como forrar una puerta con plastico

Anuncios Patrocinados

Cómo pintar puertas de interior de una casa

…de pintor, ya que no dejara rastros de pegamento cuando la saques. Toma la pintura correcta Por lo general las puertas de interiores son de madera, así que puedes utilizar pintura regular o látex. Elige el color de la pintura con cuidado. Compra una muestra antes de empezar, y pinta una sección pequeña de la puerta. Ponla a secar y estudia como se ve con la iluminación de tu casa. No debes tener miedo de probar distintos tonos antes de escoger…

Dar efecto antiguo a una puerta con pintura

…s posible envejecer los muebles de madera nuevos para proporcionarles un aspecto desgastado. En muy pocos días, una silla o mesa flamante puede llegar a lucir como si hubiera estado por ahí durante varios años. Si verdaderamente deseas hacer que tu mueble luzca como si hubiera tenido una muy larga vida, crear abolladuras y arañazos con un martillo antes de comenzar con todo el proceso de pintura. Emplea una mano de pintura mate a la madera, pin…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…a cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande. -Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como d…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…uando un edificio es terminado con una habitación sola. -Evitar los pilares asimétricos en una casa. -Cuando hay una escalera directa a la puerta de entrada. -Cuando las bibliotecas en pasillos tienen puntas. -Los palos de la luz ante una casa (Madera) , se puede anular la influencia negativa poniendo cerca algo de metal, por ejemplo una maceta. -Una iglesia cerca con su campanario (Fuego) se puede contrarrestar con un elemento de Agua como puede…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo  y de cocción. Si hay una barra lo mejor es optar por luces cálidas. Los Baños y Toilettes:  También es bueno una luz general y una puntual. La general lo mejor es que sea halógena e instalada en el cielorraso, que se obtiene una luz agradable y pareja. Los espejos se deben iluminar desde los laterales. Para el dormitorio: Como a veces no es solo lugar de d…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…desuso y una habitación de servicio. Se eligió el estilo colonial para lograr un espacio muy sugestivo y cálido. Contribuyo a esto la incorporación de una estructura de madera en el cielorraso, dado que su altura lo permitía. La herrería aporto su cuota con una hermosa reja forjada utilizada como separador de la zona y una novedosa verja triangular que remata en la lampara. La puerta y la ventana, del mas puro estilo virreinal, armonizan con las…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Como evitar que las puertas y ventanas se traben

Pocas cosas hay que molesten más que las puertas o las ventanas que cuestan abrir o cerrar, el problema empieza un buen día con ciertas dificultades y termina en otro, pasado algún tiempo, con una puerta que esta como “encantada” y no se puede abrir. Lo mismo sucede con las ventanas. Si piensa en cepillarla o realizar un trabajo de carpintería deberá saber que estos recursos son extremos y que antes se pueden probar otros remedios. C…

Como decorar una habitación de niñas

…ugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, marip…

Cómo decorar una zona de paso

…da cuadro,  por ejemplo. Si la zona de paso posee poca luz puedes optar por colocar estratégicamente un espejo o una composición hecha con muchos. Esto reflejará la luz y dará un toque diferente a la zona. Si es que no hay paredes que delimiten la zona, como puede pasar en las zonas de las escaleras, una alfombra, unos cuadros o la iluminación pueden llegar a dar personalidad al espacio al mismo tiempo que lo delimitan. Un mueble alto y estrecho…

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

…también de atrás. Una pieza única Esta pieza única puede ser una pieza de arte o un mueble. Cuando hablamos de una pieza de mobiliario, Robshaw establece que una pieza audaz para el hogar dice bastante de su dueño. Opta por algo único para tu hogar, que exponga que sabes lo que realmente quieres y de qué manera lograr el efecto ansiado. Una alfombra cómoda “Debes ser capaz de quitarte los zapatos y caminar con comodidad”, explica…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento. Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique. Si la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la…