como forrar puertas para navidad

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejarem…

Puertas corredizas: Ideales para ahorrar espacio

…a que se desplazan sobre sí mismas. Ayudan a separar los ambientes sin quitar espacio. Se pueden utilizar tanto para dividir ambientes y crear dos de menor tamaño, dando orígen a otro espacio versátil o para modificar al antojo del dueño de casa. Y también sirven como puertas de placares que hasta además se pueden forrar con espejos para agrandar al ambiente. Hay muchas clases de puertas corredizas, desde una sencilla de una hoja, Doble con dos…

Consejos para saber cómo organizar tu placard

…hacerse con diferentes anchos, según el volumen de las prendas que se guarden. Se recomienda usar los cajones para las prendas más delicadas, como en el caso de la ropa interior, así quedan menos expuestas. Si es que el espacio no te alcanza para incluir cajones, podes recurrir a una cómoda antigua ya que suelen quedar muy bien en los dormitorios y además suman un lugar de apoyo. Si no tienes un espacio específico para los zapatos, podes…

Ideas de Bricolaje para Navidad

En las fechas cercanas a las fiestas, se empiezan a buscar ideas para decorar las casas, nosotros les acercamos algunas ideas de bricolaje para Navidad. Para armar el arbolito de Navidad, nada mejor que hacer tus propios accesorios para colgar, en ésta ocasión con botones, pueden ser del mismo color o aprovechar aquellos botones que tenemos guardados hace tiempo. Para realizar los círculos de botones, debes hacer con un alambre la forma y enhebr…

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo l…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores: Hidromasajes y…

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

…batiente pueden llegar a chocar entre sí en un distribuidor pequeño o obstaculizar la circulación en el pasillo, para este gran problema existe una gran variedad de puertas corredizas cuya hoja se desliza por el exterior de la pared. Dentro del baño, también se plantea muy seguido, la necesidad de independizar determinadas zonas, como por ejemplo, el inodoro, para facilitar que dos personas puedan usar a la vez el mismo aseo. Para que la zona cer…

¿Como decorar el baño para los niños?

…en inodoros, lavabos y bañeras, adaptados para los niños. Otra posibilidad es incorporar banquetas o escaleritas para facilitarles la tarea, y hasta colocar un adaptador en el inodoro. Las estanterías con varios organizadores son ideales para guardar todos sus juguetes de baño y pertenencias. Es una muy buena idea elegir una temática de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficion…

Puertas de entrada diferentes: Imágenes de puertas originales

…a entrada a la vivienda. Por eso, desde Planos y Decoración les trajimos algunos consejos y además seleccionamos puertas de entradas de la web para poder transmitir a nuestros lectores ideas palpables de puertas de entradas originales. Lógicamente que dependerá del estilo de la casa el hecho de arriesgarse con determinados colores o detalles para mejorar la apariencia de la puerta de entrada. Para lograr efectos realmente llamativos se puede rec…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

…deterioran con cualquier tipo de líquido y se rompe con gran facilidad.  Evita las persianas porque son magnetos para felinos y terminarán destruidas. Los pisos de madera o parque tampoco son apropiados para las mascotas como gatos o perros grandes, ya que suelen rayar la superficie con sus uñas con el sólo hecho de caminar, lo adecuado será la instalación de suelos de cerámica, terracota, granito o cualquier superficie dura. A su vez tendrás qu…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

Puertas de chapa ¿Cómo pintarlas?

…area muy sencilla. Lo más importante es preparar bien la superficie antes de darle el toque final. Paso a paso, para pintar una puerta de chapa: Para lograr óptimos resultados a la hora de pintar una puerta de chapa, tenemos que tener en cuenta algunas pautas. De esta manera lograremos que el acabado sea prácticamente perfecto y que la pintura nos dure en condiciones por mucho más tiempo. Preparar la puerta que va a ser pintada Para hacerlo co…