

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo  y de cocción. Si hay una barra lo mejor es optar por luces cálidas. Los Baños y Toilettes:  También es bueno una luz general y una puntual. La general lo mejor es que sea halógena e instalada en el cielorraso, que se obtiene una luz agradable y pareja. Los espejos se deben iluminar desde los laterales. Para el dormitorio: Como a veces no es solo lugar de d…

Como combinar la decoración de textiles

Decorar con textiles tu hogar no sólo le da color y alegría al mismo, sino que genera muchisima calidez. Los beneficios de decorar con textiles es que al existir una gran variedad de diseños, texturas y colores, puedes cambiarlo acorde a la estación del año y a las nuevas modas. Estos detalles básicos como decorar con textiles, ya sea mantas, alfombras, cortinas, almohadones, entre muchas otras ideas más pueden sumar mucho a la hora de decorar e…

Loft: Tips para decorar un loft

…s las cosas bien ordenadas y guardadas, sin recargar demasiado el espacio. En espacios pequeños puedes generar una mayor sensación de amplitud, con la técnica de colocar espejos. Poner en una pared un espejo amplio del mismo estilo que los otros elementos decorativos de la sala. Podrá colocarlo frente de un ventanal para proyectar la luz natural e iluminar el lugar. Los cuadros son ideales para decorar cualquier espacio de un loft, podrás uti…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…tal vez es la parte más usada y compartida de la casa, justamente de allí proviene el nombre! Se debe buscar que contenga un lugar para cada uno de los habitantes de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir. Comenzamos con la tonalidad de las paredes, el color en una pared puede llegar a transformar totalmente un estar, des…

Decorar con contrastes ¿Te animás con texturas y armonías?

…se combina con las texturas en los muebles y accesorios. Algunos ejemplos son los muebles de madera oscura, que contrastan con el blanco o el color marfil y tejidos con textura. La adición de textura a la tela o los muebles asimismo atenúa el efecto de contraste. Una hoja de plátano o tejido de ratán en una silla con una espiga de tweed blanco cubierta no es tan fría en una habitación como una silla lacada en negro con cojines de poliéster blanc…