como fabricar escalera de metal en espacio reducido Página 1 de 7

toalleroESCALERA8

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

…r en los siguientes baños diferentes tipos de escaleras que fueron utilizadas para el mismo fin, de toalleros. Sin dudas el cuarto de baño es un buen lugar para utilizar esa escalera que teníamos en desuso. Aunque ahora ya vienen escaleras para ser utilizadas en baños. Algo bueno a favor es que además de enriquecer estéticamente el baño y de servir para varias toallas no necesitamos de taladros para colocarlas! Como verán hay infinidad de…

renovar-ideas-color-despacho-espacio-trabajo-oficina-casa1

Ideas para crear un espacio de trabajo en tu hogar!

…gar. Agregale un color llamativo como un verde.   Pone en práctica estas ideas y convertí un simple espacio de tu hogar en un original y único espacio de trabajo! Entradas relacionadas: cocina chica espacio angosto, imagen espacios chicos divididos con durlock, modelo de escalera funcional con poco espacio, COMO HACER DECORACIONES DE CUMPLEAÑO EN ESRITORIO DE OFICINA PARA VARON, ideas para organizar un sillon grande en un espacio chico,…

aalibrero

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

…este sector con un fin un poco más utilitarios, para lograr un ambiente más funcional. Si optamos por destinar el espacio producido por la escalera para fines ornamentales, podremos utilizar diversos elementos decorativos dependiendo del ambiente donde se encuentra la escalera. Como por ejemplo, si este espacio queda en un dormitorio infantil, se podría ubicar un canasto para los juguetes, una hamaca, un perchero y demás. Si es que se trata de…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…isión. Pero existen otras alternativas más gratificantes, un atardecer en el balcón rodeado de plantas puede convertir ese final del día en un momento mágico. Hoy por esta razón te indicaremos como ambientarlo. Un lugar sorprendente Para los amantes de la naturaleza, las plantas nos brindan un poco de belleza y calidez en la ciudad. El acto de regarlas, podarlas produce una sensación de bienestar. No todos poseemos un jardín en nuestro hogar,…

secretos

Cómo maximizar el espacio en su departamento – tips y consejos

…o lo que realmente fíjese si necesita una mesa de comedor, sillas, y alguna banqueta. En su lugar, una pequeña mesa de café de estilo puede liberar el espacio necesario. O utilizar mesas plegables si usted tiene amigos que vienen a su casa a comer o a beber algo, porque las mesas plegables no ocupan tanto espacio. Tome ventaja de techos altos. Si su departamento tiene espacio vertical de sobra, trate de colocar muebles altos en vez de bajos….

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…nera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen. Encontrar la esquina de Prosperidad La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal del “chi” en el hogar….

image

Toques de metal en objetos decorativos

…o con alta calidad, a un costo accesible y con la promesa de una larga vida. El resultado es un producto imperecedero, que no pasa de moda y que no se deteriora. El tamaño importa, por eso los objetos inobjetables de Chapa tienen dimensiones reducidas y pueden ser situados en ambientes interiores o exteriores, en pasillos, baños, rincones y todo tipo de ambientes. El catálogo de Chapa tiene 27 productos entre los que se destacan la bandeja…

muebles-multifuncionales3

Muebles multifuncionales para optimizar el espacio en el hogar

…s: Por un tiempo, los muebles plegables estuvieron muy de moda con el objetivo de hacer dinámica su funcionalidad. Aunque ahora no representan mucha vanguardia, si son ideales para ahorro de espacio. Muchas sillas se convierten en escaleras y muchas mesas de comedor o mesas de planchar se pliegan para hacer de cuenta que no existen detrás de algún rincón. Repisas flotantes: Las repisas flotantes te ahorran espacio ya que no disponen de un lugar…

AbundanciaFengshui

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

…ro de color azul, rojo o púrpura. Posesiones caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas. Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras. Las flores frescas o plantas que florecen en las flores azules, rojas o moradas. Las plantas sanas, especialmente aquellos con hojas en forma de monedas redondas, como las plantas de jade. Fotos y obras de arte que representan posesiones deseadas, tales como…

glamourluxury-carpet-for-living-room

Toques de glamour en la decoración moderna

…también otra opción es este tipo de lámparas modernosas: Sillones: Vemos un ejemplo realmente glamoroso en este escritorio, donde el animal print es protagonista de esta decoración moderna: Sillas: Muebles: Los muebles con tendencias barrocas modernas son una muy buena opción para dar ese efecto escenográfico que buscamos. Bañeras: Hasta en el baño podemos dar ciertos toques como estos: Camas: Esta cama con respaldo en dorado y capitoné puede…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…menaza para la salud de su familia, como el aumento de riesgo de neumonía o síntomas de asma agravado, según la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.. Los efectos a largo plazo de la contaminación del aire interior incluyen enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias o cáncer. controlar las fuentes de contaminantes interiores Ciertos artículos como los productos de limpieza, las emisiones de los hornos y calentadores de propano o…

a-medida-y-muy-original_ampliacion

Ideas para ganar espacio en departamentos pequeños

…que estas camas unidas que ahorran mucho espacio. Escritorios plegables: Los escritorios plegables son una muy buena opción para agrandar el espacio de trabajo en el momento necesario. Solo habrá que plegarlo y quedará un buen espacio a disposición. Muebles con rueditas : Este tipo de mesa con rueditas es ideal para utilizar en cocinas, comedores, baños, etc. que permiten tener el doble de espacio a disposición cuando realmente se necesita….

closet-organization-green

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…abrigos, camisas de vestir, bolsos, pantalones, trajes, bufandas, corbatas, y muchas cosas más. Práctico organizador para zapatos Como ya sabemos, las mujeres somos generalmente conocidas como las amantes de los zapatos y tienen muchos de éstos. Desafortunadamente, éstos ocupan mucho espacio. Además, cuando las mujeres estamos en un apuro y necesitamos un cierto par de zapatos, se hace difícil poder encontrarlos inmediatamente. Acá verán dos…

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…s como piedra, ladrillos, etc con focos dirigidos hacia abajo. Si son espacios chicos lo ideal son focos con luces puntuales que generan juegos de luces y sombras. También se pueden utilizar apliques empotrados, que lo que tienen de bueno es que ahorran espacio. Iluminación de pasillos: Un pasillo debe estar iluminado, principalmente por seguridad de los que lo transiten. Si es muy largo lo ideal es iluminar por sectores. Se pueden utilizar…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo! Cactus de tela: Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está. Cactus con alambre: Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre: Cactus con cartón…

dormitorio_512x519

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

…sando en términos de Feng Shui. Uno de estos problemas es un techo inclinado, que es común en las habitaciones del ático. Este defecto tiene consecuencias específicas para usted, pero puede que no sea difícil de remediar, dependiendo del tamaño de la habitación y otras características tales como la colocación de ventanas. El problema con un techo inclinado Muchas personas se acercan a un techo inclinado poniendo la cabecera bajo la parte más…

decoracion-y-camas-nido-para-niños

¿Cómo ahorrar espacio en un dormitorio infantil?

…l espacio suficiente para agregar una mesa de noche, un escritorio o zona de estudio, un sinfonier o un armario en el dormitorio. Otra muy buena opción son las denominadas camas nido con cajones, un mueble compacto, que contiene generalmente dos camas y varios compartimentos en la parte inferior que puede utilizarse de baúl para almacenar los bienes personales del niño. Por otro lado, además se suelen elegirse las camas plegables y abatibles por…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…na habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas…

4eb17f7d01920b80_8536-w400-h400-b0-p0--contemporaneo-dormitorio

Cómo convertir un comedor en un dormitorio

…dos o tres tonos más claros que los colores de pared existentes de un apartamento. colores de la pintura que se encuentran en la misma “familia” para crear un espacio estéticamente agradable. Los colores claros tienden a iluminar un espacio pequeño, haciendo que se sienta más abierto y ventilado. Cuando el dormitorio recién convertido es parte de un plan de piso abierto, busque una pared cercana con una partida definido y punto de…

ElementoTierra

Elementos del feng shui Tierra, Agua y Metal ¿que beneficios nos dan?

La Tierra afecta nuestra fuerza física y el orden mientras se genera una sensación general de puesta a tierra, el equilibrio y la estabilidad. Un exceso de tierra en un espacio, puede crear una sensación de aburrimiento, lentitud y seriedad. Demasiada poca tierra, a menudo conduce a la desorganización, el caos y la falta de concentración. Añadir elementos de tierras a su espacio mediante el uso de los colores verde, marrón y arena. Imágenes de…