como decoro la fachada de casa en navidad 2013

Anuncios Patrocinados

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…ltura, Guirnaldas de Navidad de 2,74 metros. Lo primero que tiene que hacer es ir al mercado y comprar un árbol de navidad artificial que tenga una altura de 91,43 centímetros. Si no le gusta lo artificial puede hallar pequeños árboles vivos, elija uno y decórelo al estilo navideño. El árbol navideño lo debe situar en su dormitorio, fundamentalmente en una esquina. Esgrima camisas de colores o de color blanco como rodapié para el árbol. Ideas par…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…or tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres referencias para él en cuanto al contacto con el medio ambiente, el vínculo con la tierra y el respeto por el planeta. La casa integra múltiples técnicas y tecnologías sustentables. Se construyó a partir de diseño bioclimático donde todo aprovecha al máximo las características de la naturaleza. El proyecto tiene dos objetivos claros:usar la energía de manera eficiente y considerar al agua como…

¿Cómo cambiar la fachada de una casa?

…locar ladrillos o láminas de madera para brindarle un estilo más campestre. Fachada moderna Para conseguir una fachada moderna la inversión de dinero es mucho mayor, deberás invertir en elementos decorativos como escaleras, paneles de madera o acero y grandes ventanales que son la clave para este estilo. Fachada Mediterránea Tienen un gran encanto pero además se consiguen de manera muy sencilla, más que nada  cuando el diseño exterior de tu cas…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…res claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande. -Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar. Consejos: Para que una casa alquilada t…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…n vista espectacular a la pileta. Dormitorios: Posee dos dormitorios totalmente separados uno de otro y los dos en suite. Baños: son dos y compartimentados. Vestidor de los cuartos: Son dos y se encuentran formando un pasillo por detrás de las camas. Galería cubierta que aunque no es muy ancha sirve de protección a la zona videriada.. Piscina alargada especial para nadar. Al costado de la pileta un deck ambientado bien moderno como toda la casa c…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…estar hacia el exterior. Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento. Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una…

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

…idado con su barrio El entorno natural es muy poderoso. Así que incluso si sus interiores sufren de errores de feng shui, usted no tiene que preocuparse si su casa goza de un excelente paisajismo de feng shui y su entorno físico. Pero si el paisaje está sufriendo de mal feng shui entonces incluso los más poderosos elementos del feng shui dentro de la casa serán débiles. Verifique la forma de la casa Usted debe ir a una casa de forma regular como…

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

Si crees que te estás convirtiendo en una acumuladora de cosas o tu casa se encuentra tan llena de cosas que da el aspecto de estar siempre desordenada, lo mejor será que sepas acerca de los beneficios de tener menos cosas y resuelvas por fin reducir tu lista. En Planos y Decoración te diremos cuáles son las ventajas de tener menos cosas en tu casa. Beneficos de tener menos cosas Gastas menos dinero Si es que no te interesa demasiado compr…

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno. Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría…

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

Uno de los juegos para niñas que nunca pasa de moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de la casa, con sus pequeños cuartos, cocinitas, baños , livings. ¿Te gustaría hacer una casa de muñecas? Con la cercanía de Navidad y Reyes este puede ser un hermoso regalo para una niña.  Aquí te facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar m…

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

Este plano es de una casa especial para zonas frías ya que posee una buena chimenea hogar para pasar esos días de mucho frío cerca del fueguito. Como podemos ver en la imágen de la casa está construída totalmente en madera  que ayuda a mantener el calor dentro de la casa. Una casa con muchas comodidades, en planta baja la chimenea se encuentra dividiendo los ambientes de la cocina y el living y tiene una amplia habitación con baño en suite y…

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

Este plano de casa está resuelto en 46 metros cuadrados. Posee un solo dormitorio y está realizado de forma muy original ya que tiene una construcción en L. El diseño de la casa de 46 metros cuadrados es muy interesante aunque desde Planos y Decoración observamos el detalle que se debe pasr por el único dormitorio para ir al baño. A la casa se entra ingresando por un pequeño porch directamente a la cocina-living. Este ambiente tiene una puer…