como distribuir un ambiente de 60 metros para vivienda Página 1 de 6

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: agueros para el 2016, modelos de grutas para imagenes religiosas, agueros para 2016, cortinas 2016, precio de meza para quincho, fotos de juego de patios echos con palet, ideas para hacer juegos de patio reciclar, modelos de…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…rage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en…

mono

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…ra lograr un espacio muy sugestivo y cálido. Contribuyo a esto la incorporación de una estructura de madera en el cielorraso, dado que su altura lo permitía. La herrería aporto su cuota con una hermosa reja forjada utilizada como separador de la zona y una novedosa verja triangular que remata en la lampara. La puerta y la ventana, del mas puro estilo virreinal, armonizan con las paredes rugosas y texturadas y con los tapices y la alfombra. El…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…de este cactus: Cactus en vitrofusión: Estos son unos novedosos cactus realizados en vitrofusión que realmente son muy originales. Cactus como botelleros: Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico. Rincón de cactus: Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.       Cactus en un cuarto infantil: En este caso…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…a habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…cer Los colores blanco, marrón y amarillo, se aglutinarán a la perfección con tu carácter un tanto solitario, empléalos también en el dormitorio para que poseas un sitio reparador y relajante al momento de descansar. Colores para Leo Leo, como puro fuego y perseverancia que es, requiere de ambientes pintados de amarillos, púrpura, naranjas y rojo. Además tenlos en cuenta para decorar. Colores para Virgo Los tonos grises, cremas, blancos, azules…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…adas relacionadas: croquis del lugar donde vivo, colores combinables con terracota, como decorar un cuarto de un adolesente con codas resicables, ideas para dividir un patio con tarimas, cuanto sale el metro cuadrado de contrapiso, como pintar prcebres de ceramicos, como dividir un patio, como se coloca la cinta en el arbolito de navidad, como rellenar frascos para decorar, como hacer unos escalones con carton…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ue tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores: Hidromasajes y natación contra corriente son elementos…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…co como apreciamos la pared y los canastos en la mesa del living de esta imágen que vemos a continuación: Otras opciones de ambientaciones rústicas: También una buena opción es decidirse por colores claros tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este: También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista: Este también es un living rústico logrado con el efecto de…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…de verificación Cuanto más se haya escrito, menos probable será que olvidar nada. Hay un montón de listas de verificación para imprimir en línea que usted puede utilizar. Haga referencia a estas listas como usted se está preparando para mudarse para asegurarse de que no se le olvide algo importante. Sus listas deben incluir todo lo que se haga antes, durante y después dela mudanza. Utilidades Asegúrese de que usted no pierda todos los servicios…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…rde y blanco añade un toque dulce a un dormitorio de la princesa de cuento de hadas. Mural Si realmente quiere destacar el tema de la princesa, la adición de un mural decorativo de pared proporciona un punto focal caprichoso para el ambiente. Puede elegir entre varias opciones que se ajustan al tema; un gran castillo de cuento de hadas es una opción ideal, pero un mural de un jardín con pequeñas hadas flotando entre las flores es otra idea…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…iones templadas. Los propietarios de viviendas deben tener en cuenta el clima y la exposición de sus techos ‘a la luz solar es importante a la hora de elegir un sistema. otros sistemas solares de calentamiento de agua, como por ejemplo para piscinas, extienden la temporada de baño. Estos sistemas utilizan la bomba de la piscina existente para enviar agua a los paneles colocados en el techo. Los paneles son tubos delgados, negros, de caucho…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…las de aluminio, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.   Entradas relacionadas: porcelanato liquido, plan kunita, Como Colocar Porcelanato Liquido, colchitas para bebés tejida modernas, como pegar chaguaramos, anses plan cuna, plan cunitas anses, porcelanato líquido como se coloca, como hacer angelitos de yute para…

2991

Cómo decorar un estante alto

…tante alto puede parecer un reto para algunos propietarios, sobre todo en función de la ubicación y el tamaño de la plataforma. Sin embargo, esta área puede ser fácilmente decorado y utiliza para mostrar toque de estilo, así como mejorar el ambiente. Vestíbulos ofrecen a menudo alta, integrado en la estantería o un alféizar de la ventana superior que debe utilizarse, junto con el resto de la habitación, para resaltar el estilo y el tema…

tipos-de-cortinas

Consejos para saber que tipo, color y diseño de cortinas necesitas para tu hogar!

…ede elegir el tipo de cortina más conveniente. Generalmente, las cortinas se clasifican según el sistema utilizado para colgarlas: • En barrales. Este sistema requiere de complementos como cabezales, argollas y soportes, así como tapas para disimular el barral. • De rieles. Constan de un riel y guías deslizantes, y se sujetan por medio de ganchos. Son muy convenientes cuando hay poco espacio entre la ventana y el techo para colocar un barral. Se…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…o, dotando a tu casa de un ambiente más limpio, transparente, tranquilo. ¿Cómo puedes decorar tu hogar con vidrio reciclado? El vidrio puede usarse para almacenar todo tipo de materiales y alimentos, como recipiente, como lámpara, como candelabro, como tiesto. Solo tienes que ser un poco creativo y pensar en cómo lo puedes utilizar. El haber sido creativo para elegir la decoración de tu casa, además, le confiere a esas piezas un atractivo y un…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…n lana. Son muy decorativas. Guirnaldas caladas: En este caso se realizan dobleces y cortes en cualquier tipo de papel y se logran guirnaldas como estas. Guirnalda con piñas: Sin dudas esta es una muy buena idea de guirnalda para ambientar para las fiestas! Es muy sencillo, solo habrá que recoger piñas y armarla. Guirnalda con plegados: En este caso te mostramos esta guirnalda realizada con papel plegado. Una hermosa manualidad que se puede…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…n y a la moda, recuerda que cambiar el piso no es algo que se hace todos los días, por lo que para garantizar que tu inversión valdrá la pena, asegurate de elegir un piso atemporal. También tenés que pensar en otros factores como su facilidad para limpiar, durabilidad, su bajo mantenimiento y su resistencia a golpes y arañazos para no sucumbir ante los estragos del tiempo. Tener en cuenta el mantenimiento que cada tipo de piso necesita: Cada…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…es mezclados con blanco amarillento y suave prístina. Verde evoca un ambiente calmante, reparadora, mientras que el azul tiene un efecto calmante, como en un balneario. Sustituir tonos ligeramente más oscuros de verde y azul para acomodarse a los tratamientos de paredes, ropa de cama, muebles y ventanas en una habitación grande para crear un ambiente más íntimo. La armonía perfecta Mira a otras habitaciones de su casa para desarrollar una,…