como forrar puertas para navidad Página 1 de 5

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: agueros para el 2016, modelos de grutas para imagenes religiosas, agueros para 2016, cortinas 2016, precio de meza para quincho, fotos de juego de patios echos con palet, ideas para hacer juegos de patio reciclar, modelos de…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…rage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en…

quincho-1000x543

Puertas corredizas de madera para quinchos

…as puertas corredizas de madera con aires modernosos o minimalistas como las siguientes, que de acuerdo al estilo de la casa o quincho serán una buena opción. Entradas relacionadas: aberturas de hierro grandes para quinchos, puertas para parrillas de madera, puertas para baño en madera lineal, imajenes de portones para corral, que se usa para pintar corrales de madera, fotos de puertas de madera de frente, foto de ranchos para fogones de…

puertamaderacorredizadedesignsponge

Puertas corredizas: Ideales para ahorrar espacio

Las puertas corredizas utilizadas tanto para separar especios como para placares son ideales en viviendas con espacios reducidos. Las puertas corredizas ocupan menos espacio que las batientes convencionales , ya que se desplazan sobre sí mismas. Ayudan a separar los ambientes sin quitar espacio. Se pueden utilizar tanto para dividir ambientes y crear dos de menor tamaño, dando orígen a otro espacio versátil o para modificar al antojo del dueño…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…a habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…cer Los colores blanco, marrón y amarillo, se aglutinarán a la perfección con tu carácter un tanto solitario, empléalos también en el dormitorio para que poseas un sitio reparador y relajante al momento de descansar. Colores para Leo Leo, como puro fuego y perseverancia que es, requiere de ambientes pintados de amarillos, púrpura, naranjas y rojo. Además tenlos en cuenta para decorar. Colores para Virgo Los tonos grises, cremas, blancos, azules…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ue tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores: Hidromasajes y natación contra corriente son elementos…

puertas-corredizas

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

…ar con puertas de cristal translúcido, que dejan el paso de la luz desde una habitación contigua. Si el espacio disponible es muy pequeño y nos obliga a renunciar a la instalación de algún sanitario, una puerta corrediza es una excelente opción. Hasta pronto!!! Entradas relacionadas: casas con puertas corredizas, modelos de puertas corredizas chicas, como armar un pesebre en el exterior, puertas navideñas paso a paso, imágenes de rejas para…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…co como apreciamos la pared y los canastos en la mesa del living de esta imágen que vemos a continuación: Otras opciones de ambientaciones rústicas: También una buena opción es decidirse por colores claros tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este: También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista: Este también es un living rústico logrado con el efecto de…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…n dejar tu comentrario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: croquis del lugar donde vivo, colores combinables con terracota, como decorar un cuarto de un adolesente con codas resicables, ideas para dividir un patio con tarimas, cuanto sale el metro cuadrado de contrapiso, como pintar prcebres de ceramicos, como dividir un patio, como se coloca la cinta en el arbolito de navidad, como rellenar frascos para decorar, como hacer unos escalones…

587bc91a6bc022fcbfe0b31456c20403

Diseños de espejos antiguos para decorar el hogar

…es en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como arreglar una pared agrietada por dentro y por afuera siendo de formavertical copiando los ladrillos blok, modelos de puerta para Preescolar, imagenes de puertas forradas para navidad, carrozas de renos navidad en cerámica, donde hubicar espejos en la casa, cuartor con colores bonitos, como pegar un espejo en fibrofacil, como hacer un marco para espejo de fierro, como hacer espejos para…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…con cactus: Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus. Dejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: como hacer un venado con varas para navidad, como elaborar un venado de tela, decoraciones con cajas de tomate, reciclado de cono de hilo, con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, colgantes gallinas crochet, como se elabora los ochos en dos…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…de verificación Cuanto más se haya escrito, menos probable será que olvidar nada. Hay un montón de listas de verificación para imprimir en línea que usted puede utilizar. Haga referencia a estas listas como usted se está preparando para mudarse para asegurarse de que no se le olvide algo importante. Sus listas deben incluir todo lo que se haga antes, durante y después dela mudanza. Utilidades Asegúrese de que usted no pierda todos los servicios…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…rpuras y hojas verdes a lo largo de la parte superior e inferior de las paredes. Si la habitación de su hijo tiene muebles de madera, también se puede pintar de blanco y añadir las flores púrpuras y verdes para los cajones y puertas para crear un diseño personalizado. Buscar patrones que combinan rosa, ropa de cama de impresión, así-floral púrpura, verde y blanco añade un toque dulce a un dormitorio de la princesa de cuento de hadas. Mural Si…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…o dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima! Entradas relacionadas: colores vanguardtistas para exteriores de casas chicas, lo mas moderno en color para exterior, imagenes de estante para colgar copas, porcelana fria en navidad para la puerta, ideas de casas con escalones de piso porcelanato, ideas para pintar tachos de aceites, escaleras en color amarillo, juegos fuertes y grandes de comedor, diseños de cantinas modernas para el hogar,…

2991

Cómo decorar un estante alto

…comentario! Entradas relacionadas: fotos de estanterias en ladrillo de ceramicos, como hacer una estanteria encrustada ala pared de madera, jarrones de critales navidenos, decoracion de cuartos colores combinados positivos, como hacer un estante para poner platos y vasos, ADORNOS PARA MUEBLES DE LAVADEROS, cielorraso barato, colores de enchapes de picinas, ideas de cpmo pintar tu casa de afuera, que colores combinan con los shingles de mi techo…

tipos-de-cortinas

Consejos para saber que tipo, color y diseño de cortinas necesitas para tu hogar!

…ede elegir el tipo de cortina más conveniente. Generalmente, las cortinas se clasifican según el sistema utilizado para colgarlas: • En barrales. Este sistema requiere de complementos como cabezales, argollas y soportes, así como tapas para disimular el barral. • De rieles. Constan de un riel y guías deslizantes, y se sujetan por medio de ganchos. Son muy convenientes cuando hay poco espacio entre la ventana y el techo para colocar un barral. Se…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…cación. ¿Te gustó la información e ideas sobre la decoración con vidrio reciclado? No dudes en dejar tu comentario y poner en práctica ésta idea! Entradas relacionadas: arreglos navidad frascos o botellas, arreglos navideños pAra puertas 2016, colores de moda para interiores en viniltex, casas de perro con material reciclado, imagenes de vares para casas usando la pared, hacer los reyes magos para pegar en la pared, ideas para hacer mesita s luz…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…u comentario! Entradas relacionadas: rodaja de trocos para decorar jardin o interiores, con que material puedo hacer hamacas para maqueta de parques, fotos de decoracion de escaleras con piso de terrasa, aareglo en reciclaje para puertas, pisos para poner corredores, cubrelecho tejido a crochet paso a paso, de que medida se hacen las parrilas de materiales, repisas para poner sepillos, muebles para poner champu cerca de la ducha, los mejores…