como distribuir una cocina pequena Página 1 de 5

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella. Entradas relacionadas: imágenes como adornar columnas para navidad, como armar una maceta colgante, como hace una pileta sin aser pozo, como hacer una pileta para maqueta com, como hacer maqueta de viviendasvprehispanicas, como-hacer-una-maqueta-de-campo, camas capitoneadas, materiales para hacer una pieza de 4×4 de…

Cocinas-baratas.

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…ilizar para guardar platos, vasos, adornos, y hasta libros. Ponerle color a las estanterías combinándolo con el color de sus almohadones o la sala de la cocina, le da un toque muy original y llamativo! Zonas neutrales Decore una cocina neutral utilizando diferentes colores (gris, marfil, crema) y texturas en la imagen. El almacenamiento de la cocina se maximiza con una pared de armarios, de piso a techo. Gran habitación Una cocina que se abre en…

am_283726_4616467_392180

Decoración de cocinas con piedra

…que queda sumamente bien con una variedad de estilos decorativos, incluyendo las casas de campo de estilo francés, el toscano y además las cocinas inspiradas principalmente en armarios de leños. La mejores ideas para decorar una cocina con piedras Pizarra La pizarra es un material fundamental para la pared de la cocina si es que deseas darle al espacio una apariencia rústica. La piedra está disponible en una variedad de gamas tierra como gris,…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…n bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc. -Comedor: Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra…

cocinas_07b

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

…pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en forma de Pasillo es una distribución muy útil en cocinas con puertas en ambos extremos. Cocina en forma de U: Es uno de los diseños más prácticos para distribuir una cocina, por lo general se utiliza para cocinas amplias, a las que se les puede agregar un desayunador. Pero a su vez puede ser bastante útil, bien organizado, en una cocina chica. La parte de lavado debe quedar, en el…

mcho06a-01b

Feng Shui para una cocina muy pequeña

…e un momento difícil para guardar las cosas y mantenerla libre de desorden, puede significar que usted tiene más elementos de los que necesita en su cocina. Un elemento de la decoración feng shui que normalmente trabaja para una pequeña cocina es, tener alguna estantería de pantalla abierta. Este pequeño truco feng shui abre un pequeño espacio que aligera la energía mediante la creación de un mejor flujo. Con una pequeña cocina la iluminación…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…la solución. Además, el color blanco no tiene que ser aburrido, siempre lo puedes combinar con distintos artículos y accesorios. Para las personas más recatadas y serias la propuesta siempre será pintar la cocina en blanco. Una cocina blanca emana tranquilidad y seguridad, además de mucha higiene. El color blanco es perfecto para el ambiente familiar. Aunque, también puedes utilizar el blanco como color base, y elegir otros colores de…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…a gente piensa en todo lo que tienen que hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que necesitarás antes, durante y después de la mudanza. Estas son las cosas que usted debe tener en esa carpeta. Las listas de…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…icultades para permanecer dormido porque se siente un exceso de energía. La elección de la mejor colocación Usted puede colocar su cama en peores posiciones que delante de una ventana. Por ejemplo, empujando a un lado contra una pared crea una sensación de constricción y desalienta el romance, y la alineación de la cama con la puerta puede afectar negativamente a su sentido de la privacidad e incluso podría causar problemas de salud…

distribucion-perfecta-para-cocinas1

¿Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

…s, tales como la estructura de la estancia o los metros cuadrados que tenga. La disposición de los elementos en la cocina, además será definitivo a la hora de tener un cierto tipo de cocina u otro. Tipos de distribución para una cocina Puedes encontrar en el mercado del interiorismo cocinas de todo tipo en cuanto a su distribución, como por ejemplo en ‘L’, en ‘U’, en paralelo y en línea, y demás. Cocinas en línea y en L Entre los tipos de…

cocina

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…as mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…erchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos! Cactus como pizarra: Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día. Integrados a la decoración interior: Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y…

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…u vestíbulo se vea divertido, dándole iluminación a éste. También, puede elegir otro espacio del vestíbulo con el mismo color para que convine con la lámpara. Un ejemplo es el escalón de la escalera, o sencillas decoraciones como una alfombra. 2- Utilice un perchero práctico Escoja un perchero con diseño acorde a su esquema de decoración y puede convertirlo en una característica de diseño muy original. Un perchero grande para almacenar carteras,…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…para añadir interés visual. Coloque un vaso de piso de gran tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar una estética pequeña, bideos de como areglar una casa por fuera con ladrillo, opinion de utilisar los tachos de basura de diferente color, maqueta casa campestre paso a paso, juego de patio poste poste, images…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…ck diseños de tiendas, marquesina con 2 paredes jardin, Diseños de decoraciones tipicas de Puerto Rico para navidad, diseno minimalista de casa campestre, adorno puerta entrada en forma de arbol rústico, modelos de casa de una planta con dos baños, imagenes de mesas negro con rojo, decorar un elegante arbol, como repartir un ambiente en cocina y living, como decorar una casa para un quince…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…ar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar una practicuna, decoracion de boda verde manzana con mamei, jardin en forma de esquina, monedelos de molduras decoradas con pintura latex, como construir una casa desde cero, estoy buscando un decoradora de arboles de navidad puerto rico, fuente de agua arriba de la caja registradora, ideas de como construir una cocina de 3×3, plantas para terrazas muy soleadas…

cocina-minimalista

Consejos e ideas para que decores tu cocina con el estilo minimalista

…lo moderno, lo que va de la mano con el ahora y con todos los avances tecnológicos que experimentamos en la última década. En este post, te presentamos ideas para que decores tu cocina con el estilo minimalista. Colores para una cocina minimalista: Los coloes para la decoración minimalista son realmente básicos, sea para decorar la cocina o cualquier otra habitación de la casa. Los elementos, accesorios y electrodomésticos deben tener colores…

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo y de cocción. Si hay una barra lo mejor es optar por luces cálidas. Los Baños y Toilettes: También es bueno una luz general y una puntual. La general lo mejor es que sea halógena e instalada en el cielorraso, que se obtiene una luz agradable y pareja. Los espejos se deben iluminar desde los laterales. Para el dormitorio: Como a…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…para que la energía o “chi” fluye a través del medio ambiente. Un entorno adecuadamente organizado se considera más armoniosa y equilibrada que uno que no se ha dispuesto de acuerdo al Feng Shui. En cada entorno, como una habitación o una casa, hay diferentes zonas con diferentes funciones, y cada uno puede traer un aspecto diferente, positivo a su vida. Una de estas zonas es designado para la prosperidad. La esquina de la…