como hacer bajada de cama a crochet

Anuncios Patrocinados

El regreso del crochet: Ganchillo actualizado

Sin dudas el tejido crochet o al ganchilo, como le quieran llamar está regresando con fuerza junto a la decoración artesanal. Podemos ver infinidad de utilidades del crochet en la decoración, que van más alla de una colcha o un almohadón, aunque hoy también nos hemos ocupados de ideas de cojines muy actuales que combinarán perfectamente con casi cualquier estilo que tengan en su casa. Los objetos tejidos al crochet dan ese toque de hecho a mano,…

Razones por las cuales debes tender la cama

…r la acumulación de polvo. Pero cubriendo las sábanas y el colchón simplemente con una colcha o edredón, minimizas el área de superficie sobre la que el polvo puede llegar a acumularse. Hacer la cama además puede ayudar a conservar al mínimo los líos que puede originar tu mascota, ya que solo tendrá acceso inmediato a la parte superior de la cama. Comienza el día con el pie derecho Realizar algo de tu lista de pendientes tan pronto como te des…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…ra de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como…

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

…pies de la cama? La solución son las mantas de pie de cama o throws. Hay muchísimas opciones de mantas que naturalmente dependerán también de la decoración de todo el cuarto. Aunque se usa como un complemento también tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno. Hay muchísimos modelos de mantas para pie de cama , de diferentes colores, formas  y texturas, desde los hechos a mano, tejidos con dos agujas o con crochet…

Respaldos de cama tapizados con cuero o simil cuero (Imágenes y videos)

El respaldo de una cama sin dudas le puede dar un determinado estilo a un dormitorio. Hoy nos vamos a referir simplemente a los respaldos tapizados de cuero o simil cuero. Los respaldos de cama tapizados en cuero o simil cuero pueden ser de diferente tamaño, desde el ancho de la cama o sommier hasta cubrir la pared posterior de la cama. Los diseños pueden variar desde el típico capitoné, diversas varinantes de capitoné a formas libres y creati…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Consejos para colocar su cama en la habitación según el feng shui

En el feng shui, la posición dominante de la cama es lo más lejos de la puerta del dormitorio como sea posible, pero que todavía le permite mantener un ojo en la entrada de la habitación. Esto le da una sensación de seguridad y protección mientras descansas. El rincón de la sala en diagonal frente a la puerta suele ser mejor, ya que le aleja de la puerta mientras se mantiene la cama fuera de la alineación directa con la apertura de la habitacion…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…stos que podemos apreciar en las siguientes imágenes, más allá de los recipientes utilizados. Mini cactus en macetas de colores: Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas. Cactus tejidos: Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Croc…

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…ramos una mesa hecha con madera natural, que encaja muy bien con este estilo de decoración. Baúles de mimbre para guardar Otro objeto de decoración que no puede faltar son los baúles de estilo rustico. Estos sirven para guardar mantas y diversos objetos que desees. Manta colorida: En todo living campestre nunca puede faltar una abrigada manta tejida al crochet para taparse cuando hace frio. Piezas antiguas: Piezas antiguas de hierro , bronce co…

Camas y respaldos ¿Qué elegimos de cabecera de cama?

Una cama tiene gran importancia ya que es el lugar donde pasamos prácticamente la tercera parte de nuestra vida. Por eso, conscientes de ello desde Planos y Decoración les dejaremos ideas para resolver este tema, tanto con respecto de la cama como de los posibles respaldos a elegir. Las medidas de las camas son importantes para finalmente decidir por que respaldo pondremos y son las siguientes: Individual: ancho: 80 cm – 90 cm – 105…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

El color, la inspiración musical y los muebles elegidos son el reflejo de un estilo irreverente e innovador. La idea de este estilo contemporáneo es que los adolescentes, tengan un lugar propio y que lo vivan como tal. La cama rinconera, tipo tarima, tiene como respaldo unos paneles acolchados que abarcan la pared lateral, haciendo, que, además, pueda ser usada como sillón. Debajo se diseñaron comportamiento de diferentes mediadas para guardar…

Cómo darle un toque de feng shui a nuestra cama

Su cama es la pieza más importante del feng shui de muebles en toda su vida. Puede sonar como un poco demasiado fuerte de un comunicado el feng shui, pero es sin duda cierto. Su cama es el único mueble que tiene la conexión más íntima a su energía personal. El papel del feng shui de su cama y su dormitorio en relación con su salud, su bienestar, así como la calidad de sus relaciones no puede ser sobrestimado. A continuación te aconsejaremos do…