como disenar un cabana

Anuncios Patrocinados

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…les con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas. Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles. Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…tacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servill…

Cosas para tener en cuenta al diseñar un dormitorio

…por la noche oscuro y silencioso. En Planos y Decoración te daremos diversas propuestas para que puedas diseñar un dormitorio confortable. T emperatura adecuada: La temperatura del dormitorio influye puntualmente en la calidad del sueño. Se le debe dar a la habitación una temperatura adecuada para cada una de las estaciones del año. Mientras estén con el diseño del dormitorio deberán tomarse un tiempo para decidir qué sistema eligirá para ca…

Plano cabaña de 78 m2 y un dormitorio y estudio

La cabaña que hoy en Planos y Decoración traemos el plano es de 78 metros cuadrados y con un solo dormitorio, aunque se le puede anexar posteriormente otro en una segunda etapa o utilizar el estudio como segunda habitación.Podemos observar la foto de la parte trasera de la cabaña donde se puede apreciar un cómodo deck. Tal vez es un diseño de cabaña que se preste para utilizar como casa de campo o para construír para alquilar. A la cabaña se a…

Como decorar una habitación de niñas

…ustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos. En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si…

Cabaña de 103 metros cuadrados totalmente de troncos

…s. Especial para realizar en un lugar con verde, rodeada de plantas y para utilizar de fin de semana. También es una posibilidad de cabaña para alquilar. En el primer plano se encuentra la entrada a la cabaña por la cocina -comedor, unido al living room, un dormitorio, el único baño y la escalera que conduce al piso superior, que es un lofts para cualquier uso, que generalmente se utiliza como zona para dormir. La cocina-comedor tiene salida ha…

Plano de cabaña de 74 m2 y 2 dormitorios

En este caso subimos los palos de una cabaña de 74 m2 con dos dormitorios  que puede ser utilizada para alquilar o como casa de fin de semana, de vacaciones o de campo. El plano de la cabaña de 74 m2 está resuelto en un plano y se encuentra elevado del suelo pra combatir la posible humedad, contando en la parte exterior de la casa con un amplio deck, en ciertea parte techado,  en forma de ele al que se puede acceder por el porch a la casa. Se…

Plano de cabaña invernal

El siguiente plano de cabaña de invierno, presenta una buena alternativa para una vivienda que ubicar en un espacio natural, ya que se encuentra especialmente adaptada a espacios fríos. La planta de abajo cuenta con salón comedor con chimenea, sala de estar y cocina además del dormitorio principal con baño suite y vestidor. Plano de cabaña (planta baja) En la planta alta tenemos un segundo dormitorio que también cuenta con vestidor y baño priv…

Cabaña prefabricada para usos múltiples

…íamos tal vez, realizar una ampliación en la vivienda que habitamos. Hoy, en Planos y decoración les presentamos una pequeña cabaña prefabricada con características muy particulares. Estas cabañas prefabricadas poseen una característica muy especial, cuentan con la posiblidad de armar, desarmar y trasladar rápidamente el módulo completo. No se pueden utilizar para vivienda ya que no poseen  ni baño, ni cocina, sólo se pueden usar como espacio rec…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

La elección de una decoración étnica está generalmente más ligado al sentimiento que al diseño, aunque cada vez este tipo de decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser d…

Como lograr la técnica del trapeado

Con materiales tan cotidianos como un trapo, un papel, o una bolsa de nailon podemos desarrollar una de las técnicas más versátiles y decorativas que ofrecen pátinas. Esta es una técnica muy fácil de aprender y aplicar, ya que puede ser combinada con otras, como la aguada, o servir de fondo, por ejemplo, para un esténcil. Además, resulta ideal para imitar mármoles o pinturas degradas por el tiempo, y en la mayoría de los casos no es necesario c…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

El color, la inspiración musical y los muebles elegidos son el reflejo de un estilo irreverente e innovador. La idea de este estilo contemporáneo es que los adolescentes, tengan un lugar propio y que lo vivan como tal. La cama rinconera, tipo tarima, tiene como respaldo unos paneles acolchados que abarcan la pared lateral, haciendo, que, además, pueda ser usada como sillón. Debajo se diseñaron comportamiento de diferentes mediadas para guardar…