como forrar una puerta con papel de navidad

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…a cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande. -Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como d…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…exterior. Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento. Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tab…

Cómo decorar una zona de paso

…Pueden ser perchas  clásicas o también buscarles un acomodo distinto, bajo cada cuadro,  por ejemplo. Si la zona de paso posee poca luz puedes optar por colocar estratégicamente un espejo o una composición hecha con muchos. Esto reflejará la luz y dará un toque diferente a la zona. Si es que no hay paredes que delimiten la zona, como puede pasar en las zonas de las escaleras, una alfombra, unos cuadros o la iluminación pueden llegar a dar person…

Cómo decorar una casa chica para Navidad

Les sugerimos ciertos tips para decorar una casa chica para Navidad. Para la puerta principal: Sugerimos una linda corona con ramas de pino, con tejidos diversos, con colores en dorado , plateado o con los típicos colores navideños pero no muy recargado como en las fotos siguientes: Árbol Navideño: El Árbol Navideño para una casa chica lo mejor es que no ocupe tanto espacio. Se puede aprovechar colocarlo sobre un mueble, alguna mesita de apoy…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo  y de cocción. Si hay una barra lo mejor es optar por luces cálidas. Los Baños y Toilettes:  También es bueno una luz general y una puntual. La general lo mejor es que sea halógena e instalada en el cielorraso, que se obtiene una luz agradable y pareja. Los espejos se deben iluminar desde los laterales. Para el dormitorio: Como a veces no es solo lugar de d…

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

…en Planos y Decoración algunos consejitos del feng Shui que deberán tener en cuenta. Sabemos que el Feng shui es una antigua filosofía oriental que se basa en el chi o sea la presencia del aliento vital que aplicando consejos con la orientación de las cosas en una casa atraerá las energías positivas armonizando el hogar. Por eso hay que tener en cuenta para que la Navidad tenga las ondas positivas tener: • Un buen adorno para la puerta, que esté…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…uando un edificio es terminado con una habitación sola. -Evitar los pilares asimétricos en una casa. -Cuando hay una escalera directa a la puerta de entrada. -Cuando las bibliotecas en pasillos tienen puntas. -Los palos de la luz ante una casa (Madera) , se puede anular la influencia negativa poniendo cerca algo de metal, por ejemplo una maceta. -Una iglesia cerca con su campanario (Fuego) se puede contrarrestar con un elemento de Agua como puede…

Ideas de Bricolaje para Navidad

…rado en tela y con botones adheridos en colores típicos navideños, o aquel color elegido para ambientar. Pintar una lata grande, llenarla con arena y colocar un palo en el centro, armar con un cartón un cono forrado, pegarlo en la punta y luego pegar los botones. Otra gran idea de bricolaje, es un árbol de Navidad armado con cajas de zapatos o accesorios, apilandolas, pintadas y con diferentes papeles forrar el fonde de las cajas que se veran. L…

Arbolitos de Navidad “de autor”: Imágenes de árboles navideños originales

Un arbolito de Navidad no tiene que ser siempre un pino, ni decorado siempre con los mismos adornos. La prueba la tenemos en todas estas imágenes de arbolitos diferentes que seguramente despertarán tu creatividad. Son árboles navideños confeccionados con diferentes materiales, árbolitos de tela, de papel, con materiales novedosos. Todo servirá de idea para armar el arbolito propio, ya que no importa ni de que está hecho ni el tamaño, pero…

Los vinilos: Estética vanguardista ¿Cómo colocar un vinilo?

…s son láminas de una aplicación y otro se pueden recortar. Hasta se pueden hacer en forma personalizada a partir de una foto o un diseño. Para colocarlos lo mejor es elegir superficies duras y lisas como paredes, techos, puertas, ventanas, muebles, azulejos, cerámica, papel pintado, espejos, computadoras, madera, etc. No es recomendable colocarlos en superficies rugosas ni sitios con humedad o muy cercanos a la calefacción. La superficie debe es…

Como decorar una habitación de niñas

…ugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, marip…

Como armar una biblioteca en el cuarto de los niños

…acios, sobre todo en dormitorios pequeños. La paredes de colores vivos para crear un ambiente alegre y cálido .Y decorando las paredes con dibujos que desarrollen su creatividad e imaginación Para atraer a los niños a la lectura, es fundamental crear un ambiente alegre y divertido, donde la única opción no sean los libros, una buena idea es agregar otros objetos didácticos con los que puedan continuar lo que aprendieron en el libro. Como vemos p…