como disenar la iluminacion de un estadio de foot ba ll

Anuncios Patrocinados

Iluminación en una casa: Tipos de iluminación

…elosías, cortinas, parasoles, toldos, etc. Pero, es indudable que la mejor iluminación de un ambiente siempre es la luz natural. Iluminación Artificial: La iluminación artificial, como el nombre lo dice no es natural, pero es un elemento necesario en ambientes u horarios en que no hay luz natural. Cada vez las formas de iluminación son más sofisticadas y en las casas se buscan además efectos tipo escenográficos, pasan a ser iluminaciones más pu…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo  y de cocción. Si hay una barra lo mejor es optar por luces cálidas. Los Baños y Toilettes:  También es bueno una luz general y una puntual. La general lo mejor es que sea halógena e instalada en el cielorraso, que se obtiene una luz agradable y pareja. Los espejos se deben iluminar desde los laterales. Para el dormitorio: C…

¿Cómo iluminamos un dormitorio?

…. Todos los accesorios de iluminación de dormitorios tienen que ser agradables a la vista y además funcionales. Las luces fuertes directamente sobre la cama, no son aconsejables, la luz directa es mucho menos confortable que la luz suave a nivel de la cara. Una única luz fuerte no tan cómodo visualmente como una combinación de lámparas portátiles. Mucha luz en un sólo lugar es un poco desagradable, lo ideal es usar más fuentes de luz de baja pot…

La iluminación en el baño: Tipos de iluminación

…es y pantallas, en los apliques de pared y en la luz de centro. Los artefactos de luz de estilo o diseño le dan un aspecto mucho más personal y sofisticado al baño. Si es que el baño es amplio, o la bañera se encuentra en un área o nivel aparte, será muy importante iluminarla de manera particular. Si se va a comenzar un baño de cero, procure que el ingreso de luz natural quede en ángulo recto con la bacha ya que permitirá que la luz llegue de…

Iluminación de fachadas: Consejos

La iluminación de fachadas es una manera muy fácil y rentable de agregar belleza y seguridad a su hogar. Es resistente a la intemperie, los accesorios de iluminación de fachadas se encuentran disponibles para poner de relieve las características del paisaje, brindan seguridad en una puerta o una zona oscura, y a su vez le permite disfrutar de su patio o jardín por la noche. La iluminación exterior para fachadas también viene en una diversidad d…

Cosas para tener en cuenta al diseñar un dormitorio

…influye puntualmente en la calidad del sueño. Se le debe dar a la habitación una temperatura adecuada para cada una de las estaciones del año. Mientras estén con el diseño del dormitorio deberán tomarse un tiempo para decidir qué sistema eligirá para calefaccionar la habitación en invierno y lograr refrigerarla en verano, el sistema de calefacción por el cual se opte debe ser sumamente seguro, no contaminar el ambiente y tendrás funcionar sin ba…

Cómo iluminamos un ambiente: Consejos

…neral, ambiental y puntual: Iluminación general: Da una luz pareja para todo el salón y no genera ningún tipo de sombras.  Se puede lograr con una lámpara de techo o con poniendo apliques empotrados brindando varios puntos de luz. Se coloca en la zona central donde a su vez suelen situarse la mesa o el sofá, si no utiliza para esta zona una lámpara colgante a media altura, ni muy alta ni muy baja. Iluminación puntual: Es utilizada para logra…

Como decorar una habitación de niñas

…ue decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos. En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…az. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser desestructurada, colorida, divertida y a pesar de no tener determinados lineamientos determinados, permite jugar con la imaginación. Con ella se puede decorar tanto una cocina, un baño , un dormitorio, un patio urbano, todo lo…

La domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza

La Domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza. Comenzaremos por tratar de explicar qué es la domótica. Es la integración de la tecnología en la iluminación de una casa junto a cualquier servício de gestión eléctrica en ella. Integra la integración de la tecnología con un diseño inteligente dentro de una casa por medio de redes controladas ya sea internamente o externamente en el hogar , aportando además un gran ahorro eléctrico. L…

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

…to. Las venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como al exterior., o sea que se pueden utilizar tanto para piletas exteriores , como a interiores o climatizadas. Las venecitas se destacan por ser inalterables , ya que conservan su aspecto original a través de los años. Además hay una gran gama de colores que permit…

Cómo decorar una zona de paso

…poca luz puedes optar por colocar estratégicamente un espejo o una composición hecha con muchos. Esto reflejará la luz y dará un toque diferente a la zona. Si es que no hay paredes que delimiten la zona, como puede pasar en las zonas de las escaleras, una alfombra, unos cuadros o la iluminación pueden llegar a dar personalidad al espacio al mismo tiempo que lo delimitan. Un mueble alto y estrecho, una silla, una pequeña bancada con unas cestas,…