como disenar un cabana Página 1 de 3

cabana_n

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…a los colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores de las maderas y las piedras, pero no quedan nada mal otros que aunque son arriesgados pueden quedar espectacular como los rojizos, los turquesas, fucsias, violáceos y morados junto a los anaranjados…..es cuestión de animarse! A continuación daremos detalles de cómo decorar cada ambiente de las cabañas: Cocina: Desde ya que la…

cuadrados

Cabaña monoambiente: Plano de 19 metros cuadrados

…s cuadrados consta solamente del lugar para dormir, en el que se puede colocar una cama matrimonial , una pequeña cocina y un baño de domensiones acotadas pero que consta de una bañera. Plano de la cabaña monoambiente de 19 metros cuadrados: ¿Qué opinan nuestros lectores de este plano de cabaña monoambiente de 19 metros cuadrados?   Entradas relacionadas: cabañas 32 mts, como separar monoambiente de 45 metros, diseños para apartamentos de 7…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…o, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.   Entradas relacionadas: porcelanato liquido, plan kunita, Como Colocar Porcelanato Liquido, colchitas para bebés tejida modernas, como pegar chaguaramos, anses plan cuna, plan cunitas anses, porcelanato líquido como se coloca, arbol natural material para pintarlo, como se ase…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas. Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…bre. • Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados. • Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros. • Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras. • Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales. Rústico con toque chic: Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: como hacer un venado con varas para navidad, decoraciones con cajas de tomate, con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, reciclado de cono de hilo, como elaborar un venado de tela, como se elabora los ochos en dos ajugas, como decorar una ventana con malla de navidad, como decorar un patio de flores de 8metros cuadrados, como puedo decorar ambiente con bambu, cintasde…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: croquis del lugar donde vivo, colores combinables con terracota, como decorar un cuarto de un adolesente con codas resicables, ideas para dividir un patio con tarimas, cuanto sale el metro cuadrado de contrapiso, como pintar prcebres de ceramicos, como dividir un patio, como se coloca…

AbundanciaFengshui

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…jar tu comentario… Entradas relacionadas: adornos de navidad resiclados para cochera, animales hechos con piñas, árboles navideños decorados con motivo étnico, como decorar un tronco de madera con navidad, puertas decoracion como regalo navidad, como tejer muñeca negra en crochet, decoracion de arboles con mallas, decoraciones simple de navidad para casa pequeña, dibujo de escalera con descanso, imagenes de como decorar floreros triangulares con…

casa1

Plano cabaña de 78 m2 y un dormitorio y estudio

…en una segunda etapa o utilizar el estudio como segunda habitación.Podemos observar la foto de la parte trasera de la cabaña donde se puede apreciar un cómodo deck. Tal vez es un diseño de cabaña que se preste para utilizar como casa de campo o para construír para alquilar. A la cabaña se accede por un pequeño deck al recibidor, a la izquierda se encuentra el baño de la vivienda, a continuación el estudio que puede ser también utilizado como un…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…efinitiva un aire multicultural donde se reflejan artesanías y culturas de diferentes pueblos. Foto: Fernando Parra L. – www.fparral.com Colores en la decoración étnica: Por lo general hay ciertos colores predominantes como lo son los rojizos, terracotas, beige, amarillentos , anaranjados combinados con colores morados. Aunque hay una gran paleta de colores que se pueden utilizar. Por lo general son colores que se obtienen con colorantes…

dormitorios-estilo-princesa

Como decorar una habitación de niñas

…es optar por decorarle la habitación, ambientándolo en base a sus dibujitos preferidos.   Entradas relacionadas: maqueta de peces, habitaciones decoradas, como construir cuarto almacenamiento, casa de muñecas de palett, como puedo pintar un dormitorio con cuchetas, como hago una fuente de agua con macetas de cemento?, imagenes de decoracion en paredes con flores mariposas arboles, cuartos de minnie, PISOS DE MATERIAL RESICLABLE, como…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…ad de aire de su hogar les hayan sido útiles. ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: como colocar una pileta d patio, cubrilechos de navidad, croquis de donde vives, como forrar puertas navideñas, como instalar teja en fachadas, como poner un tronco para amahaca paraguaya, comoasermoldurasenelbalcon, interior casa humide, tres razones porque importa el aire, you tube como colocar pileta…

caban?as_298786380223822_547486445_n

Cabaña de 103 metros cuadrados totalmente de troncos

…plano se encuentra la entrada a la cabaña por la cocina -comedor, unido al living room, un dormitorio, el único baño y la escalera que conduce al piso superior, que es un lofts para cualquier uso, que generalmente se utiliza como zona para dormir. La cocina-comedor tiene salida hacia un deck que posee una escalerita para salvar las diferencias de niveles y poder acceder a la cabaña. Entradas relacionadas: como armar una hamaca de troncos,…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

…pendiente si el techo es un enmarcado. También se puede simplemente añadir un dosel de la cama por lo que no puede ver el techo cuando se está acostado. Un espejo colocado en la parte inclinada del techo para reflejar una ventana también puede ayudar. Entradas relacionadas: cómo hacer un techo octogonal, algibes de gomas de auto, materiales para techar palapa, ventanas para techo doa aguas, parrilleros con techo modelos, como hago un apoya…

Casa5

Plano de cabaña de 74 m2 y 2 dormitorios

En este caso subimos los palos de una cabaña de 74 m2 con dos dormitorios que puede ser utilizada para alquilar o como casa de fin de semana, de vacaciones o de campo. El plano de la cabaña de 74 m2 está resuelto en un plano y se encuentra elevado del suelo pra combatir la posible humedad, contando en la parte exterior de la casa con un amplio deck, en ciertea parte techado, en forma de ele al que se puede acceder por el porch a la casa. Se…

glamourluxury-carpet-for-living-room

Toques de glamour en la decoración moderna

…coraciones modernas con mucho glamour. Dejen su comentario si les gustó el post! Entradas relacionadas: moldes renos de madera, como armar una litera de madera, Imagen d arbol charamico, sillones para acer paso a paso, techo estilo japones, como adornar un arbol genealogico de pintura en la pareded pero tambien quiero adornarlo de navidad, video como rellenar almohadon redondo en capitone, como transformar ropa, imagenes como elaborar piso y…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…scribir las citas en los bloques correspondientes. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: medidas de un cuarto de cartulina de cualquier color, como cuantos metros de carton se necesita pars hacer un biombo, como hacer un porta velas con un tronco, como hacer un nicho para un santo, placard en durlock, como construir un semanforo de cartulina, medidas de cajas para hacer un arbolito, youtube como hacer braseros cuadrados,…

index.jpg1

Cabaña prefabricada para usos múltiples

…ntan con la posiblidad de armar, desarmar y trasladar rápidamente el módulo completo. No se pueden utilizar para vivienda ya que no poseen ni baño, ni cocina, sólo se pueden usar como espacio recreativo para niños y adultos, como podemos ver en el plano que le presentamos a continuación. Como podemos apreciar en el plano de la figura superior, esta pequeña cabaña cuenta con un único ambiente, donde se ubican los espacios del dormitorio, estar y…

casa-nieve-1

Plano de cabaña invernal

El siguiente plano de cabaña de invierno, presenta una buena alternativa para una vivienda que ubicar en un espacio natural, ya que se encuentra especialmente adaptada a espacios fríos. La planta de abajo cuenta con salón comedor con chimenea, sala de estar y cocina además del dormitorio principal con baño suite y vestidor. Plano de cabaña (planta baja) En la planta alta tenemos un segundo dormitorio que también cuenta con vestidor y baño…

FengShuiamor

Como mejorar el amor, el matrimonio y la familia a partir del Feng shui

…uebles de madera, suelos, mimbre, cestería o bambú. Frutas y hortalizas. Poemas, refranes o recuerdos que recuerdan de sus familiares o de las raíces familiares. Arreglos en grupos de tres. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: como hacer un probador para ropa sencillo, como armar un monoambiente, imagenes de techos de tarimas, como agrandar un ambiente en fibrocemento y durlok, coronas nabideñas de nani, como hacer un cuadro…