como forrar con tela y decorar una puerta Página 1 de 7

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…ble en el centro de una pequeña habitación para transmitir la apariencia de un espacio más grande, bien ventilado. Mediante la colocación de la cama en el centro de una habitación, se agrega el volumen visual a la habitación y una sensación menos concurrida. Suspender a un brillante candelabro sobre el centro de la cama para iluminar toda la habitación, incluyendo la cama de abajo, con un ambiente de lujo. La araña también señala a sus ojos…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…es. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande….

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…tadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo! Cactus de tela: Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está. Cactus con alambre: Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre: Cactus con cartón reciclado: Si, con cartón reciclado se pueden obtener objetos decorativos de gran…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…s preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio,…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

Al colocar su cama en una habitación, el Feng Shui ofrece pautas y tabúes, y una de las preocupaciones tabúes es colocar el cabecero contra una ventana. Esto se llama una posición “flotante” que puede afectar negativamente a sus patrones de sueño y su sentido de estabilidad. Las puertas de enlace de Chi El Feng Shui considera que las ventanas y las puertas de un dormitorio, o cualquier habitación, para el caso, como sus…

pergolas

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…nveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido. Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, decoración año nuevo pileta, como techar el patio trasero, como diseñar un estadio de futbol cuando hay poco espacio, ver el imbre araña rojo, como poner una pileta de fibra en el suelo,…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…as o doradas. Guirnaldas realizadas con pirotines: A veces es cuestión de creatividad como en este caso en que se han utilizado pirotines ( cestitas de papel) para realizar estas originales guirnaldas. Guirnaldas de papel: Hay una gran variedad de papeles que se pueden utilizar para realizar guirnaldas. Desde los típicos papeles de colores , los papeles de revistas al simple papel de diario. Hace solo falta un poco de imaginación y una tijera y…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…a con la prosperidad en la casa es la de la esquina más a la izquierda cuando se enfrentan a la casa de la puerta principal. Aumento de la esquina de la prosperidad Una vez que haya encontrado la prosperidad de la esquina, hay una serie de cosas que usted puede hacer para mejorarlo. El púrpura es el color de elección para esta esquina, por lo que las cortinas de color púrpura o decoraciones son adiciones ideales. El rojo y el verde son buenos…

cabana_n

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…ontinuación daremos detalles de cómo decorar cada ambiente de las cabañas: Cocina: Desde ya que la mayoría de las cabañas están construídas con mucha madera y lo ideal es la combinación con piedra. Infaltables las barras desayunadoras de madera y piedra que además de cómodidad dan un toque acogedor y con encanto. El acero en la cocina también combinará magníficamente con lo rústico de la madera. Importantísimo todos los artefactos que puedan…

mono

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…r todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocasión forma parte de un piso familiar en un antiguo y señorial edificio. Mide 3, 80x7m. Para formarlo se unieron un cuarto en desuso y una habitación de servicio. Se eligió el estilo colonial para lograr un espacio muy sugestivo y cálido. Contribuyo a esto la incorporación de una estructura de madera en el cielorraso, dado que su altura lo permitía. La…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…es escribir las citas en los bloques correspondientes. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como cuantos metros de carton se necesita pars hacer un biombo, medidas de un cuarto de cartulina de cualquier color, placard en durlock, como hacer un nicho para un santo, como hacer un porta velas con un tronco, medidas de cajas para hacer un arbolito, nopales fantasia fomi, youtube como hacer braseros cuadrados, como fabricar un…

dormitorios-estilo-princesa

Como decorar una habitación de niñas

…edes optar por decorarle la habitación, ambientándolo en base a sus dibujitos preferidos.   Entradas relacionadas: habitaciones decoradas, maqueta de peces, como construir cuarto almacenamiento, casa de muñecas de palett, www como hacer una casa en una maqueta u material puedo usar, como puedo pintar un dormitorio con cuchetas, imagenes de decoracion en paredes con flores mariposas arboles, como hago una fuente de agua con macetas de…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…aparse cuando hace frio. Piezas antiguas: Piezas antiguas de hierro , bronce como estos puede complementar perfectamente una decoración rústica: Esperamos qe todos nuestros consejos te hayan sido utiles para que puedas armar y decorar tu hogar con estilo rustico o campestre. Fijate que seguramente tengas guardados algunos muebles o objetos de decoracion que puedas utilizar en la redecoracion de tu hogar. Imágenes de living o estares rústicos:…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…tamaño conspiran contra el reducido espacio del que disponemos. Las coníferas son sumamente versátiles para un macetero, existen especies con copa cocina, redondeada e, incluso, rastrera. Así resultan fáciles para ser usadas como comodín, pues rellenan espacios de diversas formas. Las palmeras enanas son ideales para ubicarlas en un rincón. Estas especies necesitan renovar cada tanto el sustrato, ya que consumen una gran cantidad de nutrientes…

Mapas-Grande-1

¿De qué manera puedo decorar con mapas un ambiente?

…para poder decorar con mapas, ya que es una muy linda manera cambiar el estilo de todos tus ambientes. Entradas relacionadas: PORTA RETRATOS PARA ADORNAR EL CUARTO DE PAREJAS, cuarto de niñas con balcón, como adornar un macetero imagenes, tengo unos nidos pajaros como decoro para navidad, quiero decorar mi arbol de navidad, imagenes de pesebre con servilletas, como puedo moblar un apartamento, como decorar un techo en navidad, como decorar con…

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…ulo en un espacio mucho más luminoso. Colgar una serie de espejos enmarcados inusuales es una manera emocionante de convertir un simple accesorio en una decoración con diseño único y lleno de carácter y originalidad. 9- Incluya una mesa pequeña en su vestíbulo Si usted tiene espacio en su vestíbulo, una mesa pequeña puede ser una pieza de diseño muy original y práctica. Puede usarla para guardar llaves, cartas, guantes, notas, etc. Una buena…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…un ambiente de lujo. Use colores contrastantes pared afilados para una apariencia limpia y sofisticada. Por ejemplo, aplicar un color gris oscuro a las paredes y la pintura blanca y fresca a las molduras de madera, molduras y puertas. La inyección de toques de negro negrita través de piezas de mobiliario, cortinas o acentos decorativos añade profundidad dramática a un espacio. Aplicar pintura metalizada – oro bruñido, plata, bronce…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…un ambiente de lujo. Use colores contrastantes pared afilados para una apariencia limpia y sofisticada. Por ejemplo, aplicar un color gris oscuro a las paredes y la pintura blanca y fresca a las molduras de madera, molduras y puertas. La inyección de toques de negro negrita través de piezas de mobiliario, cortinas o acentos decorativos añade profundidad dramática a un espacio. Aplicar pintura metalizada – oro bruñido, plata, bronce…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…un ambiente de lujo. Use colores contrastantes pared afilados para una apariencia limpia y sofisticada. Por ejemplo, aplicar un color gris oscuro a las paredes y la pintura blanca y fresca a las molduras de madera, molduras y puertas. La inyección de toques de negro negrita través de piezas de mobiliario, cortinas o acentos decorativos añade profundidad dramática a un espacio. Aplicar pintura metalizada – oro bruñido, plata, bronce…

IMG-WP-0031

Reglas del Feng Shui para la puerta del frente

…puerta principal de la casa debería abrirse hacia adentro, un principio elemental de que el Feng Shui tiene una lógica simple de la misma. El movimiento de la puerta al abrirse dibuja el buen chi en el interior, mientras que una puerta que se abre hacia fuera repele el chi y lo empuja lejos. El camino hacia la puerta es igualmente influyente. El diseño de la pasarela o acceder para hacer una curva en lugar de un camino recto para sacar…