Ideas para decorar con guirnaldas

Las guirnaldas están de última moda, no solo para decorar y ambientar cumpleaños, sino que también para decorar los diferentes ambientes del hogar. Por esta razón te mostraremos algunas ideas para que puedas decorar con guirnaldas en los distintos ambientes de tu hogar.

guirnaldasLas guirnaldas pueden estar hechas de tela, de papel de color de revista o de diario, de cartulina, de cartón, de nylon, de luces, con blondas, con retazos, con lanas, con goma eva,  etc. En internet encontraremos muchísimos tutoriales para realizarlas, pero lo importante es las ideas que les dejamos.

guirnaldaLos formatos son variables, desde los clásicos triángulos, estrellas, corazones, borlas, flecos, pompones, con formas de diversas flores y muchísimos motivos más son ideales para decorar cualquier evento desde un bautismo, una comunión, cumpleaños, aniversarios, etc.

guirnaldas-3-600x282

Guirnaldas románticas

guirnaldas-romanticas-para-grandes-citas_ampliacion

Puedes decorar con guirnaldas para una cena romántica o una ocasión especial. De esta manera agregaras un poco de luz y le darás un toque romántico a tu cita.

Guirnaldas verticales

guirnaldas-en-vertical_ampliacion

Las guirnaldas colocadas en forma vertical son también muy utilizadas para decorar, además vienen en diferentes motivos. Puedes colocarlas colgando de muebles de picaportes o de donde se te ocurra.

Guirnaldas de banderines

guirnaldas-de-tela-decoracion-eventos-cumpleanos-4244-MLA3459358234_112012-F

Las clásicas guirnaldas de banderines también son una opción muy divertida ya que puedes elegir diferentes colores de telas dependiendo la decoración y colocarlas donde más te guste. También son muy utilizadas para decorar bautismos, casamientos, y porque no, para decorar tu hogar. Le aportaran al ambiente un estilo vintage que te encantara.

Guirnaldas de luces:

Las guirnaldas de luces son un hermoso elemento para decorar un ambiente , ya sea en determinadas fechas festivas. Si bien en algunos casos sin necesidad de que sea una fecha especial pueden aportar al lugar un aire muy romántico.

guirnalda-luces-estrella1

Guirnaldas con blondas de papel:

Las guirnaldas de blondas de papel son una buena opción. De acuerdo al festejo se pueden utilizar de diferentes colores, por ejemplo para un cumpleaños podemos utilizar muy coloridas, una comunión da para blancas o amarillas, un aniversario plateadas o doradas.

guirnaldas-blondas-papel-L-Vw6mzCGuirnaldas realizadas con pirotines:

A veces es cuestión de creatividad como en este caso en que se han utilizado pirotines ( cestitas de papel) para realizar estas originales guirnaldas.

guirnalda-cestitas-papelGuirnaldas de papel:

Hay una gran variedad de papeles que se pueden utilizar para realizar guirnaldas. Desde los típicos papeles de colores , los papeles de revistas al simple papel de diario. Hace solo falta un poco de imaginación y una tijera y se pueden lograr cosas maravillosas como estas:

guirnaldasStitched_Newsprint_Garland

Guirnaldas con borlas:

Se pueden hacer este tipo de guirnaldas tanto con tela como con lana. Son muy decorativas.

guirnaldas-guirnadas-de-flecos-guirnaldas-de-borlas-tassel-garlands-decoracion-original-boda-boda-rustic-chic-1

Guirnaldas caladas:

En este caso se realizan dobleces y cortes en cualquier tipo de papel y se logran guirnaldas como estas.

guirnalda_estrellas_papelGuirnalda con piñas:

Sin dudas esta es una muy buena idea de guirnalda para ambientar para las fiestas! Es muy sencillo, solo habrá que recoger piñas y armarla.

guirnaldasdecorar-con-pinas-naturales-01-480x319Guirnalda con plegados:

En este caso te mostramos esta guirnalda realizada con papel plegado. Una hermosa manualidad que se puede realizar junto a los niños de la casa o en un salón para que colaboren todos los alumnos.

Guirnalda-tipo-abanico-1

Guirnalda de papel con caritas:

guirnalda-de-caritas-1Esta idea es muy genial y puede utilizarce la creatividad para elegir otro tipo de caras de acuerdo al evento que se festeje: animalitos, payasos, etc. o directamente las fotocopias del cumpleañero.

Guirnalda de fieltro:

Por último les dejamos este pequeño tutorial para ver cómo se hacen las guirnaldas de bolas de fieltro, muy coloridas y telúricas!

Guirnalda-bolas-fieltro-2Solo hace falta lana, jabón y agua. Las teñimos, les pasamos el hilo y obtendremos estas hermosas guirnaldas de fieltro.

Esperamos que te hayan gustado las ideas que te trajimos.

No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las ideas que hoy sugerimos!

Entradas relacionadas: como decorar un cuarto con tapanco, motivos de decoracion para baby shower coloridos, dormitorio principal 4x4 decoracion, como decorar en mi baby shower de niña, imajened de mariposas para decorar paredes, ideas para terrazas largas y estrechas, guirnalda con blondas y luces, decorar un chiringuito, decorar terrazas largas y estrechas, decorar terraza de 20 mts cuadrados

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

De acuerdo a tu signo del zodíaco puedes decorar tu dormitorio para armonizar con tu temperamento y carácter predominante.

noticia (1)Descubre cómo decorar tu dormitorio según tu signo del zodíaco.Dormitorio para Aries: Aries es conocido por su impulsividad y su pasión. Optimista, decidida, emprendedora y llena de vida. Y el dormitorio de Aries debe reflejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos.

Dormitorio para Tauro: Amante del lujo y los placeres, Tauro disfruta de las cosas bellas y buenas de la vida. Colchas aterciopeladas, mullidos colchones y almohadas, lujosos candelabros de cristal, suaves alfombras, nada es demasiado para satisfacer el placer sensorial de Tauro.

Dormitorio para Géminis: Géminis ama las ideas, la comunicación, el intercambio y la moda. Le gusta conocer las últimas tendencias e incorporarlas a su espacio vital, pero sin exagerar o llamar la atención.

Decorar-dormitorio-según-tu-signo-de-zodiacoDormitorio para Cáncer: Cáncer es sinónimo de romance. Siempre tiene amor para dar, a sus amigos, a sus familiares, y hasta a sus vecinos. Así que si quieres hacer feliz a un cangrejo, decora el dormitorio en un delicado estilo romántico, que lo predisponga para el amor.

Dormitorio para Leo: Los de Leo son los auténticos reyes y reinas del zodíaco. Decora tu cuarto de forma llamativa, audaz y elegante, con toques de oro y púrpura, los colores de la realeza.

Dormitorio para Virgo: Totalmente opuesto al signo precedente, Virgo simboliza la pureza y prefiere la practicidad. Para su habitación optará por muebles prácticos y colores neutros, nada llamativo y todo muy práctico y confortable.

DormitorioDormitorio para Libra: Libra ama el lujo al igual que Tauro, pero de forma más equilibrada. Para el dormitorio perfecto de Libra tendrás que combinar el lujo con la practicidad y la elegancia

Dormitorio para Escorpio: Para Escorpio no hay medias tintas, o es blanco o es negro; es amor o es odio. La decoración ideal para un Escorpio debe ser profunda, apasionada y rodeada con un aura de misterio, como su signo.

Dormitorio para Sagitario: Amante de los viajes, Sagitario preferirá un dormitorio que exprese su pasión por lo exótico. Inspírate en tierras lejanas para elegir colores, formas y diseños que despierten su pasión por los viajes, para no aburrir a este incansable trotamundos.

Dormitorio para Capricornio: En casa, diseña un dormitorio que luzca como un millón de dólares, que sea elegante pero a la vez sobrio.

decora-tu-dormitorio-deacuerdo-a-tu-signo-del-zodiaco-1Dormitorio para Acuario: El innovador Acuario es difícil de complacer, ya que él no quiere lo que está de moda ahora, sino que quiere lo que estará de moda mañana. Así que un dormitorio lo hará feliz si logra introducir su propio concepto innovador de moda.

Dormitorio para Piscis: Sensible y soñador, Piscis requiere un dormitorio en el cual refugiarse de un mundo a veces cruel y siempre agotador. El dormitorio ideal para Piscis será un remanso de paz, probablemente en un estilo que le recuerde el mar y la playa, un mundo pacífico en el cual se atreva a soñar, despierto y dormido.

Entradas relacionadas: como arreglar la yarda de atras, como hacer la base demadera para un lavatorio, como hacer banquetas modernas para cuartos, dormitorios de color burgundy, como se puede decorar un toldo de bebe, gazebo para orquideas, como pegar ramas secas, como se elavora el barro para aser macetes del mismo?, fotos de placares para dormitorio, como hacer persianas para maqueta

Loft: Tips para decorar un loft

Decorar un loft puede resultar bastante complicado al lado de una que la decoración de una vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft.

descarga

Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decorativo y que además brindarán luz y amplitud a tu vivienda. La mezcla del banco con el negro se ha transformado en una alternativa bastante elegante para la decoración, pero si el loft es de medidas reducidas lo mejor será que descartes esta opción.

el-estilo-loft

  • Es aconsejable utilizar como color predominante el blanco o tonalidades claras.  Su vez existe la posibilidad de dar un toque de color a los espacios y la mejor idea para un loft es brindar protagonismo a solo una de las paredes pintándola en un color oscuro.
  • Deberás tener total atención en la división del espacio y tendrás que decidir si quieres crear estancias nuevas o establecer una cierta separación entre ellas..
  • Tendrás que optar por muebles que sean prácticos, que sirvan para mantener todas las cosas bien ordenadas y guardadas, sin recargar demasiado el espacio.
  • En espacios pequeños puedes generar una mayor sensación de amplitud, con la técnica de colocar espejos. Poner en una pared un espejo amplio del mismo estilo que los otros elementos decorativos de la sala. Podrá colocarlo frente de un ventanal para proyectar la luz natural e iluminar el lugar.
  • Los cuadros son ideales para decorar cualquier espacio de un loft, podrás utilizar cuadros grandes en colores fuertes para adornar las paredes blancas.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: utilisima tienda de diseño cuadros, decoración de loft con entrepiso, como hacer un loft economico, dormitorios alargados, loft de durlock, decorar loft 70 metros, cuanto sale hacer un loft?, como decorar un loft de 25 mtrs cuadrados, molduras redondas para frentes, ideas para pequeños loft

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos.

zcactus2

Cactus realizados en vinilo:

En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared.

zcactus_p

zcactusil_fullxfull-HC2WZw9T-13049

zcactusadhesivo ordenador desierto cactus

zcactusAV49100Z

También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos.

zcactusTR002-beauty set

Cactus perchero:

¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cactus como perchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos!

zcactus

zcactuscopyrighter.php

Cactus como pizarra:

Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día.

zcactuspizarra_cactusIntegrados a la decoración interior:

Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y desestructurado como en estos casos donde  vemos  a  cactus naturales enriqueciendo un rincón:

zzzzzzzcactendencias_decorativas_2015

zzzzzzcactus-escultural_galeria_portrait

Hilera de cactus:

Una hilera de cactus puede crear espacios muy decorativos como estos que podemos apreciar en las siguientes imágenes, más allá de los recipientes utilizados.

zzzzcactuslistado-jardineria-cactus-668x200x80

cactus_642x428

Mini cactus en macetas de colores:

Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas.

zzzzzzzzzzcactus%201

Cactus tejidos:

Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus.

zcactus-grupo-color

zzzzcactusc0ce1dc1-ca1a-4b4c-9e9a-813ac3dd0912-675x265

zcactusDSC03515

Cactus con piedras pintadas:

Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo!

cactus0e6c2c207a7e8dc493c08cbe3dacbb4f

Cactus de tela:

Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está.

zcactus-01

zcactus-casa-picasa

zcactus_doble_maceta_fucsia-632689

Cactus con alambre:

Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre:

zcactus8962125

Cactus con cartón reciclado:

Si, con cartón reciclado se pueden obtener objetos decorativos de gran valor estético como es el caso de este cactus:

zcactusmueblesencarton1

Cactus en vitrofusión:

Estos son unos novedosos cactus realizados en vitrofusión que realmente son muy originales.

zcactus BIDRIO web

zcactuscarme2

Cactus como botelleros:

Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico.

zcactussimpaticos-coloridos-botelleros-vegetales-1-cactus

Rincón de cactus:

Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.

zcactus8690703zcactus_1760_15202026

 

zcactus01_ampliacion

 

zcactus-05

 

Cactus en un cuarto infantil:

En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños.

zcactus-2

Originalidad en cactus artesanales:

La originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

zcactusIMG_5778si originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

Cactus de chapa:

Esta es una opción para un patio de luz, terraza, balcón. Hechos de chapa los hay de diferentes modelos.

zcactusSAM_4420

Esculturas con forma de cactus:

No podía faltar esta opción realizada con cerámica:

zcactusLina-Cofan_01

zcactus2226487

Palillero con forma de cactus:

También se pueden integrar los cactus en pequeños adminículos como en este caso, un palillero:

zcactusPalillero-cactus-ceramica

Cuadros con cactus:

Puede ser otra excelente opción decorativa un cuadro artesanal con cactus.

zcactusuadritos-artesanales-para-decorar-acuarela-cactus-18960-MLA20163867810_092014-F

zcactus9881800831544674

 

 

zcactusf4c1c3a32bb6421b12d6d5a42604577b.wix_mp_512zcactus3010000

Luces con cactus:

Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus.

zcactusgarden_decorative_shining_nopal_cactus

zzzzzzcactusDejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus!

Entradas relacionadas: tapiales decorados con macetas, como decorar una cochera con plantas, como decorar un entrepiso, pileta de carton, decoracion de cartones ludico, muebles para el patio a bajo costo, maneras de decorar rejas de madera de fruta, decoracion para un townhouse, ideas para desayunaderos, como decorar un chamizo navideño

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños.

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos.

banos-leroy-merlin-2Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o decantarse por dos colores vivos que contrasten bien. Los naranjas, rojos, azules, verdes y amarillos son colores ideales para aportar vida y originalidad al baño de los niños.

futbol4El baño para niños debe responder a todas sus necesidades en diversos los sentidos. Es esencial que todo se encuentre a una altura adecuada para que los niños puedan acceder ellos solos. Vienen inodoros, lavabos y bañeras, adaptados para los niños. Otra posibilidad es incorporar banquetas o escaleritas para facilitarles la tarea, y hasta colocar un adaptador en el inodoro.

baños19Las estanterías con varios organizadores son ideales para guardar todos sus juguetes de baño y pertenencias.

Decoración de Baños para Niños10_thumb[1]Es una muy buena idea elegir una temática de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficiones u otras temáticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un lugar soñado para los niños.

Hasta luego!!!

Entradas relacionadas: yacusis, como hacer un rincon ludico en casa, canceles para dividir espacios, modelos de chaguaramos para casas, cuales son los mejores dias para mudarse de casa segun el feng shui, losetas para cuarto de niñas, medidas ideales para un departamento, imagenes de yardas sencillas, cuanto cuesta un garage, como guardar los trastos de cocina en espacios chicos

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final.

pergolas

Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula.

Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Preparar un molde y colocar una mezcla de 2 partes de arena y 1 de cemento en su interior. Dejar secar un poco y continuar la construcciòn de la simiente.

Las enredaderas no solo se usan como techo de pergolas, tambien pueden crecer libremente, como las hiedras, para cubrir piedras amontonadas al azar o troncos, produciendo efectos bellisimos. A la noche pueden iluminarse lateralmente con lamparas tortugas especiales para el jardin. Estas lamparas son muy faciles de colocar.

En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido.

Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como hacer un desayunador de cemento, placares de durlock paso a paso, como hacer un deposito de jardin, como hacer un rincon ludico, esferas de suculentas, azeboque, presipuesto para construir una traila en cañifornia, coma hacer un bajo mesada moderno?, como hacer bajo mesadas con tarimas

Ideas originales para decorar el baño

Seguramente, como muchas personas, debes creer que el baño es ese ambiente aburrido sobre todo para decorar.

zzzzzzvinilos-pulpo-1

Pero ahora las tendencias en decoración recomiendan no solo enfocarse en la decoración de los cuartos, de la sala de estar y de la cocina, sino que también recomiendan decorar los baños. Si quieres renovar tu baño, ya que es aburrido o es el típico baño de departamento que no tiene expresión, lee las ideas que te daremos a continuación.

Coloca una escalera como estantería

estalera_estanteria_baño

Las escaleras están muy de moda para la decoración, ya que aportan un estilo vintage que te encantara. Las escaleras no solo podrás colocarlas en los baños para utilizar como estanterías, sino que también puedes colocarlas en tu living, escritorio o comedor y darle otros fines como por ejemplo bibliotecas y porta macetas.

Coloca cuadros en tu baño

decoracic3b3n-bac3b1os28

Los cuadros no son un elemento decorativo para colocar solamente en los livings, comedores o salas, sino que también pueden ser colocados en tu baño. De esta manera le brindaras un toque muy especial a tu baño y notaras como cambia.

Coloca cajones reciclados en el baño

7d1e1638b783bd027ab7ddc9b183a912

Los cajones de verdura se han convertido en unos elementos muy utilizados para decorar todos los ambientes del hogar. Asique porque no colocar unos cajones de verduras en tu baño para guardar allí elementos necesarios, o para decorar solamente.

Velas aromáticas para un baño relajante:

No hay nada más relajante que la luz de las velas y aromas exquisitos. Esa es una buena estrategia para dar un toque romántico a un baño.

zzzzzzzzzzzzzzzzzkg_341091_emmas

Piedras decorativas en el baño:

La inclusión de piedras en la decoración de un baño puede dar un aire muy moderno al mismo. Basta un detalle como esta alfombra de piedra bola o canto rodado para lograr el efecto deseado.

decorar_con_piedras4

 

O este original perchero realizado con el mismo material.

decorar_con_piedras1

 

Cestas de mimbre para las toallas:

Esta es una idea económica pero que te va a ayudar a ordenar el baño. Podés usar las cestas de mimbre tanto para las toallas como para colocar otros efectos que necesites en el baño.

zzzzzzzzzcestas-mimbreEsperamos que te hayan gustado nuestras ideas.

Barral con cestas de plástico:

Otra ingeniosa idea que se realiza simplemente con un barral y cestas de plástico de colores. Sin dudas darán un toque de color además de ser muy funcionales.

http://1.bp.blogspot.com/-aPc49VCnhSI/Uf__2o030JI/AAAAAAAAKhM/CT5cqrm7swY/s1600/Truco+Casero+para+Ordenar+Productos+en+la+Ban%CC%83era.png

Vinilos para baños:

Los vinilos son muy utilizados en la decoración actual y porqué no utilizarlos en el baño. Hay infinidad de diseños que se pueden adaptar a cada tamaño y estilo. Los vinilos pueden convertir un aburrido o antiguo baño en una baño realmente actual.

vinilos-pulpo-2

Aquí vemos una opción más tranquila pero no menos divertida:

zzzzzzvinilos-adhesivos-decorativos-para-el-bano-1239-MCO17792622_4424-F

Si te gustaron las ideas dejá tu comentario.No dudes en dejar tu comentario si es así!

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

El garage es donde todas las herramientas, juguetes, bicicletas, máquinas deportivas y equipo de campamento están. Lástima que todas esas cosas que necesitas están desordenadas y ocupando demasiado espacio. En este post, te daremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado!

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

 Evaluar, analizar y priorizar

Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en cuenta que necesitas y que no.

 

Clasificar 

Clasifica que tipo de elementos van juntos. Puede parecer una “obviedad”, pero es un paso clave en el proceso de organización, no sólo cuando se está ordenando, sino también para poner las cosas de nuevo en sus zonas correspondientes. 4. Descartar Trata de comprometerte con la eliminación de todo lo que ya no necesitas ni utiliza. Deshazte de todo lo que está roto o cosas que no se han utilizado en más de un año. Devuelve los elementos que no te pertenen o pertenecen a otro lugar que no sea el garaje. Una buena idea es donar todo lo que ya no utilice, esto es una cosa maravillosa, porque estás dando a alguien la oportunidad de disfrutar y apreciar sus artículos.

 

Hacer un inventario de lo que tenes. Planificar tu espacio y crear zonas

Hace un inventario de lo que tenes. Nunca compres elementos para organizar antes de haber hecho una limpieza de lo que ya no necesitas. Así, ahorrarás tiempo, dinero y frustración. Marca en qué lugares vas a colocar cada elemento. Podes marcar el lugar reservado para tu auto, estanterías para herramientas de trabajo pesado, otras para la pintura y el gabinete de material peligroso, artículos deportivos, productos para el cuidado del césped, bicicletas, etc. No te olvides de ir forma vertical y por encima. Considera tus paredes para colgar artículos o instalar estanterías. Es probable que desees un tacho de basura cerca de la puerta del lado del conductor de tu automóvil, de manera que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O colocar los contenedores de reciclaje al lado de la puerta que conduce a la casa para que sea fácil de tirar objetos en ellos.

 

Utilizar distintos elementos para guardar cosas

Utiliza grandes tachos de basura para almacenar rastrillos, palas y escobas en posición vertical. También podes utilizar un gran tacho de basura para almacenar equipamiento deportivo como, patinetas, pelotas, bates y guantes. Utiliza tableros para colgar herramientas. Utiliza grandes ganchos montados a los postes en la pared o en el techo para colgar bicicletas y los cables de extensión. Considera la compra de un mueble para colocar la pintura, productos químicos, productos de limpieza y otros materiales peligrosos. Conseguí algunos estantes de madera o metal sólido para almacenar equipos y almacenamiento de contenedores pesados. Utiliza recipientes de plástico transparente para almacenar elementos (esto hace que sea más fácil para que usted pueda ver lo que hay en el recipiente). Utiliza frascos de vidrio o recipientes de plástico pequeños para mantener clavos, tornillos, tuercas, ganchos y arandelas de forma organizada. Utiliza latas para guardar pinceles o destornilladores. Utiliza etiquetas ya que te ayudarán a organizar tus elementos de una forma muy organizada.

 

Poner todo en su correspondiente lugar, y colocar etiquetas

Comenza a poner las cosas en su zona correcta y empeza con el etiquetado. Éstas hacen que sea más fácil encontrar y guardar las cosas. Si no tenes etiquetas, utiliza cinta adhesiva o cinta de papel y un marcador permanente. Asegúrate de marcar el frente y los lados de los distintos elementos de almacenamiento.

garage-bike-hook garage-handing-rack garage-metal-shelves garage-pegboard garage-sports-bin

Entradas relacionadas: adornos en telas estilos gazebos, porches en arco de casas, elementos para armar un quincho con palos, columnas y pedestales cuadrados, como decorar una heladera con un biombo, palitos iluminantes, como hacer un quincho con caña, nichos en draibol tv, nichos en draibol, cuantos ladrillos se necesitan para una pieza de 3met

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

Más que un espacio para cocinar y comer, la cocina es donde toda la acción en el hogar se lleva a cabo. Vivimos en nuestras cocinas. Desde entretener a los invitados hasta reunir a su familia los domingos al mediodía. Ya sea que está renovando, redecorando o simplemente actualizando el espacio de su cocina, tener en cuenta cómo se vive antes de hacer cualquier cambio. Inspirate y transforma esta área con estas prácticas y fáciles ideas decorativas!

Cocinas-baratas.

Blanco y Negro

Utilizar una paleta de colores monocromática, mientras suma intereses y personalidad a la cocina. Un patrón continuo, al igual que este moderno zigzag blanco y negro, corriendo a través de un contador o pared posterior es gráfico e inesperado. Si estás corto de espacio en el armario, es buena idea colgar estantes flotantes para contener herramientas de uso frecuente o mostrar accesorios favoritos.

black-white-backsplash_300

Algo azul

Listo para un poco de color? Para obtener una actualización instantánea, dar a la cocina una fresca pintura. Esta sombra pálida del azul es una alternativa alegre a la mirada blanca elegante.

blue-kitchen-cabinets_300

Estantes

Cada centímetro de espacio puede ser utilizado para almacenamiento y ahorro de espacio de una forma inteligente. Esta estantería se puede utilizar para guardar platos, vasos, adornos, y hasta libros. Ponerle color a las estanterías combinándolo con el color de sus almohadones o la sala de la cocina, le da un toque muy original y llamativo!

white-cube-shelving_300

Zonas neutrales

Decore una cocina neutral utilizando diferentes colores (gris, marfil, crema) y texturas en la imagen. El almacenamiento de la cocina se maximiza con una pared de armarios, de piso a techo.

neutral-kitchen_300

Gran habitación

Una cocina que se abre en el salón principal puede ser un espacio muy interesante para decorar. Una mesa de grandes dimensiones está lista para dar lugar a las cenas de fiesta, noches de juego, o incluso reuniones de trabajo. Mantener el ambiente moderno, informal y fresco a través de la colocación de una alfombra a rayas blanco y negro y colgando una lámpara de gran tamaño sobre la mesa.

striped-rug_300

Dia Soleado

Pocos metros cuadrados en la cocina? Una cocina pequeña requiere una planificación cuidadosa y creativa. Una gama de colores gris y blanco con estallidos brillantes de limón y turquesa, hacen de la cocina un lugar con estilo y originalidad. Si usted no tiene mucho espacio en su cocina, coloque elementos que no ocupen lugar para mantener electrodomésticos, platos y otros elementos esenciales de cocina.

lemon-turquoise-accents_300

Color y más color!

Para un estilo de decoración moderna, utilizar un color audaz y acabado de alto brillo. El color vainilla y el rojo cereza hacen de esta cocina un lugar muy moderno y elegante. Para evitar la conmoción visual, mantener el resto de sus accesorios (textiles de cocina, artículos de servicio, platos) en esta paleta de colores.

gloss-red-cabinets_300

Pared Blanca

Decorar una cocina grande puede ser una tarea intimidante. Utilizando una gama de colores neutros para los artículos más grandes (paredes blancas, mostradores de granito negro y armarios de marfil), le da al resto del espacio de la cocina oportunidad de ser decoradas con todos los colores y texturas que existan!

black-granite-counters_300

Diseño alto

Techos altos y múltiples ventanas pueden hacer que una habitación parezca más grande de lo que realmente es. Para un espacio principalmente negro o blanco, buena idea es colocar una pieza inesperada de muebles de madera para que su cocina se llene de personalidad.

wooden-dining-table_300

Colores cálidos

Para un buen toque de color utilizar cristal azul marino. Para hacer una cocina casera y de alto funcionamiento, colgar bastidores de almacenamiento en el techo para colocar las ollas y sartenes de uso frecuente, es una gran idea.

blue-splashback_300Reinventá tu cocina y tu hogar con estas fantásticas ideas! No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cuanto debe dw medir una barra para cocina, como hacer una hamaca para maqueta, ideas para decorar una casa traila, lavaderos al aire libre, como separar el comedor del garaue, como un repartir una cocina y comedor 3x8 metros, decorar sala de estar con bloque de vidrio, cocina decorada con aguayo, desayunadores departamentos chicos, diseño de cocinas de 10 metros

Ideas simples para decorar tu hogar

Uno de los hechos más difíciles acerca de ser propietario de una casa es que no siempre se puede pagar lo caro que la decoración puede ser! ¿No le encantaría encontrar maneras en su vida diaria para ahorrar dinero y obtener ideas maravillosas de decoración? En este post, te presentaremos las mejores ideas para ahorrar dinero y decorar tu hogar.

Utiliza las cajas para la decoración

Utiliza fuentes gratuitas a tu alrededor:

Las revistas, internet, y programas de jardín hacen que el mundo esté a tu alcance con ideas de decoración. Lee a través de revistas y libros de decoración del hogar para tener una idea de cuál es tu estilo. Visita tiendas de mejoras para el hogar y recoge muestras de pintura y materiales para empezar a hacer una carpeta de “idea” de lo que te inspira. Determina cuál es tu estilo personal. Es vintage, moderno, bohemio? Elegí tu estilo y empeza a planificar!

accesorios-decoracion-revisteros-04-tm

Inicia en la puerta / entrada frontal:

Cuando los invitados llegan a tu deben tener una idea de tu estilo al instante. Maximiza el espacio de tu vestíbulo sin que sea un estorbo. Trata de usar cestas decorativas para las llaves de la casa o el correo. Añadi un toque decorativo añadiendo un espejo y un estante para las flores. También, coloca un perchero para los accesorios de tus invitados. El espejo abrirá el vestíbulo y reflejará una magnífica decoración del espacio. Ahorre dinero utilizando floreros y jarrones decorativos de otras áreas de su casa que ya existen.

decorar-recibidor

Maximizar tu mobiliario ya existente:

Considera re-tapizar tus muebles con materiales de colores y estilo actualizados. Utiliza una nueva capa de pintura en cabeceras y marcos de espejos. Trata de usar las herramientas de planificación en línea para jugar con diferentes colores y opciones antes de dar el paso.

restauracion-de-muebles-en-todos-los-estilos-retapizados-21164-MLA20204444673_112014-F

Rediseña el diseño de muebles:

Lo creas o no, el espacio puede parecer totalmente diferente con sólo mover los muebles! Encontra un nuevo centro de coordinación – como una chimenea, una vista al aire libre, una pared con un televisor, y move tus muebles para complementar el mismo. Considera la posibilidad de traer piezas de otras habitaciones de tu casa. Mediante la eliminación de algunos muebles que no utilices podes conseguir un espacio más abierto, y la habitación puede funcionar mejor.

revestimiento-chimenea-tradicional-piedra-caliza-63147-1971221

Utiliza accesorios para traer una nueva mirada a los muebles:

Usa almohadones, mantas y alfombras para dar a tu “vieja” sala un nuevo aspecto y estilo . En lugar de comprar una nueva pieza de mobiliario, mira lo que los colores pueden lograr. Intenta utilizar una nueva paleta de colores y mezcla y combina patrones. Estos accesorios son baratos y le dan un toque original de decoración.

coloridas-alfombras-sonya-winner

No hay que subestimar el uso de espejos en la decoración de tu hogar:

Los espejos se han reinventado a sí mismos en los últimos años en el mundo del diseño, y son más grandes que nunca en la decoración del hogar. Para ideas de decoración baratas visita tu tienda de artesanía local y compra espejos de bajo costo para usar como piezas de mosaico en los muebles, o marcos. Hace tus propios marcos para espejos grandes y personaliza la apariencia de tu hogar!

espejos

Utiliza ingredientes naturales para captar la atención:

La próxima vez que estés en la tienda de comestibles; no pases por alto la sección de productos para añadir color a tu hogar. Coloca limones, limas, manzanas, naranjas en un centro de mesa grande, en un hermoso florero o alineados en una bandeja horizontal moderna. Añadi estos con canicas de vidrio y vegetación de altura para hacer una declaración sobre una mesa del vestíbulo.

decorar-poco-dinero-5No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: minecraft festas decorativas, recamara para niños de minecraft, ideas para arreglar mi yarda de enfrente, como puedo cerrar un quincho de manera económica, ideas para haver un jardin frente de la casa, ideas para decorar rejas de madera, IDEAS PARA RECICLAR DIVERSOS MATERIALES, bar para el hogar, para yardas de enfrente para pisos, quincho nombres para ponerle

Como decorar un ambiente de 26m para dos

Esta nota presenta la respuesta integral para un matrimonio que debe acomodarse en un departamento de un ambiente. Léala y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad.

mono

Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón.

El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocasión forma parte de un piso familiar en un antiguo y señorial edificio. Mide 3, 80x7m. Para formarlo se unieron un cuarto en desuso y una habitación de servicio. Se eligió el estilo colonial para lograr un espacio muy sugestivo y cálido. Contribuyo a esto la incorporación de una estructura de madera en el cielorraso, dado que su altura lo permitía. La herrería aporto su cuota con una hermosa reja forjada utilizada como separador de la zona y una novedosa verja triangular que remata en la lampara. La puerta y la ventana, del mas puro estilo virreinal, armonizan con las paredes rugosas y texturadas y con los tapices y la alfombra.

El televisor cuelga de una de las vigas de madera y se puede girar para que mire indistintamente el dormitorio o el estar. Esta zona describe la zona de una herradura, coronada por un amplio tapiz. El comedor esta separado del estar por una verja baja y pequeña. Consta de un modular y una mesa modular de ancho veteado, con cuatro sillas.

Entradas relacionadas: como acomodar departamento de un ambiente, como decorar un ambiente, como hacer una mesa para churrasquera, como se una casa pintada de anaranjado, comp organizar una esquina, separar dos habitaciones tips

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo.

decorar-habitacion-ninos

Práctica división

Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación.

Children's bedrooms divided by a pocket door, children's beds with storage, posters H&G 03/2012 pub orig

Doble cama

Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen.

Bedroom

Creciendo Juntos

El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles.

1063580-ictcrop_300 foto 3

Espacio compartido

Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten!

Floral wallpaper, bunk beds and ladder, initialed canvas bags, R & K 25 BH 06/2012  pub orig

Azul marino

Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan.

Bedroom

Mantenerse neutral

Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y juguetes de tus niños. También, podes colgar cestos en la pared para colocar más elementos que ellos necesiten en su entorno.

1039475-ictcrop_300 foto 6

Mezclar

Cuando se trata de decorar una habitación para las adolescentes, todo se trata de mezclar y combinar. Distintos estilos de estampados (por ejemplo: rayas, flores, cuadros) pueden darle un estilo inigualable a la habitación si te mantenes en una paleta de colores.

764970-ictcrop_300 foto 7

División creativa

Puede que no seas capaz de dar a cada uno un de tus hijos dormitorio, pero se puede proporcionarles un espacio personal para cada uno. Podes ser creativo y estratégico con la decoración y división de la habitación de ellos. Una puerta corrediza puede lograr una separación de un hermano y una hermana en esta habitación de gran tamaño. Por un lado, todo azul para el niño; por el otro, toda una decoración con colores rosas para la niña. Una magnífica idea para que cada uno de tus hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos.

pink-trundle_300 foto 8Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos!

Entradas relacionadas: cuanto sale hacer una churrasquera, diagrama funcional de una vivienda huerto, modelos de gruta, Cimo Acomodar plantas en la marquesina o terraza, cómo se hace hielera con palet, como hacer parrilla desplegable, Zapatera giratoria medidas, freimiar, maqueta planta de reciclaje, como construir una glorieta