¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas.

cabana_n

Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia.

Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar.

cabanas 78y

Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas.

Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles.

cabanas 2

Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores de las maderas y las piedras, pero no quedan nada mal otros que aunque son arriesgados pueden quedar espectacular como los rojizos, los turquesas, fucsias, violáceos y morados junto a los anaranjados…..es cuestión de animarse!

cabanas315544291881364_1531575025_n

A continuación daremos detalles de  cómo decorar cada ambiente de las cabañas:

Cocina:

Desde ya que la mayoría de las cabañas están construídas con mucha madera y lo ideal es la combinación con piedra. Infaltables las barras desayunadoras de madera y piedra que además de cómodidad dan un toque acogedor y con encanto. El acero en la cocina también combinará magníficamente con lo rústico de la madera.

cabanas1

Importantísimo todos los artefactos que puedan hacer más sencillo cocinar como microondas, tostadoras, vaporieras, etc.

Comedor:

Mesas y sillas son importantísimo que sean cómodas, importante que sean de un rústico refinado a los cuál no está mal sumarle un toque de sofisticación.

cabana0_n

Una buena opción es optar por colores claros en la decoración del comedor o estar de la cabaña, que cada vez se está imponiendo más.

Baño:

La combinación ideal para los baños de una cabaña es la piedra y el metal, dando un aspecto entre rústico y armonioso. Son ideales paños de vidrio con espejos a los que ses puede colocar marcos antiguos que dan un aire especial al lugar.

cabanas 6

 

También sugerimos los revestimientos de piso y paredes con los mismos materiales, ya sea cerámicos rústicos, cementos alisados u otras opciones. Se pueden hacer combinaciones de estilos modernos y elegantes con la rusticidad de la cabaña.

cabala

Entre los colores preferidos para los baños de cabañas podemos decir que están  los marrones en todos sus tonos, los grises, ocres, terracotas. También se adecúan diferentes texturizados e incrustaciones de diferentes materiales.

cabanas 7

Estar:

Indispensable una chimenea o una salamandra en este lugar de más uso de una cabaña. Con la utilización de texturas textiles fuertes y en lo posible de colores cálidos.

cabanas 8

Sillones  cómodos y con todo a mano para que la estadía en este ambiente sea acogedora. Cuero, pieles, mantas, alfombras, kilim, bordados, texturas, todo sirve para crear un ambiente cálido y a la vez glamoroso.

cabanas315544291881364_1531575025_n

cabana966668o

 Dormitorios:

Buscamos que la decoración de los cuartos de dormir sean acogedores y que además se integren a la decoración de toda la cabaña. La mezcla de alguna pieza muy moderna y otras antiguas darán una sensación ecléctica que armonizará con el entorno no sobrecargando de “rusticidad” al ambiente y brindando esa magia buscada en la decoración al crear un lugar único.

cabanas 7099y7y

Y además sugerimos que cada habitación tenga un detalle particular, un respaldo original, un sillón único, una cómoda soñada….un detalle que haga a esa ambientación más personalizada.

cabanas 07ww

También en este caso se puede optar por colores suaves y claros que dan al ambiente un aspecto muy relajado.

cabana

En los cuartos para chicos son ideales las cuchetas para dar mayor amplitud al lugar, además de en caso de alquilar ampliar la capacidad de plazas.

Entradas relacionadas: interiores de cabañas, cabañas rusticas de adobe, interior de cabañas, cabañas interiores, cabañas por dentro, ideas para decorar fiesta fluor, como decorar una cabaña, Diseño de cabañas rusticas, cabaña de tarimas, Diseños de Cabañas Rusticas

Cabaña monoambiente: Plano de 19 metros cuadrados

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos el plano de una cabaña monoambiente de solamente 19 metros cuadrados ideal para realizar en un complejo de cabañas.

cuadrados

También es una buena opción para opción para vacacionar en una quinta o en algún lugar maítimo. A esta cabaña se le puede agregar una galería con parrilla y si se desea se puede construír una pileta conformando un lugar ideal para instalarse en vacaciones y para ser usado más que nada el exterior de la misma, a la que se le puede agregar también un deck.

La cabaña de 19 metros cuadrados consta solamente del lugar para dormir, en el que se puede colocar una cama matrimonial , una pequeña cocina y un baño de domensiones acotadas pero que consta de una bañera.

Plano de la cabaña monoambiente de 19 metros cuadrados:

cuadrados¿Qué opinan nuestros lectores de este plano de cabaña monoambiente de 19 metros cuadrados?

 

Entradas relacionadas: como confeccionar mi cabaña en e campo, dividir 30 metros cuadrados, distribucion terraza 22 metros, cabañas 36m, vivir 20 metros, que puedo hacer en 20 metros cuadrados, precio de las casa miduvi de 6x7 una planta, diseño de monoambiente de 29 metros, como dividir un terreno en metros cuadrados, como decorar un monoambiente y divisiones

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

En el post de hoy, te vamos a dar los mejores tips para mejorar un ambiente de tu hogar, en este caso la cocina, y verás que lograras hacer grandes cambios en muy pocos pasos.

cocina

La cocina ese lugar tan preciado para muchas mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar.

Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático.

Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores.

En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, así como también los termos del mismo tono.

En los estantes podrían estar a la vista las cacerolas de aluminio, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.

 

Entradas relacionadas: plan kunita, porcelanato liquido, colchitas para bebés tejida modernas, como pegar chaguaramos, anses plan cuna, plan cunitas anses, Tal como Te Soñe Crochet, Como Colocar Porcelanato Liquido, como hacer una caja con carton paja, Como SE Aplica el Porcelanato

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

Cuando llegamos a casa y queremos desenchufarnos de la jornada, muchas veces terminamos en la monotonía de mirar la televisión. Pero existen otras alternativas más gratificantes, un atardecer en el balcón rodeado de plantas puede convertir ese final del día en un momento mágico. Hoy por esta razón te indicaremos como ambientarlo.

blantas

Un lugar sorprendente

Para los amantes de la naturaleza, las plantas nos brindan un poco de belleza y calidez en la ciudad. El acto de regarlas, podarlas produce una sensación de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar, pero sin dudas, tenemos un rincón que podemos ambientar como tal. Los balcones, muchas veces desaprovechados u ocupados con objetos diversos como bicicletas y sillas pueden ser fácilmente reconvertidos en un refugio íntimo y natural.

zzzzzzzzjardin3Todo lo que necesitamos es el deseo de tener un jardín propio, una pequeña cantidad de plantas, un poco de trabajo y seguir estos simples consejos.

Elección de las especies

Nuestras preferencias son las que indicaran que tipo de plantas colocaremos en nuestro balcón. Existen numerosas variedades: con flor, de follajes espesos o enredaderas que se entremezclan muy bien con las barandas.

Las especies que seleccionaremos, además de satisfacer nuestro sentido estético, deben ser resistentes y poseer cierta autonomía como para prosperar en un ámbito urbano que puede estar sometido a fuertes vientos o padecer la falta de luz.

zzzzzzzzzzzdecorar-con-plantas-artificiales2

Un balcón convertido en una colección de macetas con palitos secos y hojas en el suelo resulta poco atractivo, esto sucede cuando colocamos plantas que no resisten adecuadamente la acción del clima.

Vamos a elegir algunas especies que fueron plantadas con éxito en balcones y maceteros colgantes de nuestro país, de esta manera evitaremos la frustración de ver marchitarse nuestra planta favorita.

Plantas suculentas:

Las plantas suculentas pueden ser una buena opción para elegir para colocar en el balcón.

zzzzzzzzzzzzam_626723_6674133_638516En este caso forman un jardin vertical, pero se pueden colocar también en macetas.

Arboles

balcon-flores-otono-xl-668x400x80xX

No es complicado plantar árboles en maceteros. Para el caso puntual de un balcón, las especies adecuadas son las de menor porte, ya que el peso y el tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas.

Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes del suelo.

Plantas de flor

plantas_balcon

Es importante considerar el tipo de clima que predomina en la región también, la temperatura y humedad a la que estarán expuestas. Por ejemplo, los lirios son recomendamos para ambientes con poco sol.

zzzzzzzzzbalcon4

  • Las alegrías del hogar, plantas de azúcar, conejitos y otras herbáceas de flor de tipo anual dependen mucho del sol y del viento que reciban.
  • Las begonias, hortensias y malvones también se adaptan muy bien a los balcones, y si cuentan con el riego adecuado prosperaran y darán muchas flores.

Jardines verticales:

Además tenemos la opción también de poder realizar un jardín vertical en alguna de las paredes del balcón.

zzzzzzzzzzzzzinsitu-wall-planter-1

Colocando macetas de diferentes tipos y colores podremos tener nuestro pequeño jardin en el balcón.

maceteros-canalones-2Para ello hay infinidad de maneras, hasta se pueden usar los conocidos palets como soporte.

zzzzzzzzzpalet-jardin-vertical

Piedras en el balcón:

La combinación de piedras con plantas da un efecto muy moderno al balcón:

zzzzzzzzzzzgr_87988_4266642_415836

Maceteros de baranda:

Esta es una última opción cuando no tenemos nada de espacio en el balcón, colocar unas macetas alegres con plantas bien coloridas como en este caso:

zzzzzzzzzzzzjardim-varanda

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como trabajar croquis en preescolar, como colocar macetas en lugar pequeño, como colocar box de ducha, ideas de canteros con piedras, como transformar un ropero en biblioteca, imagenes de como ambientar un monoambiente, armar closet, como se hacen adobles, norias de ladrillos para jardin de flores, como arreglar un balcon en frente de la casa

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

Si quieres decorar tu casa de campo o te gustan las casas con estilo rústico entonces deberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra.

campestre

A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica:

• Vigas de madera.

• Revestimientos rústicos como la piedra, el estuco, el ladrillo a la vista.

• Mucha madera, especialmente en los muebles.

• Pinturas texturiladas o con efectos, pátinas, desgastados, craquelados.

• Alfombras de colores  rústicas, kilim, norteñas. También valen fibras naturales.

• Sillones de ratán, de mimbre.

• Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados.

• Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros.

• Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras.

• Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales.

rustico40

Rústico con toque chic:

Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles pero siempre con detalles que llamen a los rústico como apreciamos la pared y los canastos en la mesa del living de esta imágen que vemos a continuación:

rusticoetrochic-1

Otras opciones de ambientaciones rústicas:

También una buena opción es decidirse por colores claros tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este:

rustica-1

También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista:

rustica-con-troncos2Este también es un living rústico logrado con el efecto de las maderas envejecidas y detalles muy pensados como ese rústico caballito antiguo de calesita:

rustic-living-room

O como en este donde la vedette es la piedra junto a la madera:

el-salon-de-una-casa-de-campo_ampliacion

Asientos para la sala de estar

una-zona-de-estar-con-muchos-asientos_ampliacion

En una sala de estar no pueden faltar asientos cómodos para ubicarse y disfrutar. En este caso, ya que es una sala de estar de campo, se ubican sillas y sillones alrededor de la chimenea. Una buena manera de agregar color a la sala es añadiendo unas sillas o sillones de colores como esta que te mostramos.

Mesa de madera natural

madera-natural-de-aspecto-tosco_ampliacion

En este caso te mostramos una mesa hecha con madera natural, que encaja muy bien con este estilo de decoración.

Baúles de mimbre para guardar

cestas-para-guardar_ampliacion

Otro objeto de decoración que no puede faltar son los baúles de estilo rustico. Estos sirven para guardar mantas y diversos objetos que desees.

Manta colorida:

En todo living campestre nunca puede faltar una abrigada manta tejida al crochet para taparse cuando hace frio.

abrigadita-y-decorativa_ampliacion

Piezas antiguas:

Piezas antiguas de hierro , bronce como estos puede complementar perfectamente una decoración rústica:

rusticoDSCN4758

Esperamos qe todos nuestros consejos te hayan sido utiles para que puedas armar y decorar tu hogar con estilo rustico o campestre. Fijate que seguramente tengas guardados algunos muebles o objetos de decoracion que puedas utilizar en la redecoracion de tu hogar.

Imágenes de living o estares rústicos:

rustica_ralph_lauren_1

rustico

rustico00_439

rustico4a7a82e542de365e2ef699126262dbc8

rustico45

rustico8844

rustico59003_0_8-1000-contemporary-living-room

 

rusticodecorar-decoracion-salon-rustico-251

rusticoe9fc904c15b5fdc394b9f5a8a12684e1

rusticoliving-2

rusticos-de-madera7

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: armar hierro, living rectangular pequeño, portones de hierro decada del 30, como armar una casa con caños, reciclar un sillon de hierro y mimbre, imajenes de sercas para cabañas de campo, decoracion de hogar living angostos, como armar puerta de palet, living con sillon verde, fotos de living rustico

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos.

zcactus2

Cactus realizados en vinilo:

En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared.

zcactus_p

zcactusil_fullxfull-HC2WZw9T-13049

zcactusadhesivo ordenador desierto cactus

zcactusAV49100Z

También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos.

zcactusTR002-beauty set

Cactus perchero:

¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cactus como perchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos!

zcactus

zcactuscopyrighter.php

Cactus como pizarra:

Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día.

zcactuspizarra_cactusIntegrados a la decoración interior:

Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y desestructurado como en estos casos donde  vemos  a  cactus naturales enriqueciendo un rincón:

zzzzzzzcactendencias_decorativas_2015

zzzzzzcactus-escultural_galeria_portrait

Hilera de cactus:

Una hilera de cactus puede crear espacios muy decorativos como estos que podemos apreciar en las siguientes imágenes, más allá de los recipientes utilizados.

zzzzcactuslistado-jardineria-cactus-668x200x80

cactus_642x428

Mini cactus en macetas de colores:

Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas.

zzzzzzzzzzcactus%201

Cactus tejidos:

Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus.

zcactus-grupo-color

zzzzcactusc0ce1dc1-ca1a-4b4c-9e9a-813ac3dd0912-675x265

zcactusDSC03515

Cactus con piedras pintadas:

Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo!

cactus0e6c2c207a7e8dc493c08cbe3dacbb4f

Cactus de tela:

Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está.

zcactus-01

zcactus-casa-picasa

zcactus_doble_maceta_fucsia-632689

Cactus con alambre:

Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre:

zcactus8962125

Cactus con cartón reciclado:

Si, con cartón reciclado se pueden obtener objetos decorativos de gran valor estético como es el caso de este cactus:

zcactusmueblesencarton1

Cactus en vitrofusión:

Estos son unos novedosos cactus realizados en vitrofusión que realmente son muy originales.

zcactus BIDRIO web

zcactuscarme2

Cactus como botelleros:

Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico.

zcactussimpaticos-coloridos-botelleros-vegetales-1-cactus

Rincón de cactus:

Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.

zcactus8690703zcactus_1760_15202026

 

zcactus01_ampliacion

 

zcactus-05

 

Cactus en un cuarto infantil:

En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños.

zcactus-2

Originalidad en cactus artesanales:

La originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

zcactusIMG_5778si originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

Cactus de chapa:

Esta es una opción para un patio de luz, terraza, balcón. Hechos de chapa los hay de diferentes modelos.

zcactusSAM_4420

Esculturas con forma de cactus:

No podía faltar esta opción realizada con cerámica:

zcactusLina-Cofan_01

zcactus2226487

Palillero con forma de cactus:

También se pueden integrar los cactus en pequeños adminículos como en este caso, un palillero:

zcactusPalillero-cactus-ceramica

Cuadros con cactus:

Puede ser otra excelente opción decorativa un cuadro artesanal con cactus.

zcactusuadritos-artesanales-para-decorar-acuarela-cactus-18960-MLA20163867810_092014-F

zcactus9881800831544674

 

 

zcactusf4c1c3a32bb6421b12d6d5a42604577b.wix_mp_512zcactus3010000

Luces con cactus:

Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus.

zcactusgarden_decorative_shining_nopal_cactus

zzzzzzcactusDejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus!

Entradas relacionadas: lina cofan cacti, como forrar un anaquel, como decorar pilares, como decorar terraza de 9 m2, cactus secos adornos, imagenes para de corar un carton ludico infantil, como decorar macetas chicas para colocar cactus, modelo de muebles para colocar cactus, imagenes de decoracion para departamentos de infonavid, www como decorar un galpon con plantas

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

Tener problemas de dinero o el deseo de aumentar la abundancia en todas las áreas de tu vida. Utilice cualquiera de estos artículos o colores en la esquina izquierda de su habitación o en el hogar para aumentar su prosperidad.

AbundanciaFengshui

  • Cualquier color en el espectro de color azul, rojo o púrpura.
  • Posesiones caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas.
  • Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras.
  • Las flores frescas o plantas que florecen en las flores azules, rojas o moradas.
  • Las plantas sanas, especialmente aquellos con hojas en forma de monedas redondas, como las plantas de jade.
  • Fotos y obras de arte que representan posesiones deseadas, tales como automóviles, casas o joyas.
  • Las afirmaciones o citas relacionadas con la riqueza y la abundancia.
  • Las campanas de viento, móviles, banderas y molinetes.
  • Arreglos en grupos de cuatro.

El área de la fama y la reputación se encuentra en la mitad de la espalda de su habitación o casa. Aumente su reputación u oportunidades para la fama mediante la integración de algunos de estos elementos y tonos en esta área de tu habitación o la casa.

FamaFengshui

  • Los colores en el espectro rojo y rosa.
  • Las velas, chimeneas, lámparas y la iluminación natural.
  • Todas las cosas asociadas con los animales: piel, cuero, seda, lana, estampados de animales, comederos de aves.
  • Los artículos que son cónica, pirámide o de forma triangular, así como estrellas, puntos y formas de diamante.
  • El equipo eléctrico.
  • Fotos u objetos de las personas que admiras o emular.
  • Sonido, música o canto.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: como hacer una hielera de madera, salitre en las paredes de alberca, como aislar cimientos casa, como hacer una maceta con tirantes de madera, como se arma una litera, cortinas triangular, paños para bordar mandalas, pilastras redondas, REALIZAR MAQUETAS NIÑOS BIBIOTECA, como hacer una escalera con carton

Plano cabaña de 78 m2 y un dormitorio y estudio

La cabaña que hoy en Planos y Decoración traemos el plano es de 78 metros cuadrados y con un solo dormitorio, aunque se le puede anexar posteriormente otro en una segunda etapa o utilizar el estudio como segunda habitación.Podemos observar la foto de la parte trasera de la cabaña donde se puede apreciar un cómodo deck.

casa1

Tal vez es un diseño de cabaña que se preste para utilizar como casa de campo o para construír para alquilar.

plano1

A la cabaña se accede por un pequeño deck al recibidor, a la izquierda se encuentra el baño de la vivienda, a continuación el estudio que puede ser también utilizado como un segundo dormitorio, a la derecha se llega a la cocina- comedor y estar y a continuación se encuentra el dormitorio principal y el deck que da hacia atrás, teniendo una gran vinculación con el exterior.

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

¿Qué es una decoración étnica?

La elección de una decoración étnica está generalmente más ligado al sentimiento que al diseño, aunque cada vez este tipo de decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz.

Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida.

La decoración étnica tiende a ser desestructurada, colorida, divertida y a pesar de no tener determinados lineamientos determinados, permite jugar con la imaginación. Con ella se puede decorar tanto una cocina, un baño , un dormitorio, un patio urbano, todo lo que se te ocurra puede estar ambientado con una fusión de estilos.

Ante todo, cuando uno desee decorar una casa con diseños étnicos lo mejor es pensar en que tipo de etnia se desea ambientar, ya que son muy diferentes los estilos entre si, desde los orientales, africanos, americanos.

En lo posible comenzar la decoración étnica con un objeto determinado en el ambiente , ya sea una pintura, una escultura ,un sillón,  un mueble y luego agregarle los detalles, combinación de colores.

Siempre dejarse llevar por los instintos en las combinaciones y a no dudar al mix de estilos que puede llevar a una decoración superpersonal y cálida.

Las fibras, las maderas, las telas darán al ambiente un toque único y personal si están acompañados por “ese” detalle étnico particular que seguramente será el centro de la decoración étnica.

Imágenes de ambientaciones étnicas contemporáneas:

Las decoraciones étnicas ciontemporáneas se caracterizan por ser eclécticas, o sea una variedad de elementos  y combinaciones de objetos con un aire multicultural que darán al lugar ese toque diferentes como de países lejanos orientales o en definitiva un aire multicultural donde se reflejan artesanías y culturas de diferentes pueblos.

etnica-31-e1373394637647

etnica-estilo-modernio

etnica etnica2fccda7d2029af6df1146a39f98d41e7

ETNICAbed3342 etnicadecorar-la-casa-con-estilo-etnico_jwh0i ETNICAideas-crear-decoracion-etnica etnicdecoracion-etnica  etnico-ikea

Foto: Fernando Parra L. -  www.fparral.com
Foto: Fernando Parra L. – www.fparral.com

etnico12_777936772 etnico24 etnicodecoracion-africana etnicodecoracion-terrazas-2 etnicohnic etnicohnic1  etnicoindia2 etnicolook-safari-2-t  etnicos etnicos31

Colores en la decoración étnica:

Por lo general hay ciertos colores predominantes como lo son los rojizos, terracotas, beige, amarillentos , anaranjados combinados con colores morados. Aunque hay una gran paleta de colores que se pueden utilizar. Por lo general son colores que se obtienen con colorantes que se extraen de la tierra o plantas.

etnicouna-vuelta-por-la-decoracion-con-estilo-etnico-02

La combinación de telas va desde las sedas al tercipelo y los estampados desde guardas coloridas a animal print de diversos tipos.

etnicaarabesque_tienda_etnica-3109

etnico_01b

etnicoRepor_DECO_Int_063_9

ETnicoHNO-STYLE1

Entradas relacionadas: balcones modernos, desayunadores de ladrillos, terrazas techadas, patios con pileta, decoracion de corredores exteriores, decoracion caribena, decoracion de parrilleros, terrazas techadas modernas, decoracion de churrasqueras, como cerrar un quincho con madera

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

¿De que depende la calidad del aire en el hogar?

aire

Los contaminantes del aire interior incluyen cosas como el humo de las estufas de madera y cigarrillos, pero algunos contaminantes, como el radón o monóxido de carbono, son inodoro, insípidos e invisibles a simple vista. Usted puede asumir que la calidad del aire en su hogar es seguro, cuando en realidad representa una amenaza para la salud de su familia, como el aumento de riesgo de neumonía o síntomas de asma agravado, según la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.. Los efectos a largo plazo de la contaminación del aire interior incluyen enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias o cáncer.

controlar las fuentes de contaminantes interiores

Ciertos artículos como los productos de limpieza, las emisiones de los hornos y calentadores de propano o estufas, pinturas, decapantes de pintura y pegamento – para reducir las toxinas e irritantes liberan en el aire. Según la EPA, control de código fuente es la solución más eficaz a la contaminación del aire interior. Servicio y ajuste calentadores y estufas regularmente reduce sus emisiones. Reducir o eliminar el uso de productos de limpieza y disolventes en el interior, a menos que pueda ventilar adecuadamente la zona.

Mover el aire fresco en su casa con una ventilación adecuada

abre

La EPA recomienda el uso de extractores de aire en cocinas y baños para extraer el aire viciado y recircular el aire de la casa. La colocación de un ventilador portátil en la ventana para extraer el aire de edad ayuda a mantener el aire fresco y bien circular. Instalar ventiladores para toda la casa o unidades que circulan aire para mejorar la calidad del aire.

Instalar sistemas de filtración de aire o purificadores de aire para filtrar el polvo y los contaminantes del aire

aireacondicionado

La eficacia de los sistemas de filtración de aire depende del modelo y tamaño de la unidad; modelos de sobremesa pequeños normalmente no eliminan los altos niveles de contaminantes del aire interior, pero los modelos más grandes pueden ser más eficaces. Leer la información de producto cuidadosamente para entender lo que los contaminantes de una unidad específica está diseñado para filtrar. Muchos lo hacen un buen trabajo de quitar el polvo y el polen, pero no puede eliminar los gases peligrosos, tales como el radón; la EPA no recomienda confiar en cualquier sistema de filtración de aire para eliminar el radón.

Sin duda todas estas recomendaciones son de alta complejidad para el hogar ya que nos beneficiaran de una calidad de aire mucho mas pura. Esto lograra que su familia se encuentre mas resguardada de enfermedades cancerosas y todo tipo de problemas respiratorios y cardiovasculares. Esperamos que estas recomendaciones y pasos a seguir para lograr mejorar la calidad de aire de su hogar les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: decorar una mesa de madera para cumpleaños al aire libre, estufas banco de seguro del estado, como decorar unas columnas de primera comunion, ejemplos de como realizar croquis del lugar donde vives para niños, estufa de libro del banco de seguro, estufas banco seguros, gasibos, gruta para la virgen como construyo una pado a paso, maquetas de las dependencias del hogar imagenes, mesas preparadas para baby shower de niñas imagenes

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte.

dormitorios-estilo-princesaPara que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos.

En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, mariposas o círculos.

En segundo lugar, puedes optar por un mobiliario de un único color, como el blanco, que resaltara muy bien en las paredes pintadas de color. Puedes agregarle alfombras coloridas, almohadones con telas divertidas y todo lo que se te ocurra para irradiar alegría en su cuarto.

También puedes optar por decorarle la habitación, ambientándolo en base a sus dibujitos preferidos.

Habitaciones-para-niñas-de-color-rosa habitacion-de-hello-kitty-para-ninas

habitacion-infantil-color-lila3

 

Entradas relacionadas: habitaciones decoradas, maqueta de peces, como se elabora una pared, Ninasenpicina com, pintado de un cuarto de un adolecente, imagenes de loreros con figuras de seramica, como combinar una pared bordo techo de madera, una casa pintada de acuamarina, muroblock estilos especialmente cuarto de television repisas, videos d nenas en sus cuartis

Cabaña de 103 metros cuadrados totalmente de troncos

Esta cabaña de troncos de tres pisos está casi totalmente construída con troncos y tiene tres niveles. Especial para realizar en un lugar con verde, rodeada de plantas y para utilizar de fin de semana. También es una posibilidad de cabaña para alquilar.

En el primer plano se encuentra la entrada a la cabaña por la cocina -comedor, unido al living room, un dormitorio, el único baño y la escalera que conduce al piso superior, que es un lofts para cualquier uso, que generalmente se utiliza como zona para dormir. plano-planta-baja

La cocina-comedor tiene salida hacia un deck que posee una escalerita para salvar las diferencias de niveles y poder acceder a la cabaña.

plano-planta-alta

Entradas relacionadas: arreglos para troncos, tren de troncos para jardines