como disenar la iluminacion de un estadio de foot ba ll

Anuncios Patrocinados

Iluminación en una casa: Tipos de iluminación

…losías, cortinas, parasoles, toldos, etc. Pero, es indudable que la mejor iluminación de un ambiente siempre es la luz natural. Iluminación Artificial: La iluminación artificial, como el nombre lo dice no es natural, pero es un elemento necesario en ambientes u horarios en que no hay luz natural. Cada vez las formas de iluminación son más sofisticadas y en las casas se buscan además efectos tipo escenográficos, pasan a ser iluminaciones más pun…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…s. Para el Living: Es el lugar más especial para iluminar ya que se necesita el lugar cubrir diferentes necesidades. es importante que la luz que se utilice sea cálida, se debe tener en cuenta el color de paredes, pisos, cielorrasos y cortinas. Se pueden combinar lámparas de techo, con lámparas de pie o de mesa que dan un efecto más relajante. Se pueden resaltar ciertas texturas como piedra, ladrillos, etc con focos dirigidos hacia abajo. Si son…

La iluminación en el baño: Tipos de iluminación

…de luz debe estar alrededor del tocador y el espejo. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas acerca de los tipos de iluminación para el baño. Tipos de iluminación para el baño El mejor color para lograr potenciar la luminosidad en baños es el blanco ya que agranda visualmente el espacio, refleja muy bien la luz y brinda una sensación de higiene. También los colores crudos ayudan a refractar la luz. Todas las superficies brillantes r…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…e tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca,…

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…o cascadas, fuentes y peceras. Las flores frescas o plantas que florecen en las flores azules, rojas o moradas. Las plantas sanas, especialmente aquellos con hojas en forma de monedas redondas, como las plantas de jade. Fotos y obras de arte que representan posesiones deseadas, tales como automóviles, casas o joyas. Las afirmaciones o citas relacionadas con la riqueza y la abundancia. Las campanas de viento, móviles, banderas y molinetes. Arreglo…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…mbiente, un toque rústico y desestructurado como en estos casos donde  vemos  a  cactus naturales enriqueciendo un rincón: Hilera de cactus: Una hilera de cactus puede crear espacios muy decorativos como estos que podemos apreciar en las siguientes imágenes, más allá de los recipientes utilizados. Mini cactus en macetas de colores: Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas. Cactus tejidos:…

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…a continuación: Otras opciones de ambientaciones rústicas: También una buena opción es decidirse por colores claros tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este: También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista: Este también es un living rústico logrado con el efecto de las maderas envejecidas y detalles muy pensados como ese rústico caballito antiguo de cal…

Tendencia en iluminación 2015

…bros y lámparas, hasta también luces colgantes, están sumamente de moda los colores cobre. Luces LED Esto señala que la tecnología no se detiene y las tendencias se adaptan completamente a ella. Esta manera de iluminar es mucho más práctica y a su vez más barata que otras opciones y se utiliza, básicamente, en el baño y también en la cocina. Además son tendencia los dispositivos de luz LED para exteriores, ya sea tanto en el jardín, como en el…

Iluminación de fachadas: Consejos

La iluminación de fachadas es una manera muy fácil y rentable de agregar belleza y seguridad a su hogar. Es resistente a la intemperie, los accesorios de iluminación de fachadas se encuentran disponibles para poner de relieve las características del paisaje, brindan seguridad en una puerta o una zona oscura, y a su vez le permite disfrutar de su patio o jardín por la noche. La iluminación exterior para fachadas también viene en una diversidad…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de jueg…

Cosas para tener en cuenta al diseñar un dormitorio

…influye puntualmente en la calidad del sueño. Se le debe dar a la habitación una temperatura adecuada para cada una de las estaciones del año. Mientras estén con el diseño del dormitorio deberán tomarse un tiempo para decidir qué sistema eligirá para calefaccionar la habitación en invierno y lograr refrigerarla en verano, el sistema de calefacción por el cual se opte debe ser sumamente seguro, no contaminar el ambiente y tendrás funcionar sin baj…

Consejos para la iluminación de tu departamento

…mpio y más acogedor. Evite agregar pesadas cortinas a las ventanas, al optar por cortinas en su lugar. Si no puede cambiar los tratamientos de la ventana, mantener las persianas o cortinas se abren tanto como sea posible. También puede agregar iluminación de la tarea con artefactos de iluminación de pista que se conectan directamente en sus tomas de pared. Esta opción ofrece una buena iluminación y tira del ojo hacia arriba, haciendo que su techo…