como forrar con tela y decorar una puerta

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”. -Elegir tel…

Cómo pintar puertas de interior de una casa

…las perillas o picaporte, ni tampoco las bisagras. La mejor forma de tapar estas piezas es con cinta de pintor, ya que no dejara rastros de pegamento cuando la saques. Toma la pintura correcta Por lo general las puertas de interiores son de madera, así que puedes utilizar pintura regular o látex. Elige el color de la pintura con cuidado. Compra una muestra antes de empezar, y pinta una sección pequeña de la puerta. Ponla a secar y estudia como…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…unieron un cuarto en desuso y una habitación de servicio. Se eligió el estilo colonial para lograr un espacio muy sugestivo y cálido. Contribuyo a esto la incorporación de una estructura de madera en el cielorraso, dado que su altura lo permitía. La herrería aporto su cuota con una hermosa reja forjada utilizada como separador de la zona y una novedosa verja triangular que remata en la lampara. La puerta y la ventana, del mas puro estilo virreina…

Como decorar una habitación de niñas

…color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, mariposas o círculos. En segundo lugar, puedes optar por un mobiliario de un único color, como el blanco, que resaltara muy bien en las paredes pintadas de color. Puedes agregarle alfombras coloridas, almohadones con telas divertidas y todo lo que se te ocurra para irradiar alegría…

¿De qué manera puedo decorar con mapas un ambiente?

…ial en decoración, por lo que al elegir el tipo de mapa, al mismo tiempo elegirás colores. Los mapas te ofrecen una forma muy variable para poder decorar tu casa, ya que no sólo los puedes esgrimir como cuadros en las paredes, sino que además los puedes aplicar en diversos proyectos. No hay prácticamente nada que quede mal si le añades un mapa, partiendo de una pared hasta una silla de madera se verán sumamente favorecidos con un trozo de arte y…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Dar efecto antiguo a una puerta con pintura

…o tú mismo. Es posible envejecer los muebles de madera nuevos para proporcionarles un aspecto desgastado. En muy pocos días, una silla o mesa flamante puede llegar a lucir como si hubiera estado por ahí durante varios años. Si verdaderamente deseas hacer que tu mueble luzca como si hubiera tenido una muy larga vida, crear abolladuras y arañazos con un martillo antes de comenzar con todo el proceso de pintura. Emplea una mano de pintura mate a l…

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

No hace falta contratar a un diseñador de interiores para decorar el lugar más concurrido de la casa “El Living“. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar el living con poco presupuesto. Deberás comprar telas alegres, con estampados extravagantes o colores fuertes para dar un toque de color y alegría alegria a tu living. Podrás utilizar estas telas para cortinas, cubrir un viejo sofá, tapar una mesa y…

Puerta de entrada a tu hogar según el Feng Shui

Muchas personas creen que es necesario el Feng shui y sobre todo para el momento de diseñar y decorar una casa. Si te encanta el Feng Shui a continuación te daremos unos tips para que puedas elegir o diseñar tu puerta de entrada de manera que permita fluir la energía buena en tu hogar. Tips del Feng Shui para la puerta de entrada Según el Feng shui, la puerta de entrada de la casa es la más importante y debe elegirse con cuidado en la medida d…

Como combinar la decoración de textiles

…es, eligiendo tres diseños diferentes y de distintos tamaños cuando se busca combinar diferentes texturas. No hay que temer en combinar telas como el terciopelo o la pana con algodones, satenes y sedas. Pueden dar al ambiente un toque de originalidad. Por último, no le tienes que tener miedo a elegir una gran cantidad de estampados ya que le darán toda la alegria y color al lugar a decorar. Las texturas no solo se tocan, también pueden ser textu…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…e apunta a la casa. -No realizar los techos  en punta. -Limpieza y orden en una casa son imprescindibles. -Es  aconsejable tener animales domésticos. Uno de los animales aconsejados son las tortugas que son animalitos de protección del hogar. Un secreto: los gatos suelen elegir zonas de radiaciones para sentarse o descansar, nunca debemos acomodarnos nosotros en ese lugar. -Cuidado con los espejos: Nunca alinearlos con una puerta y ventana, a men…