como hacer cabecero cama infantil

Anuncios Patrocinados

Razones por las cuales debes tender la cama

…ente con una colcha o edredón, minimizas el área de superficie sobre la que el polvo puede llegar a acumularse. Hacer la cama además puede ayudar a conservar al mínimo los líos que puede originar tu mascota, ya que solo tendrá acceso inmediato a la parte superior de la cama. Comienza el día con el pie derecho Realizar algo de tu lista de pendientes tan pronto como te despiertas te hará sentir más que bien. Tender la cama ágilmente te ayuda a e…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…stantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, a…

Respaldos de cama tapizados con cuero o simil cuero (Imágenes y videos)

El respaldo de una cama sin dudas le puede dar un determinado estilo a un dormitorio. Hoy nos vamos a referir simplemente a los respaldos tapizados de cuero o simil cuero. Los respaldos de cama tapizados en cuero o simil cuero pueden ser de diferente tamaño, desde el ancho de la cama o sommier hasta cubrir la pared posterior de la cama. Los diseños pueden variar desde el típico capitoné, diversas varinantes de capitoné a formas libres y crea…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Preparar un molde y colocar una…

Consejos para colocar su cama en la habitación según el feng shui

En el feng shui, la posición dominante de la cama es lo más lejos de la puerta del dormitorio como sea posible, pero que todavía le permite mantener un ojo en la entrada de la habitación. Esto le da una sensación de seguridad y protección mientras descansas. El rincón de la sala en diagonal frente a la puerta suele ser mejor, ya que le aleja de la puerta mientras se mantiene la cama fuera de la alineación directa con la apertura de la habitacion…

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

Llega el invierno y ya necesitamos reforzar el abrigo de la cama y seguramente que te estarás preguntando ¿Qué pongo en los pies de la cama? La solución son las mantas de pie de cama o throws. Hay muchísimas opciones de mantas que naturalmente dependerán también de la decoración de todo el cuarto. Aunque se usa como un complemento también tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno. Hay muchísimos modelos de mant…

Camas y respaldos ¿Qué elegimos de cabecera de cama?

…ad de ellos….y más si queremos ser originales. Aquí hemos seleccionados ejemplos de diversos respaldos de cama, tanto de una como de dos plazas.Estos respaldos pueden ser también artificiales, dando la sensación que hay uno, como en el caso de los vinilos. Te mostramos una galería de imágenes de cabeceros de cama para que puedas renovar tu cuarto. Son varias las opciones que pueden servir para ello, tapizados, vinilos, desde puertas antigua…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…trofusión: Estos son unos novedosos cactus realizados en vitrofusión que realmente son muy originales. Cactus como botelleros: Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico. Rincón de cactus: Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.       Cactus en un cuarto infantil: En este caso vemos que un cactus fue…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

…nnovador. La idea de este estilo contemporáneo es que los adolescentes, tengan un lugar propio y que lo vivan como tal. La cama rinconera, tipo tarima, tiene como respaldo unos paneles acolchados que abarcan la pared lateral, haciendo, que, además, pueda ser usada como sillón. Debajo se diseñaron comportamiento de diferentes mediadas para guardar desde zapatillas hasta libros. La cama, que hace las veces de sillón, es un lugar para compartir c…

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…sta de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica: • Vigas de madera. • Revestimientos rústicos como la piedra, el estuco, el ladrillo a la vista. • Mucha madera, especialmente en los muebles. • Pinturas texturiladas o con efectos, pátinas, desgastados, craquelados. • Alfombras de colores  rústicas, kilim, norteñas. También valen fibras naturales. • Sillones de ratán, de mimbre. • Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o esta…

Cabeceros para la cama con estilo vintage de vanguardia

Hoy te traemos unas ideas súper originales para que utilices como cabeceros de tu cama. Seguramente sabias que desde ya hace un tiempo el estilo vintage se está llevando todas las miradas y todos quieren llevarlo a su hogar. Por eso si tienes un dormitorio con estilo vintage, o quieres darle un toque antiguo a tu dormitorio te traemos varias propuestas para la cabecera de tu cama que te encantaran. Cabecero de madera de color Si tienes un cu…

Distintas ideas para ambientar un salòn para una fiesta infantil

…s. Lo primero que no puede faltar en una fiesta de niños son los globos, que no pueden faltar en ninguna fiesta infantil. A todos los niños les encanta porque son alegres y generan ambientes con mucho color. Estos pueden utilizarse de distintas maneras, ya sea colocarlos en la puerta junto con el cartel de bienvenida, o realizar un arco de globos para utilizarlo como si fuera la entrada. También podes comprar globos de helio para realizar los cen…