como hacer cucha para perros de madera Página 1 de 5

cucha29_417168561711831_401014030_n

Cuchas de perros y gatos con estilo: Fotos de casetas para perros

…cucha y luego por el peso o el tamaño no la puede instalar en el lugar indicado. En este caso lo que se utilizó muy inteligentemente es el bajo escalera, que muchas veces suele ser desperdiciado. Entradas relacionadas: casas para perros grandes, como hacer una caseta de perro con palets, casitas para pesebres moldes, como hacer cuchas con gomas de auto, cuchas de perros con gomas de autos, imagenes de cuchas para perros recjclables, cuchas para…

chimeneas-de-piedra-5

Paso a paso para hacer una chimenea de piedras – consejos

…r lo menos 6 pulgadas más allá de la superficie de la estructura de soporte. Adjuntar a la estructura con tornillos de la longitud adecuada. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: chimenea clacica de carton, como hacer macetas rústicas, casita rustica d carton, como hacer un armario de cayon de verduras, medidas chimenea parrilla, como hacer un corralito para bebe paso a paso, como hacer un sillon con un palie, como hacer una…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…co como apreciamos la pared y los canastos en la mesa del living de esta imágen que vemos a continuación: Otras opciones de ambientaciones rústicas: También una buena opción es decidirse por colores claros tanto para paredes como para la decoración, dando un aspecto muy particular como este: También hay opciones de rústicos actualizados como en este caso, donde roza con lo minimalista: Este también es un living rústico logrado con el efecto de…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…rage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…scribir las citas en los bloques correspondientes. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: medidas de un cuarto de cartulina de cualquier color, como cuantos metros de carton se necesita pars hacer un biombo, como hacer un nicho para un santo, placard en durlock, como hacer un porta velas con un tronco, video de como hacer un desayunador de conqreto, como construir un semanforo de cartulina, reciclaje de carton cemaforo, como…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…onde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico. Sala de juegos colorida: Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios tonos preferentemente de colores pastel o muy claros. Si queremos…

10469598

Madera en pisos, techos y paredes del hogar

…y que brinda mucha calidez en los espacios en los cuales se la aplica. Paredes y pisos de madera son muy buscados y nunca pasan de moda al momento de pensar cómo luciremos nuestro hogar. No sólo está cada vez más de moda la madera para los interiores de la casa, sino que además presenta varias ventajas. La madera crea un ambiente cálido y un clima sano, aunque el desafío está vivir en una casa con paredes de madera sin que parezca una cabaña de…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…asta la proxima! Entradas relacionadas: croquis del lugar donde vivo, colores combinables con terracota, como decorar un cuarto de un adolesente con codas resicables, como pintar prcebres de ceramicos, cuanto sale el metro cuadrado de contrapiso, ideas para dividir un patio con tarimas, como dividir un patio, imágenes de como colocar el listón en el árbol de Navidad, como hacer unos escalones con carton, ventajas de lote en esquina…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…s hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos. Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos! Entradas relacionadas: como hacer una division con machimbre, como hacer una marimba con paletas, domos para casa habitación, como cerrar una galeria de forma economica, Como armar una glorieta y estante para macetas, decorasion casas area de…

pergolas

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

…stas lamparas son muy faciles de colocar. En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido. Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, decoración año nuevo pileta, como decorAR UNOS CANDELABROS, como diseñar un estadio de futbol cuando hay poco espacio, ver…

cucha4782_444981092263911_1322287316_n

Decoración de cuchas de perros

…a considerar según el tipo de refugio que quiera proveer. Casita para el perro: Algunos tips Usted debería empezar el proceso de construcción de su casita para el perro asegurándose de que la casa sea lo adecuadamente grande como para acomodarse al potencial tamaño adulto de su animal. Los humanos gozan teniendo aproximadamente 60 centímetros de espacio por encima de la cabeza en un cuarto para vivir sin sentir claustrofobia. Su perro…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ue tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores: Hidromasajes y natación contra corriente son elementos…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…cer Los colores blanco, marrón y amarillo, se aglutinarán a la perfección con tu carácter un tanto solitario, empléalos también en el dormitorio para que poseas un sitio reparador y relajante al momento de descansar. Colores para Leo Leo, como puro fuego y perseverancia que es, requiere de ambientes pintados de amarillos, púrpura, naranjas y rojo. Además tenlos en cuenta para decorar. Colores para Virgo Los tonos grises, cremas, blancos, azules…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…namiento debajo de la cama mediante el suministro de la habitación con una cama doble con plataforma con cajones integrados. O bien, la construcción de estanterías y armarios empotrados en un área de la pared con una cavidad para hacer un uso óptimo de la característica arquitectónica especiales de una habitación. directrices profesionales del diseño de interiores sugieren dejar un mínimo de 2 pies alrededor de los lados abiertos de una cama…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…radas relacionadas: ideas e imágenes para acondicionar un lugar o cuarto donde los niños puedan jugar, respaldo de cama de palet y luces, patrones fe fieltro paraapagadores de luz, jardineras con fachada con pecho de paloma, como hacer un arreglo navideño para lamparas, imagenes de armazon para placard con ladrillos, imágenes de colores para pintar la sala, materiales para construir una barra, modelo de escalera para el 2 piso de la calle,…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o…

zcactus2

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

…con cactus.     Luces con cactus: Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus. Dejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus! Entradas relacionadas: como hacer un venado con varas para navidad, reciclado de cono de hilo, con que tipo de follaje puedo adornar unos pilares, decoraciones con cajas de tomate, como elaborar un venado de tela, colgantes gallinas crochet, como…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…instalado, pero como piensas cuidarlo mantenerlo con los años. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: rodaja de trocos para decorar jardin o interiores, torta helada para beibi yaguar, con que material puedo hacer hamacas para maqueta de parques, fotos de decoracion de escaleras con piso de terrasa, pisos para poner corredores, portones de casas de lujos, de que medida se hacen las parrilas de materiales, modelo de luces…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…s que debe tener tu silla ideal. -Si tu cocina es integrada, deberás escoger un material de fácil limpieza, como el polipropileno o el metal, ya que los vapores de la cocina y las grasas pueden adherirse a materiales porosos como maderas o algunos tapizados. Las sillas de polipropileno se destacan por su resistencia, resultando ideales para el uso diario, su diseño moderno de curvas delicadas también facilitará la higiene de las mismas. -Si tu…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…s una técnica estética agradable, más natural. Calentadores de agua La conversión a un calentador de agua solar reduce el calentamiento de agua entre un 50 a un 80 por ciento. calentadores de agua solares activos usan bombas para hacer circular agua o una solución anticongelante de transferencia de calor a los paneles en el techo para la calefacción, y la bomba de agua se calienta de nuevo en un tanque de almacenamiento. Calentadores de agua…