como hacer cabecero cama infantil

Anuncios Patrocinados

¿Cómo ahorrar espacio en un dormitorio infantil?

La  cama es uno de los elementos centrales en el dormitorio, por este motivo, si no queremos reducir dimensiones en nuestra estancia destinada al descanso, debemos optar por modelos de cama prácticos y manejables como los llamados somier kanguro. Los somieres kanguros, fueron pensados para tener dos camas ocupando el espacio de una sola. En el caso de que en alguna ocasión no se necesiten de las dos camas, una de ellas puede ocultarse dentro…

Cabezales y cabeceros para la cama matrimonial

Visto y considerando que una tercera parte de nuestra vida la pasamos en la cama, consideramos de fundamental importancia elegir un cabecero o cabezal de cama realmente importante , práctico y sobre todo acorde con la ambientación de nuestro dormitorio. Los cabeceros de cama tienen una importante función decorativa, ya sean rústicos, rococó, minimalistas, miodernos, clásicos, etc ya que le imprimen personalidad al dormitorio. En nuestro cuarto…

Respaldos de cama tapizados con cuero o simil cuero (Imágenes y videos)

El respaldo de una cama sin dudas le puede dar un determinado estilo a un dormitorio. Hoy nos vamos a referir simplemente a los respaldos tapizados de cuero o simil cuero. Los respaldos de cama tapizados en cuero o simil cuero pueden ser de diferente tamaño, desde el ancho de la cama o sommier hasta cubrir la pared posterior de la cama. Los diseños pueden variar desde el típico capitoné, diversas varinantes de capitoné a formas libres y creati…

Ideas para decorar una habitación infantil en color rosa

…os los detalles de la misma, inclusive el empapelado a rayas que vemos en la pared donde apoya la cabecera de la cama. Dormitorio doble para niñas en color rosa suave, con paredes pintadas con flores que le da un toque muy original. Podemos optar por los muebles clásicos y duraderos. Cama estilo marinero haciendo juego con todo el mobiliario de la habitación, con colores clásicos, también, combinando blanco y rosa bebé. Paredes empapeladas con fl…

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

Llega el invierno y ya necesitamos reforzar el abrigo de la cama y seguramente que te estarás preguntando ¿Qué pongo en los pies de la cama? La solución son las mantas de pie de cama o throws. Hay muchísimas opciones de mantas que naturalmente dependerán también de la decoración de todo el cuarto. Aunque se usa como un complemento también tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno. Hay muchísimos modelos de mantas…

Camas y respaldos ¿Qué elegimos de cabecera de cama?

…dad de ellos….y más si queremos ser originales. Aquí hemos seleccionados ejemplos de diversos respaldos de cama, tanto de una como de dos plazas.Estos respaldos pueden ser también artificiales, dando la sensación que hay uno, como en el caso de los vinilos. Te mostramos una galería de imágenes de cabeceros de cama para que puedas renovar tu cuarto. Son varias las opciones que pueden servir para ello, tapizados, vinilos, desde puertas antigu…

Colores adecuados según el Feng Shui para cuartos infantil

…ético y la armonía. La energía del cuarto de los niños debe emanar paz y calma. En el dibujo de abajo se muestra como debe estar orientada la cama del niño con respecto a la puerta de ingreso al dormitorio. Por eso el hecho de la eleccion de un color, un decorado es importante para lograrlo. En caso de dormitorios infantiles también el Feng Shui sugiere determinadas cosas, desde los colores neutros tanto en las paredes como en el mobiliario y r…

Qué poner a los pies de la cama con toques creativos

…Si bien las dimensiones de los dormitorios son cada vez más acotadas y aunque nos guste poner algo a los pies de cama se hace imposible, les dejamos algunas ideas para decorar que le darán un toque distinto y creativo. Además de colocar diferentes mantas en la misma cama que ya de por si le da un toque especial, se pueden colocar diferentes muebles a los pies de la cama como pueden ser un sofá, sillones,  baúles o arcones, zapateros, banquetas…

Como decorar una habitación de niñas

…ugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, marip…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…olores neutros o blanco y los almohadones si usar con color. -Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida. Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una f…

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas. ¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas: • Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una  versió…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

La elección de una decoración étnica está generalmente más ligado al sentimiento que al diseño, aunque cada vez este tipo de decoración está avanzando más en la decoración moderna  para lograr cierto grado de armonización y paz. Aunque en realidad no se puede definir a la decoración étnica, porque los estilos son muy variados, ni bien uno entra en algún ambiente ambientado étnicamente lo distingue enseguida. La decoración étnica tiende a ser d…