como hacer cimientos de piedra paso a paso

Anuncios Patrocinados

Detalles en piedra: Revestimientos interiores en piedra

…anto en el interior y en el exterior de la casa. Beneficios de los revestimientos de piedra Los revestimientos de piedra son apropiados para uso en el interior, son perfectos para las chimeneas de piedra natural o para la creación de fuentes de agua, más que nada cuando se los ilumina para lograr destacar las variaciones de color. El revestimiento de piedra posee una gran duración, y es completamente impermeable y resistente al paso del tiempo….

Baños con piedra muy actuales: Imágenes y consejos

Hoy día la piedra es muy utilizada para la decoración, tanto la piedra natural como las artificiales, de las cuales hay opciones espectaculares , fáciles de colocar y no tan honerosas. Toques originales con piedra: Con piedra se puede dar un toque muy original a cualquier ambiente y hoy nos ocuparemos de los baños. Si, un baño con piedra es muy actual y se puede combinar perfectamnmente con diferentes estilos, desde los rústicos, modernos, mini…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…r la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula. Es conveniente construir un piso de lajas o piedr…

Secretos para construir cimientos de una casa: Video tutorial

Estos videos tutoriales nos podrán ayudar a construír una casa.En este caso el video tutorial explica muy gráficamente el replanteo de los cimientos de una casa. Está explicado paso a paso por el arquitecto Martín Bonari y nos ayudará en el momento de que queramos construír nuestra casa. Aunque no la hagamos nosotros es interesante mirar el video tutorial para saber lo que nos van construyendo. En estos videos tutoriales les mostramos desde el…

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre

…entonces deberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra. A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una decoración rústica: • Vigas de madera. • Revestimientos rústicos como la piedra…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

En el post de hoy, te vamos a dar los mejores tips para mejorar un ambiente de tu hogar, en este caso la cocina, y verás que lograras hacer grandes cambios en muy pocos pasos. La cocina ese lugar tan preciado para muchas mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar. Aprovechando una…

Paso a paso en construcción de una casa

…un proyecto de construcción que nos aseguremos de conocer las diversas opciones en métodos y materiales. Ya que al tener buena información y certeza de los conceptos de construcción, nos estaremos cerciorando de que nuestra obra es segura y a su vez resistente a los elementos, incluyendo aquellos propios de nuestro lugar de residencia (huraces, lluvias torrenciales, sismos, entre otros). Pero además le otorgaremos a nuestra casa confort, al hacer…

Fachada: Revestimiento en piedra

Los revestimientos de piedra para exterioressellan la última tendencia en decoración. Sus diseños vanguardistas brindan un impacto visual totalmente impresionante y dan a las casas personalidad y a su vez elegancia. Las piedras nobles como por ejemplo el mármol, el granito, la piedra natural arenisca o caliza, con inmensidad de acabados, texturas y diseños hacen de las fachadas realmente obras de arte. La piedra natural exalta los demás materia…

Paso a paso para decorar una habitación juvenil

Lo mas importante a tener en cuenta, cuando nos ocupamos de decorar la habitación de los chicos, es hacerlo contemplando las distintas necesidades físicas, psíquicas o afectivas y pensando, ademas, en el crecimiento con las consiguientes transformaciones de la personalidad, y también en las posibles mudanzas, que no deben sorprendernos con elementos estáticos, fijos, difíciles de adaptar.   Por eso, en el siguiente post te vamos a dar los…

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…tilizados. Mini cactus en macetas de colores: Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas. Cactus tejidos: Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus. Cactus con pi…

Como mejorar su Feng shui con simples correcciones en su decoración

Tener problemas de dinero o el deseo de aumentar la abundancia en todas las áreas de tu vida. Utilice cualquiera de estos artículos o colores en la esquina izquierda de su habitación o en el hogar para aumentar su prosperidad. Cualquier color en el espectro de color azul, rojo o púrpura. Posesiones caras o valiosos, tales como el arte, cristales, monedas y esculturas. Las características del agua, tales como cascadas, fuentes y peceras. Las f…

Cómo realizar Pompones de papel paso a paso?

Los pompones de papel, en forma de flores es una imagen muy vista en la decoración actual, se adaptan muy bien para cualquier tipo de celebración, y quedan muy finas y divertidas, existen diversas maneras de realizarlas, pero desde nuestro blog, buscamos acercarles paso a paso una manera fácil de armarlas. Cómo punto principal, es definir los colores con que vamos a decorar el espacio donde se realizará la celebración, comprar papel barrilete…