como hacer cabecero cama infantil

Anuncios Patrocinados

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…en su interior. Dejar secar un poco y continuar la construcciòn de la simiente. Las enredaderas no solo se usan como techo de pergolas, tambien pueden crecer libremente, como las hiedras, para cubrir piedras amontonadas al azar o troncos, produciendo efectos bellisimos. A la noche pueden iluminarse lateralmente con lamparas tortugas especiales para el jardin. Estas lamparas son muy faciles de colocar. En todos los casos es conveniente podar las…

Cabezales y cabeceros para la cama matrimonial

Visto y considerando que una tercera parte de nuestra vida la pasamos en la cama, consideramos de fundamental importancia elegir un cabecero o cabezal de cama realmente importante , práctico y sobre todo acorde con la ambientación de nuestro dormitorio. Los cabeceros de cama tienen una importante función decorativa, ya sean rústicos, rococó, minimalistas, miodernos, clásicos, etc ya que le imprimen personalidad al dormitorio. En nuestro cuarto…

Decoración del dormitorio principal: Ideas novedosas

…daremos algunas claves esenciales para disfrutar de un dormitorio bonito y relajante. ¿Cómo lo distribuyo?: La cama es la pieza primordial sobre la que gira toda la decoración. Pero, antes de arrojarte a su compra, calcula el espacio que te quedará para ubicar unas mesillas a ambos lados de la cama. Si el dormitorio es amplio, puedes agregar una banqueta a los pies para esgrimirla como descalzadora. En cuanto a la disposición, procura situar el…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas,…

Respaldos de cama tapizados con cuero o simil cuero (Imágenes y videos)

El respaldo de una cama sin dudas le puede dar un determinado estilo a un dormitorio. Hoy nos vamos a referir simplemente a los respaldos tapizados de cuero o simil cuero. Los respaldos de cama tapizados en cuero o simil cuero pueden ser de diferente tamaño, desde el ancho de la cama o sommier hasta cubrir la pared posterior de la cama. Los diseños pueden variar desde el típico capitoné, diversas varinantes de capitoné a formas libres y creati…

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

Llega el invierno y ya necesitamos reforzar el abrigo de la cama y seguramente que te estarás preguntando ¿Qué pongo en los pies de la cama? La solución son las mantas de pie de cama o throws. Hay muchísimas opciones de mantas que naturalmente dependerán también de la decoración de todo el cuarto. Aunque se usa como un complemento también tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno. Hay muchísimos modelos de mantas…

Camas y respaldos ¿Qué elegimos de cabecera de cama?

…dad de ellos….y más si queremos ser originales. Aquí hemos seleccionados ejemplos de diversos respaldos de cama, tanto de una como de dos plazas.Estos respaldos pueden ser también artificiales, dando la sensación que hay uno, como en el caso de los vinilos. Te mostramos una galería de imágenes de cabeceros de cama para que puedas renovar tu cuarto. Son varias las opciones que pueden servir para ello, tapizados, vinilos, desde puertas antigu…

Como decorar el rincón del más chiquito

…ejar en ella las características de esa persona mediante elementos bien seleccionados y mejor combinados. Veámos como se logra esto cuando se trata del benjamín de la familia. A la hora de decorar el cuarto del más pequeño, lo ideal y primordial es respetar fielmente su edad y sus inclinaciones a través de un equipamiento mínimo reforzado por singular uso del color. Las medidas de la cama, deben contemplar el crecimiento del niño, con lo que qued…

Como decorar el cuarto para las nenas

…abitación de hoy. En la pared donde se halla la puerta se emplazó un mueble de doble altura. Abajo se guarda una cama, que a su vez alberga a otra en su interior, como para que la use cualquier amiguita que quiera quedarse a dormir después de un día de juegos. Arriba, la otra cama completa el conjunto, totalmente elaborado en madrera de cedro lustrado natural. Enfrentando a este original mueble tenemos la zona de trabajo y estudio, que será de fu…

Como lograr un dormitorio contemporáneo

…innovador. La idea de este estilo contemporáneo es que los adolescentes, tengan un lugar propio y que lo vivan como tal. La cama rinconera, tipo tarima, tiene como respaldo unos paneles acolchados que abarcan la pared lateral, haciendo, que, además, pueda ser usada como sillón. Debajo se diseñaron comportamiento de diferentes mediadas para guardar desde zapatillas hasta libros. La cama, que hace las veces de sillón, es un lugar para compartir…

Distintas ideas para ambientar un salòn para una fiesta infantil

…, ya sea colocarlos en la puerta junto con el cartel de bienvenida, o realizar un arco de globos para utilizarlo como si fuera la entrada. También podes comprar globos de helio para realizar los centros de mesa. Otra idea que no puede faltarte en una fiesta infantil son las manualidades realizadas con papel crepe, tanto para realizar guirnaldas como para decorar las mesas realizando distintos adornos. También se puede utilizar, colgando el mismo…

Qué poner a los pies de la cama con toques creativos

…Si bien las dimensiones de los dormitorios son cada vez más acotadas y aunque nos guste poner algo a los pies de cama se hace imposible, les dejamos algunas ideas para decorar que le darán un toque distinto y creativo. Además de colocar diferentes mantas en la misma cama que ya de por si le da un toque especial, se pueden colocar diferentes muebles a los pies de la cama como pueden ser un sofá, sillones,  baúles o arcones, zapateros, banquetas…