Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

Una buena opción para departamentos , casas pequeñas , la oficina, la escuela o negocios donde los espacios no son grandes es decidirse por un árbol de navidad de pared.

navidad3457786977_579868899_n

Como verán hay muchísimas opciones para realizarlos, más allá de la típica rama de pino. Materiales de descarte o de reciclado, como los palets, ramas, maderas, papel, guirnaldas de luces, troncos , vinilos adhesivos , cubiertos, tazas, platitos, todo es válido para armar un lindo árbol navideño que no ocupará mucho espacio.

navidad ideas_420198168049172_496374544_n

Hoy en Planos y decoración les trajimos una linda selección de árboles de pared que seguramente apreciarán y servirán de disparador de ideas para confeccionar el propio cuando se debe sacrificar un árbol de navidad convencional en favor del espacio sin renunciar a la estética.

navidad-maderas-rue-vintage

Con estos árboles navideños de pared se puede seguir disfrutando de la típica decoración tradicional para las fiestas ahorrando espacio. Estos árboles se pueden decorar con guirnaldas, bolas, luces , etc. como cualquier otro árbol tradicional, hasta se puede lograr efects aún más originales y atractivos que un árbol tradicional.

navidd_351466974948657_554560934_n

navidad_420198138049175_267065145_n

navidad de madera, enviroments dreamers

navidad con palos lalole

navidadchristmas-tree

navidadol 3, shelterness.com

navidadrlane 8

navidadStark

Esperamos que todas estas imágenes les hayan servido para realizar el propio arbolito navideño de pared y que nos hagan saber cómo lo realizaron. ¡Felices Fiestas!

Entradas relacionadas: arbol de navidad 2013 tendencias, arboles de navidad secos decorados, árbol de navidad 2015, arboles de navidad en la pared, pinos de navidad 2015, arboles de navidad modernos, arbolitos de navidad 2015, arboles de navidad decorados 2015, arboles navideños 2013, decoracion de arboles de navidad 2015

¿Qué pared debo pintar en una habitación para que parezca más grande?

Una pequeña habitación puede hacer sentir claustrofobia, y aunque puede que no sea capaz de cambiar el espacio geográfico, se puede dar a la sala de la aparición de más espacio mediante el uso de pintura. Usted tiene más de una manera de hacer esto, y el enfoque que se elija dependerá de si la habitación tiene que ser visualmente ancha o más alta. Sus opciones de color de pared simple depende del modelo de la decoración definitiva, muebles y otros colores de la pared en la habitación.

dormitorios-pequeños-small-bed-room-design-idea
Colores 


Los colores claros abren un espacio, mientras que los colores oscuros hacen que sea más pequeño. Grisáceo con tonos azules subyacentes crea una sensación de amplitud, especialmente detrás de la cama. Para abrir una habitación, evitar el uso de colores contrastantes, que definen las dimensiones de la habitación. Si ya hay colores oscuros en la habitación, nunca miedo. Todavía se puede utilizar un color claro para abrir el espacio. Para una habitación corto, pintar la pared de extremo opuesto a la puerta de un color más claro para que la habitación parezca más grande. Ingeniosamente colocado iluminación puede amplificar el efecto.

Una pequeña habitación puede sentirse opresivo si las paredes y el techo son de color oscuro, y si tiene que elegir sólo una de las superficies a pintar, lo convierten en el techo – a pesar de que no es un técnicamente no es una pared. Si usted pinta de blanco, de color blanquecino o luz azul, el sentido del aire y el espacio en la parte superior de la habitación puede dar la impresión de más espacio en el que se destacan y respirar. Amplificar esta impresión pintando la pared opuesta a la puerta principal de la misma – o un color similar – al techo. No hacer esto es la habitación es estrecha, sin embargo. Las paredes laterales pueden llegar a ser demasiado evidente, y la habitación se pueden sentir aún más estrecho.

eclectic-bedroom_2

Para hacer que la habitación parezca más grande visualmente, pintar la pared más larga en la sala de un tono más claro que los colores de la pared existente, como el verde pálido, con paredes de color verde salvia. Este muro corre paralela a la cama o al otro lado de ella y lejos de la puerta, que puede hacer que la habitación parezca un poco más amplio, por lo que es más claro en ese lado. Si esta es la pared de la ventana, añadir cortinas de luz y pintar el ajuste blanco para iluminar el espacio con luz natural. Mantenga mobiliario en la pared a un mínimo para maximizar su efecto en la habitación.

Cada habitación tiene una pared destacada, que es el más fundamental para el esquema de color. En un dormitorio con una cama colocada centralmente, por lo general es el que está detrás de la cabecera. El color de la pared de las funciones tiene más efecto sobre la percepción de las dimensiones del sitio que los colores de las otras paredes, y una manera de hacer que parezca más lejos es pintarlo más oscuro que las paredes de ambos lados. Pintura de la placa base y la corona moldeo de un tono más claro que el color de la pared tiene el mismo efecto.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: puedo colocar durlok en la ducha, pared de sala verde aqua, escritorios listos para colocar en pared, paredes de agua caseras, como hacer un estante en pared de durlock, como colocar durlok devajo de cavio de madera, que pintura utilizarpara estanque metalico, repello tacticas, repisas de durlok, adornos de pared de navidad

Cómo hacer una cascada de pared

Las cascadas de pared son visualmente muy atractivas y aconsejables tanto para interior o exterior.

cascadaparaiso3006Las cascadas de pared  son muy difíciles de construir, lo que si se debe contar con una pared que sea en lo posible visible desde el interior de la casa o que sea colocada en un lugar visible del jardin.

Entre los materiales que se necesitan desde ya que variarán de acuerdo al tipo de cascada de pared, pero generalmente se utiliza para revestir las paredes pizarra o revestimientos de piedra, donde cae el agua se colocan piedras de río, se necesita una bomba ( hay que elejirla que tenga suficiente fuerza para hacer circular el agua y enviarla encima de la pared) y material para revestir el estanque, que pueden ser también rocas de río unidas con cemento.

cascadas-y-fuentes-jardines-zen-interior-y-exterior-3906-MLA4875845529_082013-OProcedimiento para realizar la cascada de pared:

• Luego de haber elegido los materiales con los que se realizará la cascada, se procederá a comprarlos. Se debe limpiar la pared que se usará para que se adhiera la pizarra.Se realiza el revestimiento de la pared con la pizarra o el material elegido.

• Construír un depósito o estanque con piedras o pizarras apiladas o excavarlo, colocar la bomba del estanque y colocarle las cañerías de plástico. Se hace un receptáculo para colocar la bomba de agua, lo ideal es que no quede a la vista. Se colocan los tubos por la pared, al costado de la pizarra de la forma más discreta hasta la zona superior.

• Colocar un enchufe cerca de donde se pondrá la bomba de agua para conectarla y que pueda trabajar. Todo puede esconderse con rocas. Finalmente se realiza un sellado de uniones con un mortero de cemento para dar el curso final al agua.

• Incorporar plantas dentro de la pared y en el estanque formado para que resulte la cascada más atractiva, para ello se pueden colocar helechos, nenúfares , totoras si es el exterior, pajonales de diferentes tipos, que embellecerán el lugar. Si se desea se puede iluminar la cascada.

• Colocarle agua al depósito antes de conectar la bomba de agua que no tiene que estar en contacto con el agua.

cascadaj4 cascadas-para-jardines-terrazas-piscinas-8-634242132729086617 cascadas30057199_321834406_1-Fotos-de--cascadas-artificiales-fuentes-de-agua-lagunas-artificiales-muros-de-agua cascada_en_marcha

Entradas relacionadas: 15 años una decoracion de aguas marinas, patios pequenos de interior con acabados de piedras, jardines con piedras en los patios de las casas, imagenes de pared con cascadas, imagenes de flores y piedras en 3 d, como se hace una entrada de autos con piedras pegadas en cemento, como haser un masetero de semento, como hacer una cascada de pared, como hacer un oasis de material reciclable, como hacer que parezca una pared viej

Como realizar tácticas de Feng Shui con un techo inclinado

Al configurar un dormitorio según los principios del Feng Shui, se pueden producir problemas creados por los constructores de su casa, que probablemente no estaban pensando en términos de Feng Shui. Uno de estos problemas es un techo inclinado, que es común en las habitaciones del ático. Este defecto tiene consecuencias específicas para usted, pero puede que no sea difícil de remediar, dependiendo del tamaño de la habitación y otras características tales como la colocación de ventanas.

dormitorio_512x519

El problema con un techo inclinado

Espacio-para-cocina-con-techo-inclinado

Muchas personas se acercan a un techo inclinado poniendo la cabecera bajo la parte más baja para crear una sensación de comodidad, pero eso es exactamente el enfoque equivocado, de acuerdo con el Feng Shui. El techo crea una especie de presión negativa que afecta a sus patrones de sueño e incluso puede causar problemas de salud. Lo que parece intimidad puede convertirse en una sensación de claustrofobia de la constricción, y que podría causar dolores de cabeza, inestabilidad emocional y general de la energía baja. El problema no puede ser grande si el techo es alto, pero podría agudizarse si se despierta cada mañana con el techo a unos pocos pies de la cabeza.

Mover la cama

Uno de los remedios más fáciles de Feng Shui para un techo inclinado es colocar la cama por lo que la cabecera está en la parte más alta de la pendiente. Esta posición le dará una sensación de expansión en lugar de uno de constricción. No ponga el cabecero contra una ventana para lograr esta colocación, sin embargo. La cabecera debe estar contra una pared sólida para darle una sensación de estabilidad. Si lo coloca frente a una ventana se llama una posición flotante, y, junto con el techo alto, puede hacer que se sienta como que está durmiendo en el techo.

Crear más espacio

Vista-de-techo-inclinado-en-interiores

Otra forma de tratar con un techo inclinado es estirar la tela a través de ella para llevar la pendiente. Sólo debe hacer esto si la parte más baja de la pendiente es lo suficientemente alta como para permitir a ponerse de pie debajo de ella cómodamente. Si el techo es demasiado bajo para hacer esto, pintarlo de un color uniforme de la luz, como el blanco o el cielo azul. Estos colores hacen que el techo se alejan visualmente y se dan a la habitación un espacio más evidente. También puede traer el espacio en la habitación con iluminación. Use los espejos para magnificar la luz del sol – sólo asegúrese de que no reflejan la cama.

Otros recursos

Otra manera de manejar un techo inclinado es llamar la atención lejos de él. Usted puede hacer esto con obras de arte que tiene un tema edificante que empuja en sentido figurado el techo hacia arriba. La iluminación también puede ayudar; instalar iluminación de la pista a mitad de camino en la pendiente y el punto de todas las luces horizontalmente hacia las paredes, o el otro lado de la pendiente si el techo es un enmarcado. También se puede simplemente añadir un dosel de la cama por lo que no puede ver el techo cuando se está acostado. Un espejo colocado en la parte inclinada del techo para reflejar una ventana también puede ayudar.

Entradas relacionadas: como hacer una maqueta con plantas e insectos reales, Como pintar una barda recién enmarada, como plastificar un techo de un auto, medidas para facia de techo, trabajos realizados con ladrillos en forma de sillones, como armar los corrales con toldo, como hacer una pileta de baño con cajones de verdura, imágenes d casas con techo de lamina y galvateja, Que aser para que en techos de lamina no se quede el agua alrededor de las pipas, que hacer con un techo de madera muy alto que paresca mas bajo

Diferentes escritorios: ¡Personalizá tu escritorio con mezcla de estilos!

En todas las casas podemos encontrar un rinconcito para armar un escritorio, en caso de que no tuviese uno específicamente.

Puede ser en un pasillo, debajo de una escalera, en un costado del living o del comedor o porqué no en el cuarto.

Para realizar un escritorio no es necesario gastar en muebles nuevos, ya que con un poco de inventiva se puede armar uno con una mesa antigua,Unos caballetes, Puede anexarse algún estante para colocar la computadora, con algún material ingenioso, la cuestión es llegar a un escritorio que sea funcional.

Podemos aprovechar una pared para armar sobre ella un escritorio o en algún ángulo de la casa que no se use como en este caso:

O un pequeño espacio con un escritorio plegable como se ve en la imágen:

Que cumpla con las necesidades básicas para lo cuál decidimos tener un escritorio.

Los materiales de un escritorio pueden variar desde la madera, el metal, el vidrio….hay muchas posibilidades de hacerlos.

Es una buena oportunidad que se nos presenta para reciclar un mueble viejo u otro mueble que hayamos encontrado en el desván o en casa de cosas viejas. Un escritorio antiguo con luego un toque de cosas modernas queda espectacular. Así también al revés , un escritorio bien minimalista con detalles antiguos.

Hay que animarse a la mezcla de estilos, de colores, de texturas, de tapizados…..que seguro quedará un escritorio muy personal.

Entradas relacionadas: escritorios pequeños, escritorios, escritorio plegable, escritorios modernos para habitacion, escritorios modernos, ESCRITORIO, escritorio rebatible, muebles plegables para viviendas pequeñas, un escritorio visto desde arriba y desde un lado, escritorio abatible

Paso a paso para hacer una chimenea de piedras – consejos

Crear un acogedor, ambiente cálido y relajante en cualquier habitación de su casa con una pared exterior mediante la adición de una chimenea de gas decorado con una envolvente roca. Las rocas proporcionan un aspecto más natural, mientras que la comodidad de gas permite convertir la chimenea dentro y fuera, sin la molestia de transportar la madera. Un buen conocimiento de carpintería y albañilería es esencial ya que hay varias medidas y cortes especiales que deben hacerse para asegurar su chimenea terminado se ve profesional y seguirá siendo seguro.

chimeneas-de-piedra-5
Clavar cuatro piezas de madera para crear una caja de madera con la misma longitud y anchura como la chimenea, utilizando clavos 1 de 1/2 pulgadas. La caja sirve como una plataforma para la chimenea. Hacer la plataforma de la misma altura que usted determinó que quería la chimenea para sentarse en el suelo, usando 2-por-4, 2-por-6 o 2-por-8 madera según sea necesario. Añadir al menos una pieza transversal en el centro de la caja para apoyar mejor a la chimenea.
Marcar un agujero de 12 pulgadas al cuadrado, donde la rejilla de ventilación de la chimenea va a ir. La altura del agujero del suelo es la suma de la altura de la plataforma, la altura del horno y de ventilación de tubo de altura.

fireplace-6

Ejecutar un buscador de estudios sobre la pared y utilizar una sierra para cortar a través de los paneles de yeso y eliminar la sección donde se colocará la chimenea. Tenga cuidado de no cortar a través de cualquier poste o el cableado eléctrico.

Haga un agujero en la pared exterior en cada una de las cuatro esquinas de la plaza. Esto asegura que cortar el mismo agujero de tamaño en el mismo lugar en la pared exterior.

Corte a través de la pared exterior con una sierra circular para los hogares lados de madera o vinilo entre los agujeros que acaba de perforar. Este corte se debe hacer desde fuera de la casa. Use un cuchillo para suavizar los cortes en las esquinas y completar el cuadrado.

Aplique un cordón de masilla de silicona alrededor del borde de la abertura de 12 pulgadas en el interior de la casa. Inserte el cortafuego interior y añadir tornillos para fijarla en su lugar.

Deslice el tubo de ventilación a través del cortafuegos desde el exterior de la casa. Use un cordón de masilla de silicona para fijar el tubo en su lugar en el interior de la casa.

Colocar la plataforma en su lugar y establecer la chimenea en la parte superior. Conectar la línea de ventilación y el gas a la chimenea. La línea de gas debe ser instalado por un instalador certificado según lo dispuesto en el Código de Plomería 2010 de California.

Utilice un nivel para garantizar la chimenea se encuentra adecuadamente e incluso.

Medir para determinar qué tan alto el manto será en la pared.

Construir los soportes de los alrededores para enmarcar en la chimenea junto a la pared utilizando madera de 2 x 4. La estructura debe ser tan alto como su altura predeterminada por el manto. Los soportes son una estructura en forma de caja que rodea a la chimenea y convertirse en el nuevo muro.

Asegurar el marco a la pared circundante, con tornillos, asegurándose de clavar o atornillar en al menos una proyección, preferiblemente más.

Arriba la estructura de soporte con una pieza gruesa, rústica de madera para servir como el manto. La madera debe extenderse por lo menos 6 pulgadas más allá de la superficie de la estructura de soporte. Adjuntar a la estructura con tornillos de la longitud adecuada.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como modernizar una pared de pinotea, imagen de viviendas roca por dentro, maquetas mobibles de un terremoto, medidas de tornillos para hacer sillones de tarimas, como hacer bar de madera o mdf rustico, como aser una cadita de madera para barbys, como hacer un velador en casa, chimenea de rancho para cosinar auera, altiyos, como poner la cama incrustada en la pared

Cómo hacer que un cuarto estrecho luzca más ancho

Las habitaciones estrechas suceden, a veces como resultado de las divisiones de las habitaciones y en ocasiones como medidas de ahorro de espacio. No importa qué usted tiene uno, es incómodo para sentir que las paredes se están cerrando alrededor cada vez que entras en ella. Pintura, muebles y la luz son algunas de las herramientas que puede utilizar para perceptualmente abrir el espacio y hacer que parezca más grande. En realidad puede darle más espacio físico, manteniendo el mobiliario ajenos al mínimo.

decorar-dormitorio-pequeno

Las líneas diagonales

La distancia más larga en una habitación es la diagonal entre las esquinas, y se puede hacer que una habitación parezca más amplia estrecha, haciendo hincapié en ella. Una forma de hacerlo es instalar el suelo en diagonal. Otra forma es colocar los muebles en una línea diagonal, en lugar de alinear todo con la pared. Ambos de estos trucos alentar a los ojos para seguir la línea de la diagonal y profundizar en la habitación, en lugar de centrarse en las paredes cortas. Asegúrese de dejar suficiente espacio en el medio de la habitación. Eso también ayuda a que la habitación parezca más grande.

Los colores claros hacen que una habitación parezca más grande y ventilado, y de color azul claro, verde claro y beige mejor trabajo para dar esa sensación. Sea cual sea el color que elija, mantener la disposición de los colores simples, y no se dé ojos errantes alguna razón en particular para concentrarse en las paredes. Usted puede agregar un poco más de amplitud pintando el ajuste de un tono más claro del color de la pared. Coincidencia de al menos algunos de los muebles para el color de la pared es otra manera probada de hacer que una habitación parezca más grande. Es una ventaja si tienes una mesa de café de vidrio o un estante translúcido para poner en el espacio.

dormitorios1

Cuanta más luz que hay en la habitación, la más grande que se siente. Si no se puede agregar una claraboya, cubrir las ventanas con telas transparentes, si los cubre en absoluto, y mantenerlos abiertos siempre que sea posible. Las superficies reflectantes en la sala ayudará a distribuir la luz. Usted no tiene que soportar los espejos, a pesar de que le ayudará. Se puede poner un cesto de basura cromo o mesa de cristal en un lugar estratégico donde se capta el sol. Por la noche, el uso de iluminación dirigida a restar importancia a las paredes e iluminar solamente los sitios donde desea la luz.

Una forma de hacer que una habitación parezca más amplia es hacer que las paredes largas parezcan más cortas, y se puede hacer esto mediante la disposición de las imágenes en grupos en lugar de distribuirlos a lo largo de la longitud de la pared. Una de tales disposiciones podrían figurar una gran pintura de paisaje en el centro de una agrupación de los más pequeños. Los muebles que es más cerca del suelo ayuda a mantener el ojo se desvíe hacia el techo, y la sensación de espacio aumenta si el mobiliario es sencillo y no ocupa mucho espacio. Reducir el desorden mediante el uso de usos múltiples y muebles expandible, tal como una mesa de café con el almacenamiento o una mesa de comedor de alas abatibles.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: casas estrechas, como construir un molde de cemento para un jarron grande, cuanto cuesta hacer una casa de dos ambientes, algo tecnologico con elementos reciclados, que sale aser un tinglado, pasos de pileta con cajas, maqueta de casa facil con luz, crear papel papiro con filtro cafe, Como hacer una marquesina para secar café, como hacer un trapeado de pared con tela raso y organza

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

Una de las experiencias más molestas y engorrosas de la vida es mudarse a una nueva casa. Hay tanto para planificar y hacer, mucha gente piensa en todo lo que tienen que hacer es empacar sus cosas y lograr estar listos para moverse al nuevo hogar. Ese no es el caso. Hay muchos otros pequeños detalles que se deben tener en cuenta en todo el proceso. Es una buena idea tener una carpeta donde se puede mantener toda la información importante que necesitarás antes, durante y después de la mudanza. Estas son las cosas que usted debe tener en esa carpeta.

casa

Las listas de verificación

10-cajas-mudanza-carton-corrugado-60x40x40-nuevas_MLA-F-2582995874_042012
Cuanto más se haya escrito, menos probable será que olvidar nada. Hay un montón de listas de verificación para imprimir en línea que usted puede utilizar. Haga referencia a estas listas como usted se está preparando para mudarse para asegurarse de que no se le olvide algo importante. Sus listas deben incluir todo lo que se haga antes, durante y después dela mudanza.

Utilidades

Consejos-para-una-mudanza-exitosa
Asegúrese de que usted no pierda todos los servicios públicos, tanto en su casa actual y en el hogar que se está mudando. Asegúrese de que todas las citas de servicios públicos se hayan programado con mucha antelación, y tienen una lista de estas citas e información de contacto. Por desgracia, en muchos casos, usted tendrá un tiempo bastante largo espacio de tiempo en que las empresas de servicios públicos pueden aparecer, así que asegúrese de que usted tiene algo para mantenerse ocupado con mientras espera para cada cita.
Es posible que necesite acceder a los documentos del préstamo en cualquier momento, por lo que mantenerlos en el ligante por lo que tiene fácil acceso a ellos. Una vez instalado en su nuevo hogar, encuentre un lugar permanente para mantenerlos, como un archivador o caja fuerte de su oficina en casa. Asegúrese de que no sean de fácil acceso para los demás.

Información en la mudanza

economia-finanzas-inmueble-vivienda-finanzas-binmobiliaria
Es importante que usted tenga la información de contacto de su empresa en movimiento en la mano, porque nunca se sabe cuando se va a necesitar. Además, asegúrese de que tiene el contrato de alquiler en el ligante, así como los bienes en tránsito seguro de la información.

MOVINGCOVER
Para cualquier cosa que usted compre en relación con su movimiento y su nuevo hogar, conserve los recibos. Le recomendamos crear una sección del cuaderno que es sólo para estos recibos. De esa manera, si necesita devolver algo que no funciona o ajuste, tendrá el recibo y no habrá problemas en el futuro.
Si usted está teniendo un nuevo hogar construido, o está renovando la casa que se está moviendo hacia o desde, es necesario asegurarse de que usted tiene toda la información de contacto, garantías, y otra información acerca de su constructor en la mano.

Lista de inventario

mudanza-exitosa
Imprimir una “lista de inventario en movimiento” en línea y llenarlo. Esta lista debe incluir todos los elementos de su hogar. Es una buena idea dividir la lista en categorías, como por habitación. De esta manera, usted tiene una lista de lo que tiene que haber en cada habitación después de la mudanza.

organizar-una-mudanza-exitosa
No va a haber mucho que hacer durante su mudanza que podría terminar olvidándose de las citas importantes. Hacer una sección en su libreta para sus citas, su horario, los horarios móviles de la compañía, etc. Se puede crear un calendario como un documento de Word y luego imprimirlo. Entonces, todo lo que tiene que hacer es escribir las citas en los bloques correspondientes.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como se hace una base de colchon de fierro, como hacer un corral en casa para bebe, como armar un ropero de machimbre, videos de como hacer un nopal con como fomi, como hacer un bajomesada de ladrillos, como hacer un churrasquero, como contruir un kiosko, como hacer una maqueta de un pajaro, como hscer una maqueta de un condor, ideas divertidas para pieza de nena facil de hacer

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

En el post de hoy, te vamos a dar los mejores tips para mejorar un ambiente de tu hogar, en este caso la cocina, y verás que lograras hacer grandes cambios en muy pocos pasos.

cocina

La cocina ese lugar tan preciado para muchas mujeres y también en estas épocas para gran parte de los hombres, deseamos que esté a la altura de las circunstacias. Por eso, te trajimos ideas fáciles para que mejores el aspecto de este tan preciado lugar.

Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático.

Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores.

En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca, ordenandola y uniformandola por piezas y medidas, así como también los termos del mismo tono.

En los estantes podrían estar a la vista las cacerolas de aluminio, los libros de la cocina y hasta los electrodomesticos chicos. Si hay buena luz, se podrían ubicar macetas con plantas de especias como romero, salvia y tomillo.

 

Entradas relacionadas: plan kunita, porcelanato liquido, colchitas para bebés tejida modernas, como pegar chaguaramos, Como Colocar Porcelanato Liquido, anses plan cuna, plan cunitas anses, porcelanato líquido como se coloca, estantes de yeso para cocina, Como terminar un mostrador en forma de arco com

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final.

pergolas

Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra) y malvones, dracaenas, bola de nieve, lavàndula.

Es conveniente construir un piso de lajas o piedras bajo toda la superficie que ocupa la pèrgola. Las lajas de cemento y arena son muy fàciles de construir en nuestra misma casa. Preparar un molde y colocar una mezcla de 2 partes de arena y 1 de cemento en su interior. Dejar secar un poco y continuar la construcciòn de la simiente.

Las enredaderas no solo se usan como techo de pergolas, tambien pueden crecer libremente, como las hiedras, para cubrir piedras amontonadas al azar o troncos, produciendo efectos bellisimos. A la noche pueden iluminarse lateralmente con lamparas tortugas especiales para el jardin. Estas lamparas son muy faciles de colocar.

En todos los casos es conveniente podar las ramas debiles al principio, cuando la planta no es muy grande, para facilitar un crecimiento màs vigoroso y rapido.

Entradas relacionadas: como hacer grafiado casero, como símular el grafiado en maquetas, como decorar las gradas con jardin, como hacer un cantero alto con blok, como acomodar sala y cocina en un cuarto de 20 x 20, glorietas de jardín de tronco redondo, ideas para adornar un cardon seco, ideas para utilizar retazos de madera, fuente para jardin hacerla uno mismo, decorar una pergola con hiedra y buganvilla para una fiesta

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

El Feng Shui es una práctica que se desarrolló en China hace miles de años. En esencia, se trata de un método para la organización de su entorno para que la energía o “chi” fluye a través del medio ambiente. Un entorno adecuadamente organizado se considera más armoniosa y equilibrada que uno que no se ha dispuesto de acuerdo al Feng Shui. En cada entorno, como una habitación o una casa, hay diferentes zonas con diferentes funciones, y cada uno puede traer un aspecto diferente, positivo a su vida. Una de estas zonas es designado para la prosperidad.

feng-shui

La esquina de la prosperidad

Disenos-de-habitacion-para-ninos-3

La zona de prosperidad estará siempre en una esquina a menos que tenga una sala de forma extraña, en cuyo caso se trata de una zona general en lugar de una verdadera esquina. Como su nombre indica, esta es la zona responsable de la riqueza en su casa, y la mejora de esta zona es una manera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen.

Encontrar la esquina de Prosperidad

La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal del “chi” en el hogar. Entra en la habitación que usted está interesado en la organización, a continuación, gire de modo que su espalda se enfrenta a la dirección de la puerta principal. La esquina más alejada a la izquierda es la esquina prosperidad. El mismo principio se aplica si usted quiere encontrar el área de la prosperidad en el hogar, en general, en lugar de una habitación individual; la zona asociada con la prosperidad en la casa es la de la esquina más a la izquierda cuando se enfrentan a la casa de la puerta principal.

Aumento de la esquina de la prosperidad

Decorar con Feng Shui las habitaciones de los niños

Una vez que haya encontrado la prosperidad de la esquina, hay una serie de cosas que usted puede hacer para mejorarlo. El púrpura es el color de elección para esta esquina, por lo que las cortinas de color púrpura o decoraciones son adiciones ideales. El rojo y el verde son buenos colores alternativos. artículos de oro, que recuerda a la de metal o de hecho a base de oro, son formas de invitar simbólicamente la riqueza. La madera de los elementos y el agua se consideran apropiados para la prosperidad de la esquina, así que las plantas, especialmente los que tienen hojas redondeadas y los que dan frutos o acuarios o fuentes de agua son adecuados para la representación de estos elementos en la esquina prosperidad. Además, todos los elementos que usted percibe personalmente como la representación de la riqueza o el éxito son activos a la esquina prosperidad.

Las cosas que se deben evitar

Aunque hay muchas cosas que se pueden agregar a la esquina de invitar a la prosperidad, nunca se debe tener mucho allí que el área se siente desordenada o sucia. Aunque algunos artículos se recomiendan especialmente para este rincón en el Feng Shui, tales como fuentes, nunca se debe utilizar decoraciones que cree que son baratos o feo, ya que éstos no ayudarán a mejorar su habitación e invitar a la prosperidad. Siempre asegúrese de que el área es ordenado y no tiene signos de suciedad o deterioro, tales como la pintura descascarada.

Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: modelos de angelitos combinadoscon bolas para el arbol, cuanto sale el metro de comtrapiso, como hacer un octogono en madera rústica, imagenes de faroles en forma de carreta, como hacer el pulmon en el hogar, como hacer un porta zapatos giratorio, como decorar una cocina de 12mts, CROQUIS DE DONDE VIVO, cuanto sale el metro cuadrado de contrapiso hoy, construccion de letrinas en casa de campo

Que tener sobre el escritorio según el Feng Shui

Según el Feng Shui, para trabajar con concentración y en armonia y tener éxito en el trabajo no debe estar el escritorio sobrecargado de papeles y objetos. El Feng Shui da ciertos lineamientos para trabajar con mayor seguridady tiene algunos secretos que compartiremos con ustedes.Hay que tener en cuenta determinadas cosas como:

-La lampara de escritorio puesta hacia el sur trae buena reputación a quién trabaja en el escritorio.

-La computadora se debe poner al oeste para reforzar la capacidad de soportar las presiones.

-La silla o sillón debe tener respaldo alto para que nos proteja.

-Las flores deben estar colocadas al este ya que atraen la buena fortuna económica.

-Poner un detalle de color rojo, ya que favorecerá la carrera.

-Tratar de tener la pared en la espalda porque da sensación de solidez y el escritorio en el ángulo diagonal opuesto a la puerta.Si no es posible, se debe poner un espejo para que refleje lo que hay detrás.

-Las relaciones armoniosas se verán favorecidas si el pisapapeles es de cristal y se ubica en el suroeste del escritorio.

-Dar energía al escritorio con el símbolo de una tortuga.

-Siempre mantener la oficina o escritorio ordenado y limpio poque se traduce en armonía y buenhumor entre los colegas.

-No sentarse ni delante de otros escritorios ni de puertas de baño.

-Tener frente a uno un paisaje con montañas, ayuda y da fuerzas en períodos difíciles. Nunca poner imágenes con agua ya que dan energía negativa.

-Debe estar la oficina bien iluminada, especialmente en invierno.

-Todos los armarios y bibliotecas deben estar bien cerrados.

Entradas relacionadas: cuantos metros cuadrados debe tener un dormitorio, cuanto debe medir el escritorio, cuanto mide un escritorio, modelo de amacas infantiles para casa de campo, que medidas tiene un escritorio juvenil, según el fenchui como debe tener el espejo del baño