Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

Incluso una habitación grande cuando se está tratando de encajar una cama doble estándar, que normalmente mide 53 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo tiene espacio limitado. Hacer que una pequeña habitación sea funcional y estéticamente agradable mediante la creación de un diseño de sala viable que a la vez sea práctico e innovador no es una tarea sencilla. Antes de situar la cama, retirar el mobiliario existente y medir la longitud y la anchura de la habitación para obtener una imagen clara del espacio disponible.

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Aerodinamizarlo

contemporary-apartment-bedroom-walkin-closet

Recortar el tamaño de una cama doble mediante la eliminación de los componentes que ocupan un valioso espacio en una habitación pequeña es sumamente importante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la pared. Si la habitación es demasiado pequeña para una cama doble estándar, busque algún otro tipo de cama de dos plazas que quepa de manera correcta. Amueblar la habitación con una cama plegable que se pliega de forma compacta en un armario vertical cuando no está en uso.

Acurrucarse

Empujar una cama doble en una esquina habitación para ahorrar espacio en el suelo. Coloque un pequeño escritorio, mesa o comida de bajo perfil contra el pie de la cama para proporcionar una función adicional y mantener la estética agradable sin ocupar mucho espacio en la planta. O bien, colocar el cabezal de la cama delante de una ventana para salir de las paredes sólidas disponibles para una unidad de ahorro de espacio vertical de estanterías y cajones. Situar una cama doble diagonal a través de una esquina desnuda para ofrecer la ilusión visual de un espacio más espacioso.

Centrar la cama en el medio de la habitación

Flotar una cama doble en el centro de una pequeña habitación para transmitir la apariencia de un espacio más grande, bien ventilado. Mediante la colocación de la cama en el centro de una habitación, se agrega el volumen visual a la habitación y una sensación menos concurrida. Suspender a un brillante candelabro sobre el centro de la cama para iluminar toda la habitación, incluyendo la cama de abajo, con un ambiente de lujo. La araña también señala a sus ojos hacia arriba para ampliar el espacio visual en una habitación.

Pensar de manera inteligente

bater-mercado-inteligente

Debido a que una cama de matrimonio deja una cantidad limitada de espacio para muebles adicionales en una pequeña habitación, utilizar piezas que hacen una doble función, como por ejemplo un asiento con espacio de almacenamiento oculto. Maximizar el espacio de almacenamiento debajo de la cama mediante el suministro de la habitación con una cama doble con plataforma con cajones integrados. O bien, la construcción de estanterías y armarios empotrados en un área de la pared con una cavidad para hacer un uso óptimo de la característica arquitectónica especiales de una habitación. directrices profesionales del diseño de interiores sugieren dejar un mínimo de 2 pies alrededor de los lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella.

Entradas relacionadas: Colchas Crochet Modernas, como hacer una pisina de lona y madera, coml hacer una puerta de garage con palet, segun el feng shui se pueden colocar a la cama espaldar tipo gavetero, como hacer una traila, fachadas de casas estilo colonial de una planta, cuchetas para piesa pequeña, fachadas de casas techadas con una sola agua, como modificar una cama cucheta, cuchetas para piezas pequeñas imagen

El regreso del crochet: Ganchillo actualizado

Sin dudas el tejido crochet o al ganchilo, como le quieran llamar está regresando con fuerza junto a la decoración artesanal.

crochete551101c5488340115708103b0970b-800wiPodemos ver infinidad de utilidades del crochet en la decoración, que van más alla de una colcha o un almohadón, aunque hoy también nos hemos ocupados de ideas de cojines muy actuales que combinarán perfectamente con casi cualquier estilo que tengan en su casa.

Los objetos tejidos al crochet dan ese toque de hecho a mano, de artesanal junto con la alegría del colorido. Miles de combinaciones al alcance de nuestra aguja de crochet que podremos realizar con restos de lana y un poco de ganas.

En la actualidad pòdemos ver diseños muy originales tejidos al crochet y que en estas imágenes que hoy les subimos desde Planos y Decoración podrán apreciar.

Podemos ver espejos artesanales con marcos decorados al crochet:

crochet-ganchillo_2_965570Banquetas de madera con el asiento tejido:

crochetimagesLos clásicos puf actualizados con un toque de color:

crochetn_pufcrochetpuff1

crochet-puff_byAsArtUp-Flickr_viaPV-tumblr_viaAndreaGuimBlogcrochet-fundas-para-puff-4010-MLA131309462_7570-F

crochetdddt

Los infaltables almohadones:

crochet70692_587359687968774_474757758_n

crochetflorafricanacojin

crochetojines-originales-decoracion-habitaciones-2crochetojines-ganchillocrochetmagesCaminos para mesa tejidos al crochet:

crochetentro-de-mesacrochetaminos-de-mesa-tejidos-a-crochet-4575-MLA3691550958_012013-FLos hermosos cactus al crochet:

crochetImagen 042crochetb3crochet-con-macetas-pintadas_MLA-F-2931349529_072012crochet_4Macetas vestidas:

crochetmacetas-2Atrapasueños al crochet:

crochetImagen 753Colchas y mantas:

crochet615091_547965719_1-Fotos-de--Todo-crochet-mantas-almohadones-deco-hogar-florescrochetanchillo attic 24Alfombras al crochet:

crochetmilaobjetos 4crochetTapizado de paredes:

crochet-2Adornos con detalles de crochet:

crochethuevos1-610x300

Pajaritas de colores alegres:

crochetaritos-gallinas-colgantes-tejidos-crochet-4901-MLA3951993044_032013-Fcrochet1Sillones tapizados:

crochet3441b0d09347f1ab0f1526ef3703Sujeta cortinas:crochet9669e5bc9af9e7d076ee29928324967182fd9b57

crochet740c7eb2e308fff795a14c66466d17d0b079aCortinas al crochet:

crochet cortina9085_586132161400710_1496834003_nComo verán hay muchísimas aplicaciones del crochet en la decoración actual…así que a juntar lanas, buscar la aguja de crochet y manos a la obra!

Entradas relacionadas: cojines de ganchillo modernos, Mandalas Al Crochet para Colgar, cojines de crochet actuales, acolchados al crochet, tetris tejido a crochet, venta de centros de mesas a crochet, acolchados en acrochet con diagrama, juegos de baños al crochet, juego de baño tejido paso apaso, mandala triangulo dwg

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

Al configurar un dormitorio según los principios del Feng Shui, se pueden producir problemas creados por los constructores de su casa, que probablemente no estaban pensando en términos de Feng Shui. Uno de estos problemas es un techo inclinado, que es común en las habitaciones del ático. Este defecto tiene consecuencias específicas para usted, pero puede que no sea difícil de remediar, dependiendo del tamaño de la habitación y otras características tales como la colocación de ventanas.

dormitorio_512x519

El problema con un techo inclinado

Espacio-para-cocina-con-techo-inclinado

Muchas personas se acercan a un techo inclinado poniendo la cabecera bajo la parte más baja para crear una sensación de comodidad, pero eso es exactamente el enfoque equivocado, de acuerdo con el Feng Shui. El techo crea una especie de presión negativa que afecta a sus patrones de sueño e incluso puede causar problemas de salud. Lo que parece intimidad puede convertirse en una sensación de claustrofobia de la constricción, y que podría causar dolores de cabeza, inestabilidad emocional y general de la energía baja. El problema no puede ser grande si el techo es alto, pero podría agudizarse si se despierta cada mañana con el techo a unos pocos pies de la cabeza.

Mover la cama

Uno de los remedios más fáciles de Feng Shui para un techo inclinado es colocar la cama por lo que la cabecera está en la parte más alta de la pendiente. Esta posición le dará una sensación de expansión en lugar de uno de constricción. No ponga el cabecero contra una ventana para lograr esta colocación, sin embargo. La cabecera debe estar contra una pared sólida para darle una sensación de estabilidad. Si lo coloca frente a una ventana se llama una posición flotante, y, junto con el techo alto, puede hacer que se sienta como que está durmiendo en el techo.

Crear más espacio

Vista-de-techo-inclinado-en-interiores

Otra forma de tratar con un techo inclinado es estirar la tela a través de ella para llevar la pendiente. Sólo debe hacer esto si la parte más baja de la pendiente es lo suficientemente alta como para permitir a ponerse de pie debajo de ella cómodamente. Si el techo es demasiado bajo para hacer esto, pintarlo de un color uniforme de la luz, como el blanco o el cielo azul. Estos colores hacen que el techo se alejan visualmente y se dan a la habitación un espacio más evidente. También puede traer el espacio en la habitación con iluminación. Use los espejos para magnificar la luz del sol – sólo asegúrese de que no reflejan la cama.

Otros recursos

Otra manera de manejar un techo inclinado es llamar la atención lejos de él. Usted puede hacer esto con obras de arte que tiene un tema edificante que empuja en sentido figurado el techo hacia arriba. La iluminación también puede ayudar; instalar iluminación de la pista a mitad de camino en la pendiente y el punto de todas las luces horizontalmente hacia las paredes, o el otro lado de la pendiente si el techo es un enmarcado. También se puede simplemente añadir un dosel de la cama por lo que no puede ver el techo cuando se está acostado. Un espejo colocado en la parte inclinada del techo para reflejar una ventana también puede ayudar.

Entradas relacionadas: como hacer una maqueta con plantas e insectos reales, Como pintar una barda recién enmarada, como plastificar un techo de un auto, medidas para facia de techo, trabajos realizados con ladrillos en forma de sillones, como armar los corrales con toldo, como hacer una pileta de baño con cajones de verdura, imágenes d casas con techo de lamina y galvateja, Que aser para que en techos de lamina no se quede el agua alrededor de las pipas, que hacer con un techo de madera muy alto que paresca mas bajo

Razones por las cuales debes tender la cama

Sabemos bien que cuando te levantas apurada por la mañana, resulta mucho más fácil  y supuestamente práctico, salir de la cama y dejarla así está.

hacer-la-cama

  • Pero lo cierto es que tender la cama lleva tan solo un par de minutos, y la recompensa es muchísimo mayor que el esfuerzo solicitado. Éstas son algunas de las razones por las que te conviene tender la cama habitualmente.
  • Ayuda a conservar la limpieza

Hacer la cama no va a impedir la acumulación de polvo. Pero cubriendo las sábanas y el colchón simplemente con una colcha o edredón, minimizas el área de superficie sobre la que el polvo puede llegar a acumularse.

Hacer la cama además puede ayudar a conservar al mínimo los líos que puede originar tu mascota, ya que solo tendrá acceso inmediato a la parte superior de la cama.

CAMASI

  • Comienza el día con el pie derecho

Realizar algo de tu lista de pendientes tan pronto como te despiertas te hará sentir más que bien. Tender la cama ágilmente te ayuda a empezar el día con una pequeña sensación de logro, hasta incluso antes de cepillarte los dientes.

Cama-destendida1

  • Las sábanas y almohadas conservarán mejor su forma

Hacer la cama ayuda a disminuir las arrugas en las sábanas, y a conservar las almohadas esponjosas. Ser amable con tu ropa de cama la ayudará a poder lucir limpia y nueva por mucho más tiempo.

Entradas relacionadas: diseño para cabezal cama

Ideas de Feng Shui para la ubicación de una cama

Un buen descanso te hace una persona más agradable para el día a día. Y, cuando se arregla su cama en su posición ideales usando los principios del Feng Shui como una guía, es posible que vea un aumento de la riqueza y el romance, dice Kathryn Weber, practicante de Feng Shui, consultorA y creadorA de la página web de Red Lotus Carta.

cama_con_banqueta_a_los_pies_585x519

La primera regla en la colocación de la cama de Feng Shui dice que no ponga los pies de la cama hacia una puerta que se abre hacia afuera. Si usted tiene una resaca decoración de los años 70, paredes de espejos y del otro lado la cama, retirarlos; espejos en el dormitorio representan la mala energía.

Flujo buena Energía

El Feng Shui es una antigua práctica oriental que data de hace más de mil años, opera sobre el principio de que se debe optimizar el flujo del chi, la fuerza de la energía detrás de todas las cosas vivientes y no vivientes, a través de su casa. La mejor ubicación para la cama está en contra de una pared sólida donde no se enfrenta a un espejo o una puerta abierta o compartir una pared con un cuarto de baño, o la estufa, ya que la energía afectará negativamente todo el desagüe. Evitar colocar una cama directamente debajo de grandes vigas, pero si es necesario, suavizar la fuerte chi por drapeado un dosel sobre la cama.

Puertas al lado

foto-cabecera-ventana-e1366157841409

Evitar colocar una cama directamente debajo de una ventana, ya que la energía de las tormentas pueden interrumpir su sueño. Puertas que se abren directamente a cada lado de la cama tampoco son una buena idea, a menos que la puerta está en una pared opuesta y la puerta se abre hacia la izquierda o la derecha más allá de tablero de pie de la cama. La disposición óptima para un dormitorio es tener la puerta abierta en la pared opuesta más cercana a la esquina izquierda de la habitación. Esto permite que la energía fluya a la habitación sin pies del ocupante cama frente a la posición muerte tradicional. En las culturas orientales, después de la muerte, los cuerpos fueron retirados los pies por delante de la habitación.

Entradas relacionadas: croquis de ubicacion vivienda

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

Una de las experiencias más molestas y engorrosas de la vida es mudarse a una nueva casa. Hay tanto para planificar y hacer, mucha gente piensa en todo lo que tienen que hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que necesitarás antes, durante y después de la mudanza. Estas son las cosas que usted debe tener en esa carpeta.

casa

Las listas de verificación

10-cajas-mudanza-carton-corrugado-60x40x40-nuevas_MLA-F-2582995874_042012
Cuanto más se haya escrito, menos probable será que olvidar nada. Hay un montón de listas de verificación para imprimir en línea que usted puede utilizar. Haga referencia a estas listas como usted se está preparando para mudarse para asegurarse de que no se le olvide algo importante. Sus listas deben incluir todo lo que se haga antes, durante y después dela mudanza.

Utilidades

Consejos-para-una-mudanza-exitosa
Asegúrese de que usted no pierda todos los servicios públicos, tanto en su casa actual y en el hogar que se está mudando. Asegúrese de que todas las citas de servicios públicos se hayan programado con mucha antelación, y tienen una lista de estas citas e información de contacto. Por desgracia, en muchos casos, usted tendrá un tiempo bastante largo espacio de tiempo en que las empresas de servicios públicos pueden aparecer, así que asegúrese de que usted tiene algo para mantenerse ocupado con mientras espera para cada cita.
Es posible que necesite acceder a los documentos del préstamo en cualquier momento, por lo que mantenerlos en el ligante por lo que tiene fácil acceso a ellos. Una vez instalado en su nuevo hogar, encuentre un lugar permanente para mantenerlos, como un archivador o caja fuerte de su oficina en casa. Asegúrese de que no sean de fácil acceso para los demás.

Información en la mudanza

economia-finanzas-inmueble-vivienda-finanzas-binmobiliaria
Es importante que usted tenga la información de contacto de su empresa en movimiento en la mano, porque nunca se sabe cuando se va a necesitar. Además, asegúrese de que tiene el contrato de alquiler en el ligante, así como los bienes en tránsito seguro de la información.

MOVINGCOVER
Para cualquier cosa que usted compre en relación con su movimiento y su nuevo hogar, conserve los recibos. Le recomendamos crear una sección del cuaderno que es sólo para estos recibos. De esa manera, si necesita devolver algo que no funciona o ajuste, tendrá el recibo y no habrá problemas en el futuro.
Si usted está teniendo un nuevo hogar construido, o está renovando la casa que se está moviendo hacia o desde, es necesario asegurarse de que usted tiene toda la información de contacto, garantías, y otra información acerca de su constructor en la mano.

Lista de inventario

mudanza-exitosa
Imprimir una “lista de inventario en movimiento” en línea y llenarlo. Esta lista debe incluir todos los elementos de su hogar. Es una buena idea dividir la lista en categorías, como por habitación. De esta manera, usted tiene una lista de lo que tiene que haber en cada habitación después de la mudanza.

organizar-una-mudanza-exitosa
No va a haber mucho que hacer durante su mudanza que podría terminar olvidándose de las citas importantes. Hacer una sección en su libreta para sus citas, su horario, los horarios móviles de la compañía, etc. Se puede crear un calendario como un documento de Word y luego imprimirlo. Entonces, todo lo que tiene que hacer es escribir las citas en los bloques correspondientes.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como se hace una base de colchon de fierro, como hacer un corral en casa para bebe, como armar un ropero de machimbre, videos de como hacer un nopal con como fomi, como hacer un bajomesada de ladrillos, como hacer un churrasquero, como contruir un kiosko, como hacer una maqueta de un pajaro, como hscer una maqueta de un condor, ideas divertidas para pieza de nena facil de hacer

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

En el post de hoy, te vamos a dar los mejores tips para mejorar un ambiente de tu hogar, en este caso la cocina, y verás que lograras hacer grandes cambios en muy pocos pasos.

cocina

La cocina ese lugar tan preciado para muchas mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar.

Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático.

Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores.

En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, así como también los termos del mismo tono.

En los estantes podrían estar a la vista las cacerolas de aluminio, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.

 

Entradas relacionadas: plan kunita, porcelanato liquido, colchitas para bebés tejida modernas, como pegar chaguaramos, Como Colocar Porcelanato Liquido, anses plan cuna, plan cunitas anses, porcelanato líquido como se coloca, estantes de yeso para cocina, Como terminar un mostrador en forma de arco com

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

Llega el invierno y ya necesitamos reforzar el abrigo de la cama y seguramente que te estarás preguntando ¿Qué pongo en los pies de la cama? La solución son las mantas de pie de cama o throws.

ies de camasara-decorar-habitaciones-5

Pie-de-cama-Ghala-lacre

Hay muchísimas opciones de mantas que naturalmente dependerán también de la decoración de todo el cuarto. Aunque se usa como un complemento también tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno.

pie-de-cama-mantas-y-colchas-tejidas-al-crochet_MLA-O-3628905370_012013

1

Hay muchísimos modelos de mantas para pie de cama , de diferentes colores, formas  y texturas, desde los hechos a mano, tejidos con dos agujas o con crochet, de telas diversas, de lanas calentitas tejidas en telar, de pieles sintéticas o naturales.

Pie de cama  borlas de la tierra

mantasimages

Muchas veces el detalle de una manta pie de cama puede dar mucho estilo al cuarto. Generalmente es un complemento que se deja caer sobre la colcha en la parte baja de la cama y su forma es rectángular.

prod_519_b

91777877

En los lugares muy fríos la función de las mantas en pie de cama es calentar los pies, pero en zonas más cálidas su función es sobre todo muy decorativa aportando calidez y elegancia. Generalmente se usan de manera que contrasten con la colcha de la cama y muchas veces van acompañadas por almohadones en ese estilo o en composé.

P4290483

MM02-0033

 

Entradas relacionadas: ganchillo original y diferente, como hacer una banqueta pie de cama, como hacer un pie de cama, cabeceras de cama en durlock, pie de cama en telar, estanterias arriba de la cama, www como hacer frazada a crochet, modelo de tapete en forma de pie, para que sirve enterrar foto en una maceta, diferentes estilos de camas que se pueden hacer con palets

Toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada para tus habitaciones

Gracias a la ropa de cama podemos cambiar en gran medida la decoración de cualquier dormitorio. Si estás pensando en redecorar este ambiente, o simplemente cambiar la ropa de tu cama es muy importante que tengas en cuenta, no solamente los colores, sino también las texturas y el tipo de cobertor. Si utilizarás un edredón, una funda nórdica o una simple colcha, todo dependerá del estilo de tu dormitorio, de la época del año y de lo que estés dispuesto a pagar. Veamos con qué puedes vestir tu cama, y luego decide. En este post, te damos toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada a tus necesidades!

Edredón:

Gracias a su grosor y sus materiales son la cubierta adecuada para los meses fríos del año. Están compuestos por diversas telas suaves y un relleno interno, todo en una sola pieza destinada a mantenerte abrigado durante las noches más frías. Aunque los edredones son un clásico, no significa que sean anticuados o pasados de moda, puedes encontrarlos de colores y diseños muy actuales, ideal para renovar tu dormitorio.

Edredon

Colchas:

Al contrario que un edredón, una colcha es una prenda para los meses de verano, ya que se trata de un cubrecama delgado, más bien decorativo. Puedes colocar una colcha para cubrir las sabanas de día, y retirarla a la noche o utilizarla también para cubrirte.

Colcha-600x492

Mantas:

La manta también es un clásico, y suele utilizarse debajo del edredón o de una colcha, o simplemente sola gracias a los coloridos y diseños modernos. Actualmente se utilizan muchos las mantas polares, muy abrigadas y de gran suavidad.

Mantas

Fundas nórdicas:

Un nórdico consta de dos partes: la funda y el relleno, y cuenta con varias ventajas. Puedes adaptar el grosor del relleno dependiendo de la época del año y así tener la cubierta más adecuada a la temperatura ambiental de la época. Puedes cambiar la funda y así cambiar la apariencia de tu cama de vez en cuando. Puedas lavar la funda en cualquier lavadora, ya que es liviana y pequeña en comparación con un edredón que es todo una sola pieza. Aunque son muy abrigadas, también son muy livianas. Las fundas nórdicas actualmente son una de las prendas más utilizadas.

Nordico

Edredones ajustables:

Son especiales para camas nido y literas, tornando la tarea de hacer la cama más sencilla. Además no caen para los costados del mueble, sino que se ajustan al tamaño del colchón.

Edredon-ajustable

Saco nórdico:

Es un prenda especial para camas de niños. Está compuesta de tres partes, una sábana inferior, una funda superior y su relleno. La parte inferior y superior se unen mediante una cremallera, evitando que el niño se destape mientras duerme. Vienen estampas, diseños y colores geniales para alegrar la habitación de tus niños!

Saco-NórdicoTodos éstos tipos de ropa de cama vienen en distintos colores, estampas, y diseños! Elegí el que más te guste!! Combinalo con almohadones, sábanas, y elementos en las habitaciones!

¿Qué te parecieró ésta información sobre ropa de cama? A la hora de elegir tu ropa de cama, no dudes en seguir estos consejos para elegir la mejor y la más adecuada a tus necesidades!

Entradas relacionadas: imágenes de ropas facha, pintuco diseños de habitaciones, azul turqueza se usa para decorar habitacion de varones, como hacer literas con tarimas, habitacion en casas angostas y largas, imagenes de abitaciones de la torre

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

Al colocar su cama en una habitación, el Feng Shui ofrece pautas y tabúes, y una de las preocupaciones tabúes es colocar el cabecero contra una ventana. Esto se llama una posición “flotante” que puede afectar negativamente a sus patrones de sueño y su sentido de estabilidad.

0000000033648

Las puertas de enlace de Chi

009marcos182-23

El Feng Shui considera que las ventanas y las puertas de un dormitorio, o cualquier habitación, para el caso, como sus “ojos”. Son las puertas de entrada para chi o energía, para entrar y salir, y su tamaño y la posición relativa de cada uno de otros asuntos. Lo ideal es que no hay ninguna ventana debe estar en línea con la puerta principal, ya que permite que el chi se mueva en línea recta a través de la habitación. Además, las ventanas que son demasiado pequeñas de energía o mal situado causa que se estancan, y el resultado es que se siente deprimido. Se toma la mejor ventaja de un buen flujo del chi a través de las puertas y ventanas de un dormitorio colocando adecuadamente la cama.

Estar en el flujo puede ser una mala cosa

Empujar el cabecero de la cama contra una ventana se considera una colocación lamentable, ya que lo expone a las energías que fluyen dentro y fuera de la habitación mientras duerme; los que fluyen en son a menudo más inquietante. Si la cama está en línea con la puerta – que es un absoluto no-no – u otra ventana, el chi fluye libremente en ambos sentidos a través de su cuerpo dormido. Como resultado de estar cerca de una ventana, no es probable que tenga un sueño reparador. Es posible que tenga sueños perturbadores o tener dificultades para permanecer dormido porque se siente un exceso de energía.

La elección de la mejor colocación

consejos-para-colocar-la-cama-en-el-dormitorio

Usted puede colocar su cama en peores posiciones que delante de una ventana. Por ejemplo, empujando a un lado contra una pared crea una sensación de constricción y desalienta el romance, y la alineación de la cama con la puerta puede afectar negativamente a su sentido de la privacidad e incluso podría causar problemas de salud relacionados. Si su dormitorio es pequeño o las ventanas especialmente grande, colocar el cabecero contra una ventana puede ser la mejor de todas las opciones. Si ese es el caso, la mitigación de los posibles efectos adversos de esta colocación no es tan difícil como la neutralización de otras colocaciones desafortunadas.

Regular el flujo de Chi

Localización de la cama contra una ventana puede no ser un problema si la ventana se abre a un jardín tranquilo o un patio cerrado, pero puede ser problemático si se enfrenta a la casa de un vecino o una carretera. Para aumentar su sentido de la estabilidad y la privacidad, la cama debe tener una, cabecera sólida grande como para disminuir el movimiento del chi alrededor de su cabeza. También puede bloquear el chi en la horca, cortinas pesadas y mantenerlas cerradas durante la noche. Una tercera forma de reducir el efecto del movimiento de la energía a través de la ventana es para compensar el cabezal ligeramente por lo que no es justo en el centro de la ventana.

Entradas relacionadas: bloquear energia de la ventana para dormir, ventana pequeña y angosta, tejidos a crochet para las ventanas, presiodelaelectricidadenpuertorico, modelos de persianas de machimbres, fotos de molduras decoración puertas ventanas, dormir con la cama debajo de la ventana, Cortinas Al Crochet para Ventanas, como hacer un desayunador sobre marco de ventana, como hacer cuadros con postigos

Respaldos de cama tapizados con cuero o simil cuero (Imágenes y videos)

El respaldo de una cama sin dudas le puede dar un determinado estilo a un dormitorio. Hoy nos vamos a referir simplemente a los respaldos tapizados de cuero o simil cuero.

Respaldos tapizados422203634515292_2146840820_n

respaldoabecero-chesterfield

Los respaldos de cama tapizados en cuero o simil cuero pueden ser de diferente tamaño, desde el ancho de la cama o sommier hasta cubrir la pared posterior de la cama. Los diseños pueden variar desde el típico capitoné, diversas varinantes de capitoné a formas libres y creativas. Las cabeceras de cama tapizadas no solo ópticamente son lindas sino que además son funcionales ya que de acuerdo al material que se utilice para su relleno pueden ser muy funcionales.

respaldobecero-cuero

respaldo-de-cama-ecologico

Al tener el respaldo de cama una posición central en el dormitorio, es de gran visibilidad, de allí de la importancia de un buen diseño. La posibilidad con la utilización de cueros o simil cueros es la gran variante de texturas y colores además de la facilidad de su limpieza. El cuero además da cierto nivel al cuarto y es muy durable, además de tener una “vejez digna”.

respaldosize.php

respaldos+de+cama+cortinas+y+intalacion+de+tapetes+merida+yucatan+mexico__64A6EA_1

respaldos tapizados_m27vynqNab1qzb2hmo1_500

respaldoges

respaldo-capitone-para-cama-o-sommier-en-eco-cuero-140x130_MLA-F-3657102268_012013

respaldo8255_366601_668624

respaldo03098

respaldo0066-20111215-1733

respaldodormitorio3

respaldos tapizados_m4am9wzGef1qzib5qo1_r1_500

respaldosCabeceros tapizados

respaldoE-BODAS-ENE-HO2012-01-12-10-53-30

Anexamos  videos de cómo realizar un respaldo de cama tapizado porque consideramos que no presenta una gran dificultad y lo puede realizar cualquier persona con un poco de creatividad y entusiasmo.

Ver videos de tapizado de respaldos de cama:

Técnica de capitonné:

Entradas relacionadas: como hacer respaldos de cama utilisima, algo-charter_if, como tapisar con cuerina respaldo de cama, imagenes de respaldos de cama tapizados, respaldos caseros para somier con estantes, respaldo palets, respaldo de cama tapizado en cuerina pasoba paso, diseños de cojines en semi cuero, como hago de un somier de una plaza una cuna, como hacer un respaldo para sommier

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final.

pergolas

Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula.

Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Preparar un molde y colocar una mezcla de 2 partes de arena y 1 de cemento en su interior. Dejar secar un poco y continuar la construcciòn de la simiente.

Las enredaderas no solo se usan como techo de pergolas, tambien pueden crecer libremente, como las hiedras, para cubrir piedras amontonadas al azar o troncos, produciendo efectos bellisimos. A la noche pueden iluminarse lateralmente con lamparas tortugas especiales para el jardin. Estas lamparas son muy faciles de colocar.

En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido.

Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, como hacer un cantero alto con blok, como acomodar sala y cocina en un cuarto de 20 x 20, glorietas de jardín de tronco redondo, ideas para adornar un cardon seco, ideas para utilizar retazos de madera, fuente para jardin hacerla uno mismo, decorar una pergola con hiedra y buganvilla para una fiesta