como distribuir un ambiente de 60 metros para vivienda

Anuncios Patrocinados

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

…llamativo y todo muy práctico y confortable. Dormitorio para Libra: Libra ama el lujo al igual que Tauro, pero de forma más equilibrada. Para el dormitorio perfecto de Libra tendrás que combinar el lujo con la practicidad y la elegancia Dormitorio para Escorpio: Para Escorpio no hay medias tintas, o es blanco o es negro; es amor o es odio. La decoración ideal para un Escorpio debe ser profunda, apasionada y rodeada con un aura de misterio, como…

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…manera que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O colocar los contenedores de reciclaje al lado de la puerta que conduce a la casa para que sea fácil de tirar objetos en ellos.   Utilizar distintos elementos para guardar cosas Utiliza grandes tachos de basura para almacenar rastrillos, palas y escobas en posición vertical. También podes utilizar un gran tacho de basura para almacenar equipamiento deportivo como, patinetas, pe…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

Esta nota presenta la respuesta integral para un matrimonio que debe acomodarse en un departamento de un ambiente. Léala y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocasi…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos! Cactus como pizarra: Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día. Integrados a la decoración interior: Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y desestructurado c…

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…os de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y comodidad de tus hijos…

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…los combinas educadamente en espacios que sean bien amplios y actuales, te sentirás totalmente a gusto. Colores para Cáncer  Los colores blanco, marrón y amarillo, se aglutinarán a la perfección con tu carácter un tanto solitario, empléalos también en el dormitorio para que poseas un sitio reparador y relajante al momento de descansar. Colores para Leo Leo, como puro fuego y perseverancia que es, requiere de ambientes pintados de amarillos, púrpu…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algun…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color…

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…dos, craquelados. • Alfombras de colores  rústicas, kilim, norteñas. También valen fibras naturales. • Sillones de ratán, de mimbre. • Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados. • Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros. • Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras. • Si uno pone flores siempre tienen que ser naturale…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

En el post de hoy, te vamos a dar los mejores tips para mejorar un ambiente de tu hogar, en este caso la cocina, y verás que lograras hacer grandes cambios en muy pocos pasos. La cocina ese lugar tan preciado para muchas mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una co…

Renovar ambientes con poco dinero: consejos para redecorar a bajo costo

…ue si la casa o departamento es pequeño pintar todas las paredes y aberturas en un color neutro y jugar en cada ambiente con un mueble de color. Realmente se consiguen resultados importantes e….impactantes, además de dar una mayor amplitud óptica a la vivienda. Algún detalle decorativo interesante….. incluí un biombo: Los biombos son muy decorativos y pueden ser utilizados tanto para separar un ambiente como para marcar un lugar. El e…

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…s se pueden utilizar en muchas áreas de su armario y de su hogar. Otra ventaja de utilizar cajas es que todo puede ser alineado en un orden excelente y las cosas serán fáciles de encontrar. Una excelente opción es usar la zona alta del armario para guardar éstas cajas y también bolsas con ropa de la próxima temporada, o ropa que no uses frecuentemente. Doble espacio para colgar perchas Nada va a transformar su armario tan rápido como colocando un…