como dibujar una cama en un plano Página 1 de 6

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…ir la longitud y la anchura de la habitación para obtener una imagen clara del espacio disponible. Aerodinamizarlo Recortar el tamaño de una cama doble mediante la eliminación de los componentes que ocupan un valioso espacio en una habitación pequeña es sumamente importante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…na habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

Al colocar su cama en una habitación, el Feng Shui ofrece pautas y tabúes, y una de las preocupaciones tabúes es colocar el cabecero contra una ventana. Esto se llama una posición “flotante” que puede afectar negativamente a sus patrones de sueño y su sentido de estabilidad. Las puertas de enlace de Chi El Feng Shui considera que las ventanas y las puertas de un dormitorio, o cualquier habitación, para el caso, como sus…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…entes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama…

4eb17f7d01920b80_8536-w400-h400-b0-p0--contemporaneo-dormitorio

Cómo convertir un comedor en un dormitorio

…dos o tres tonos más claros que los colores de pared existentes de un apartamento. colores de la pintura que se encuentran en la misma “familia” para crear un espacio estéticamente agradable. Los colores claros tienden a iluminar un espacio pequeño, haciendo que se sienta más abierto y ventilado. Cuando el dormitorio recién convertido es parte de un plan de piso abierto, busque una pared cercana con una partida definido y punto de…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…nera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen. Encontrar la esquina de Prosperidad La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal del “chi” en el hogar….

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…s, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…s, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…s, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida…

farmhouse-home-office

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

…a un arreglo floral a través de la puerta principal. De esta manera, se puede establecer un tono poético para toda tu casa. Contra un espejo con manchas, las amapolas parecen aún más románticas. Es una buena manera de entrar en una habitación. Transmite originalidad y estilo, y a la vez, un toque de belleza. Establecer un fondo neutro y el uso de color en otros detalles Cuando colocas muebles con colores pálidos, o suelos y paredes de color…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…tros deseos al lugar que poseemos. Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes grupos. En el primer lugar, debemos encontrar distintas estructuras que mantienen diversos contenedores. Y en el segundo lugar encontraremos huertas construidas sobre una pared empleando una red como soporte de las plantas y la esencia. Estructuras verticales para una huerta en un espacio pequeño…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

Una de las experiencias más molestas y engorrosas de la vida es mudarse a una nueva casa. Hay tanto para planificar y hacer, mucha gente piensa en todo lo que tienen que hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que…

dormitorio-pintura-pizarra-nene-830x509

Cómo diseñar un dormitorio interactivo para niños

…iente más vibrante. Todo el espacio no tiene que estar lleno de colores brillantes, sin embargo – el trabajo en algunos tonos neutros como el blanco, beige o marrón para ayudar a bajar el tono de algunas de la audacia. En una habitación interactiva, a menudo ayuda a dividir la sala en zonas de actividad, sobre todo en un espacio para los niños. La cama, obviamente, los comandos de su propia zona, pero se puede dividir el resto de la…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo! Cactus de tela: Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está. Cactus con alambre: Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre: Cactus con cartón…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

…amente el enfoque equivocado, de acuerdo con el Feng Shui. El techo crea una especie de presión negativa que afecta a sus patrones de sueño e incluso puede causar problemas de salud. Lo que parece intimidad puede convertirse en una sensación de claustrofobia de la constricción, y que podría causar dolores de cabeza, inestabilidad emocional y general de la energía baja. El problema no puede ser grande si el techo es alto, pero podría agudizarse…

ies de camasara-decorar-habitaciones-5

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

…de la cama y muchas veces van acompañadas por almohadones en ese estilo o en composé.   Entradas relacionadas: ganchillo original y diferente, como hacer una banqueta pie de cama, como hacer un pie de cama, cabeceras de cama en durlock, pie de cama en telar, adornos para cama navideños en tela, como armar durlok en baño m2 cuadrados, decoracion de columnas en fachadas de casas pequeñas, decoracion de recamaras con manta arriba de la cama,…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…isión. Pero existen otras alternativas más gratificantes, un atardecer en el balcón rodeado de plantas puede convertir ese final del día en un momento mágico. Hoy por esta razón te indicaremos como ambientarlo. Un lugar sorprendente Para los amantes de la naturaleza, las plantas nos brindan un poco de belleza y calidez en la ciudad. El acto de regarlas, podarlas produce una sensación de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar,…

702

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

En Planos y Decoración te traemos la última lista aprobada especialmente por los diseñadores, de los objetos que no tienen que faltar en la casa de una mujer soltera. Espejos dobles “Así puedes verlo todo”, cuenta la diseñadora Jen Going. Esto se trata de un par de espejos ubicados estratégicamente para que puedas ver bien tu parte delantera y trasera cuando te vistes. Estos espejos no tienen por qué caros; tan solo necesitas…

toalleroESCALERA8

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

…r en los siguientes baños diferentes tipos de escaleras que fueron utilizadas para el mismo fin, de toalleros. Sin dudas el cuarto de baño es un buen lugar para utilizar esa escalera que teníamos en desuso. Aunque ahora ya vienen escaleras para ser utilizadas en baños. Algo bueno a favor es que además de enriquecer estéticamente el baño y de servir para varias toallas no necesitamos de taladros para colocarlas! Como verán hay infinidad de…

fengshui

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…de la casa en particular. -Cuando un edificio es terminado con una habitación sola. -Evitar los pilares asimétricos en una casa. -Cuando hay una escalera directa a la puerta de entrada. -Cuando las bibliotecas en pasillos tienen puntas. -Los palos de la luz ante una casa (Madera) , se puede anular la influencia negativa poniendo cerca algo de metal, por ejemplo una maceta. -Una iglesia cerca con su campanario (Fuego) se puede contrarrestar con…