como hacer escalas de madera para segundo piso

Anuncios Patrocinados

Plantas para hacer té fáciles de cuidar

…idos, aunque resiste condiciones hostiles de clima y sustrato. A la hora de optar un lugar en el cual colocarla, debes tener en cuenta que, cuanto más sol recoja, mayor será su floración. Esta planta posee la característica de ser caduca. Su uso medicinal es muy trascendental ya que es una de las principales hierbas para batallar los nervios, la ansiedad y encontrar la relajación. Si quieres comprobarlo, puedes emplear sus hojas y tallos para hac…

Espacio creativo en casa: Lugar para coser, hacer manualidades o pintar

Con creatividad y un poco de tiempo puedes llegar a lograr maravillas para vos y tu hogar. Si te gusta hacer manualidades y labores como coser, tejer y además crear objetos para contribuir a la decoración, seguramente necesitarás un espacio especialmente dedicado a esto. Un lugar para poner tu máquina de coser  y tener todos los materiales que puedas requerir es una manera de ayudarte a concentrar y aprovechar tu tiempo, también de contribuir co…

¿Qué hacer para que los pisos de madera no crujan?

…ido oblicuo de modo que formen una V. A fin de no lastimar ni martillar el suelo conviene no clavarlos del todo, dejando fuera la cabeza y embutirla luego con un granete. Para simplificar el trabajo conviene hacer agujeros, asi se clavarán más facilmente y sin correr el riesgo de rajar las tablas. Los pisos muy antiguos suelen estar colocados en forma de entarimado. Es necesario buscar entonces las vigas que los sostienen apoyando un taco de made…

¿Cómo hacer para que no hagan ruido los pisos de madera?

…suelo de madera mal instalado, reseco o tal vez envejecido es el  molesto ruido que se crea al pisar. Los suelos de madera  alcanzan a irradiar cualquier hogar brindando mayor elegancia, estilo y a su vez originalidad, pero sin embargo, en ciertas ocasiones estos se convierten en una gran molestia cuando envejecen o son instalados de manera incorrecta provocando así un molesto ruido al pisar. Para lograr eliminar este gran estruendo de los pis…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

…ón de deck por su aspecto rústico. Esta madera es confiable, flexible y resistente a todo tipo de insectos. La madera roja es muy similar al cedro y es una opción elegante para la construcción de decks exteriores. Una de las maderas más aptas para deck es el lapacho. Es una madera noble, de color oliva claro, de extrema dureza que resiste perfectamente los embates de la intemperie. También, son muy usadas las maderas semiduras como, guayuvira,…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

Cuando uno habla de accesorios de piscinas no nos referimos solamente a los elementos que dan mayor confort sino que complementan un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material,…

¿Como decorar el baño para los niños?

…en inodoros, lavabos y bañeras, adaptados para los niños. Otra posibilidad es incorporar banquetas o escaleritas para facilitarles la tarea, y hasta colocar un adaptador en el inodoro. Las estanterías con varios organizadores son ideales para guardar todos sus juguetes de baño y pertenencias. Es una muy buena idea elegir una temática de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficion…

Troncos de madera en la decoración

Los troncos de madera son un elemento de la naturaleza que podemos implementar en nuestro hogar como elemento decorativo. Las opciones son bastantes diversas y solo dependerá de nuestra creatividad para decorar. Se puede optar por troncos gruesos para utilizarlos como mesitas, taburetes, para apoyar una planta, y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, percheros,…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

…la y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocasión forma parte de un piso familiar en un antiguo y señorial edificio. Mide 3, 80x7m. Para formarlo se unieron un cuart…

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo l…

Tips para cuidar la madera del deck

En Planos y Decoración te presentamos una guía para que puedas saber cómo mantenerlo. El deck de madera es un comodín que prácticamente nunca falla. Pensado especialmente para vestir los espacios en contacto con el exterior, se convirtió en una de las mejores alternativas para balcones, terrazas, espacios semi-cubiertos o además al aire libre, e incluso son ideales para poner alrededor de la pileta ya que permite caminar descalzo sin quemarse l…