como distribuir la cocina y lavadero

Anuncios Patrocinados

¿ Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

Las cocinas  pueden estar distribuidas de diversa formas. Esto último solo dependerá de distintos aspectos, tales como la estructura de la estancia o los metros cuadrados que tenga. La disposición de los elementos en la cocina, además será definitivo a la hora de tener un cierto tipo de cocina u otro. Puedes encontrar en el mercado del interiorismo cocinas de todo tipo en cuanto a su distribución, como por ejemplo en ‘L’, en ‘U’, en paralelo y…

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

…rfectas para lugares largos y bastante anchos, se distribuyen distintas áreas en forma paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en forma de Pasillo es una distribución muy útil en cocinas con puertas en ambos extremos. Cocina en forma de U: Es uno de los diseños más prácticos para distribuir una…

Consejos para la distribución en la cocina

…es, lo cual terminará brindándonos un ahorro de tiempo y esfuerzo importante. En el sector de cocción dentro de la cocina hay tres electrodomésticos infaltables, que son la placa, la campana y el horno. Por este motivo en Planos y Decoración les daremos algunos consejos para la colocación de estos elementos, ya que es necesario que cumplan con distintas características. En cuanto a la placa, lo recomendable es que se sitúe como mínimo a 50 centí…

¿Qué cuadro ponemos en la cocina?

Tan solo con el uso de cuadros se puede dar un toque distinto y mucho más elegante a cualquier cocina. Una manera rápida de cambiar la decoración de una cocina es decorando sus paredes, y para esto la mejor idea es colocando cuadros. Con el uso de los cuadros cualquier cocina se torna mucho más elegante y  versátil sin tener que hacer un gran gasto de dinero en decoración. Con los cuadros no solo se llega a dar un toque distinto y elegante en e…

¿Cómo decorar la cocina con el estilo antiguo?

…antiguo, es un estilo que aunque pasen los años, siempre estará de moda. Puede emplearse para cualquier tipo de cocina. Lo único que debes hacer es conseguir complementos de otra época y mezclarlos con complementos más actuales para dar un toque más personal a tu cocina. En planosdecasas te daremos ciertas ideas para que puedas decorar tu cocina con un estilo antiguo. En cuanto al color son aconsejable los tonos color tierra, como verdes, marron…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

…ook de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores del sol, colores que pueden combinarse tanto con ambientes rústicos com…

¿Que debe tener una cocina según el Feng Shui?

En una cocina Feng Shui podemos encontrar que la sencillez y la calidad son dos factores fundamentales. Este lugar es el centro de nuestra vida doméstica, aquí preparamos la comida, hablamos y nos reunimos. Por esta razón, además de estar relacionada con los alimentos, además lo está con la familia, la salud y la fortuna. El Feng Shui defiende que la disposición de esta cocina debe ser totalmente correcta. Antes que nada tiene que ser muy funci…

¿Cómo decoro las ventanas de mi cocina?

…las cortinas. En el caso de las ventanas de la cocina tendremos que buscar cortinas que se adapten al estilo de la decoración de esta estancia como pueden ser cortinas rurales, cortinas modernas o cortinas clásicas con estampados de frutas o flores. Lo aconsejable es que las cortinas que se utilicen para decorar las ventanas de las cocinas no sean de diseños muy complejos. Las cortinas lisas y cortas se han puesto bastante de moda en estos últi…

Cómo decorar una cocina comedor moderna con isla

Cuando tenemos un ambiente unido entre comedor y cocina  jugamos con pequeños espacios y necesitamos armar un ambiente acogedor  en el que se tienen que tener en cuenta varias cosas: la elección de materiales, colores, accesorios y también como combinarlos. Elegir el color: No es necesario elegir todas las paredes del mismo color, este tipo de ambiente da para elegir colores que combinen, sin embargo lo mejor a veces es elegir colores contrasta…

Decorar una pequeña cocina

Si tienes poco espacio en la cocina es un problema bastante común pero que tiene varias soluciones. Aunque tu cocina tenga pocos metros, en planos-de-casas te ayudaremos a decorarla. Cómo decorar tu pequeña cocina: Deberás aprovecha la luz al máximo: si puedes hacer ventanas o un pasaplatos para dejar entrar la luz, no dudes en hacerlo, ya que te sentirás más a gusto en ella. Abrir el espacio: otra elección es crear una cocina abierta al comedo…

Acero inoxidable para una cocina moderna

El acero inoxidable es moderno, de diseño y muy duradero, de a poco son cada vez más los hogares que eligen este material. Hoy en día la cocina es uno de los espacios más importantes, es un lugar muy destacado en la casa, donde se comparte mucho más que alimentos, en ella se ríe, se conserva y se viven muy lindos momentos. La cocina pasó a ser un espacio donde se busca conseguir un diseño destacado muy personal y para lograr esto, el acero inoxi…

Las cocinas modernas..cocinas amplias

La cocina tradicional, pensada como un espacio destinado solo a la preparación de las comidas, ha quedado en el olvido y ha sido re definida como un lugar central de la vida domestica. Por eso, permite realizar varias actividades, ademas de invitar a reunirse. En estas cocinas amplias, el que cocina puede estar acompañado. Así, no vivirá esta experiencia como un trabajo solitario, sino como un ritual que convoca a otros a compartir la preparaci…