como hacer fuentes de agua utilisima

Anuncios Patrocinados

Fuentes de agua en Feng Shui: Fuentes de agua exteriores e interiores

…uido elemento, no debe tener un zumbido muy fuerte. Tampoco debe ser una circuación muy rápida ni salpicar fuera de la fuente, ya que significaría una perdida de dinero. El material para realizar las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui son el cuarzo, la mica y el granito, ya que estas piedras son ideales por su función iónica. El ruido que hacen las fuentes de agua se puede variar de acuerdo a como se colocan las piedras o a la intensidad de…

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

…d de quién las elige. Además las fuentes pueden ser centrales o contra una pared. Existen muchas posibilidades de instalar fuentes de agua, desde pequeñas a grandes y de variadísimos estilos. Los primero que se debe tener en cuenta es el lugar que se dispone para poner una fuente de agua en el jardín. Desde ya que hay fuentes muy pequeñas que se pueden acomodar hasta en lugares minúsculos, como patios de luz que darán al lugar un toque especia…

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

…en una gran variedad de tamaños, formatods y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín. Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general casi no requieren mantenimiento. Hay fuentes…

Fuentes de agua y Feng Shui

…resentes en nuestro entorno para nutrirnos física, mental, emocional y espiritualmente. Poniendo una fuente con agua en movimiento conseguiremos aumentar la humedad del aire logrando una atmósfera rica en iones negativos e intensificaremos el flujo del Ch’i. Si se trata de una cascada, esta aportará un efecto sedante y tranquilizante. Ubicación de las fuentes de agua según el Feng Shui Las fuentes de agua deben estar en el lugar justo, ub…

Las fuentes de agua y el Feng Shui

…on relajantes y decorativas, pero deben estar en el lugar justo de manera que potencien el lugar. Para ello se deben hacer ciertos estudios según el Feng Shui. Las de interior se deben ubicar donde se necesite agua en movimiento y si uno desea activar un espacio lo ideal es que contengan los cinco elementos: metal, agua, madera, tierra y fuego. Al tener la suma de los elementos no tendrá contraindicaciones. Las fuentes de agua con peces se ut…

Fuentes lloronas de pared

…ambientes muy recargados debido a la rutina habitual, el trabajo amontonado y la poca luz del sol, entre muchos demás factores, lo que puede conducir al estrés. Pero sin embargo, gracias a las paredes de agua podrás entrar totalmente en contacto con la naturaleza, permitiéndote deleitarse de una decoración muy original con el efecto de agua que parece suspendida en el aire. ¿Cómo funcionan? Las paredes de agua consisten en fuentes de circuito…

Fuentes para jardín: Galería de imágenes

…n estilo oriental. Para confeccionar una fuente de jardin solo se necesita un recipiente que resista los cambios de clima que se usará para depositar el agua y una bomba que haga circular el agua. Como verán es muy  sencillo tener una de ellas. Desde ya que luego habrá que velar por el mantenimiento del material, el dispositivo de agua y por las especies de plantas que uno decida colocar enb estas fuentes de agua.      …

Cómo hacer una cascada de pared

…con una pared que sea en lo posible visible desde el interior de la casa o que sea colocada en un lugar visible del jardin. Entre los materiales que se necesitan desde ya que variarán de acuerdo al tipo de cascada de pared, pero generalmente se utiliza para revestir las paredes pizarra o revestimientos de piedra, donde cae el agua se colocan piedras de río, se necesita una bomba ( hay que elejirla que tenga suficiente fuerza para hacer circular…

Uso de fuentes interiores en el hogar

…as para grandes hoteles, spas o empresas muy importantes. Hoy en día podemos tener nuestra propia fuente dentro de casa, cada fuente es única, son muy fáciles de usar y además se pueden personalizar con la adición de sus piedras favoritas, cristales y  plantas, y demás accesorios tales como luces y surtidores. Las fuentes de interior además pueden ser colocadas en oficinas o ambientes de trabajo en general. Estas fuentes resultan ideales para e…

Como hacer y decorar una pergola para el jardin

Seguimos con ideas para el jardín, en el post de hoy te vamos a dar los mejores consejos para elegir la madera adecuada, las mejores especies para cada caso, por eso, no dejes de leer hasta el final. Para decorar una pergola, en la parte interior, debajo del techo, se pueden colocar canastillas con plantines de flores estacionales y en la base plantas de porte mediano como begonias, violetas de los alpes, aucuba, helechos, corales (media sombra…

Como mejor un ambiente como la cocina de manera expres

…te tan preciado lugar. Aprovechando una cocina con estantes a la vista, que generalmente tienen expuestos parte de la vajilla de color y objetos varios, se decidió hacer un cambio, pasando a un orden más formal y monocromático. Se ponen canastos de mimbre en diferentes tamaños en el estate superior para poder guardar cosas que no queden a la vista, como manteles, servilletas y repasardores. En el estante de abajo se colocó toda la vajilla blanca…

Fuentes de pared: Solución para poco espacio

…ras puede hasta llegar a recubrirse con azulejos o cerámicos especiales. Lo ideal es que no se vean los soportes de este tipo de fuentes. Generalmente están conformadas estas fuentes de pared por un contenedor que puede ser realizado como dijimos con materiales diversos y por una canila o caño por el que emana el agua. Desde ya que puede haber grandes variaciones ornamentales y desde Planos y Decooración les traemos imágenes que les servirán de…