como fabricar escalera de metal en espacio reducido

Anuncios Patrocinados

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

…ades que tenemos, ya que por ejemplo en una casa grande este espacio podemos utilizarlo para poner adornos, pero en hogares pequeños es aconsejable usar este sector con un fin un poco más utilitarios, para lograr un ambiente más funcional. Si optamos por destinar el espacio producido por la escalera para fines ornamentales, podremos utilizar diversos elementos decorativos dependiendo del ambiente donde se encuentra la escalera. Como por ejemplo,…

Prototipo CityHome para casas con espacio reducido

Ya está resuelto el problema de poco espacio con este mueble inteligente llamado CityHome, un prototipo de casa inteligente desarrollada por estudiantes del MIT  especial para equipar un departamento pequeño. En un mismo mueble están integradas todas las necesidades para un hogar moderno con su espacio que maximiza la funcionalidad. El mueble mide 20 metros cuadrados y contiene además de una cama, un espacio de guardado, ciertos dispositivos par…

Como darles mas espacio a los cuartos infantiles

El cuarto de nuestros hijos debe responder a sus necesidades y a sus gustos. No hay nada peor para un niño que sentirse “encerrado”, lo que ellos necesitan es dar rienda suelta a su actividad física, por eso es tan importante que tengan espacio libre en su cuarto. En el post de hoy, te vamos a enseñar como decorar un cuarto de varón en edad escolar. Decorándolo en forma funcional y muy agradable, dejando amplias superficies libres p…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…a que se necesita el lugar cubrir diferentes necesidades. es importante que la luz que se utilice sea cálida, se debe tener en cuenta el color de paredes, pisos, cielorrasos y cortinas. Se pueden combinar lámparas de techo, con lámparas de pie o de mesa que dan un efecto más relajante. Se pueden resaltar ciertas texturas como piedra, ladrillos, etc con focos dirigidos hacia abajo. Si son espacios chicos lo ideal son focos con luces puntuales que…

¿Cómo ahorrar espacio en un dormitorio infantil?

La  cama es uno de los elementos centrales en el dormitorio, por este motivo, si no queremos reducir dimensiones en nuestra estancia destinada al descanso, debemos optar por modelos de cama prácticos y manejables como los llamados somier kanguro. Los somieres kanguros, fueron pensados para tener dos camas ocupando el espacio de una sola. En el caso de que en alguna ocasión no se necesiten de las dos camas, una de ellas puede ocultarse dentro…

Buena opción para poco espacio: Mesas plegables

…ier espacio y a su vez se pueden guardar en cualquier lugar de la casa. Otra muy buena opción en cuanto a ahorro de espacio son las mesas abatibles, que se instaladas en la pared. Poseen un sistema que al momento de ser utilizadas se baja la tabla la cual se queda pegada a la pared sin ocupar espacio alguno. Pero si se busca crear un espacio con un toque bien moderno puede elegir mesas plegables con diseños totalmente innovadores como por ejempl…

Las cocinas modernas..cocinas amplias

La cocina tradicional, pensada como un espacio destinado solo a la preparación de las comidas, ha quedado en el olvido y ha sido re definida como un lugar central de la vida domestica. Por eso, permite realizar varias actividades, ademas de invitar a reunirse. En estas cocinas amplias, el que cocina puede estar acompañado. Así, no vivirá esta experiencia como un trabajo solitario, sino como un ritual que convoca a otros a compartir la preparaci…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…te tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…ohibición que tienes para los lugares pequeños es que no se debe aplicar colores oscuros ya que impregnan la luz en lugar de reflejarla, reduciendo visualmente la habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a manipular, verifica que el espacio posea una entrada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al pintar los muros oscuros monopoliza apliques o adornos en colores claros o neutros que encuadren el espacio, así como cortinas…

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

…da para mediados de escaleras. La altura normal paso para FLOTANTE es de 16 cm para el tornillo – 18 cm. En el lugar donde comienza la pierna, escalera de caracol paso a unos 25-30 cm, en el borde – no menos de 30-35 cm El nivel de profundidad es muy conveniente. Entonces el hombre pie estará en el escenario en su totalidad, no colgando sobre el borde. Los escalones tanbién pueden ser de diferentes materiales como por ejemplo metal…

Espacio creativo en casa: Lugar para coser, hacer manualidades o pintar

Con creatividad y un poco de tiempo puedes llegar a lograr maravillas para vos y tu hogar. Si te gusta hacer manualidades y labores como coser, tejer y además crear objetos para contribuir a la decoración, seguramente necesitarás un espacio especialmente dedicado a esto. Un lugar para poner tu máquina de coser  y tener todos los materiales que puedas requerir es una manera de ayudarte a concentrar y aprovechar tu tiempo, también de contribuir co…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

…a. La tapa de vidrio permite colocar accesorios y verlos sin necesidad de revolver cajones. El espejo, con marco de venecitas fucsias y acompañado por una banqueda haciendo juego, es un accesorio imprescindible para las adolescentes.El escritorio es un gran espacio para desplegar papeles y carpetas y hacer la tarea. La alzada permite guardar cosas para mantener prolijo el espacio. Todas estas son algunas de las ideas que podes tener en cuenta a l…