como fabricar escalera de metal en espacio reducido

Anuncios Patrocinados

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

Sin dudas una escalera puede tener otra utilidad. Lo podemos comprobar hoy al ver que pueden servir perfectamente como toallero o porta cualquier accesorio en el baño. Como lo podemos ver en las imágenes solo es cuestión de imaginación y esa escalera que seguramente teníamos olvidada en el garage ahora podrá realmente tener una buena utilidad. Estilos diferentes: Cada escalera puede adaptarse a diferentes estilos.En las imágenes siguie…

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

…des que tenemos, ya que por ejemplo en una casa grande este espacio podemos utilizarlo para poner adornos, pero en hogares pequeños es aconsejable usar este sector con un fin un poco más utilitarios, para lograr un ambiente más funcional. Si optamos por destinar el espacio producido por la escalera para fines ornamentales, podremos utilizar diversos elementos decorativos dependiendo del ambiente donde se encuentra la escalera. Como por ejemplo, s…

Como darles mas espacio a los cuartos infantiles

El cuarto de nuestros hijos debe responder a sus necesidades y a sus gustos. No hay nada peor para un niño que sentirse “encerrado”, lo que ellos necesitan es dar rienda suelta a su actividad física, por eso es tan importante que tengan espacio libre en su cuarto. En el post de hoy, te vamos a enseñar como decorar un cuarto de varón en edad escolar. Decorándolo en forma funcional y muy agradable, dejando amplias superficies libres…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…que se necesita el lugar cubrir diferentes necesidades. es importante que la luz que se utilice sea cálida, se debe tener en cuenta el color de paredes, pisos, cielorrasos y cortinas. Se pueden combinar lámparas de techo, con lámparas de pie o de mesa que dan un efecto más relajante. Se pueden resaltar ciertas texturas como piedra, ladrillos, etc con focos dirigidos hacia abajo. Si son espacios chicos lo ideal son focos con luces puntuales que g…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…na pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día. Integrados a la decoración interior: Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y desestructurado como en estos casos donde  vemos  a  cactus naturales enriqueciendo un rincón: Hilera de cactus: Una hilera de cactus puede crear espacios muy decorativos como estos que podemos ap…

Prototipo CityHome para casas con espacio reducido

Ya está resuelto el problema de poco espacio con este mueble inteligente llamado CityHome, un prototipo de casa inteligente desarrollada por estudiantes del MIT  especial para equipar un departamento pequeño. En un mismo mueble están integradas todas las necesidades para un hogar moderno con su espacio que maximiza la funcionalidad. El mueble mide 20 metros cuadrados y contiene además de una cama, un espacio de guardado, ciertos dispositivos p…

¿Cómo ahorrar espacio en un dormitorio infantil?

La  cama es uno de los elementos centrales en el dormitorio, por este motivo, si no queremos reducir dimensiones en nuestra estancia destinada al descanso, debemos optar por modelos de cama prácticos y manejables como los llamados somier kanguro. Los somieres kanguros, fueron pensados para tener dos camas ocupando el espacio de una sola. En el caso de que en alguna ocasión no se necesiten de las dos camas, una de ellas puede ocultarse dentr…

Elementos del feng shui Tierra, Agua y Metal ¿que beneficios nos dan?

…duría y perspicacia, mientras que el exceso de agua puede crear la sensación de transición desequilibrada y la sensación de que te estás ahogando emocionalmente. Puedes tratar de incorporar el agua en su espacio mediante la adición del color negro o cualquier tono profundo y oscuro, como azules, verdes y morados; superficies reflectantes, como espejos, formas asimétricas, y objetos relacionados con el agua, tales como acuarios y fuentes. El Meta…

Buena opción para poco espacio: Mesas plegables

…er espacio y a su vez se pueden guardar en cualquier lugar de la casa. Otra muy buena opción en cuanto a ahorro de espacio son las mesas abatibles, que se instaladas en la pared. Poseen un sistema que al momento de ser utilizadas se baja la tabla la cual se queda pegada a la pared sin ocupar espacio alguno. Pero si se busca crear un espacio con un toque bien moderno puede elegir mesas plegables con diseños totalmente innovadores como por ejemplo…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abaj…

Toques de metal en objetos decorativos

Hace un tiempo atrás, ambientar una casa con metal habría sido signo de mal gusto o una extravagancia imperdonable. El nuevo siglo se tomó algunas licencias y el material vivió su gran resurrección, ya no es visto como frío e impersonal sino como un aliado de identidad fuerte, que se destaca por su bajo impacto ambiental, su peso ligero y frivolidad a la hora de trabajarlo, tanto, que parecería suficiente imaginar una forma para verla luego ej…

Como ganar un espacio en un comedor diario

Los comedores diarios separados de la cocina, ya son tema del pasado. Ahora las nuevas tendencias en diseño y arquitectura de casas es realizar una cocina amplia que se utilice también para comedor diario. En el día de hoy, te vamos a enseñar los mejores consejos para lograr ganar espacio en aquellas cocinas que también se usan como comedores diarios. Por eso, no dejes de leer hasta el final. Uno de los consejos más apropiados es que antes de…