como disenar la iluminacion de un estadio de foot ba ll Página 1 de 4

luz-natural-4

Iluminación en una casa: Tipos de iluminación

…struye una casa debe tener en cuenta la iluminación que tendrá la vivienda. Podemos decir que la iluminación se puede dividir en : 1-Iluminación Natural. 2-Iluminación Artificial. 3-Iluminación de Emergencia. Pasaremos a detallar los diferentes tipos de iluminación de las viviendas: Iluminación Natural: Desde ya que es la iluminación de la casa más económica y sana. Entra por ventanas, rajas, puertas, claraboyas, ventiluces y la cantidad de luz…

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…nte es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo y de…

domotica

La domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza

…ica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza. Comenzaremos por tratar de explicar qué es la domótica. Es la integración de la tecnología en la iluminación de una casa junto a cualquier servício de gestión eléctrica en ella. Integra la integración de la tecnología con un diseño inteligente dentro de una casa por medio de redes controladas ya sea internamente o externamente en el hogar , aportando además un gran ahorro eléctrico. La domótica…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…a o síntomas de asma agravado, según la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.. Los efectos a largo plazo de la contaminación del aire interior incluyen enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias o cáncer. controlar las fuentes de contaminantes interiores Ciertos artículos como los productos de limpieza, las emisiones de los hornos y calentadores de propano o estufas, pinturas, decapantes de pintura y pegamento – para reducir…

glamourluxury-carpet-for-living-room

Toques de glamour en la decoración moderna

…sofisticado que buscamos. Aunque también otra opción es este tipo de lámparas modernosas: Sillones: Vemos un ejemplo realmente glamoroso en este escritorio, donde el animal print es protagonista de esta decoración moderna: Sillas: Muebles: Los muebles con tendencias barrocas modernas son una muy buena opción para dar ese efecto escenográfico que buscamos. Bañeras: Hasta en el baño podemos dar ciertos toques como estos: Camas: Esta cama con…

Consejos-para-elegir-luces-de-baño

La iluminación en el baño: Tipos de iluminación

…potenciar la luminosidad en baños es el blanco ya que agranda visualmente el espacio, refleja muy bien la luz y brinda una sensación de higiene. También los colores crudos ayudan a refractar la luz. Todas las superficies brillantes reflejan mejor la luz, las cerámicas o azulejos blancos brillantes son ideales para baños chicos. La iluminación de un baño puede ser un perfecto aliado para terminar con los supuestos básicos. Para no caer en lo…

1

Como combinar la decoración de textiles

…on uno con lunares, con uno geométrico como rayas o cuadros. Lo mejor es la regla de tres, eligiendo tres diseños diferentes y de distintos tamaños cuando se busca combinar diferentes texturas. No hay que temer en combinar telas como el terciopelo o la pana con algodones, satenes y sedas. Pueden dar al ambiente un toque de originalidad. Por último, no le tienes que tener miedo a elegir una gran cantidad de estampados ya que le darán toda la…

FengShuiamor

Como mejorar el amor, el matrimonio y la familia a partir del Feng shui

…sencillo, como armar un monoambiente, como agrandar un ambiente en fibrocemento y durlok, como colocar agua caliete y agua fria en yacusi fotos, coronas nabideñas de nani, como hacer un cuadro con espejo, imagenes de techos de tarimas, venados navideños en perlas, como confeccionar techo con vigas a la vista, como elaborar un adorno con la parrilla de un ventilador…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada…

coci

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

…e guardado, de fácil acceso, con corredoras especiales y tiradores escondidos, no interfieren en la circulación. El formato más actual en cocinas es la gran mesada en forma de U con isla en el medio, donde se ubican las hornallas a gas debajo de la campana. El horno electrico y el resto de los electrodomésticos de avanzada, como la heladera y el microondas, todos de acero inoxidable, se ubican en estanterías. Entradas relacionadas: que poner…

teecnica del trapeado

Como lograr la técnica del trapeado

Con materiales tan cotidianos como un trapo, un papel, o una bolsa de nailon podemos desarrollar una de las técnicas más versátiles y decorativas que ofrecen pátinas. Esta es una técnica muy fácil de aprender y aplicar, ya que puede ser combinada con otras, como la aguada, o servir de fondo, por ejemplo, para un esténcil. Además, resulta ideal para imitar mármoles o pinturas degradas por el tiempo, y en la mayoría de los casos no es necesario…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

…de constricción. No ponga el cabecero contra una ventana para lograr esta colocación, sin embargo. La cabecera debe estar contra una pared sólida para darle una sensación de estabilidad. Si lo coloca frente a una ventana se llama una posición flotante, y, junto con el techo alto, puede hacer que se sienta como que está durmiendo en el techo. Crear más espacio Otra forma de tratar con un techo inclinado es estirar la tela a través de ella para…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…ión de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar, pero sin dudas, tenemos un rincón que podemos ambientar como tal. Los balcones, muchas veces desaprovechados u ocupados con objetos diversos como bicicletas y sillas pueden ser fácilmente reconvertidos en un refugio íntimo y natural. Todo lo que necesitamos es el deseo de tener un jardín propio, una pequeña cantidad de plantas, un poco de trabajo y seguir estos simples consejos….

AbundanciaFengshui

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…, lámparas y la iluminación natural. Todas las cosas asociadas con los animales: piel, cuero, seda, lana, estampados de animales, comederos de aves. Los artículos que son cónica, pirámide o de forma triangular, así como estrellas, puntos y formas de diamante. El equipo eléctrico. Fotos u objetos de las personas que admiras o emular. Sonido, música o canto. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: adornos de navidad resiclados para…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…tivo el cactus. Dejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: como hacer un venado con varas para navidad, reciclado de cono de hilo, con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, decoraciones con cajas de tomate, como elaborar un venado de tela, colgantes gallinas crochet, como decorar una ventana con malla de navidad, como se elabora los ochos en dos ajugas, como…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…s. También valen fibras naturales. • Sillones de ratán, de mimbre. • Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados. • Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros. • Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras. • Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales. Rústico con toque chic: Al rústico actual se le puede dar un…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…ejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen. Encontrar la esquina de Prosperidad La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal del “chi” en el hogar. Entra en la habitación que usted está interesado en la organización, a continuación, gire de modo que su espalda se enfrenta a la…

LED1

Tendencia en iluminación 2015

…odo este 2015. Partiendo de candelabros y lámparas, hasta también luces colgantes, están sumamente de moda los colores cobre. Luces LED Esto señala que la tecnología no se detiene y las tendencias se adaptan completamente a ella. Esta manera de iluminar es mucho más práctica y a su vez más barata que otras opciones y se utiliza, básicamente, en el baño y también en la cocina. Además son tendencia los dispositivos de luz LED para exteriores, ya…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…iente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser desestructurada, colorida, divertida y a pesar de no tener determinados lineamientos determinados, permite jugar con la imaginación. Con ella se puede decorar tanto una cocina, un baño , un dormitorio, un patio urbano, todo lo que se te ocurra puede estar ambientado con una fusión de estilos. Ante todo, cuando uno desee decorar una casa con diseños étnicos lo…