Detalles en piedra: Revestimientos interiores en piedra

Los revestimientos de piedra de las paredes del interior brindan elegancia y finura, aporta a los ambientes un aspecto natural mucho más lujoso y cálido, que es aplicable en cualquier ambiente de la casa.

piedra19

El revestimiento de piedra se ha usado en la construcción y el diseño durante muchos años. Este tipo de revestimiento se puede utilizar tanto en el interior y en el exterior de la casa.

Beneficios de los revestimientos de piedra

1391471007_597441941_4-Revestimientos-simil-piedra-Casa-Muebles-Jardin

Los revestimientos de piedra son apropiados para uso en el interior, son perfectos para las chimeneas de piedra natural o para la creación de fuentes de agua, más que nada cuando se los ilumina para lograr destacar las variaciones de color.

revestimientos-piedra-interiores-actuales-4El revestimiento de piedra posee una gran duración, y es completamente impermeable y resistente al paso del tiempo. Se pueden encontrar en el mercado una gran diversidad de piedras que son utilizadas para el revestimiento de interior por lo que podremos elegir entre distintos acabados que ofrecen otras opciones de decoración mucho más lujosas y además modernas.

¿Qué tener en cuenta antes de revestir con piedra

una pared?

piedrarodotti-52804-rel818098aa-3431-2442-6264-ad6119c920f9Antes de decidirse a revestir una pared en piedra se debe tener en cuenta:

• Si lo que se desea cubrir es un espacio interior o exterior se debe tener en cuenta el grosor de la piedra. En caso de no haber espacio para piedras naturales se puede recurrir a las placas de piedra.

• Recordemos ue cuanto más porosa es una piedra más retiene la humedad.

• Averiguar los tipos de piedras y los colores que hay en la zona donde uno vive. Hay una gran variedad de texturas y colores que se adecuarán al ambiente que tengan.

Vemos aquí algunas muestras de tipo de

revestimientos de piedra:

piedra-eEl revestimiento de piedra es muy atractivo a la vista como decoración, y a su vez ofrece total comodidad, ya que es fácil de instalar y no requiere ningún tipo de mantenimiento una vez colocado.

Imágenes de ambientes revestidos en piedra:

La piedra es un material excelente para revestir paredes tanto exteriores como interiores, desde comedores, entradas, livings, cocinas, baños, galerías y paredes exteriores. Les dejamos una galería de imágenes de ambientes que han sido revestidos en piedra para poder tener en cuenta la versatilidad de la piedra.

piedraaaa-natural

piedra-para-exterior-e-interior-15834-MLA20109480748_062014-O

piedra-para-exterior-e-interior-16943-MLA20130222884_072014-O

piedraam_151404_3191090_584499

piedrabrick-wall-behind-your-bed-05-500x500

piedra-artificial-easy-stones-1670-MLU3434363566_112012-F

piedrarevestimientos-de-paredes-con-piedraTambién les contamos a nuestros lectores que hay una gran variedad de piedras artificiales que se pueden ser utilizadas tanto para interior como para el exterior. Dan textura y color similar a la piedra, son fáciles de instalar, tienen una muy buena terminación y de mantenimiento solo es necesario una limpieza y listo.

Hasta pronto!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario……

Entradas relacionadas: frente de estufas en piedra, pisos en tercera dimensión, CASAS DECORADAS EN EL EXTERIOR POR REVESTIMIENTO, jardines en el tropico, estufas de leña forradas de granito, mustras de ladrillos coloniales en paredes, imágenes de combinaciones de pisos ceramicos, bachas en pasta piedra con vitrofucion, revestimiento para fachada simil piedra uruguay, tipos de grafiado en paredes ver fachadas

Fachadas de casas con piedra: Imágenes actuales

Al igual que todos los materiales de construcción, los productos de piedra y de azulejos tienen ambos aspectos ambientales positivos y negativos. Uno de los aspectos positivos más fuertes es que la piedra, baldosas (una vez que se ha curado) es liberar pocos, si los hay, compuestos orgánicos volátiles u otras emisiones al aire problemáticas.

01-stone-veneer

beautiful-stone-veneer-and-brick-1

beautiful-stone-veneer-and-brick-2

case-placate-cu-piatra-de-munte-Houses-with-stone-veneer-14-980x600

DSC01450-800x600

Exterior-Field-Stone-Veneer-Houses

facades

Light-stone-veneer-house

PSP-12

stone-veneer

Stone-veneer-home

Las personas con alergias graves u otras dolencias respiratorias crónicas a menudo toleran estos materiales mejor que otros materiales de acabado. Además, piedra y teja se pueden limpiar y completamente sellados, lo que reduce el potencial de acumulación de moho, ácaros del polvo y otros agentes causantes de alergias.

Cabe señalar, sin embargo, que todos los productos a base de tierra (piedra, baldosas, albañilería, hormigón, tablero mural de yeso, etc.) contienen trazas de radón, un gas radiactivo que se produce naturalmente en el suelo y roca a lo largo de los EE.UU. y otros países. En la actualidad existe cierto debate dentro de los círculos de la industria en cuanto a si los niveles de esta liberación de gases en productos de piedra, como el granito, son problemáticos. más reciente punto de vista de la EPA es que la cantidad de radón que emiten los materiales de construcción a base de tierra es generalmente muy pequeña en comparación con los niveles de fondo típicos de radón presente en interiores y exteriores. Unos productos de piedra emiten más importantes niveles de radón que depende de la cantera, pero son raros. Si usted está preocupado acerca de un producto en particular, que la analicen.

Otra consideración importante es la durabilidad relativa de un producto, y aquí piedra y azulejo es superior a otros materiales de acabado. La durabilidad de piedra y teja varía según el tipo y depende de la dureza y resistencia de cada material al desgaste por sustancias abrasivas, el agua y los impactos físicos. Con el mantenimiento adecuado (reparación de la lechada periódico y selladores de superficie, donde recomendados por el fabricante), estos materiales duran un tiempo muy largo, de 50 a cientos de años.

Esta duración puede reducir los costos de mantenimiento y reemplazo a largo plazo a un grado tal que los costos del ciclo de vida pueden realmente ser menores que los asociados con productos relativamente baratos, especialmente en las zonas de gran desgaste a que la sustitución periódica (un promedio de aproximadamente cada siete años) es la norma . Los beneficios ambientales de esta durabilidad incluyen una reducción de los impactos locales de extracción de recursos y un ahorro en el consumo de energía a través del tiempo para la fabricación, la reinstalación, y eliminación.

Sin embargo, los productos de piedra y teja, debido a su peso, requieren más energía para el transporte de otros materiales de acabado para suelos y paredes, produciendo una mayor contribución al calentamiento global. Por esa razón, desde el punto de vista del medio ambiente es sin duda preferible a comprar productos que se extraen y se fabrican relativamente cerca del sitio de construcción. La extracción de las materias primas tiene un impacto ambiental, pero las operaciones de extracción son típicamente más pequeños en escala y los impactos son más contenida que, por ejemplo, las grandes operaciones de carbón o de extracción de mineral metálico.

Piedra

Las variedades de piedra más comúnmente utilizados para la construcción son de granito, mármol, cuarcita, caliza, pizarra, pizarra, piedra arenisca, piedra jabón, y travertino.

Los materiales que tienen bajas tasas de absorción de agua (la mayoría de los granitos, mármoles, cuarcitas y pizarras, calizas y algunos) pueden resistir mejor los ciclos de congelación-descongelación en climas donde eso es un problema. superficies de mármol se degradan cuando se exponen a los ácidos, por lo que este material no es una buena opción para encimeras o exterior de los edificios en entornos con smog. Desde el punto de vista de diseño, piedra, con su aspecto natural y riqueza de color y textura, puede convertirse en un foco fuerte dentro de un diseño que tiene una estética naturalista.

0911a5047bf9df936ac03fb16f30555c

84716f490ec1d86a_4057-w500-h400-b0-p0--traditional-exterior

20120923140959_ZF-3326-51754-1-009-800x600

APS199-FR-RE-CO-LG

astonishing-two-story-house-with-rough-stone-facade-house-m-to-two-story-house-with-rough-stone-facade-house-m-digsdigs-drawing-updated-2016

e541d8ac11c92c58188a352fc6e47f44

eldoradostone-countrysidecypressridgeexterior-stoneveneer

exterior-stone-facade-house

Exterior-Stone-Veneer-Raleigh-e1363974115717

facades

facade-terrace-stones-house-modern-construction1

 

 

Facade of stone house, Provins. France

home building

house with Stone Veneer

mediterranean-exterior

modern-massive-house-with-stone-facade-and-a-bright-interior-0-67922650

Natural-Stone-Facade-For-House-Exterior

 

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cabañas piedra y teja con terraza

Baños con piedra muy actuales: Imágenes y consejos

Hoy día la piedra es muy utilizada para la decoración, tanto la piedra natural como las artificiales, de las cuales hay opciones espectaculares , fáciles de colocar y no tan honerosas.

piedraub2

Toques originales con piedra:

Con piedra se puede dar un toque muy original a cualquier ambiente y hoy nos ocuparemos de los baños. Si, un baño con piedra es muy actual y se puede combinar perfectamnmente con diferentes estilos, desde los rústicos, modernos, minimalistas, etc.

piedraWBCB-Asymptote-03

La piedra como material siempre llama la atención, porque es uno de los elementos de la naturaleza con gran versatilidad si hablamos de fines decorativos porque por lo general produce una gran conexión con la naturaleza.

piedrastone-wall-bathroom-design

El baño es un lugar muy íntimo del higar y que merece ser tratado con deferencia. La elección de la piedra para decorar un baño puede ser una desición que dure toda la vida.

Opciones para el baño:

No solo en un baño se puede revestir las paredes sino que se puede optar por los pisos, la bañera, el lavamanos, la mesada. Cualquiera sea la opción es todo valedero, aunque desde ya que hay que elegir con criterio, no abusar y querer llenar el baño de piedras. Recordemos siempre que menos es más y esto lo aplicamos también en la decoración…a no sobrecargar de piedra!

piedraBathroom-Tile-Shower-With-Stone-Wall

Sin dudas la piedra es tendencia y hay en mercado muchísimas opciones , tato de piedra verdadera como de simil piedra. Y hay opciones que son muy vanguardistas….no es necesario que tenga el estilo rústico.

piedraam_616_4315472_50651

Cuando es una reforma de un baño , se saca el azulejo o cerámico y lo ideal son las piedras que vienen en plancha por su menor espesor y por ser más fáciles de colocar.Desde la pizarra, la cuarcita, el granito, el basalto, piedra caliza…hay muchas opciones para elegir. Recordemos que para un baño es mejor decidirse por las piedras menos porosas.

piedra1

Cuando uno se decide por la piedra en un baño lo ideal es no sobrecargar con demasiados detalles, invadir el baño con demasiados elementos puede ser una no muy buena opción.

piedra513688_1400958629

Consejo:

Aconsejamos optar por los colores claros y naturales. Preferimos decirle no a los oscuros y ni hablar para los pisos!

Si no podemos realizar una gran reforma al baño también se puede optar por detalles de piedra en el mismo, sin necesidad de revestir las paredes o cambiar los pisos.

piedra-4

Una buena opción es combinar la pidra con cemento alisado como podemos ver en esta última imágen que les mostramos:

piedrabano-rustico1

Entradas relacionadas: imagenes de como decorar casas con piedra, cuchas facikes

Paso a paso para hacer una chimenea de piedras – consejos

Crear un acogedor, ambiente cálido y relajante en cualquier habitación de su casa con una pared exterior mediante la adición de una chimenea de gas decorado con una envolvente roca. Las rocas proporcionan un aspecto más natural, mientras que la comodidad de gas permite convertir la chimenea dentro y fuera, sin la molestia de transportar la madera. Un buen conocimiento de carpintería y albañilería es esencial ya que hay varias medidas y cortes especiales que deben hacerse para asegurar su chimenea terminado se ve profesional y seguirá siendo seguro.

chimeneas-de-piedra-5
Clavar cuatro piezas de madera para crear una caja de madera con la misma longitud y anchura como la chimenea, utilizando clavos 1 de 1/2 pulgadas. La caja sirve como una plataforma para la chimenea. Hacer la plataforma de la misma altura que usted determinó que quería la chimenea para sentarse en el suelo, usando 2-por-4, 2-por-6 o 2-por-8 madera según sea necesario. Añadir al menos una pieza transversal en el centro de la caja para apoyar mejor a la chimenea.
Marcar un agujero de 12 pulgadas al cuadrado, donde la rejilla de ventilación de la chimenea va a ir. La altura del agujero del suelo es la suma de la altura de la plataforma, la altura del horno y de ventilación de tubo de altura.

fireplace-6

Ejecutar un buscador de estudios sobre la pared y utilizar una sierra para cortar a través de los paneles de yeso y eliminar la sección donde se colocará la chimenea. Tenga cuidado de no cortar a través de cualquier poste o el cableado eléctrico.

Haga un agujero en la pared exterior en cada una de las cuatro esquinas de la plaza. Esto asegura que cortar el mismo agujero de tamaño en el mismo lugar en la pared exterior.

Corte a través de la pared exterior con una sierra circular para los hogares lados de madera o vinilo entre los agujeros que acaba de perforar. Este corte se debe hacer desde fuera de la casa. Use un cuchillo para suavizar los cortes en las esquinas y completar el cuadrado.

Aplique un cordón de masilla de silicona alrededor del borde de la abertura de 12 pulgadas en el interior de la casa. Inserte el cortafuego interior y añadir tornillos para fijarla en su lugar.

Deslice el tubo de ventilación a través del cortafuegos desde el exterior de la casa. Use un cordón de masilla de silicona para fijar el tubo en su lugar en el interior de la casa.

Colocar la plataforma en su lugar y establecer la chimenea en la parte superior. Conectar la línea de ventilación y el gas a la chimenea. La línea de gas debe ser instalado por un instalador certificado según lo dispuesto en el Código de Plomería 2010 de California.

Utilice un nivel para garantizar la chimenea se encuentra adecuadamente e incluso.

Medir para determinar qué tan alto el manto será en la pared.

Construir los soportes de los alrededores para enmarcar en la chimenea junto a la pared utilizando madera de 2 x 4. La estructura debe ser tan alto como su altura predeterminada por el manto. Los soportes son una estructura en forma de caja que rodea a la chimenea y convertirse en el nuevo muro.

Asegurar el marco a la pared circundante, con tornillos, asegurándose de clavar o atornillar en al menos una proyección, preferiblemente más.

Arriba la estructura de soporte con una pieza gruesa, rústica de madera para servir como el manto. La madera debe extenderse por lo menos 6 pulgadas más allá de la superficie de la estructura de soporte. Adjuntar a la estructura con tornillos de la longitud adecuada.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como poner bordes circulares en las esquinas de las paredes, imagenes de camas incrustadas de madera en la pared, Fogones Con Chimenea, como hacer un porton basculante paso a paso, imgenes de sillones recicleje de botells, como hacer una chimenea dentro de la casa, modelos de parrilleros sin chimenea, mesa arrimada a una pared, maseteros en potrado en la pared para fachada, www forro para sofa y juego de recibo ver modelo pasa por paso

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final.

pergolas

Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula.

Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Preparar un molde y colocar una mezcla de 2 partes de arena y 1 de cemento en su interior. Dejar secar un poco y continuar la construcciòn de la simiente.

Las enredaderas no solo se usan como techo de pergolas, tambien pueden crecer libremente, como las hiedras, para cubrir piedras amontonadas al azar o troncos, produciendo efectos bellisimos. A la noche pueden iluminarse lateralmente con lamparas tortugas especiales para el jardin. Estas lamparas son muy faciles de colocar.

En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido.

Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, youtube-como hacer con huacales una reja para jardin, violeas de los alpes reproduccion y cuidado en peru, como aser cavesitas de mini con nieve seca, ocre suave y combinaciones, verjas de jardín económicas, vestidos lujosos en piedraspresiosa, video de como aser un fens

Secretos para construir cimientos de una casa: Video tutorial

Estos videos tutoriales nos podrán ayudar a construír una casa.En este caso el video tutorial explica muy gráficamente el replanteo de los cimientos de una casa.

Está explicado paso a paso por el arquitecto Martín Bonari y nos ayudará en el momento de que queramos construír nuestra casa. Aunque no la hagamos nosotros es interesante mirar el video tutorial para saber lo que nos van construyendo.

En estos videos tutoriales les mostramos desde el replanteo y la profundidad de los cimientos. la verificación de las escuadras, los cimientos en si, la nivelación y por último el contrapiso. En el siguiente post les mostraremos los videos tutoriales de cómo continuar con la construcción de la casa.

1-Planteo cimientos:

2- Escuadras.

3- Cimientos:

4- Nivelación:

5- Contrapiso:

Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: cimientos de una casa, cimientos, como hacer los cimientos de una casa, cimientos de casas, como hacer cimientos para una casa, como hacer cimientos de una casa, Cimientos para una casa, cuanto cuesta hacer cimientos, CIMIENTOS CASA, como hacer cimientos

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

Si quieres decorar tu casa de campo o te gustan las casas con estilo rústico entonces deberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra.

campestre

A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica:

• Vigas de madera.

• Revestimientos rústicos como la piedra, el estuco, el ladrillo a la vista.

• Mucha madera, especialmente en los muebles.

• Pinturas texturiladas o con efectos, pátinas, desgastados, craquelados.

• Alfombras de colores  rústicas, kilim, norteñas. También valen fibras naturales.

• Sillones de ratán, de mimbre.

• Textiles rústicos, tejidos a mano, al telar o estampados, escosese o rayados.

• Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros.

• Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras.

• Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales.

rustico40

Rústico con toque chic:

Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles pero siempre con detalles que llamen a los rústico como apreciamos la pared y los canastos en la mesa del living de esta imágen que vemos a continuación:

rusticoetrochic-1

Otras opciones de ambientaciones rústicas:

También una buena opción es decidirse por colores claros tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este:

rustica-1

También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista:

rustica-con-troncos2Este también es un living rústico logrado con el efecto de las maderas envejecidas y detalles muy pensados como ese rústico caballito antiguo de calesita:

rustic-living-room

O como en este donde la vedette es la piedra junto a la madera:

el-salon-de-una-casa-de-campo_ampliacion

Asientos para la sala de estar

una-zona-de-estar-con-muchos-asientos_ampliacion

En una sala de estar no pueden faltar asientos cómodos para ubicarse y disfrutar. En este caso, ya que es una sala de estar de campo, se ubican sillas y sillones alrededor de la chimenea. Una buena manera de agregar color a la sala es añadiendo unas sillas o sillones de colores como esta que te mostramos.

Mesa de madera natural

madera-natural-de-aspecto-tosco_ampliacion

En este caso te mostramos una mesa hecha con madera natural, que encaja muy bien con este estilo de decoración.

Baúles de mimbre para guardar

cestas-para-guardar_ampliacion

Otro objeto de decoración que no puede faltar son los baúles de estilo rustico. Estos sirven para guardar mantas y diversos objetos que desees.

Manta colorida:

En todo living campestre nunca puede faltar una abrigada manta tejida al crochet para taparse cuando hace frio.

abrigadita-y-decorativa_ampliacion

Piezas antiguas:

Piezas antiguas de hierro , bronce como estos puede complementar perfectamente una decoración rústica:

rusticoDSCN4758

Esperamos qe todos nuestros consejos te hayan sido utiles para que puedas armar y decorar tu hogar con estilo rustico o campestre. Fijate que seguramente tengas guardados algunos muebles o objetos de decoracion que puedas utilizar en la redecoracion de tu hogar.

Imágenes de living o estares rústicos:

rustica_ralph_lauren_1

rustico

rustico00_439

rustico4a7a82e542de365e2ef699126262dbc8

rustico45

rustico8844

rustico59003_0_8-1000-contemporary-living-room

 

rusticodecorar-decoracion-salon-rustico-251

rusticoe9fc904c15b5fdc394b9f5a8a12684e1

rusticoliving-2

rusticos-de-madera7

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como decorar una pared donde está colgado un lcd, living sin sillon, kioskos decorado rustico, interiore rusticos de casas humildes, imajenes de casas en contruccion, imagenes de sofa cama de fierro facil de hacer, imagenes de portones para casas campo, imagenes de living estilo colonial variedades, imagenes de casas rusticas en montañas, imagen escalera para la azotea

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

Una de las experiencias más molestas y engorrosas de la vida es mudarse a una nueva casa. Hay tanto para planificar y hacer, mucha gente piensa en todo lo que tienen que hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que necesitarás antes, durante y después de la mudanza. Estas son las cosas que usted debe tener en esa carpeta.

casa

Las listas de verificación

10-cajas-mudanza-carton-corrugado-60x40x40-nuevas_MLA-F-2582995874_042012
Cuanto más se haya escrito, menos probable será que olvidar nada. Hay un montón de listas de verificación para imprimir en línea que usted puede utilizar. Haga referencia a estas listas como usted se está preparando para mudarse para asegurarse de que no se le olvide algo importante. Sus listas deben incluir todo lo que se haga antes, durante y después dela mudanza.

Utilidades

Consejos-para-una-mudanza-exitosa
Asegúrese de que usted no pierda todos los servicios públicos, tanto en su casa actual y en el hogar que se está mudando. Asegúrese de que todas las citas de servicios públicos se hayan programado con mucha antelación, y tienen una lista de estas citas e información de contacto. Por desgracia, en muchos casos, usted tendrá un tiempo bastante largo espacio de tiempo en que las empresas de servicios públicos pueden aparecer, así que asegúrese de que usted tiene algo para mantenerse ocupado con mientras espera para cada cita.
Es posible que necesite acceder a los documentos del préstamo en cualquier momento, por lo que mantenerlos en el ligante por lo que tiene fácil acceso a ellos. Una vez instalado en su nuevo hogar, encuentre un lugar permanente para mantenerlos, como un archivador o caja fuerte de su oficina en casa. Asegúrese de que no sean de fácil acceso para los demás.

Información en la mudanza

economia-finanzas-inmueble-vivienda-finanzas-binmobiliaria
Es importante que usted tenga la información de contacto de su empresa en movimiento en la mano, porque nunca se sabe cuando se va a necesitar. Además, asegúrese de que tiene el contrato de alquiler en el ligante, así como los bienes en tránsito seguro de la información.

MOVINGCOVER
Para cualquier cosa que usted compre en relación con su movimiento y su nuevo hogar, conserve los recibos. Le recomendamos crear una sección del cuaderno que es sólo para estos recibos. De esa manera, si necesita devolver algo que no funciona o ajuste, tendrá el recibo y no habrá problemas en el futuro.
Si usted está teniendo un nuevo hogar construido, o está renovando la casa que se está moviendo hacia o desde, es necesario asegurarse de que usted tiene toda la información de contacto, garantías, y otra información acerca de su constructor en la mano.

Lista de inventario

mudanza-exitosa
Imprimir una “lista de inventario en movimiento” en línea y llenarlo. Esta lista debe incluir todos los elementos de su hogar. Es una buena idea dividir la lista en categorías, como por habitación. De esta manera, usted tiene una lista de lo que tiene que haber en cada habitación después de la mudanza.

organizar-una-mudanza-exitosa
No va a haber mucho que hacer durante su mudanza que podría terminar olvidándose de las citas importantes. Hacer una sección en su libreta para sus citas, su horario, los horarios móviles de la compañía, etc. Se puede crear un calendario como un documento de Word y luego imprimirlo. Entonces, todo lo que tiene que hacer es escribir las citas en los bloques correspondientes.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: biombos hechos con tubos PVC, como hacer un pasa plato, imagenes de placar de durlon, como hacer cuartas, Los camastros sirven para estar la playa o piscinas, como se lellama a los departamentos que no tienen paredes, cajon de durlok, comohacer undubrelecho, VER BAÑOS TRADICIONALES CON PUFF PARA DECORAR, hacer un panel para divisorio que sea movil

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

En el post de hoy, te vamos a dar los mejores tips para mejorar un ambiente de tu hogar, en este caso la cocina, y verás que lograras hacer grandes cambios en muy pocos pasos.

cocina

La cocina ese lugar tan preciado para muchas mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar.

Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático.

Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores.

En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, así como también los termos del mismo tono.

En los estantes podrían estar a la vista las cacerolas de aluminio, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.

 

Entradas relacionadas: plan kunita, porcelanato liquido, como pegar chaguaramos, colchitas para bebés tejida modernas, Como Colocar Porcelanato Liquido, anses plan cuna, plan cunitas anses, como aplicar porcelanato liquido, porcelanato líquido como se coloca, como se aplica graniplas desde el principio

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

Al configurar un dormitorio según los principios del Feng Shui, se pueden producir problemas creados por los constructores de su casa, que probablemente no estaban pensando en términos de Feng Shui. Uno de estos problemas es un techo inclinado, que es común en las habitaciones del ático. Este defecto tiene consecuencias específicas para usted, pero puede que no sea difícil de remediar, dependiendo del tamaño de la habitación y otras características tales como la colocación de ventanas.

dormitorio_512x519

El problema con un techo inclinado

Espacio-para-cocina-con-techo-inclinado

Muchas personas se acercan a un techo inclinado poniendo la cabecera bajo la parte más baja para crear una sensación de comodidad, pero eso es exactamente el enfoque equivocado, de acuerdo con el Feng Shui. El techo crea una especie de presión negativa que afecta a sus patrones de sueño e incluso puede causar problemas de salud. Lo que parece intimidad puede convertirse en una sensación de claustrofobia de la constricción, y que podría causar dolores de cabeza, inestabilidad emocional y general de la energía baja. El problema no puede ser grande si el techo es alto, pero podría agudizarse si se despierta cada mañana con el techo a unos pocos pies de la cabeza.

Mover la cama

Uno de los remedios más fáciles de Feng Shui para un techo inclinado es colocar la cama por lo que la cabecera está en la parte más alta de la pendiente. Esta posición le dará una sensación de expansión en lugar de uno de constricción. No ponga el cabecero contra una ventana para lograr esta colocación, sin embargo. La cabecera debe estar contra una pared sólida para darle una sensación de estabilidad. Si lo coloca frente a una ventana se llama una posición flotante, y, junto con el techo alto, puede hacer que se sienta como que está durmiendo en el techo.

Crear más espacio

Vista-de-techo-inclinado-en-interiores

Otra forma de tratar con un techo inclinado es estirar la tela a través de ella para llevar la pendiente. Sólo debe hacer esto si la parte más baja de la pendiente es lo suficientemente alta como para permitir a ponerse de pie debajo de ella cómodamente. Si el techo es demasiado bajo para hacer esto, pintarlo de un color uniforme de la luz, como el blanco o el cielo azul. Estos colores hacen que el techo se alejan visualmente y se dan a la habitación un espacio más evidente. También puede traer el espacio en la habitación con iluminación. Use los espejos para magnificar la luz del sol – sólo asegúrese de que no reflejan la cama.

Otros recursos

Otra manera de manejar un techo inclinado es llamar la atención lejos de él. Usted puede hacer esto con obras de arte que tiene un tema edificante que empuja en sentido figurado el techo hacia arriba. La iluminación también puede ayudar; instalar iluminación de la pista a mitad de camino en la pendiente y el punto de todas las luces horizontalmente hacia las paredes, o el otro lado de la pendiente si el techo es un enmarcado. También se puede simplemente añadir un dosel de la cama por lo que no puede ver el techo cuando se está acostado. Un espejo colocado en la parte inclinada del techo para reflejar una ventana también puede ayudar.

Entradas relacionadas: instalar retazos marmol, alfombras con pistas de autos, contapiso maqueta real, de que es el techo de las casas de villas del roble ensenada, Decorar mi dormitorio para que paresca una cascada, es fertil un terreno inclinado, ideas para techar tu zotehuela y hacer la cocina techado de lamina, iluminar techos con tarima, imagenes como hacer una puerta con recilado, instalacion chova

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

El Feng Shui es una práctica que se desarrolló en China hace miles de años. En esencia, se trata de un método para la organización de su entorno para que la energía o “chi” fluye a través del medio ambiente. Un entorno adecuadamente organizado se considera más armoniosa y equilibrada que uno que no se ha dispuesto de acuerdo al Feng Shui. En cada entorno, como una habitación o una casa, hay diferentes zonas con diferentes funciones, y cada uno puede traer un aspecto diferente, positivo a su vida. Una de estas zonas es designado para la prosperidad.

feng-shui

La esquina de la prosperidad

Disenos-de-habitacion-para-ninos-3

La zona de prosperidad estará siempre en una esquina a menos que tenga una sala de forma extraña, en cuyo caso se trata de una zona general en lugar de una verdadera esquina. Como su nombre indica, esta es la zona responsable de la riqueza en su casa, y la mejora de esta zona es una manera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen.

Encontrar la esquina de Prosperidad

La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal del “chi” en el hogar. Entra en la habitación que usted está interesado en la organización, a continuación, gire de modo que su espalda se enfrenta a la dirección de la puerta principal. La esquina más alejada a la izquierda es la esquina prosperidad. El mismo principio se aplica si usted quiere encontrar el área de la prosperidad en el hogar, en general, en lugar de una habitación individual; la zona asociada con la prosperidad en la casa es la de la esquina más a la izquierda cuando se enfrentan a la casa de la puerta principal.

Aumento de la esquina de la prosperidad

Decorar con Feng Shui las habitaciones de los niños

Una vez que haya encontrado la prosperidad de la esquina, hay una serie de cosas que usted puede hacer para mejorarlo. El púrpura es el color de elección para esta esquina, por lo que las cortinas de color púrpura o decoraciones son adiciones ideales. El rojo y el verde son buenos colores alternativos. artículos de oro, que recuerda a la de metal o de hecho a base de oro, son formas de invitar simbólicamente la riqueza. La madera de los elementos y el agua se consideran apropiados para la prosperidad de la esquina, así que las plantas, especialmente los que tienen hojas redondeadas y los que dan frutos o acuarios o fuentes de agua son adecuados para la representación de estos elementos en la esquina prosperidad. Además, todos los elementos que usted percibe personalmente como la representación de la riqueza o el éxito son activos a la esquina prosperidad.

Las cosas que se deben evitar

Aunque hay muchas cosas que se pueden agregar a la esquina de invitar a la prosperidad, nunca se debe tener mucho allí que el área se siente desordenada o sucia. Aunque algunos artículos se recomiendan especialmente para este rincón en el Feng Shui, tales como fuentes, nunca se debe utilizar decoraciones que cree que son baratos o feo, ya que éstos no ayudarán a mejorar su habitación e invitar a la prosperidad. Siempre asegúrese de que el área es ordenado y no tiene signos de suciedad o deterioro, tales como la pintura descascarada.

Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: ideas como arreglar el patio de la casa reciclje, como hacer un nicho de ladrillos, como hacer pozo de madera para jardin, pasos para realizar una ciudad conpalitos de fosforo, como arreglar el ante jardin de la casa, filtración aire debajo de puerta, hacer estantes con durlok, feychuy, entretecho habitable, aser un piso estilo 3d

Paso a paso en construcción de una casa

Emprender un nuevo proyecto de construcción, de remodelación o también de mejoramiento siempre nos va a llenar de emoción y expectativas.

am_203680_4284343_984528
Es muy importante que antes emprender un proyecto de construcción que nos aseguremos de conocer las diversas opciones en métodos y materiales. Ya que al tener buena información y certeza de los conceptos de construcción, nos estaremos cerciorando de que nuestra obra es segura y a su vez resistente a los elementos, incluyendo aquellos propios de nuestro lugar de residencia (huraces, lluvias torrenciales, sismos, entre otros). Pero además le otorgaremos a nuestra casa confort, al hacerla cumplir completamente con su función de aislarnos de los elementos y el ruido.

Es de suma importancia que si tenemos duda con respecto a cualquier proyecto de construcción, remodelación o mejoramiento, lo ideal es consultar a un experto antes de seguir adelante. Recuerda que si construyes bien hoy, mañana tendrás toda tranquilidad para ti y los tuyos.

En Planos y Decoración te dejaremos algunos videos claves para que sepas que es lo que mira un director de obra cuando inspecciona. Podrás aprenderás los secretos para construir una casa.

Profundidad de los cimientos

Escuadras

Cimentación

Nivelación

Contrapiso

Capas aisladoras

Muros

Hasta pronto!!!!!

Entradas relacionadas: contruccion casa cabaña alpina paso a paso, planta de residencia sencilla, www ver como aser una grada en una casa d losa, mailiroponiencuestriagers, MODELOS DE CUARTOS EN 150 METROS PARA ALQUILER, jol para casa, niñasdesvirgadas video gratis, obras dearteenmacetasdebarro, jardinera decorativa debajo de una grada en area social, VERJAS DE HIERRO DE ESQUINA