como hacer escritorio abatible pared

Anuncios Patrocinados

Cómo hacer una cascada de pared

…isible del jardin. Entre los materiales que se necesitan desde ya que variarán de acuerdo al tipo de cascada de pared, pero generalmente se utiliza para revestir las paredes pizarra o revestimientos de piedra, donde cae el agua se colocan piedras de río, se necesita una bomba ( hay que elejirla que tenga suficiente fuerza para hacer circular el agua y enviarla encima de la pared) y material para revestir el estanque, que pueden ser también rocas…

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa…

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

…as , la oficina, la escuela o negocios donde los espacios no son grandes es decidirse por un árbol de navidad de pared. Como verán hay muchísimas opciones para realizarlos, más allá de la típica rama de pino. Materiales de descarte o de reciclado, como los palets, ramas, maderas, papel, guirnaldas de luces, troncos , vinilos adhesivos , cubiertos, tazas, platitos, todo es válido para armar un lindo árbol navideño que no ocupará mucho espacio….

Diferentes escritorios: ¡Personalizá tu escritorio con mezcla de estilos!

…ede anexarse algún estante para colocar la computadora, con algún material ingenioso, la cuestión es llegar a un escritorio que sea funcional. Podemos aprovechar una pared para armar sobre ella un escritorio o en algún ángulo de la casa que no se use como en este caso: O un pequeño espacio con un escritorio plegable como se ve en la imágen: Que cumpla con las necesidades básicas para lo cuál decidimos tener un escritorio. Los materiales de un…

Que tener sobre el escritorio según el Feng Shui

Según el Feng Shui, para trabajar con concentración y en armonia y tener éxito en el trabajo no debe estar el escritorio sobrecargado de papeles y objetos. El Feng Shui da ciertos lineamientos para trabajar con mayor seguridady tiene algunos secretos que compartiremos con ustedes.Hay que tener en cuenta determinadas cosas como: -La lampara de escritorio puesta hacia el sur trae buena reputación a quién trabaja en el escritorio. -La computadora…

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

…ue puedas atreverte al uso de colores. Los ambientes en los que mas se suele utilizar esta técnica de pintar una pared de color diferente, es en el living o los dormitorios. Sin embargo, puedes elegir esta alternativa para cualquier ambiente y cortar con la monotonía. Si eliges el dormitorio la pared que se recomienda pintar es la de la cabecera de la cama, y en cambio, si lo deseas hacer en el living se recomienda elegir la pared mas grande. Per…

Como decorar una habitación de niñas

…disfrutar de sus tardes de juegos. En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que e…

Fuentes de pared: Solución para poco espacio

…re tipo de fuente se fue popularizando en espacios privados. Por su particular estructura este tipo de fuente de pared puede a pasar a ser un elemento decorativo . Tanto sobre una base como amurada a una pared o entre unas piedras puede hasta llegar a recubrirse con azulejos o cerámicos especiales. Lo ideal es que no se vean los soportes de este tipo de fuentes. Generalmente están conformadas estas fuentes de pared por un contenedor que puede ser…

¿Cómo armar un escritorio en espacios pequeños?

Muchas veces necesitamos armar un escritorio o espacio de trabajo y no contamos con la medida que necesitamos. Igualmente no hay que desesperarse, ya que siempre podremos aprovechar al máximo aquellos rincones que disponemos. Siempre es aconsejable, destinar un espacio a un escritorio o espacio para ordenar papeles, impuestos y para poder utilizar la computadora, para ello no se requiere mucho, pero si medir bien para realizar los muebles, estan…

¿Cómo decorar paredes con macetas? Fotos de macetas de pared

Si tenés una terraza, un balcón, un patio de luz podés decorar las paredes con macetas y lograr muy buenos efectos. Podés poner las macetas sobre estructuras metálicas, de madera o simplemente sobre la pared, con diferentes contenedores que podrán resultar según su forma o color muy decorativos. Algunos de los soportes para pared vienen ya hechos.Las macetas pueden ser de diferentes materiales, desde la simple terracota , barro, plástico, metal…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…i es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”. -Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con col…

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas. ¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas: • Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una  versió…