Madera en pisos, techos y paredes del hogar

A la mayoría de las personas les gusta alojarse en una cabaña de madera cuando está de vacaciones, pero casi nadie elegiría vivir en una casa con paredes, pisos y techo de madera. Sin embargo, si se sabe combinar la madera, brinda incluso un aspecto moderno al hogar.

La madera está presente en infinidad de ambientes, y siempre es una de las opciones que tenemos en mente cuando pensamos en redecorar nuestros espacios. Es un material noble, fácil de combinar y de que se vea bien y que brinda mucha calidez en los espacios en los cuales se la aplica. Paredes y pisos de madera son muy buscados y nunca pasan de moda al momento de pensar cómo luciremos nuestro hogar.

No sólo está cada vez más de moda la madera para los interiores de la casa, sino que además presenta varias ventajas. La madera crea un ambiente cálido y un clima sano, aunque el desafío está vivir en una casa con paredes de madera sin que parezca una cabaña de esquí. En este post, te damos consejos para que combines la madera en pisos y paredes y que el resultado sea alucinante en la decoración interior del hogar. No te pierdas estas ideas, y ponelas en práctica en tu hogar.

10469598Consejos para decorar con madera:

-La clave es encontrar el balance correcto entre grandes superficies de madera, los muebles y accesorios. Para contrarrestar la calidez de la madera se recomienda combinarla con materiales más fríos como piedra, cemento y vidrio. En el caso de una pared de madera de gran superficie, se recomienda combinarla con un piso de cemento gris oscuro.

-Los grandes ventanales y el empleo de acero también generan un buen contraste. Si bien la madera brinda un aspecto rústico, se la puede redefinir combinando distintos tipos y mezclándola con diferentes materiales.

10469599-Para que las paredes de madera luzcan modernas, lo mejor es que el mobiliario sea reducido. Los muebles, a su vez, deberían ser sobrios y de líneas rectas. Esto no significa que uno deba renunciar a su señorial sillón o a una antigüedad. Bien combinados, conforman una buena mezcla.

-El orden es importante. Deben evitarse los salones recargados y desordenados. Si se quiere vivir rodeado de madera, es importante saber elegir y agrupar. La madera necesita de espacio.

10469601-Tonos pasteles como el celeste claro, el menta y el verde, así como blanco y negro suman a este equilibrio, ya que le aportan liviandad al ambiente. Si éste se vuelve muy frío, se puede contrarrestar con paños, pieles y tejidos. De esta forma, el sillón retro volverá a verse confortable.

-Los decoradores también recomiendan los marcos negros con fotografías en blanco y negro, así como floreros y lámparas modernas. Una casa con pared y piso de madera no necesita mucho más. La misma madera ya crea un ambiente cálido y agradable.

10469603-El efecto depende en gran medida del tipo de madera. Las maderas claras como el roble, el arce y el aliso son ideales para los interiores. También da un aspecto moderno el rough cut, es decir, las superficies menos pulidas. El mismo efecto puede lograrse con superficies de madera bien parejas y lisas.

10469617Decorar tu hogar con madera en las paredes, pisos, o con elementos decorativos es una de las mejores alternativas de decoración interior. La madera es moderna, noble, fácil de combinar y produce calidad en cualquier ambiente.  Tené en cuenta estos consejos y decora tu hogar de la mejor manera. Animate a utilizar la madera en los pisos, paredes y techos de tu hogar. ¿Te sirvió esta información sobre decoración interior con madera? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: closets de madera para recamaras, Modelos de Camas de Madera, manualidades con rejas de madera, barras en estibas, casa hexagonal de madera, portones de madera reciclada, imagenes de rejas de madera, sillones de cemento y madera, Imágenes de Vinotecas de Madera, imágenes de camas en estibas

Diferencias entre colocar una alfombra y pisos de madera

La ventaja de un piso de madera sobre la alfombra es que se trata de una opción del suelo natural y extremadamente duradero con gran valor de reventa y de fácil mantenimiento. Las alfombras, por lo general hecha de fibras sintéticas con una amplia variedad de texturas y estilos, es una opción barata y conveniente especialmente para la vida a corto plazo. La alfombra es propensa a atrapar el polvo y las manchas y no dura mucho tiempo, pero es muy fácil y barata de reemplazar.

image54f66927646f19.54026960

Ventajas de la alfombra sobre suelo de madera dura

main_01M0_02M0_03M3_669x669

La alfombra en promedio es significativamente más barato que los pisos de madera, y varía de 50 centavos por pie cuadrado (promedio) de $ 8,50 (parte superior de la alfombra línea). los precios de madera dura dependen de la madera específica, pero van desde $ 2,75 a $ 195 por pie cuadrado.

Instalación

la instalación de alfombras es ciertamente más rápido y más fácil que los pisos de madera, e implica el recorte de la alfombra y el relleno, la instalación de las dos capas, con clavos / grapas, y pegado costuras. Una instalación adecuada en las grandes salas requerirá que se extiende la alfombra y el uso de algunas herramientas especiales.

Pisos de madera mucho más caros que la alfombra, y si bien puede ser un proyecto de bricolaje, es mejor instalar ya sea por un profesional o un experimentado. La instalación implica el corte, colocación, clavar, grapar y la placa base, y rellenando los agujeros con masilla para madera. cortes inadecuados pueden convertirse rápidamente los errores costosos, y las alineaciones imperfectos harán que el suelo más propenso a daños por agua.

Daños y reemplazo

AR4-2_Limpieza-de-alfombras-en-casa

Los pisos de madera son más fáciles cuando se trata de un mantenimiento regular, pero si no en buen estado, piso de madera es propensa a las manchas, deformación y decoloración del sol y de la exposición al agua, así como los cambios sustanciales en los niveles de temperatura y humedad. Además, pisos de madera puede ser rayado y abollado. manchas de la alfombra con facilidad y trampas de polvo y los alérgenos más frecuentemente. Si no está bien mantenido, se debe edades más rápido y las manchas se vuelven más obstinada. Si el mantenimiento regular es engorroso, la alfombra es mucho más barato y más rápido de reemplazar que los pisos de madera.

Durabilidad

piso de madera puede durar por generaciones, si bien mantenido. Dependiendo de la madera y el tratamiento, el suelo puede ser extremadamente resistente a los daños, y puede ser reparado o barnizado. Comparativamente, las alfombras tienen una vida muy corta y necesitan ser reemplazados con frecuencia ya que tienden a verse desgastado y recoger el polvo y las manchas con el tiempo.

Piso de madera, si bien mantenido, puede durar hasta 75-100 años. La cualidad más caro y más fino de la alfombra puede durar unos 15 años. Promedio de alfombras suelen durar alrededor de 5-7 años.

Entradas relacionadas: COMO QUITAR SALITRE EN PISO DE TERRAZA DE ALBERCA, ideas para poner el tele en la pared con mensulas, Colores pintura para interiores con pisos oscuros, como colocar un tubo luz, garach para tapar my alberca, imagenes de maderas sobre pisos de porcelanato, piso combinado madera con loceta, www construcciondepiletasenresistencia, www precios de alfombra de totora cuadrada grande para living

Estilos diferentes de muebles bar: Galería de imágenes de muebles bar originales

Si sos fanático de disfrutar una copa o un trago con familiares o amigos, aquí vas a ver una amplia variedad de muebles  bar.

planosmueblebar1Un mueble bar puede estar en cualquier rincón de una casa. No es necesario un gran espacio para tener uno, ya sea en el living, en el estar, en el comedor o en la cocina así como puede estar en una terraza, un balcón o cualquier otro rinconcito que uno disponga. es el espacio donde lo ideal es que además de las botellas podamos tener los vasos y copas adecuados, el decantador, el abridor, la hielera, pajitas, servilletas, coladores, cocteleras, batidores, todo lo que necesitamos para servir un trago, un cóctel, una copa de vino, un whisky o lo que nos guste compartir.

Es una buena opción que esté cerca de un sillón, con una lámpara cerca para tener todo a mano y poder disfrutar de un buen trago.

Obviamente lo ideal es que el mueble bar sea de un estilo que condiga con el estilo de la casa. Por eso nosotros subimos una amplia galería de imágenes de estilos diferentes de muebles bar. Desde estilos rústicos, modernos y minimalistas, la elección dependerá de la ambientación del lugar donde sean colocados, hasta podemos optar por diseños muy originales como lo es el del televisor antiguo adaptado a bar de la primer imágen, un contrabajo, un cambiador de bebé o una mesa de carpintero como vemos en algunas de las imágenes a continuación.

También quedan muy simpáticos ciertos muebles antiguos adaptados para ser muebles bar cómo en este caso:

plano mueble bararmario

Galería de imágenes de muebles bar:

planos mueble barCrosley-Furniture-Newport-Expandable-Bar-Cabinet-in-Vintage-Mahogany-Finish-Home-Bar_0_0 planos mueblebarBanco de carpintero recuperado como mueble bar vintage planos mueblebarprodotti-59864-relb374f24e-bc3e-4119-bfc7-c62aae2308af planosMUEBLE BAR 3 planosmueblebar 5 planosMueblebar-globo-terraqueo-40-3-01 planosmueblebar-industry_103863_3 planosmueblebar9 planosmueblebarcambiador-bebe_-mueble-bar planosmueblebarhidden-bar-tiny-house planosmueblerusticos08_bar2 planosmueblesbar-3-554x392 planosMueblesBar-Mueble-Bar-Army PlanosMueblesbar-Mueble-Bar-Clasico-Penafiel

Entradas relacionadas: Estilos de Bares, banqueta de madera minnie para fiestas, decora ub comedor bar, avitacion dormutorio con mini fuente y bara copera de 3 por 3, modelos de muebles estilo piramide de bar, imagenes de bar para sala, Escritorios estilo Danes en Guatemala, diseño de bar con copas en quincho, diferentes estilos de bares, diceños de bar y resto

Decoración de exteriores con madera

Cada vez es más notoria la presencia y la distinción de importancia en la madera tanto en el sector de la construcción como en la decoración.

enjaretado-de-madera-para-pavimento-de-exterior-653434Con unas exigencias técnicas y de calidad demandadas, que nos dan el pie a efectuar maderas con tales cualidades y además acompañar con la modernización en sistemas de innovación.

La madera posee la facilidad de ser tratada, modelada, pulida, consigue fundirse con cualquier tonalidad, colores, se consiguen disímiles diseños de muebles para armar ambientaciones de madera y decoracion de diferentes estilos.

Madera y Decoración

reMadera y decoracion son dos conceptos que se han integrado y fueron evolucionando hasta conseguir una innovación en los exteriores de las casas con mesas, bancos, sillones, sillas, sombrillas, camastros, reposeras, y obteniendo así lugares de gustosa sensación, y de frescura.

La madera y decoracion han conseguido desmitificar esa concepción unidireccional que relacionaba únicamente a la madera con lo rústico o lo antiguo.

Diseños de muebles en madera

374218-muebles-de-cedro-para-el-jardin-00Hoy los diseños de muebles de exterior se basan en muebles de madera, desde mesas para galerías a mesas para patio, mesas grandes y mesas chicas, todas fabricadas en madera y con diseños tales que acceden a recrear ambientes en diversos estilos con solo adicionar aspectos y detalles de decoracion que sean similares a ese rincón del jardín dispuesto a ser ambientado.

Mesas de madera para exteriores

mesaybancosdecipresMesas de madera para decorar juegos de jardín, juegos de muebles para galerías, quinchos y patios son las primordiales ideas de ambientación que hay que esbozarse una vez que se decide por amueblar un sector exterior. Las mesas grandes, como cualquiera de los muebles, requerirán de un previo análisis desde el lugar en donde se situarán, el diámetro del espacio y la colocación de los mismos.

Entradas relacionadas: tejabanes de teja, rojo y mandarina en exteriores, parrilla decorada con laja, altares en patios pequeños, como hacer pedestales de madera, decorado de fondos chicos, como decorar patio delantero, como amueblar una habitacion de 20m, Pintura de Exteriores Fachadas, precio de camas simples para perro chico

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

Si quieres decorar tu casa de campo o te gustan las casas con estilo rústico entonces deberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra.

campestre

A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica:

• Vigas de madera.

• Revestimientos rústicos como la piedra, el estuco, el ladrillo a la vista.

• Mucha madera, especialmente en los muebles.

• Pinturas texturiladas o con efectos, pátinas, desgastados, craquelados.

• Alfombras de colores  rústicas, kilim, norteñas. También valen fibras naturales.

• Sillones de ratán, de mimbre.

• Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados.

• Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros.

• Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras.

• Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales.

rustico40

Rústico con toque chic:

Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles pero siempre con detalles que llamen a los rústico como apreciamos la pared y los canastos en la mesa del living de esta imágen que vemos a continuación:

rusticoetrochic-1

Otras opciones de ambientaciones rústicas:

También una buena opción es decidirse por colores claros tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este:

rustica-1

También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista:

rustica-con-troncos2Este también es un living rústico logrado con el efecto de las maderas envejecidas y detalles muy pensados como ese rústico caballito antiguo de calesita:

rustic-living-room

O como en este donde la vedette es la piedra junto a la madera:

el-salon-de-una-casa-de-campo_ampliacion

Asientos para la sala de estar

una-zona-de-estar-con-muchos-asientos_ampliacion

En una sala de estar no pueden faltar asientos cómodos para ubicarse y disfrutar. En este caso, ya que es una sala de estar de campo, se ubican sillas y sillones alrededor de la chimenea. Una buena manera de agregar color a la sala es añadiendo unas sillas o sillones de colores como esta que te mostramos.

Mesa de madera natural

madera-natural-de-aspecto-tosco_ampliacion

En este caso te mostramos una mesa hecha con madera natural, que encaja muy bien con este estilo de decoración.

Baúles de mimbre para guardar

cestas-para-guardar_ampliacion

Otro objeto de decoración que no puede faltar son los baúles de estilo rustico. Estos sirven para guardar mantas y diversos objetos que desees.

Manta colorida:

En todo living campestre nunca puede faltar una abrigada manta tejida al crochet para taparse cuando hace frio.

abrigadita-y-decorativa_ampliacion

Piezas antiguas:

Piezas antiguas de hierro , bronce como estos puede complementar perfectamente una decoración rústica:

rusticoDSCN4758

Esperamos qe todos nuestros consejos te hayan sido utiles para que puedas armar y decorar tu hogar con estilo rustico o campestre. Fijate que seguramente tengas guardados algunos muebles o objetos de decoracion que puedas utilizar en la redecoracion de tu hogar.

Imágenes de living o estares rústicos:

rustica_ralph_lauren_1

rustico

rustico00_439

rustico4a7a82e542de365e2ef699126262dbc8

rustico45

rustico8844

rustico59003_0_8-1000-contemporary-living-room

 

rusticodecorar-decoracion-salon-rustico-251

rusticoe9fc904c15b5fdc394b9f5a8a12684e1

rusticoliving-2

rusticos-de-madera7

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: pizo marrron, casas rustica de piedra de una planta, imagenes de patios pequeno estilo rusticos, imagenes de living estilo colonial variedades, imagenes de casas rusticas en montañas, imagen escalera para la azotea, un mono ambiente de madera economico para armar, imagen de caminero de crochet para mesa, fotos de living rustico, fotos de garag rusticos

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

Los suelos de madera de luz varían en color, dependiendo de la especie de madera, mancha – si hay uno – y sellador. Debido a que los pisos y paredes son dos de las superficies más grandes de una de las habitaciones, el color de cada uno debe complementar a la otra. La clave para elegir un color de pared compatible es determinar si el color del piso está caliente o frío. Suelos calientes tienen algo de amarillo, naranja o rojo.

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Ropa blanca

A pesar de pintura de la pared de color blanco puro funciona con cualquier piso de madera clara, el aspecto es demasiado cruda para todos, pero los interiores más contemporáneos. La mayoría de las pinturas blancas contienen pequeñas cantidades de otros pigmentos. Es por eso que usted encontrará numerosas diferentes partículas de pintura blanca entre las ofertas de cada fabricante. Los pigmentos adicionales resultan en colores de la pintura de color blanco con matices ya sea frías o calientes. Si su piso de madera tiene un tono de madera fresco, optar por la pintura blanca con tonos fríos. Del mismo modo, el uso de pintura blanca cálida con cálidos suelos de madera. pintura blanca cálida emparejamiento con pisos de madera fresca o al revés puede hacer que el color de la pintura se vea opaco y sucio. Si no puede determinar matiz de la pintura, colocar una hoja de papel de impresora en blanco junto a la muestra de pintura. Matices aparecen más claras junto al blanco puro.

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera-2
Los neutrales

Para los propósitos de decoración, pintura de colores neutros distintos del blanco incluyen negros, marrones que van desde el beige al negro-marrón, y todos los tonos de gris. Brown y pinturas grises ambos vienen en versiones cálidos y fríos, en función de los pigmentos utilizados para crearlos. Para que la luz paredes neutras medio-oscuro, elegir la pintura con el mismo tono que su suelo. Los neutrales oscuros de negro, gris-marrón y negro de carbón aspecto llamativo con las dos maderas cálidas y frías. Si se opta por la pintura de la misma paleta de colores como su suelo – por ejemplo la pintura marrón con suelo de color marrón claro – asegurarse de que el color de la pared es de al menos dos tonos más claro o más oscuro que el suelo para que no parecen coincidir. Tenga en cuenta que una fuerte orientación al norte hace que el color de la pared aparece más oscuro y más apagado. Una exposición hacia el sur hace que la pintura una apariencia más clara.

pared-sala
Colores cálidos

Si su suelo tiene matices cálidos, se puede utilizar cualquier color cálido de las paredes – el tiempo que de otro modo se adapte a su gusto y mobiliario. Los colores cálidos son amarillos, naranjas, rojos y los colores hechos mediante la combinación de ellos. Aunque la verdadera verde es un color frío, se calienta cuando se añade amarilla. Para asociar un color de la pared caliente con suelos ligeros, frescos, optar por un medio-brillante de pintura oscura. La claridad u oscuridad de un color es su valor. Mediante el uso de un color cálido con un valor intenso, el color sigue siendo vibrante a pesar de tono fresco de la planta. pintura de la pared de color calabaza combinado con maderas en tonos grises es un buen ejemplo de una mezcla fresca de calentamiento y llamativa.

Los colores fríos

A partir de pasteles helados a los valores más oscuros, los colores fríos pared complementan los pisos de madera con matices frescos. Los colores fríos son azules, violetas, verdes y verdaderos grises-verdes. El rojo puro en una rueda de color es cálido, pero la adición de azul crea una roja fresca. Al igual que con el revés, optar por colores fríos-medianas-brillante a oscuro si su piso de madera clara tiene matices cálidos. ejemplos agradables incluyen paredes de color violeta oscuro, con un piso de color miel y paredes aqua medio con maderas en tonos anaranjados.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: colores de casas de frontis, como conbinar un piso rosa y cielo razo de madera, casas de maderas color fuxis, tono bordó para pared paso a paso como lograrlo, que se usa en decoración para apartamentos pequeños, que colores se puede pintarlas casas pre fabricadas en interior, piso rosa pared lila, PINTURA PARA FRONTIS DE CASA, muestra de facahada de casas con revestimiento en la pared, maderadepinoyparedrojaygris

Tips para quitar manchas a los pisos de madera

Si su piso es de roble, arce o otra luz a la madera dura de media luz, se puede elegir para que sea más oscuro tiñendo – y mucha gente lo hace. Un suelo oscuro ofrece conexión a tierra visual en una habitación con paredes de color claro y un techo de luz. Por otra parte, un color más cercano al color natural de la madera se adaptaría mejor a la decoración de su habitación. color del piso es su elección, y debe ser uno informado.

f34664c705e7e627022d0180d2342d60.wix_mp_1024
No se puede aligerar el suelo que ya está naturalmente oscura sin recurrir a medidas extremas, como el blanqueo. Profundas, ricas maderas duras – como el nogal, caoba o cerezo brasileño – es atractivo sin mancha, pero si usted necesita para ocultar defectos, la mancha tiene que ser más oscuro que el de la madera. maderas claras, sin embargo, como el roble, puede parecer atractiva, ya sea con una mancha de luz o un ser oscuro. Puede utilizar la mancha para oscurecer el suelo o para alterar el tono. También puede utilizar una mancha de cal para hacer la madera aún más ligero.
Suelos oscuros son más difíciles de mantener limpios
Si la limpieza de suelos no es su uso favorito de tiempo, tener en cuenta que los pisos de madera oscura son difíciles de mantener limpios que los ligeros; esto es principalmente el resultado de la forma en que refleja la luz mancha oscura. La propensión de las manchas oscuras para resaltar defectos también hace que los pequeños arañazos y abolladuras más visible de lo que serían en un piso de la luz. Esto es especialmente cierto si la mancha es lo suficientemente oscuro para dar la palabra principalmente un color uniforme. Un brillo semibrillante se suma a las imperfecciones de reflectividad y destaca aún más pequeña, mientras que un brillo satinado silencia el efecto.

pared-sala

Cuando estás renovación del acabado de un piso de madera bien utilizados, la capacidad de una mancha oscura para enmascarar defectos importantes pueden ser mayores que su propensión para resaltar pequeños problemas de la superficie. Aunque se puede aclarar las manchas oscuras de agua blanqueando ellos, a menudo toma un color superficie oscura para ocultar por completo. Una mancha oscura también puede crear uniformidad en un piso antiguo que ha sufrido brechas causadas por el aire seco. colores de relleno son rara vez una coincidencia exacta de la madera que están diseñados para, y una mancha oscura mitiga el contraste antiestético. Una mancha oscura también pueden ocultar la decoloración causada por la exposición al sol.

piso-de-madea-la-casa-de-los-pisos

Si usted tiene un nuevo piso de madera de color claro, la cuestión de si para oscurecer se convierte en uno de coordinación del color. En general, un suelo de color claro atrae más la atención que uno oscuro y, debido a que la veta de la madera es visible, el suelo puede entrar en conflicto con otras características en la habitación. La ligereza no es siempre una mala cosa; que puede ser un virtud si desea crear un efecto escarchado con gabinetes rubios y paredes claras. Un suelo oscuro, por otro lado, crea la impresión visual de la tierra debajo de sus pies, que el ojo puede interpretar en un sentimiento de seguridad. Eso puede ayudar a una habitación se sienta relajado.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como pintar una mesada de concreto, donde se fabrican tazas de baño en ecuador, COMO COLOCAR PALETS COMO PISO, como hacer cajones de madera para cosechar, cortinas de decoracion para cabañas de madera, lo mejor en puerta principal en maderas

¿Cómo armo un bar con barra en mi casa? Barra de bebidas

Si estás pensando en armar un bar con barra en tu casa nosotros te vamos a ayudar con algunos consejitos que seguramente te van a servir.

barra-bebidas-casa

Las barras se pueden utilizar perfectamente para dividir ambientes, entre una cocina y el comedior, entre un comedor y el estar. Estas barras siempre aportan un toque de informalidad. Puede adaptarse a todo tipo de estilos, desde rústicos, modernos, minimalistas, modernos, de tendencia.

barra964401

Siempre hay que tener en cuenta que el bar debe integrarse a la decoración de la casa, es muy importante que no desentone cualquiera sea el lugar elegido para hacerlo. Un bar con barra puede estar en un comedor, un estar, un quincho o en el exterior.

barra-moderno-1

Lo bueno de este tipo de barras es que favorece la interacción entre los habitantes de la casa.

Bar con barra en Comedor:

barra964398

Si decidistes hacerlo en el comedor la altura aconsejable es realizar la barra entre los 90 a los  1.10 m. El ancho de una barra debe ser de unos 40 cm. por lo menos.Y unos pocos centímetros más si además se la quiere aprovechar para comer de vez en cuando. Los asientos o butacas del bar en lo posible que armonicen con los tapizados de las sillas de la cocina. Ya sea en el color, en el estampado o haciendo composé.

Con respecto a los muebles de madera, buscar que la barra del bar siga el mismo estilo que los muebles.

Bar con barra en el estar:

barrajamestsephoto com via desiretoinspire

Al estar en la sala la barra puede ser de la altura de la mesa del comedor o si les gusta a 1.10 m como en el comedor. Buscá siempre seguir el estilo decorativo.

Bar con barra en el exterior:

barra15356

Si tenés una terraza o un fondo con una piscina , un bar con barra puede ser una excelente opción. Puede realizarce una pérgola o un techito con algún spot en la barra, siempre con luces tenues para que no molesten.

Se puede pensar en aprovechar colocar un equipo de música para así acompañar los momentos gratos.

barrasa-tropicalbar

Recordar que un bar necesita determinados accesorios como: Hielera, coctelera, mezcladores, descorchadores, una pequeña heladera, vasos, copas, exprimidores, tablita para cortar. Desde ya que todo dependerá del espacio que haya en la barra.

Barra-De-Bar-Para-Jardin

Entradas relacionadas: barras desayunadoras medidas, como hacer una barra de bar con palets, desayunadores medidas, bares modernos, barras de bar para casa, barras de bar, desayunador medidas, bares modernos para casas, bares para casas, desayunadores de material

Troncos de madera en la decoración

Los troncos de madera son un elemento de la naturaleza que podemos implementar en nuestro hogar como elemento decorativo. Las opciones son bastantes diversas y solo dependerá de nuestra creatividad para decorar.

decoracion-rustica-con-troncos4

Se puede optar por troncos gruesos para utilizarlos como mesitas, taburetes, para apoyar una planta, y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, percheros, entre otros.

Si deseas darle a tu hogar un toque de naturalidad y calidez esta es una excelente elección para tu hogar.

A continuación en Planos y Decoración te mostraremos una serie de imágenes para decorar con troncos de madera.

Imágenes para saber cómo decorar con troncos de madera:

Mesa-de-café-de-troncos-e1350568244491

Lamparas-Eco_Simone-Lescher

decoracion-con-troncos-06

mesas troncos de madera decoracion

decorar-con-troncos-de-madera15

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Entradas relacionadas: troncos secos como usarlo en jardín, como arreglo una base de tronco de madera floral, como decorar un kincho con troncos de nadera, COMPRAR RODAJA FRESNO TRATADA, lamparas de madera, soportes para materas, TRONCOS de Madera Exterior

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

Para la construcción de un deck para nuestra casa podemos encontrar muchos tipos de madera, la elección de la misma, dependerá del color que nos guste, si la queremos más clara o más oscura. Aunque, la decisión más importantes es el tipo de madera, si queremos algo más duradero, son aconsejables las maderas duras o semiduras, ya que soportan mucho mejor la exposición a las inclemencias climáticas, al agua y el sol.

deck incienso
deckcedroEl cedro, aunque es una madera más blanda, se usa mucho para la construcción de deck por su aspecto rústico. Esta madera es confiable, flexible y resistente a todo tipo de insectos.

deck madera rojaLa madera roja es muy similar al cedro y es una opción elegante para la construcción de decks exteriores.

15-deck-lapacho-foto1Una de las maderas más aptas para deck es el lapacho. Es una madera noble, de color oliva claro, de extrema dureza que resiste perfectamente los embates de la intemperie.

También, son muy usadas las maderas semiduras como, guayuvira, anchico, incienso y saligna.

maderag.jpglapachoEl lapacho paraguayo es ideal para saunas y picinas. Es una madera valorada por su estabilidad, durabilidad, solidez y resistencia natural a la pudrición y la humedad.

deck-en-madera-sintetica-100-libre-de-mantenimiento_MLA-O-3034859976_082012Otras opciones son las maderas ecológicas, compuestas por un prensado de PVC. Son muy prácticas porque no necesitan mantenimiento.

deck.jpgopciones mas costosas icienso o lapachoEn estos casos, las maderas son protagonistas, se imponen en terrazas, galerías y especialmente en los bordes perimetrales de las picinas.

Este tipo de pisos requieren un mantenimiento especial para conservarlos en buen estado, son elegidos por la belleza natural que ofrece la madera.

.

Entradas relacionadas: como separar ambientes en quinchos y galerias, adobespart com, cisnes en ceramica como ubicarlos, como costruir sistema de puertas corredizas, cuanto cuesta construir una casa en estados unidos, forrar pared exterior madera, pared con madera exterior, pisos de color rojo rústico para galerías

Como revestir las paredes del hogar con madera

En el post del día de hoy, te vamos a enseñar como revestir paredes con madera, una técnica muy fácil de realizar y que quedara muy bonito en tu hogar.

paredesEmplear madera para revestir paredes es un recurso eficaz a la hora de cambiar un ambiente, si se le intenta dar más calidez, o cubrir una pared no demasiado perefecta.

En combinación con el empapelado, puede, además, transformar cualquier parte de la casa y la madera ( si se trata de machimbre) se puede pintar, dándole mayor resitencia e impermeabilidad a su superficie.

Para revestir un muro, una de las posibilidades es emplear machimbre. La madera a utilizar deberá ser terciada porque no se contrae y se puede elegir lisa o veteada.

Si las paredes estás perfectas, es decir, lisas, sin humedad ni revoque caído, el machimbre se puede aplicar directamente sobre ellas. Si se trata de una casa nueva, es preferible, en cambio, colocar una serie de listones de pino, amurandolos o atornillandolos, y fijar sore ellos madera terciada con clavos sin cabeza, introduciendolos bien al fondo para que no se noten.

Se comienza por fijar bien la primera tabla a la pared para poder instalar luego la siguiente, haciéndola encastrar en la anterior y sujetandola del mismo modo, hasta cubrir el muro.

 

Entradas relacionadas: con que revestir un contenedor, revestir casas de madera con revoque, como revestir la pared con madera, como revestir una pared con madera, como sellar uniones en machimbre de madera, EXTRUCTURAS METALICAS PARA REVESTIMIENTOS DE PAREDES CON HUMEDAD, moho en durlot sacar, muebles hechos de laminas de madera imagenes

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

En el post de hoy, te vamos a dar los mejores tips para mejorar un ambiente de tu hogar, en este caso la cocina, y verás que lograras hacer grandes cambios en muy pocos pasos.

cocina

La cocina ese lugar tan preciado para muchas mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar.

Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático.

Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores.

En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, así como también los termos del mismo tono.

En los estantes podrían estar a la vista las cacerolas de aluminio, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.

 

Entradas relacionadas: plan kunita, porcelanato liquido, como pegar chaguaramos, colchitas para bebés tejida modernas, Como Colocar Porcelanato Liquido, anses plan cuna, plan cunitas anses, porcelanato líquido como se coloca, como se aplica graniplas desde el principio, estantes de yeso para cocina